No sé hast que punto eso puede ser decisivo... otros juegos online exitosos de la competencia han ido subiendo sus requisitos con el tiempo y de valve tenemos el caso mismamente de csgo/cs2SuperPadLand escribió:Igual el problema es que la nueva versión no funcione en PC donde sí iba el primero. Mientras tanto TF2 de Valve ha cambiado mil y una veces, pero sin subir los requisitos de PC en casi 20 años.
Linkale2 escribió:No sé hast que punto eso puede ser decisivo... otros juegos online exitosos de la competencia han ido subiendo sus requisitos con el tiempo y de valve tenemos el caso mismamente de csgo/cs2SuperPadLand escribió:Igual el problema es que la nueva versión no funcione en PC donde sí iba el primero. Mientras tanto TF2 de Valve ha cambiado mil y una veces, pero sin subir los requisitos de PC en casi 20 años.
SuperPadLand escribió:No digo que no saquen secuelas con mejores gráficos, pero del CS2 al GO pasaron 11 años y creo que el GO no se cerró. Pero OW duró 6 años y lo cerraron para sacar otro casi igual incluso en gráficos sin saber muy bien para que. A mi me gustaba el original, el 2 no me va así que nada
doblete escribió:Traducción: el juego esta muriendo.
katatsumuri escribió:Lo que nunca entenderé es como este juego llegó a GOTY, luego ves a blissy encumbrándolo y por casualidad te das cuenta que hay movidas LGBT de fondo.
LifeWeaver escribió:katatsumuri escribió:Lo que nunca entenderé es como este juego llegó a GOTY, luego ves a blissy encumbrándolo y por casualidad te das cuenta que hay movidas LGBT de fondo.
Claro claro, gano el GOTY por ser LGBT friendly. Claaaro.
katatsumuri escribió:LifeWeaver escribió:katatsumuri escribió:Lo que nunca entenderé es como este juego llegó a GOTY, luego ves a blissy encumbrándolo y por casualidad te das cuenta que hay movidas LGBT de fondo.
Lo ganó por ser un juego de culto increíble y alucinante que marcó un antes y un después en la industria y que nadie puede olvidar a día de hoy.![]()
katatsumuri escribió:@LifeWeaver si, lo sé perfectamente, aunque no deja de ser lo mismo que el uno![]()
¿Quieres que te pase el user score de metacritic de cada plataforma guapi?
LifeWeaver escribió:Sabes que ese es OverWatch 2 verdad? Que no es el 1. Lo sabes... verdad?
LifeWeaver escribió:katatsumuri escribió:@LifeWeaver si, lo sé perfectamente, aunque no deja de ser lo mismo que el uno![]()
Y yo quieres que te aclare por que el OW 1 es y ha sido tan querido, y el 2 tan odiado incluso por la propia comunidad del juego guapi?
Entras a criticar el juego sin saber absolutamente nada de él y tirando del hate de colmena típico. Pero si, gano el GOTY por tener a maricas, bolleras y demás.
Fue por eso.
AkrosRockBell escribió:LifeWeaver escribió:Sabes que ese es OverWatch 2 verdad? Que no es el 1. Lo sabes... verdad?
Esperate, que lo dirás como si fuesen cosas distintas y todo.
LifeWeaver escribió:@katatsumuri Ya te contesté antes, que sí que sí, que ganó el GOTY por las maricas y bolleras. También te diré que tirando de tu lógica aplastante, el review bombing no existe, y que si miras el histórico de reseñas negativas verás las fechas. Pero eso, maricas y bolleras.
AkrosRockBell escribió:@LifeWeaver por favor, cuéntame más de un juego que empecé en las betas abiertas y al que he jugao casi a diario hasta hace un par de meses.
LifeWeaver escribió:AkrosRockBell escribió:@LifeWeaver por favor, cuéntame más de un juego que empecé en las betas abiertas y al que he jugao casi a diario hasta hace un par de meses.
No me preguntes cosas que ya sabes y ni tendré que contarte cosas que supones.
AkrosRockBell escribió:LifeWeaver escribió:AkrosRockBell escribió:@LifeWeaver por favor, cuéntame más de un juego que empecé en las betas abiertas y al que he jugao casi a diario hasta hace un par de meses.
Yo no te he preguntado absolutamente nada. Vuelve a leer lo que he escrito inicialmente.
LifeWeaver escribió:AkrosRockBell escribió:LifeWeaver escribió:
Yo no te he preguntado absolutamente nada. Vuelve a leer lo que he escrito inicialmente.
No inicies un debate si no esperas una respuesta. Mejor ? Y menos con cosas que sabes.
choca escribió:Desde que sacaron el 2º, con los cambios que introdujo, el juego se fue a la mierda. Mira que me viciaba al 1 y luego me pareció un truño de cuidado
katatsumuri escribió:LifeWeaver escribió:katatsumuri escribió:@LifeWeaver si, lo sé perfectamente, aunque no deja de ser lo mismo que el uno![]()
Y yo quieres que te aclare por que el OW 1 es y ha sido tan querido, y el 2 tan odiado incluso por la propia comunidad del juego guapi?
Entras a criticar el juego sin saber absolutamente nada de él y tirando del hate de colmena típico. Pero si, gano el GOTY por tener a maricas, bolleras y demás.
Fue por eso.
Si si, el gran GOTY AMAÑADO, mira cuanto lo aman los usuarios.
PC 6.5 https://www.metacritic.com/game/overwat ... latform=pc
PLAYSTATION 4 5.4 https://www.metacritic.com/game/overwat ... ystation-4
XBOX ONE 5.9 https://www.metacritic.com/game/overwat ... m=xbox-one
NINTENDO SWITCH 5.9 https://www.metacritic.com/game/overwat ... ndo-switch
Ni una plataforma lo quiere
PsYmOn escribió:Te das cuenta de lo absurdo que es basarse en calificar si merece un GOTY o no mirando las notas de un medio en el que cualquiera puede entrar, es un juego pensado como servicio que ha ido cambiando a lo largo de los años y que evidentemente no tiene nada que ver el tipo de orientación sexual que tengan sus personajes (y que por cierto, en aquel entonces diría que abiertamente lgtbi tenías a dos o tres y ni eso).
Es que puestos a mirar metacritic tienes un gran ejemplo a la inversa con el No man's sky... que conforme pasa el tiempo más buenas críticas va recibiendo.
Y no, yo no tengo un avatar de Overwatch.
katatsumuri escribió:PsYmOn escribió:Te das cuenta de lo absurdo que es basarse en calificar si merece un GOTY o no mirando las notas de un medio en el que cualquiera puede entrar, es un juego pensado como servicio que ha ido cambiando a lo largo de los años y que evidentemente no tiene nada que ver el tipo de orientación sexual que tengan sus personajes (y que por cierto, en aquel entonces diría que abiertamente lgtbi tenías a dos o tres y ni eso).
Es que puestos a mirar metacritic tienes un gran ejemplo a la inversa con el No man's sky... que conforme pasa el tiempo más buenas críticas va recibiendo.
Y no, yo no tengo un avatar de Overwatch.
¿Te das cuenta de lo ridículo que es sexualizar un juego como servicio sin campaña?
De hecho me ha hecho gracia lo de que solo tenía dos o tres abiertamente LGBT de salida![]()
![]()
No es ridículo mirar las notas de Metacritic salvo algunos casos puntuales, y la realidad es que es un juego mediocre como la mayoría de juegos como servicio, que ni GTA ONLINE se ha ganado un GOTY, además que había juegos que le daban mil vueltas como Uncharted 4 o Doom, tanto en recepción de los productos por parte del público como en nivel artístico y técnico, vamos, que el amaño se ve de lejos.
No tiene nada que ver pero a los lobistas como Blissy les encanta y siempre hablan de ese juego, igual que jugó al Atomic Heath porque era Ruso y le dolió ver posters de mujeres en biquini sin ser la pobre muy consciente de que Rusia está muy lejos de ser la película se monta que le llega desde las élites canadienses.
Además un juego como servicio precisamente debe de valorarse al final de su vida y no al principio, lo cual deja entre ver aún más el amaño y las concesiones que se le hicieron al título por pura ideología.
Mira lo cutre que es overwatch
PsYmOn escribió:Quien está sexualizando(sic.)? Si te estoy diciendo que el contenido "woke" como le gusta llamarle a gente con tus ideas que tenía cuando el juego salió era mínimo e incluso te diría que pasaba totalmente desapercibido... Te podría llegar a comprar mil otros motivos de por qué no se lo dieron a otros que supuestamente lo merecían más pero apuntar a "lo woke" es de tener bilis en los ojos cegándote el entendimiento.
katatsumuri escribió:PsYmOn escribió:Quien está sexualizando(sic.)? Si te estoy diciendo que el contenido "woke" como le gusta llamarle a gente con tus ideas que tenía cuando el juego salió era mínimo e incluso te diría que pasaba totalmente desapercibido... Te podría llegar a comprar mil otros motivos de por qué no se lo dieron a otros que supuestamente lo merecían más pero apuntar a "lo woke" es de tener bilis en los ojos cegándote el entendimiento.
Mira tio, deja de decir chorradas, de hecho el gamergate se inició ya en 2014 y esto se está gestando desde entonces en Canadá, que a ti te haya llegado más tarde o que lo intentes blanquear no significa que en otros sitios no se hubiera gestado antes o que se hubiese ido infiltrando poco a poco desde antes.
No me vas a vender la moto porque me conozco bien la película de la Anita Sarkeesian que al final acabó hasta metida bien dentro de Naughty Dog, por no hablar de que hay un chico suicidado de por medio que es la única víctima de la que nunca se ha hablado como tal y que basura como Blissy sigue ignorando llorando y deseando un ficticio gamergate 2 para ganar más dinero o que la coloquen en la administración.
De hecho lo triste es que después de ese suicidio las cazas de brujas se han normalizado por parte de este tipo de psicópatas, el usar turbas de gente para intentar hundir a personas o hacer acusaciones falsas sin pruebas por internet, ahí tienes el caso Rubiales o Errejón mismo que son nuestro gamergate al no tener una gran industria del videojuego, hasta esos puntos hemos llegado, aquí no ha habido gamergate porque la industria de este país no es grande ni mueve dinero, pero si fuésemos Polonia o Francia la cosa sería distinta y aún así les da para comer a ciertas alimañas.
El GOTY de Overwatch fue un amaño y punto porque era LGBT friendly, no hay otra, es un juego cutre, que si, que es un MP al que juega muchos gente, como muchos otros, como el counter, como el dota, como el warcraft, como el lol ¿Y? Eso no lo convierte en un GOTY porque no tiene técnicamente los alicientes para ello, y ojo, que un MP puede ser GOTY, pero este no es el caso.
Siril escribió:Ahora mismo 24k de personas jugando OW 2 y en Rivals 259k.
ElvenDynei escribió:A los que decís que no entendéis que ganase el GOTY, es que no lo jugasteis de salida. La revolución que fue Overwatch a muchos niveles no la he vuelto a ver en ningún otro juego multijugador. Y en cuanto a experiencias así, para mí sólo ha habido tres títulos iguales: Overwatch, Apex Legends y Helldivers 2. Ojo que esto es personal, no digo que sean los mejores, digo que son los que más me cuajaron a mí por mecánicas y por lo que me ofrece jugar a esos juegos con mis colegas.Siril escribió:Ahora mismo 24k de personas jugando OW 2 y en Rivals 259k.
Mucha, muchísima gente entre la que me incluyo, juega a través de Battle.net. Entre otras cosas porque instalar el juego en Steam tiene 0 sentido y menos si tienes GamePass, que sólo da las bonificaciones en Battle.net. De la gente con la que juego, y amigos esporádicos, ni uno solo tiene el juego instalado en Steam... pero os encanta mirar las métricas y comparar un juego que hasta ahora ha tenido poco desarrollo e inversión desde OW2 (que fue un fiasco y un insulto a la player base) con un juego que acaba de salir, hecho por un estudio chino (sorprendentemente todos los juegos chinos tienen buena base, curioso) con una de las licencias con las que ha crecido una generación entera viendo basura en el cine.
La cosa no es donde está ahora Overwatch y Marvel Rivals. Es donde van a estar dentro de un año, de momento creo que con el roadmap que tienen este año, van mucho mejor. Y si te gusta esta industria y Marvel Rivals, le desearías una buena salud a OW.
LifeWeaver escribió:AkrosRockBell escribió:LifeWeaver escribió:Sabes que ese es OverWatch 2 verdad? Que no es el 1. Lo sabes... verdad?
Esperate, que lo dirás como si fuesen cosas distintas y todo.
Que compartan la misma base (que lo hacen) y que más que un OverWatch 2 sea un OW 1.5 no quita que justo todo lo bueno que hiciese el 1 se lo cargase el 2.
Desde la sobre monetización, el poner los héroes de pago (en el pase de batalla hasta el nivel 44, por "suerte" ahora todo gratis día 1), el cambio del 6v6, peor matchmaking, opciones que había en el 1 que quitaron para el 2 (las lootbox, los retratos, las cartas de fin de partida ...). Cancelar el PVE (que eso fue lo más sonado) y errores que el 1 no tenía.
OverWatch 1 murió por que ellos mismos decidieron que muriese. Dejaron de meter contenido. Y OW 2 tiene lo que se merece, ha sido en todo mucho peor que el 1, una involución.
De ahí lo palos. Ahora parece que empiezan a hacer las cosas bien, la libertad que puede que les de MicroSoft y que por fin haya un rival hace mucho. Eso se le ha de agradecer a Marvel Rivals infinito.
@katatsumuri Ya te contesté antes, que sí que sí, que ganó el GOTY por las maricas y bolleras. También te diré que tirando de tu lógica aplastante, el review bombing no existe, y que si miras el histórico de reseñas negativas verás las fechas. Pero eso, maricas y bolleras.
@chomper1990 El 2 empeoró en todo al primero. Incluso el diseño de héroes, no en lo visual, que siguen siendo súper vistosos, sino su kit de habilidades. La mayoría de los nuevos salieron rotos y crearon un meta por si solos. Los que más recuerdo el Meta de Mauga y el de Juno. A Mauga "poco" después lo nerfearon hasta el suelo para bajar ese meta, luego en el lado opuesto tienes el caso contrario, un héroe tan sumamente malo, que no solo no rompio el meta sino que le tuvieron que hacer un rework a la semana de salir... efectivamente a mi, LifeWeaver. Ahora parece que vuelven a hacer las cosas mejor... a ver en que acaba. El preferente no es bueno. 2 años para llegar a la conclusión que la han cagado es mucho tiempo, más para un juego como servicio.
No sería un juego tan malo cuando actualmente estamos viviendo una plaga de clones suyos. Lo de Marvel Rivals es descarado, hay personajes que son basicamente otra skin para los de Overwatch, movimientos especiales y todo.katatsumuri escribió:LifeWeaver escribió:katatsumuri escribió:Lo que nunca entenderé es como este juego llegó a GOTY, luego ves a blissy encumbrándolo y por casualidad te das cuenta que hay movidas LGBT de fondo.
Lo ganó por ser un juego de culto increíble y alucinante que marcó un antes y un después en la industria y que nadie puede olvidar a día de hoy.![]()
Lobbys esisten ma fiend, y tú eres parte de ellos.
Linkale2 escribió:No sería un juego tan malo cuando actualmente estamos viviendo una plaga de clones suyos. Lo de Marvel Rivals es descarado, hay personajes que son basicamente otra skin para los de Overwatch, movimientos especiales y todo.
Por cierto el juego que citas ahí es OW2. Yo era muy fan de OW1 y sin embargo con OW2 ni puedo. Lo cambiaron todo a peor.
Por cierto si a OW le dieron el goty por ser woke y solo eso, significa que los premios estan comprados. En cuyo caso todos los años estarian ganando juegos woke, Astro bot woke, elden ring es woke también, god of war es woke...
Linkale2 escribió:No sería un juego tan malo cuando actualmente estamos viviendo una plaga de clones suyos. Lo de Marvel Rivals es descarado, hay personajes que son basicamente otra skin para los de Overwatch, movimientos especiales y todo.
Linkale2 escribió:Por cierto el juego que citas ahí es OW2.
Linkale2 escribió:Yo era muy fan de OW1 y sin embargo con OW2 ni puedo. Lo cambiaron todo a peor.
Linkale2 escribió:Por cierto si a OW le dieron el goty por ser woke y solo eso, significa que los premios estan comprados. En cuyo caso todos los años estarian ganando juegos woke, Astro bot woke, elden ring es woke también, god of war es woke...
AkrosRockBell escribió:Overwatch ganó el gott porque era un juegazo y divertido. Sin más. En aquel momento el único personaje que no era hetero era Tracer, que se sabía por un cómic, y a la peña se la sudaba. El activismo desenfrenado vino a posteriori.
Y que Overwatch 2 es el 1 pero a peor es otra cosa que no tiene nada que ver en absoluto.