El disco de 120GB no es region free?

Es que acabo de leer un anuncio de un francés que vende el disco de 120GB a los americanos, porque lo compró en USA y dice que no le sirve para su area (Francia).
¿Acaso los HD están limitados a su región?
¿No se puede comprar un disco de 120GB en USA y montarlo en tu cosola española?
Gracias por vuestra ayuda.
No sabia que los discos duros podian ser free region :S

Alomejor entendiste mal algo.
Los discos duros como cualquier otro periférico de Xbox 360 se pueden usar en cualquier consola ya sea NTCS o PAl.
Saludos
Valkyrjur escribió:Los discos duros como cualquier otro periférico de Xbox 360 se pueden usar en cualquier consola ya sea NTCS o PAl.
Saludos

¿Seguro?
¿Entonces el Francés que lo compró en USA y ahora lo vende?
¿Y por qué en play-asia venden tres distintos?
Disco 120GB compatible con XBOX360 USA
Disco 120GB compatible con XBOX360 Japón
Disco 120GB compatible con XBOX360 Asia
¿Alguien está seguro de verdad?
Yo también creo que hay reestricciones con los discos.

Más que nada porque en varias tiendas de importación, sobretodo asiáticas, te informan de qué región es cada disco (tienen varios discos con supuestas distintas regiones a la venta).

A ver si un experto en el tema nos lo puede aclarar.
No se en 360 pero en los PC restricciones ninguna. Vamos yo he comprado más de un portátil en USA y 0 problemas con los discos.

Un saludo.
Ya, pero segun comentaban en el hdd de microsoft viene una cabecera con datos, puede que segun cuales lleve pues asi te deja usar, es decir datos pal = consola pal.

Saludos.
lecitron escribió:Ya, pero segun comentaban en el hdd de microsoft viene una cabecera con datos, puede que segun cuales lleve pues asi te deja usar, es decir datos pal = consola pal.

Saludos.

Más aún: Podría funcionar perfectamente hasta que microsoft decida que no. Por eso es importante conocer la posición de microsoft a este respecto.
Los discos duros no lo se. pero os aseguro que las tarjetas de memoria no estan bloqueadas por regiones.
Tengo una tarjeta de memoria americana y otra asiatica y las dos funcionan perfectamente.

un saludo
-DAVIZINHO
¿Nadie ha comprado un disco de 120gb fuera de europa?
El mio de 120GB lo compré a un chaval del foro y me funciona sin problemas. en la base hay una pegatina, puesta encima del Blister que pone "made in Taiwan", pero ni idea si el disco es PAL o si distingue por regiones...

Saludos
Yo el mio de 120Gb funciona perfekto tanto en mi elite pal,komo en mi arkade japonesa,asi ke por mi parte sin problema alguno.

Saludosssssssss
En Play-asia en los comentarios pone que lo cambia de región es el disco software, http://www.play-asia.com/paOS-13-71-eo- ... -1zao.html

Wonderful !!! Works with all 360 system. But beware, the driver can't be read on the PAL system.

You'll have to reload all your gamertag, demo and Xbox live arcade games you've already bought ( for free of course ) but it's very easy to do.

Thanks to playsasia for the fast shipment :o)

Bye's
Y tanto que es region free.

No obstante si sabes buscar bien en foros de compra venta de este y otros foros puedas encontrar como yo, un tio que vende HDD'S de 120 GB nuevos con su casble de transferencia y CD, y me ha salido a 70€ g.i. . En pocos dias lo tenia en mi casa y ademas version europea (el disco de software de hecho era multi 5)

Tambien me venia una pegatina que tapaba la ranura y cruzaba todo el disco, no me he fijado si ponia made in taiwan o noseque. Sinceramente, me venia ya tiempo haciendo falta ya que siempre estaba a 3-3,5 gb (tengo unos cuantos juegos arcade de entre los miso y los que me ha regalado microsoft en varias promociones). Ademas queria bajarme el nija gaidne black y precisamente el Jade empire me lo pille en formato disco por la falta de espacio

salu2
Parece claro entonces (y lógico) que el HD es multiregión y que es el disco que viene para la transferencia de datos el que tiene regiones. Vamos si solo te interesa el HD seguro que funciona sin problemas.

P.D. El disco que me venía me sirvió sin problemas, estaba en español y todo.

Saludos
Me extraña que no sea region free, porque un disco siempre es igual en todas partes, de aquí a Lima.

Si tiene algún software especial (o firmware) que sólo se puede poner de la región concreta, no lo sé, pero en PC al menos no es así.

Saludos.
Respuesta OFICIAL DE MICROSOFT que realizé a soporte preguntado que pasaba si compraba un disco en USA:

Estimado Señor :xxxxx

Usted pueda comprar el Disco Duro de 120 GB de Los Estados Unidos utilizandolo sin ningun problema . Y no se preocupe sera compatible ,porque los accesorios tienen nada que ver con la compatibilidad de la consola.

Gracias.

Atentamente,
Soporte al Cliente de Xbox

Asistencia telefónica siete días a la semana:
900 94 8952 o 34 914534025 desde un teléfono móvil

Deficiencia auditiva (dispositivo TTY):
900 94 8953
Horario de atención:
De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00
Cosa que ya sabiamos. El único problema que puedes encontrar es con el CD de software que lo acompaña, que ese si puede que no sea compatible con sistemas PAL.

Saludos
Y donde lo pillaste ese disco de 120gb con cable y toda la pesca por 70 euros?

Saludos y gracias de antemano.
y sabeis si el cable y el disco de transferencia de datos tambien es compatible en una consola de region diferente?
19 respuestas