xzibit escribió:toranosuke escribió:mithra escribió:vaya timazo. por menos me compro un disco de 1 tera.
menos mal que hay alguien que se mira las listas de precios de las tiendas de informatica, me parecia que era el unico que pensaba que era un autentico timo
Pues puestos a mirar las listas de precios de tiendas, por lo menos hacedlo bien y mirad los discos de 2.5 pulgadas y no los de 3.5.
Siguiendo con el tema, evidentemente un disco de 250 de 2.5 sale bastante más barato, pero aún así el precio no está del todo mal. Y ojo porque esto de que no está del todo mal lo digo muy "entre comillas": o sea viniendo de quien viene (Micro$oft), y sobre todo viendo los precedentes anteriores (los precios que en su día tuvieron los discos de 20 y 120Gb si que era un auténtico atraco).
La frase perfecta sería, "podría ser peor" jajaja, 99€ es caro para un disco duro de esas características, pero si es cierto que acostumbrados a que nos lo vendan a mas de 120 € pues claro, te ponen 240 G por 99 y dices buenooo....teniendo en cuenta que son a entre 5 y 9 gigas, una media de 7 por dvd, 240/9= 34 juegos más o menos, es decir, que no haría falta que tenga que estar desinstalando juegos para instalar otros que sueles jugar.
Con 60 Gigas que tengo en este momento, me da para algunos dlc como el de Oblivion, Burnout Paradise ,Halo 3,... las partidas guardadas, y entre 4 y 6 juegos instalados. Suelo juegar al Fifa, al Pro, al Nba 2k, al Forza 2, al Oblivion, al Bunout, al Lost Oddysey,Dragon Ball, Kameo,... al final desinstalas, instalas, reinstalas,... No sería mala opción uno de 240€