El director de la GDC afirma que habrán grandes cosas en la conferencia de Nintendo

Pues eso que dice que las conferencias de Sony y Nintendo serán de lo mas interesante de la feria, y que como director del evento conoce el contenido de ambas:

Link:

http://www.revogamers.net/index.php?subaction=showfull&id=1142899462&archive=&start_from=&ucat=11&
Esperemos que no quede en otro ejecutivo mas anunciando su producto( la feria en este caso) [oki]
Bien, aguardamos impacientes esas conferencias... Si no recuerdo mal, la de Nintendo es el Jueves por la mañana (hora de allí, claro). Será otra noche de insomnio de esas, seguro... XDXDXD

Saludos!! [bye]
dijeron que era las 19:30 o por ahi hora española XD, joder puto hype me come [jaja]
Pero que dia? [tomaaa]
Saludos!![bye]
dark_mousy escribió:dijeron que era las 19:30 o por ahi hora española XD, joder puto hype me come [jaja]

Ah, pues si es así genial, porque ya estoy en casa y no tendré que quedarme por la noche a pasar sueño... Gracias por la corrección! [oki]
Bueno, como es lógico a el le interesa que mucha gente esté pendiente de la GDC... De todos modos me imagino que sabiendo lo que va a haber en dichas conferencias puede decir que habrá algo interesante.

Espero que asi sea.
el_fer escribió:Pero que dia? [tomaaa]
Saludos!![bye]

eso eso, cuando es? [jaja]

salu2
Pulsa en la imagen para ver el horario de la conferencia XD

Imagen
Er jueves!!!!!

dios y aun estamos a martes!!! xD

por cierto, la de sony cuando es, mañana o el jueves antes q la de iwata.
The Game Developers Conference 2006
March 20-24
San Jose, California
@ the San Jose Convention Center

Google Powah!

Supongo que sera hoy mismo la conferencia
Weikath escribió:The Game Developers Conference 2006
March 20-24
San Jose, California
@ the San Jose Convention Center

Google Powah!

Supongo que sera hoy mismo la conferencia
La de Iwata es el 23.
Bueno,entonces tampoco falta mucho :)
Otra dudilla: se sabe mas o menos que diran(si han anunciado que este dia daran datos sobre su salida,como fecha por territorio y precio,y cosas asi,como MS en su dia),o solamente se sabe que van a dar conferencia?
Saludos!![bye]
Repiten tanto eso que ha dejado de tener sentido... ¬_¬
Mierda, el jueves por la tarde y yo trabajando!!! Esto no lo retrasmitiran por la radio no? [+risas]

En fin no me quedara mas remedio que cuando salga a las 23:00 engancharme al foro para ver lo que ha dicho Satoru Iwata [chiu]

PD: esperemos que la conferencia no se quede solo en humo y enseñen algo ya (el nombre definitivo, tal vez?), aunque visto lo visto hasta la fecha no tengo muchas esperanzas

1 saludo [bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo la verdad es que ya no estoy tan ilusionado con el mando como antes. Y es por culpa de tanto silencio.

O lo dicen pronto (lo mas importante) o voy a empezar a pensar que no vale tanto la pena.
bartews3 escribió:Yo la verdad es que ya no estoy tan ilusionado con el mando como antes. Y es por culpa de tanto silencio.

O lo dicen pronto (lo mas importante) o voy a empezar a pensar que no vale tanto la pena.

Tranquilo ya la recuperarás el 9 de Mayo en el Kodak [mad]
la verdad es que bartews tiene razón, este silencio empieza a cansar demasiado ya, falta menos de medio año para k salga a la venta y no se sabe practicamente nada de la revo, queremos algo palpable ya!
Eso os pasa por pasaros el dia hablando de lo mismo, puñetas, el TGS ha sido el único gran evento hasta ahora, es normal que no tengannada que contar, esto no es salsa rosa, las novedades se presentan en las grandes ferias para los desarrolladores, no en Google Video.

Si los desarrolladores estubieran todo el dia asi, no habria juegos para jugar.
19 respuestas