Revogamers escribió:Tras algunos amagos y otros tantos productos con intención y calidad, 2K y Take2 han pasado un 2009 bastante alejados de Wii. A dos meses del lanzamiento de su nuevo juego estrella, Bioshock 2, los usuarios de la Nintendo podrían preguntarse dónde están los proyectos punteros de estas compañías para su consola, o por qué ya no aparecen. Esta inquietud ha trasladado el periodista de El Mundo a Jordan Thomas:
“Cuantas más plataformas sitúes detrás del desarrollo, mayor será el número de variaciones específicas que tendrás que realizar en cada una para que los estándares de calidad se mantengan”, explica el director de Bioshock 2. Thomas parte de que su último trabajo “es un juego que sabíamos que podríamos hacer bien en las plataformas que elegimos”, y entiende que son otros los juegos “que prefieran hacer determinados sacrificios para tratar de ofrecer sensaciones similares en una plataforma como Wii”.
Inquirido sobre si la inversión o el personal requerido para trabajar en Wii podrían causar este tipo de decisiones, el líder de Bioshock 2 libra de culpa a su editora: “a 2K le interesan todas las plataformas”, pero matiza que ese interés “depende del tipo de juego”, pese a que la pregunta le planteaba que títulos como No More Heroes, Super Mario Galaxy o The Conduit no se alejarían muchísimo de su oferta.
Thomas ve las innovaciones en el control de Wii como un paso a dar en el futuro, y no como algo que aporte lo suficiente a la franquicia que ahora dirige: “Wii tiene muchísimo potencial, y viene, en parte, por su interfaz. Pero creo que no ofrece nada relevante para Bioshock 2 específicamente”. Sin embargo, se guarda un as en la manga, entonces sí, necesario: “En el futuro no sé dónde estará Wii, pero seguro que dispositivos muy similares van a seguir existiendo y, como siempre tenemos que avanzar, tendremos que plantearnos si podríamos hacer algo especÌfico para ellos, ¿quién sabe?”.
Más claros tiene el de Bioshock los orígenes de su filosofía de trabajo, pues “hay una escuela de pensamiento” desde Warren Spector, Thief III, System Shock, Deus Ex… ¿comparte Thomas que haya llegado hasta Epic Mickey? Respecto a Spector y su nuevo mundo solitario con tintes de rol, el director, sin haber jugado aún, cree que “Warren está en la misma línea de trabajo y pensamiento que nosotros”, aunque las diferencias son obvias: “Bioshock es un shooter muy obvio (…), se aleja un poquito de los juegos de acción y rol como System Shock que requieren algo más de imaginación por parte del jugador”.
Nuevos detalles sobre Epic Mickey se publicarán pronto en Revogamers.
Spire escribió:Sinceramente, Bioshock en Wii no ofreceria la misma experiencia NI DE CO-ÑA (y no lo digo porque pudiera ofrecer una mejor...). El ambiente que reproduce este juego requiere una calidad tecnica que Wii no puede igualar.
Spire escribió:Sinceramente, Bioshock en Wii no ofreceria la misma experiencia NI DE CO-ÑA (y no lo digo porque pudiera ofrecer una mejor...). El ambiente que reproduce este juego requiere una calidad tecnica que Wii no puede igualar.
Spire escribió:Es cierto que Bioshock no es un portento grafico ni mucho menos. Sin embargo la luz entrando a traves de los ventanales, el efecto del agua en la camara cuando te mojas, esos juegos de luces en muchos escenarios... distaria mucho de la experiencia que se vive en 360 (o Ps3), al menos eso pienso yo.
Como ejemplo:
Ese tipo de escenarios sufririan un bajon considerable.
Spire escribió:Es cierto que Bioshock no es un portento grafico ni mucho menos. Sin embargo la luz entrando a traves de los ventanales, el efecto del agua en la camara cuando te mojas, esos juegos de luces en muchos escenarios... distaria mucho de la experiencia que se vive en 360 (o Ps3), al menos eso pienso yo.
Como ejemplo:
Ese tipo de escenarios sufririan un bajon considerable.
Blue escribió:Spire escribió:Es cierto que Bioshock no es un portento grafico ni mucho menos. Sin embargo la luz entrando a traves de los ventanales, el efecto del agua en la camara cuando te mojas, esos juegos de luces en muchos escenarios... distaria mucho de la experiencia que se vive en 360 (o Ps3), al menos eso pienso yo.
Como ejemplo:
Ese tipo de escenarios sufririan un bajon considerable.
Básicamente estás diciendo que si a ese juego le quitas los cuatro efectos gráficos que tiene se queda en nada
escalibur009 escribió:Blue escribió:Spire escribió:Es cierto que Bioshock no es un portento grafico ni mucho menos. Sin embargo la luz entrando a traves de los ventanales, el efecto del agua en la camara cuando te mojas, esos juegos de luces en muchos escenarios... distaria mucho de la experiencia que se vive en 360 (o Ps3), al menos eso pienso yo.
Ese tipo de escenarios sufririan un bajon considerable.
Básicamente estás diciendo que si a ese juego le quitas los cuatro efectos gráficos que tiene se queda en nada
no ha dicho eso
Blue escribió:Spire escribió:Es cierto que Bioshock no es un portento grafico ni mucho menos. Sin embargo la luz entrando a traves de los ventanales, el efecto del agua en la camara cuando te mojas, esos juegos de luces en muchos escenarios... distaria mucho de la experiencia que se vive en 360 (o Ps3), al menos eso pienso yo.
Como ejemplo:
[img]http://xboxer.tv/BioShcked.jpg[*/img]
Ese tipo de escenarios sufririan un bajon considerable.
Básicamente estás diciendo que si a ese juego le quitas los cuatro efectos gráficos que tiene se queda en nada
Chessmann III escribió:Paco, yo lo que leo es algo tan simple como que: a) El control de Wii es un referente claro para el futuro inmeditato del género; b) Meterse a capar juegos para adaptarlos a la Wii es una tarea larga e ingrata (y añado yo que no garantiza buenos resultados económicos). Y hemos de darle toda la razón en ambas premisas. Otra cosa es que, como usuarios, lamentemos que en el juicio de este buen señor pese más la premisa b) que la a). Yo también creo que un Bioshock en Wii hubiera sido un hito en toda regla.
Spire escribió:Tampoco estoy diciendo que no se pueda hacer, obviamente por hacer se podria hacer hasta en GBA
Dracarys escribió:Spire escribió:Tampoco estoy diciendo que no se pueda hacer, obviamente por hacer se podria hacer hasta en GBA
xDD
Spire escribió:Blue escribió:Spire escribió:Es cierto que Bioshock no es un portento grafico ni mucho menos. Sin embargo la luz entrando a traves de los ventanales, el efecto del agua en la camara cuando te mojas, esos juegos de luces en muchos escenarios... distaria mucho de la experiencia que se vive en 360 (o Ps3), al menos eso pienso yo.
Como ejemplo:
[img]http://xboxer.tv/BioShcked.jpg[*/img]
Ese tipo de escenarios sufririan un bajon considerable.
Básicamente estás diciendo que si a ese juego le quitas los cuatro efectos gráficos que tiene se queda en nada
¿Perdona? Nunca he dicho eso.
Bioshock es un gran juego con una gran ambientacion y un gran argumento ademas de una excelente banda sonora y jugabilidad. Tampoco estoy diciendo que no se pueda hacer, obviamente por hacer se podria hacer hasta en GBA; pero creo que lo que ofrece el juego, lo que sientes al jugarlo, no seria para nada lo mismo pues no se vosotros pero yo cuando juego a un juego me fijo en cada detalle y Bioshock, al igual que Metroid Prime, esta lleno de detalles sublimes.
Por asi decirlo, todos esos "detalles" rebajarian su calidad y como he dicho antes y me reitero en ello, creo que el juego perderia bastante.
Pd: ¿Esa imagen de Avatar es ingame? Si es asi esta genial
SFepa escribió:Dracarys escribió:Spire escribió:Tampoco estoy diciendo que no se pueda hacer, obviamente por hacer se podria hacer hasta en GBA
xDD
¿Y esa imagen?
sonikoadizto escribió:Solo hay que mirar la conversion de Modern Warface.
Un bioshock para Wii SI es posible, y vendería bastante si se lo curran por lo menos como en el Modern Warface Reflex.
kriminal escribió:Sería lo mismo de siempre...
Mejoraría en el control y perdería en ambientación...que versión sería mejor???
BioShock usa una versión sumamente modificada de la tecnología del Unreal Engine 3.0.
BishopIAF escribió:¿Mejora el control? aun hay gente que cree que el control de Wii es superior el mundo nunca dejará de sorprenderme
SFepa escribió:BishopIAF escribió:¿Mejora el control? aun hay gente que cree que el control de Wii es superior el mundo nunca dejará de sorprenderme
¿...?
¿Es mejor apuntar con una seta que hacerlo directamente?
NO
kriminal escribió:Sería lo mismo de siempre...
Mejoraría en el control y perdería en ambientación...que versión sería mejor??? Pues eso ya dependerá de cada cual, etc... Yo sinceramente no creo que la wii pueda con los efectos que tenía el primero y que sí eran gran parte de la ambientación. Cierto es que lo impactante (al menos para mi) era la historia y la forma en la que estaba contada, pero aún recuerdo la primera parte del juego (primer minuto) y me cague encima al ver el agua y el fuego, ahora mismo ya se han visto cosas mucho mejores, pero en su momento me pareció sublime (lo jugué en x360) y sinceramente no creo que fuese un juego de grandes ventas en wii (emho).
Saludos
pdt: Increiblemente currado el fanart de bioshock para gba...botón derecho/guardar imagen. xD
BishopIAF escribió:¿Mejora el control? aun hay gente que cree que el control de Wii es superior el mundo nunca dejará de sorprenderme
sonikoadizto escribió:Solo hay que mirar la conversion de Modern Warface.
Un bioshock para Wii SI es posible, y vendería bastante si se lo curran por lo menos como en el Modern Warface Reflex.
BishopIAF escribió:¿Mejora el control? aun hay gente que cree que el control de Wii es superior el mundo nunca dejará de sorprenderme
BishopIAF escribió:Hay que joderse... ¡¡QUE OS LO CREEIS DE VERDAD!! siento deciros que la "seta", la que inventó Nintendo, no pierde la señal y te avisa de que tienes que apuntar a una barra xDD, la seta no te hace mover la cámara hasta extremo para que se mueva en dicha dirección, la seta no hace que tengas que hacer movimientos estúpidos para recargar o cualquier otra acción que hacen que pierdas la retícula de vista, la seta mueve la cámara con suavidad y precisión.
Por todo ello el juego competitivo se realizá con la "seta" o con un ratón. Y por eso mismo los shooters que salen con el todopoderoso mando de Wii se llevan los batacazos que se llevan.
BishopIAF escribió:Hay que joderse... ¡¡QUE OS LO CREEIS DE VERDAD!! siento deciros que la "seta", la que inventó Nintendo, no pierde la señal y te avisa de que tienes que apuntar a una barra xDD, la seta no te hace mover la cámara hasta extremo para que se mueva en dicha dirección, la seta no hace que tengas que hacer movimientos estúpidos para recargar o cualquier otra acción que hacen que pierdas la retícula de vista, la seta mueve la cámara con suavidad y precisión.
Por todo ello el juego competitivo se realizá con la "seta" o con un ratón. Y por eso mismo los shooters que salen con el todopoderoso mando de Wii se llevan los batacazos que se llevan.
BishopIAF escribió:Hay que joderse... ¡¡QUE OS LO CREEIS DE VERDAD!! siento deciros que la "seta", la que inventó Nintendo, no pierde la señal y te avisa de que tienes que apuntar a una barra xDD, la seta no te hace mover la cámara hasta extremo para que se mueva en dicha dirección, la seta no hace que tengas que hacer movimientos estúpidos para recargar o cualquier otra acción que hacen que pierdas la retícula de vista, la seta mueve la cámara con suavidad y precisión.
Por todo ello el juego competitivo se realizá con la "seta" o con un ratón. Y por eso mismo los shooters que salen con el todopoderoso mando de Wii se llevan los batacazos que se llevan.
kriminal escribió:[...]
Te citare a confucio.
"La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin luna ni estrellas"
Hay que probar una cosa antes de decir semejante chorrada.
Saludos
pdt: antes que empecemos con ejemplos y "demases chorradas"... te diré que si me señalas UN SOLO JUEGO con mejor control que METROID PRIME 3 te daré la razón y no volveré a postear en este hilo.
Diskover escribió:BishopIAF escribió:¿Mejora el control? aun hay gente que cree que el control de Wii es superior el mundo nunca dejará de sorprenderme
Lo que a mi me sorprende es que haya todavia alguien que dude de la superioridad del mando Wii ante un control seta. Vamos, es que...
Y al hilo de la cuestion... perfectamente se podria ver un Biosock en Wii sin rebajarlo tanto. Os ilustro:
Dead Space Wii
Resident Evil 5 Wii
Pese a sus limitaciones, esta máquina podria perfectamente con un Bioshock sin problemas.
Chessmann III escribió:¿The Conduit y los dos últimos CoD parta Wii?
En serio, parece mentira que aún haya gente que argumente sobre esos supuestos.
BishopIAF escribió:Kriminal diga lo que diga no me vas a dar la razón. La única forma de aclarar todo esto será cuando saquen un shooter que permita usar el mando de Wii o el de cube. Entonces se acabaran las tonterías.
kriminal escribió:Todavía no he visto un juego en general con mejor control o más inmersivo que el de Metroid Prime 3, ni call of duty ni the conduit, en todo caso para mi el segundo mejor control que he visto en wii es el del Medal of Honor de wii. Con ésto no quiero decir que The conduit o CAll of Duty tengan un mal control sino que no resulta tan inmersivo y tan bien estudiado como el que tiene MP3.
BishopIAF escribió:Kriminal diga lo que diga no me vas a dar la razón. La única forma de aclarar todo esto será cuando saquen un shooter que permita usar el mando de Wii o el de cube. Entonces se acabaran las tonterías.
Dracarys escribió:BishopIAF escribió:Kriminal diga lo que diga no me vas a dar la razón. La única forma de aclarar todo esto será cuando saquen un shooter que permita usar el mando de Wii o el de cube. Entonces se acabaran las tonterías.
No hace falta, simplemente hay que probar los dos controles para ver la diferencia abismal que existe. Jugar a un shooter con setas es como jugar al tenis con palos de golf.
BishopIAF escribió:Dracarys escribió:BishopIAF escribió:Kriminal diga lo que diga no me vas a dar la razón. La única forma de aclarar todo esto será cuando saquen un shooter que permita usar el mando de Wii o el de cube. Entonces se acabaran las tonterías.
No hace falta, simplemente hay que probar los dos controles para ver la diferencia abismal que existe. Jugar a un shooter con setas es como jugar al tenis con palos de golf.
Por eso mismo los shooter buenos se venden y se juegan en PC, PS3 y Xbox
http://www.youtube.com/watch?v=EQbXTRHrwjY
A ver en que juego de Wii podeis jugar a esa velocidad.
BishopIAF escribió:Dracarys escribió:BishopIAF escribió:Kriminal diga lo que diga no me vas a dar la razón. La única forma de aclarar todo esto será cuando saquen un shooter que permita usar el mando de Wii o el de cube. Entonces se acabaran las tonterías.
No hace falta, simplemente hay que probar los dos controles para ver la diferencia abismal que existe. Jugar a un shooter con setas es como jugar al tenis con palos de golf.
Por eso mismo los shooter buenos se venden y se juegan en PC, PS3 y Xbox
http://www.youtube.com/watch?v=EQbXTRHrwjY
A ver en que juego de Wii podeis jugar a esa velocidad.
BishopIAF escribió:Dracarys escribió:BishopIAF escribió:Kriminal diga lo que diga no me vas a dar la razón. La única forma de aclarar todo esto será cuando saquen un shooter que permita usar el mando de Wii o el de cube. Entonces se acabaran las tonterías.
No hace falta, simplemente hay que probar los dos controles para ver la diferencia abismal que existe. Jugar a un shooter con setas es como jugar al tenis con palos de golf.
Por eso mismo los shooter buenos se venden y se juegan en PC, PS3 y Xbox
http://www.youtube.com/watch?v=EQbXTRHrwjY
A ver en que juego de Wii podeis jugar a esa velocidad.
BishopIAF escribió:Dracarys escribió:BishopIAF escribió:Kriminal diga lo que diga no me vas a dar la razón. La única forma de aclarar todo esto será cuando saquen un shooter que permita usar el mando de Wii o el de cube. Entonces se acabaran las tonterías.
No hace falta, simplemente hay que probar los dos controles para ver la diferencia abismal que existe. Jugar a un shooter con setas es como jugar al tenis con palos de golf.
Por eso mismo los shooter buenos se venden y se juegan en PC, PS3 y Xbox
http://www.youtube.com/watch?v=EQbXTRHrwjY
A ver en que juego de Wii podeis jugar a esa velocidad.
BishopIAF escribió:JAJAJA ponme un video de un campero en el cutreport del modern warfare xDD y encima el mamón falla lo que no está escrito con una Dragunov xDDD
A ver, me podeis decir que el movimiento se ve estático... ¿pero torpe? xDD pero si en wii el arma se mueve como si tuvieras espasmos (y como si fuera de papel)
En fin, paso del tema. Si despues de 3 años hay gente que defiende el mando de wii frente al pad clásico apaga y vámonos. Por cierto es curioso que la gente elija siempre el pad (si tiene uno) frente al mando en los juegos que lo permiten. Al menos la gente que quiere jugar decentemente xD
Dracarys escribió:BishopIAF escribió:JAJAJA ponme un video de un campero en el cutreport del modern warfare xDD y encima el mamón falla lo que no está escrito con una Dragunov xDDD
A ver, me podeis decir que el movimiento se ve estático... ¿pero torpe? xDD pero si en wii el arma se mueve como si tuvieras espasmos (y como si fuera de papel)
En fin, paso del tema. Si despues de 3 años hay gente que defiende el mando de wii frente al pad clásico apaga y vámonos. Por cierto es curioso que la gente elija siempre el pad (si tiene uno) frente al mando en los juegos que lo permiten. Al menos la gente que quiere jugar decentemente xD
Eso eso, desvía el tema. Que si campero, que si falla, que si cutre port, que si arma de papel....
Pero de lo que hablamos nada.
Así que nada, tu sigue apuntando con las setas esas, que los que queremos jugar decentemente lo haremos en PC o en Wii.