A ver cuando la gente se entera que los precios no se ponen según lo que valen las cosas sino según lo que estamos dispuestos a pagar, y hablo del consumidor en general no del egocéntrico que quizás ahora venga a decir que se lo van a comer. Con ello no quiero decir que sea barato, que en este caso lo veo más realista que los modelos anteriores recuerdo que el de 20 varía 99€ hace poco más de un año, sino que no debemos compararlo con HDD de pc, aunque internamente sea lo mismo, porque si quieres esto lo pagas o te lo hace tu si aún se puede hacer.
Pero lo que no entiendo es lo de con ese precio me compro varios pen de 16GB teniendo en cuenta que salvo ofertas están por los 30€ (pccomponentes, pcbox, pixmania y mediamark, aunque seguro que buscando alguien tiene uno más barato).
Por cierto a los que compran tan barato los HDD externos de 2.5” os animo a comprarlos y pasaros por C/V que quiero uno y los veo muy caros los que ofrecen.
Por cierto, israel, siempre he visto que el wifi vale 80€ (game, gamestop,...), y mucha pero mucha gente tiene el router en el comedor o living, donde te los instalan ONO, telefónica,... Aunque tienes razón que ya deberían de darlo, aunque sea externo en los nuevos packs.