El director de Bioshock 2 ve potencial pero no relevancia en

Revogamers escribió:Tras algunos amagos y otros tantos productos con intención y calidad, 2K y Take2 han pasado un 2009 bastante alejados de Wii. A dos meses del lanzamiento de su nuevo juego estrella, Bioshock 2, los usuarios de la Nintendo podrían preguntarse dónde están los proyectos punteros de estas compañías para su consola, o por qué ya no aparecen. Esta inquietud ha trasladado el periodista de El Mundo a Jordan Thomas:

“Cuantas más plataformas sitúes detrás del desarrollo, mayor será el número de variaciones específicas que tendrás que realizar en cada una para que los estándares de calidad se mantengan”, explica el director de Bioshock 2. Thomas parte de que su último trabajo “es un juego que sabíamos que podríamos hacer bien en las plataformas que elegimos”, y entiende que son otros los juegos “que prefieran hacer determinados sacrificios para tratar de ofrecer sensaciones similares en una plataforma como Wii”.

Inquirido sobre si la inversión o el personal requerido para trabajar en Wii podrían causar este tipo de decisiones, el líder de Bioshock 2 libra de culpa a su editora: “a 2K le interesan todas las plataformas”, pero matiza que ese interés “depende del tipo de juego”, pese a que la pregunta le planteaba que títulos como No More Heroes, Super Mario Galaxy o The Conduit no se alejarían muchísimo de su oferta.

Thomas ve las innovaciones en el control de Wii como un paso a dar en el futuro, y no como algo que aporte lo suficiente a la franquicia que ahora dirige: “Wii tiene muchísimo potencial, y viene, en parte, por su interfaz. Pero creo que no ofrece nada relevante para Bioshock 2 específicamente”. Sin embargo, se guarda un as en la manga, entonces sí, necesario: “En el futuro no sé dónde estará Wii, pero seguro que dispositivos muy similares van a seguir existiendo y, como siempre tenemos que avanzar, tendremos que plantearnos si podríamos hacer algo especÌfico para ellos, ¿quién sabe?”.

Más claros tiene el de Bioshock los orígenes de su filosofía de trabajo, pues “hay una escuela de pensamiento” desde Warren Spector, Thief III, System Shock, Deus Ex… ¿comparte Thomas que haya llegado hasta Epic Mickey? Respecto a Spector y su nuevo mundo solitario con tintes de rol, el director, sin haber jugado aún, cree que “Warren está en la misma línea de trabajo y pensamiento que nosotros”, aunque las diferencias son obvias: “Bioshock es un shooter muy obvio (…), se aleja un poquito de los juegos de acción y rol como System Shock que requieren algo más de imaginación por parte del jugador”.

Nuevos detalles sobre Epic Mickey se publicarán pronto en Revogamers.

Fuente

Pero que co... O_o

¿De verdad que no ven potencial a utilizar el Wiimote y el Nunchuck para las armas y los plásmidos? Pero si es el sistema perfecto para ese juego... Lo llevo pensando desde que lo jugué.
Además Bioshock no es un portento en gráficos precisamente. Es un shooter pasillero que en donde sobresale es la ambientación y la historia. Se podría hacer perfectamente en Wii.

Pfff, que decepción. Ojala se lo piensen mejor. Me da igual si es un spin off o lo que sea, yo quiero volver a Rapture con el Wiimote ¬¬
Opino igual que usted, un Bioshock 2 en Wii o por lo menos un Bioshock "reflex" seguro que venderia a porrón.

Ahora, hay que pensar que el Bioshock se centra mas que nada en el tema del agua........ creo que ya lo he dicho todo.

Saludos
Yo creo que en esta vida todo se puede justificar con mayor o menor fortuna. Si no quieres o no te da la gana de programar para Wii puedes optar por decir claramente que pasas o empezar con filosofías baratas que te dejan en un círculo sin sentido, como son estas declaraciones.

No sé qué significa que Spector y ellos vayan en la misma dirección... debe ser que se encuentran juntos todos los días en la misma línea de metro.
Pues me parece una excusa para no hacerlo, porque, la verdad, el sistema de juego de Bioshock le va que ni pintado...
Sinceramente, Bioshock en Wii no ofreceria la misma experiencia NI DE CO-ÑA (y no lo digo porque pudiera ofrecer una mejor...). El ambiente que reproduce este juego requiere una calidad tecnica que Wii no puede igualar.
Spire escribió:Sinceramente, Bioshock en Wii no ofreceria la misma experiencia NI DE CO-ÑA (y no lo digo porque pudiera ofrecer una mejor...). El ambiente que reproduce este juego requiere una calidad tecnica que Wii no puede igualar.

Esto me vale más que las divagaciones de los autores.
Spire escribió:Sinceramente, Bioshock en Wii no ofreceria la misma experiencia NI DE CO-ÑA (y no lo digo porque pudiera ofrecer una mejor...). El ambiente que reproduce este juego requiere una calidad tecnica que Wii no puede igualar.

Mas que calidad técnica, es calidad artística, que no es lo mismo. Gráficamente Bioshock no es de los mejores juegos, y es prácticamente todo pasillos. Hacerse se podría hacer perfectamente.

Obviamente habría rebaja técnica, pero no creo que influyese mucho, la verdad.
Es cierto que Bioshock no es un portento grafico ni mucho menos. Sin embargo la luz entrando a traves de los ventanales, el efecto del agua en la camara cuando te mojas, esos juegos de luces en muchos escenarios... distaria mucho de la experiencia que se vive en 360 (o Ps3), al menos eso pienso yo.

Como ejemplo:
Imagen

Ese tipo de escenarios sufririan un bajon considerable.
Esta claro que habría bajón, pero poder se puede hacer perfectamente. El problema es que haya que poner pasta, un equipo competente y darles tiempo. Creo que es mucho más difícil eso que hacer el juego en si xD
Spire escribió:Es cierto que Bioshock no es un portento grafico ni mucho menos. Sin embargo la luz entrando a traves de los ventanales, el efecto del agua en la camara cuando te mojas, esos juegos de luces en muchos escenarios... distaria mucho de la experiencia que se vive en 360 (o Ps3), al menos eso pienso yo.

Como ejemplo:
Imagen

Imagen

Al loro, que no estamos tan mal.
Spire escribió:Es cierto que Bioshock no es un portento grafico ni mucho menos. Sin embargo la luz entrando a traves de los ventanales, el efecto del agua en la camara cuando te mojas, esos juegos de luces en muchos escenarios... distaria mucho de la experiencia que se vive en 360 (o Ps3), al menos eso pienso yo.

Como ejemplo:
Imagen

Básicamente estás diciendo que si a ese juego le quitas los cuatro efectos gráficos que tiene se queda en nada XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Blue escribió:

Como ejemplo:
Imagen

Básicamente estás diciendo que si a ese juego le quitas los cuatro efectos gráficos que tiene se queda en nada XD

no ha dicho eso [looco]
escalibur009 escribió:
Blue escribió:

no ha dicho eso [looco]

Básicamente lo que ha dicho es que la experiencia o ambientación del juego se basa en efectos gráficos. Yo creo que es justo el diseño de escenarios y entornos, no los efectos de que un rayo de luz haga no se que.

Por cierto, el efecto de "agua en la cámara cuando te mojas" ya lo tenía el Metroid Prime por ejemplo. No es que sea nada del otro mundo hacerlo.

Yo creo que hacer se puede hacer en Wii, luciría menos por supuesto pero gracias al diseño artístico cojonudo que tiene el juego quedaría muy bien. Es lo que le pasa al COD Reflex, técnicamente no es una maravilla pero el diseño y ambientación son muy buenos y entonces nos da como resultado un gran juego.

Lo que pasa es que no les sale de la punta de la e-polla hacerlo, y punto. No tienen que inventarse excusas baratas. Que digan, "en Wii no obtendríamos 500% de beneficio con el juego" y punto. Que me parece muy bien, pero no mientas. Porque todos sabemos que "en el futuro podría aportar algo novedoso..." se refiere a que cuando salga Natal lo harán con él, y se lavan las manos para que entonces no venga alguien y les diga "eh tú, que dijiste que esto del movimiento era una tontería".
Blue escribió:

Como ejemplo:
[img]http://xboxer.tv/BioShcked.jpg[*/img]

¿Perdona? Nunca he dicho eso.

Bioshock es un gran juego con una gran ambientacion y un gran argumento ademas de una excelente banda sonora y jugabilidad. Tampoco estoy diciendo que no se pueda hacer, obviamente por hacer se podria hacer hasta en GBA; pero creo que lo que ofrece el juego, lo que sientes al jugarlo, no seria para nada lo mismo pues no se vosotros pero yo cuando juego a un juego me fijo en cada detalle y Bioshock, al igual que Metroid Prime, esta lleno de detalles sublimes.
Por asi decirlo, todos esos "detalles" rebajarian su calidad y como he dicho antes y me reitero en ello, creo que el juego perderia bastante.

Pd: ¿Esa imagen de Avatar es ingame? Si es asi esta genial [risita]
Paco, yo lo que leo es algo tan simple como que: a) El control de Wii es un referente claro para el futuro inmeditato del género; b) Meterse a capar juegos para adaptarlos a la Wii es una tarea larga e ingrata (y añado yo que no garantiza buenos resultados económicos). Y hemos de darle toda la razón en ambas premisas. Otra cosa es que, como usuarios, lamentemos que en el juicio de este buen señor pese más la premisa b) que la a). Yo también creo que un Bioshock en Wii hubiera sido un hito en toda regla.
Chessmann III escribió:Paco, yo lo que leo es algo tan simple como que: a) El control de Wii es un referente claro para el futuro inmeditato del género; b) Meterse a capar juegos para adaptarlos a la Wii es una tarea larga e ingrata (y añado yo que no garantiza buenos resultados económicos). Y hemos de darle toda la razón en ambas premisas. Otra cosa es que, como usuarios, lamentemos que en el juicio de este buen señor pese más la premisa b) que la a). Yo también creo que un Bioshock en Wii hubiera sido un hito en toda regla.

Sí sí, sin duda ese es el análisis. Pero es que eso del punto a) estoy convencido que es por lo que dije yo. Para no pillarse los dedos cuando salga el Natal. Y si no saca el juego en Wii es porque no quiere/interesa por los beneficios que pueda dar, ya que conlleva un esfuerzo el adaptar el juego a la consola.
Spire escribió:Tampoco estoy diciendo que no se pueda hacer, obviamente por hacer se podria hacer hasta en GBA

Imagen

xDD
Es mas, el juego en GBA incluso ganaria. [carcajad]
Dracarys escribió:
Spire escribió:Tampoco estoy diciendo que no se pueda hacer, obviamente por hacer se podria hacer hasta en GBA

Imagen

xDD

¿Y esa imagen? [carcajad]
Spire escribió:
Blue escribió:

Como ejemplo:
[img]http://xboxer.tv/BioShcked.jpg[*/img]

¿Perdona? Nunca he dicho eso.

Bioshock es un gran juego con una gran ambientacion y un gran argumento ademas de una excelente banda sonora y jugabilidad. Tampoco estoy diciendo que no se pueda hacer, obviamente por hacer se podria hacer hasta en GBA; pero creo que lo que ofrece el juego, lo que sientes al jugarlo, no seria para nada lo mismo pues no se vosotros pero yo cuando juego a un juego me fijo en cada detalle y Bioshock, al igual que Metroid Prime, esta lleno de detalles sublimes.
Por asi decirlo, todos esos "detalles" rebajarian su calidad y como he dicho antes y me reitero en ello, creo que el juego perderia bastante.

Pd: ¿Esa imagen de Avatar es ingame? Si es asi esta genial [risita]

Estoy trolleando, hombre XD. Solo quería expresar que la calidad de un juego no se debe medir mediante que filtros se le han metido. Como dicen más arriba, lo importante es el entorno en si, no la calidad de este. Un entorno es mucho más interesante si está lleno de objetos interactuables, variedad y diferentes desafíoss que uno que sea precioso pero que solo puedas moverte por él. Al final lo que funciona en la inmersión es eso. Si tienes muchos objetos con los cuales interactuar, te fijas en todos los detalles que pueda tener, que es lo que hace cada cosa, como este objeto en esta situación funciona de forma diferente que en esta otra... todo eso produce la inmersión en el juego, por que te concentras en interactuar con él. Si un juego es bueno en ese aspecto, da igual que tenga rayos de luz que pasan por la ventana que que tenga escenarios estáticos prerrenderizados o que utilice paletas de colores, al final tendremos un juego que engancha y que nos sumerge en su mundo.
SFepa escribió:
Dracarys escribió:

Imagen

xDD

¿Y esa imagen? [carcajad]

Un fanart en Pixel Art ^^
Solo hay que mirar la conversion de Modern Warface.

Un bioshock para Wii SI es posible, y vendería bastante si se lo curran por lo menos como en el Modern Warface Reflex.
sonikoadizto escribió:Solo hay que mirar la conversion de Modern Warface.

Un bioshock para Wii SI es posible, y vendería bastante si se lo curran por lo menos como en el Modern Warface Reflex.

+1, es lo que iba a escribir ahora mismo (un detalle sin importancia: es WarfaRe XD ).
Sería lo mismo de siempre...

Mejoraría en el control y perdería en ambientación...que versión sería mejor??? Pues eso ya dependerá de cada cual, etc... Yo sinceramente no creo que la wii pueda con los efectos que tenía el primero y que sí eran gran parte de la ambientación. Cierto es que lo impactante (al menos para mi) era la historia y la forma en la que estaba contada, pero aún recuerdo la primera parte del juego (primer minuto) y me cague encima al ver el agua y el fuego, ahora mismo ya se han visto cosas mucho mejores, pero en su momento me pareció sublime (lo jugué en x360) y sinceramente no creo que fuese un juego de grandes ventas en wii (emho).

Saludos

pdt: Increiblemente currado el fanart de bioshock para gba...botón derecho/guardar imagen. xD
kriminal escribió:Sería lo mismo de siempre...

Mejoraría en el control y perdería en ambientación...que versión sería mejor???

La de PC :)

Control y mejores gráficos que xbox360 y ps3.
Ademas no exige una super máquina, por a parte de ser ya viejo, usar el unreal engine 3 (¿nadie pensó en ello?, este juego usa el mismo motor que gears of war, aunque modificado.)

http://es.wikipedia.org/wiki/BioShock

BioShock usa una versión sumamente modificada de la tecnología del Unreal Engine 3.0.
¿Mejora el control? :-? aun hay gente que cree que el control de Wii es superior :O el mundo nunca dejará de sorprenderme
BishopIAF escribió:¿Mejora el control? :-? aun hay gente que cree que el control de Wii es superior :O el mundo nunca dejará de sorprenderme

¿...?

¿Es mejor apuntar con una seta que hacerlo directamente?
SFepa escribió:
BishopIAF escribió:¿Mejora el control? :-? aun hay gente que cree que el control de Wii es superior :O el mundo nunca dejará de sorprenderme

¿...?

¿Es mejor apuntar con una seta que hacerlo directamente?

Obviamente..

NO
kriminal escribió:Sería lo mismo de siempre...

Mejoraría en el control y perdería en ambientación...que versión sería mejor??? Pues eso ya dependerá de cada cual, etc... Yo sinceramente no creo que la wii pueda con los efectos que tenía el primero y que sí eran gran parte de la ambientación. Cierto es que lo impactante (al menos para mi) era la historia y la forma en la que estaba contada, pero aún recuerdo la primera parte del juego (primer minuto) y me cague encima al ver el agua y el fuego, ahora mismo ya se han visto cosas mucho mejores, pero en su momento me pareció sublime (lo jugué en x360) y sinceramente no creo que fuese un juego de grandes ventas en wii (emho).

Saludos

pdt: Increiblemente currado el fanart de bioshock para gba...botón derecho/guardar imagen. xD

Exactamente lo que pienso yo. ;)

Lo que a mi me sorprende es que haya todavia alguien que dude de la superioridad del mando Wii ante un control seta. Vamos, es que...

Y al hilo de la cuestion... perfectamente se podria ver un Biosock en Wii sin rebajarlo tanto. Os ilustro:

Dead Space Wii

Imagen Imagen Imagen Imagen

Resident Evil 5 Wii

Pese a sus limitaciones, esta máquina podria perfectamente con un Bioshock sin problemas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sonikoadizto escribió:Solo hay que mirar la conversion de Modern Warface.

venderia bien? yo creo que no y el Reflex tampoco es para tirar cohete, sus ventas me refiero, asique el ejemplo no me vale y si ademas le quitas que la marca CoD es mucho mas conocido, yo creo que no venderia tanto

claro si niegas la evidencia...unos graficos bonitos no lo mejoran? pues esto igual

Diskover son on-rails, se ha discutido mucho pero personalmente creo que no es lo mismo... aunque claro esta que si se podria hacer y quedaria chulo..pero por ejmplo en mi caso yo me lo pase en 360 y ahora ya no me lo volveria a comprar, si saliesen a la vez pues ya veria lo que hago
Hay que joderse... ¡¡QUE OS LO CREEIS DE VERDAD!! :O siento deciros que la "seta", la que inventó Nintendo, no pierde la señal y te avisa de que tienes que apuntar a una barra xDD, la seta no te hace mover la cámara hasta extremo para que se mueva en dicha dirección, la seta no hace que tengas que hacer movimientos estúpidos para recargar o cualquier otra acción que hacen que pierdas la retícula de vista, la seta mueve la cámara con suavidad y precisión.
Por todo ello el juego competitivo se realizá con la "seta" o con un ratón. Y por eso mismo los shooters que salen con el todopoderoso mando de Wii se llevan los batacazos que se llevan.
BishopIAF escribió:Hay que joderse... ¡¡QUE OS LO CREEIS DE VERDAD!! :O siento deciros que la "seta", la que inventó Nintendo, no pierde la señal y te avisa de que tienes que apuntar a una barra xDD, la seta no te hace mover la cámara hasta extremo para que se mueva en dicha dirección, la seta no hace que tengas que hacer movimientos estúpidos para recargar o cualquier otra acción que hacen que pierdas la retícula de vista, la seta mueve la cámara con suavidad y precisión.
Por todo ello el juego competitivo se realizá con la "seta" o con un ratón. Y por eso mismo los shooters que salen con el todopoderoso mando de Wii se llevan los batacazos que se llevan.

chicos, ya hay carne en el menú... ¡ah! perdón... que esos eran orcos, me he equivocado de bicho, habrá que esperar a que salga el sol.
BishopIAF escribió:Hay que joderse... ¡¡QUE OS LO CREEIS DE VERDAD!! :O siento deciros que la "seta", la que inventó Nintendo, no pierde la señal y te avisa de que tienes que apuntar a una barra xDD, la seta no te hace mover la cámara hasta extremo para que se mueva en dicha dirección, la seta no hace que tengas que hacer movimientos estúpidos para recargar o cualquier otra acción que hacen que pierdas la retícula de vista, la seta mueve la cámara con suavidad y precisión.

Juega al The conduit, y veras que todos tus argumentos caerán uno a uno, como los enemigos en los shooters, ¿lo cojes? [jaja] (si, estupida broma).

[bye]

Te citare a confucio.

"La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin luna ni estrellas"

Hay que probar una cosa antes de decir semejante chorrada.

Saludos

pdt: antes que empecemos con ejemplos y "demases chorradas"... te diré que si me señalas UN SOLO JUEGO con mejor control que METROID PRIME 3 te daré la razón y no volveré a postear en este hilo.
kriminal escribió:[...]
Te citare a confucio.

"La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin luna ni estrellas"

Hay que probar una cosa antes de decir semejante chorrada.

Saludos

pdt: antes que empecemos con ejemplos y "demases chorradas"... te diré que si me señalas UN SOLO JUEGO con mejor control que METROID PRIME 3 te daré la razón y no volveré a postear en este hilo.

¿The Conduit y los dos últimos CoD parta Wii? [bad]
En serio, parece mentira que aún haya gente que argumente sobre esos supuestos.
Kriminal diga lo que diga no me vas a dar la razón. La única forma de aclarar todo esto será cuando saquen un shooter que permita usar el mando de Wii o el de cube. Entonces se acabaran las tonterías.
Diskover escribió:

Lo que a mi me sorprende es que haya todavia alguien que dude de la superioridad del mando Wii ante un control seta. Vamos, es que...

Y al hilo de la cuestion... perfectamente se podria ver un Biosock en Wii sin rebajarlo tanto. Os ilustro:

Dead Space Wii

Resident Evil 5 Wii

Pese a sus limitaciones, esta máquina podria perfectamente con un Bioshock sin problemas.

El hecho de que para hablar de la potencia gráfica de Wii saques imágenes de dos juegos ON RAILS tira por la borda toda tu argumentación.
Chessmann III escribió:¿The Conduit y los dos últimos CoD parta Wii? [bad]
En serio, parece mentira que aún haya gente que argumente sobre esos supuestos.

Todavía no he visto un juego en general con mejor control o más inmersivo que el de Metroid Prime 3, ni call of duty ni the conduit, en todo caso para mi el segundo mejor control que he visto en wii es el del Medal of Honor de wii. Con ésto no quiero decir que The conduit o CAll of Duty tengan un mal control sino que no resulta tan inmersivo y tan bien estudiado como el que tiene MP3.

BishopIAF escribió:Kriminal diga lo que diga no me vas a dar la razón. La única forma de aclarar todo esto será cuando saquen un shooter que permita usar el mando de Wii o el de cube. Entonces se acabaran las tonterías.

No es por discutir gratuitamente tengo a mi disposición los 6 sistemas de juego actuales, PC, DS, PSP, X360, PS3 y WII y no he encontrado todavía un juego con el control mejor implementado que éste, reconozco que el Pad de x360 es cojonudo para shooters, que en pc se tiene una precisión muy alta, pero en cuanto a inmersión y adaptación me mantengo en que MP3 es el mejor. Y NO TENGAS DUDA QUE CUANDO PILLE UN JUEGO QUE LO SUPERE LO DIRÉ SIN PROBLEMA ALGUNO nintendo no me paga por promocionar su sistema xDDD.

Que haya juegos donde la implementación del mando es cansina, mala, e incluso nos lleva a una peor experiencia de juego no lo discuto, pero en el caso shooter lo tengo muy claro.

Saludos
Bishop, lo que ocurre es que -como bien te dice Kriminal- todos los supuestos de que partes son falsos.

El mando de Wii hace mucho que no pierde la señal y no necesita avisarte de que tienes que apuntar a una barra, porque al apuntar fuera gira la cámara. No te obliga a "moverlo hasta el extremo para que se mueva en dicha dirección", porque la zona muerta la decide el jugador (yo juego sin ella, como si fuera un ratón). No te obliga a hacer movimientos estúpidos para recargar, porque en la actualidad los mandos son configurables, y tú decides si quieres recargar agitando el mote, el nunchuk o apretando un botón mientras bailas un rigodón. Y, por descontado, permite ajustar la sensibilidad del puntereo y la velocidad de respuesta de la cámara.

kriminal escribió:Todavía no he visto un juego en general con mejor control o más inmersivo que el de Metroid Prime 3, ni call of duty ni the conduit, en todo caso para mi el segundo mejor control que he visto en wii es el del Medal of Honor de wii. Con ésto no quiero decir que The conduit o CAll of Duty tengan un mal control sino que no resulta tan inmersivo y tan bien estudiado como el que tiene MP3.

Como no he jugado al Medal of Honor, no te discutiré ese extremo; pero para mí es superior el control personalizado que me han dado los últimos juegos. El de Metroid me resulta algo lento de respuesta, incluso con la sensibilidad máxima, aunque reconozco que el juego tampoco exige mucha más.
BishopIAF escribió:Kriminal diga lo que diga no me vas a dar la razón. La única forma de aclarar todo esto será cuando saquen un shooter que permita usar el mando de Wii o el de cube. Entonces se acabaran las tonterías.

No hace falta, simplemente hay que probar los dos controles para ver la diferencia abismal que existe. Jugar a un shooter con setas es como jugar al tenis con palos de golf.
Dracarys escribió:

No hace falta, simplemente hay que probar los dos controles para ver la diferencia abismal que existe. Jugar a un shooter con setas es como jugar al tenis con palos de golf.

Por eso mismo los shooter buenos se venden y se juegan en PC, PS3 y Xbox

http://www.youtube.com/watch?v=EQbXTRHrwjY

A ver en que juego de Wii podeis jugar a esa velocidad.
Pero si no mueve la mirilla, lol.
BishopIAF escribió:
Dracarys escribió:

Se venden y se juegan por que es el 80% o más del catalogo... (y no metas al pc, por que es donde mejor se juega a un shooter)

Y si pones un vídeo para rebatirme, pon uno que no me de la razón macho. Pero si los movimientos para apuntar son ortopédicos...

Creo que deberías informarte antes de soltar estupideces:

http://www.youtube.com/watch?v=1TKhvhioiY8
BishopIAF escribió:
Dracarys escribió:

El peor argumento de la historia. Todo el mundo sabe o deberia saber que si Wii tuviera la potencia de Ps3 y Xbox 360 y no estuviera enfocada "hacia todos los publicos" recibiria muchos mas shooter y de mejor calidad que los que tiene ahora, a ver si te crees que las compañias no sacan shooter en Wii por el control. [+risas] [+risas]
BishopIAF escribió:
Dracarys escribió:

Dios, qué cosa tan triste... Ya ni me acordaba de lo torpe que se veía el movimiento en un chúster con pad :Ð :Ð
BishopIAF escribió:
Dracarys escribió:

Vaya ejemplo pones macho, un juego en el que el control es como en el Doom original.

Quitando que el tío es un paquete, y que en el Conduit el personaje es lento corriendo, el control es sublime, casi casi como el de PC.
http://www.youtube.com/watch?v=D0O8_uzB ... re=related
JAJAJA ponme un video de un campero en el cutreport del modern warfare xDD y encima el mamón falla lo que no está escrito con una Dragunov xDDD

A ver, me podeis decir que el movimiento se ve estático... ¿pero torpe? xDD pero si en wii el arma se mueve como si tuvieras espasmos (y como si fuera de papel) [carcajad]

En fin, paso del tema. Si despues de 3 años hay gente que defiende el mando de wii frente al pad clásico apaga y vámonos. Por cierto es curioso que la gente elija siempre el pad (si tiene uno) frente al mando en los juegos que lo permiten. Al menos la gente que quiere jugar decentemente xD
BishopIAF escribió:JAJAJA ponme un video de un campero en el cutreport del modern warfare xDD y encima el mamón falla lo que no está escrito con una Dragunov xDDD

A ver, me podeis decir que el movimiento se ve estático... ¿pero torpe? xDD pero si en wii el arma se mueve como si tuvieras espasmos (y como si fuera de papel) [carcajad]

En fin, paso del tema. Si despues de 3 años hay gente que defiende el mando de wii frente al pad clásico apaga y vámonos. Por cierto es curioso que la gente elija siempre el pad (si tiene uno) frente al mando en los juegos que lo permiten. Al menos la gente que quiere jugar decentemente xD

Eso eso, desvía el tema. Que si campero, que si falla, que si cutre port, que si arma de papel....

Pero de lo que hablamos nada.

Así que nada, tu sigue apuntando con las setas esas, que los que queremos jugar decentemente lo haremos en PC o en Wii.
Dracarys escribió:
BishopIAF escribió:JAJAJA ponme un video de un campero en el cutreport del modern warfare xDD y encima el mamón falla lo que no está escrito con una Dragunov xDDD

Eso eso, desvía el tema. Que si campero, que si falla, que si cutre port, que si arma de papel....

Pero de lo que hablamos nada.

Así que nada, tu sigue apuntando con las setas esas, que los que queremos jugar decentemente lo haremos en PC o en Wii.

Pues creo que le tocara jugar a clasicos, por que para mi, el apuntar en un FPS por medio de setas terminará siendo obsoleto en poco tiempo.
[bye]
60 respuestas
1, 2