Manveru Ainu escribió:javier_himura escribió:¿De que IVA hablas? El precio de amazon incluirá los impuestos equivalentes al IVA en Inglaterra, no hay que pagar más impuestos ni aduanas ni nada
Aun pagando los gastos de envio sale mucho más barato que en España,
Y en cuanto a los gastos de envio basta con hacer un pedido de 2-3 cosas para que no salga tan caro. Ya he mirado cuanto cuesta, 5 Libras por pedido de gastos de envio y 1 Libra por cada producto, con pedir 3 cosas ya compensa bastante
El precio no está tan mal, un disco duro de ese tamaño de 2,5 pulgadas sale por 50-60 Euros, más comprar la caja de 360 se pone facilmente en 80.
En amazon.co.uk hay que añadir el iva(VAT en inglés), el 14% creo que es. Si quieres te paso las facturas de mis pedidos allí. Además los gastos de envío suelen ser unas 7 libras pedido/tienda.
El precio de amazon ya incluye VAT, pero cierto hay que pagar IVA, pero no es el 16% sobre el precio del producto, no se va a pagar los impuestos dos veces, en Inglaterra y España.Se descuenta el VAT y luego se aplica el IVA, con lo que el precio poco sube
Y los gastos de envio salen más barato pidiendo de 2 a 4 cosas, porque te cobran un precio fijo por envio más un extra por cada producto.Y cuesta (redondeo aparte) lo que he dicho, 5 Libras por envio más 1 por producto, con lo que pidiendo 3 cosas, unas 2,6 libras por cada cosa si se piden 3
Manveru Ainu escribió:Disco duro de 3,5 de 1.5TB son 100€.
En shopto está el de 250gb por 75 libras + gastos de envio (3.50-4.50 libras), unos 90€
Y de 18 pulgadas no te jode..
La Xbox usa dicos duros de 2,5 que no valen lo mismo que los de 3,5
Son los mismos HDD de la PS3 solo que con la caja de Mircrosoft.
No hay tanta diferencia entre comprarse uno de 2,5 y una caja de los chinos que comprarse uno oficial, la diferencia es tan baja que no vale la pena arriesgarse a que lo capen.
javier_himura escribió:A nada que instales unos cuantos juegos y comprando algunos juegos den DLC de la Xbox Original se comen los 60GB enseguida e incluso, como a mi, el de 120.
A cuantos juegos juegas a la vez, ¿a 10? Por internet los juegos de xbox original están más baratos que descargados, pero entre amazon y eso veo que no tienes problema de dinero, enhorabuena.
Saludos.[/quote]
Pues i, puedo tener 7 u 8 instalados, tengo mis motivos, y no voy a dar explicaciones ya que la última vez que lo mire podía instalar en mi consola lo que me diera la gana..
Simplemente algunos puede que los siga en un futuro y los juegos multidisco los instalo todos los discos al comprarlo para no tener que instalar cuando llege al final de disco.
Y aunque el precio en Euros se 85-90 da igual porque es un ahorro igualmente, mientras salga más barato vale la pena antes que comprarlo en España
Un disco duro de 250GB de 2,5 pulgadas cuesta 50-60 Euros. La caja para ponerlo en la 360 cuesta 10-20 Euros. Aun comprandolos sin gastos de envio no compensa un HDD piratilla que pueden bloquear en cualquier momento los de MS. Yo por 20 Euros de ahorro no me arriego , pues tengo en mucha estima las partidas y lo peor que puede pasarle a una consola es que estas queden inutilizadas.
Y por cierto, no sabía que comprar en una tienda que es barata es de sobrarte el dinero ¿Si fuera pobre tendría que comprar en game a 70 Euros?
PD:Los juegos originales de Xbox dudo mucho que salgan más baratos por internet.Los MSPoints salieron por 10-15 Euros buscadno por internet. Un juego físico que hay que enviarlo no puede valer menos que eso, y aunque me ahorre 5 Euros no vale la pena la molestía del envio ni nada.