el disco duro de datel debe dar problemas!

por mas vueltas que le doy al tema el disco duro de datel no lee algunas iso. lo digo porque tengo uno y da igual con el programa que use, pero se que el nba live y el nba street no funcionan
ahora mismo estoi jugando al NBA 06 con el fastloader 07 en mi hd4gb osea que algo no te funciona o el loader o tu "backup" , de todas formas haz un reformateo del disco duro completo con el ordenador o con la consola valla a ser que este el HD en plan "gili" que dicen que pasa algunas veces ( a mi no se me ha dado el caso )

ya comentaras si rula ¿ok? [oki]

biezzzzzzz
Deberias especificar un poco mas que te pasa no vaya a ser un fallo tuyo...
Normalmente de 1ª ,antes de haberle metido todo a tu disco o memory tendras que hacerle un formateo desde la psp y se te crean las carpetas
(si es que se puede formatear los hd desde la psp claro jejeje :? )
pochi escribió:Normalmente de 1ª ,antes de haberle metido todo a tu disco o memory tendras que hacerle un formateo desde la psp y se te crean las carpetas
(si es que se puede formatear los hd desde la psp claro jejeje :? )

si se puede yo lo he echo 1 vez y tarda segundos jejejeje
yo tb tengo el hd de datel y para mi es una maravilla. Eso si, no consigo arrancar el everibodys golf,pero me parece q es problema mio.
hay alguien q me ayude? [amor]
pecinger escribió:yo tb tengo el hd de datel y para mi es una maravilla. Eso si, no consigo arrancar el everibodys golf,pero me parece q es problema mio.
hay alguien q me ayude? [amor]

A mi el everybody golf me funciona perfectamente con el fastloader, por lo que quizás hayas hecho mal la ISO.

Salu2.
claro que si!!!!!!!!!!!
fastloader!!!!!!!!!!!!
me has apañado el dia tronco demo2k!!!!!!!!!
juer el puto loader!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alegria, te debo unas jarras compi!!!
un abrazo!!!!!!!!!

que seria de mi psp sin la gente de este foro!
gracias!
Jeje El Fastloader 0.7 Hace magia con algunos games como el Bleach 2 que ni de coña arranca con UMD Emulator jeje ( x lo menos a mi )
a mi si k marranca el bleach 2 con el UMD emulator 0.8c....

saludos
El bleach 2 si arranca con el umd emulator [oki]
A mi me llama mucho comprarme el pack este, pero creo ke me esperaré a que se consigan rular las backups y toda clase de programas caseros en firmware 2.0.
este disco duro DATEL es un pastel, lo tengo y cuando no va lento
que te mueres, pierdo datos o me dice que solo tengo 1 gigas libre
cuando esta vacio......

siempre me pasa algo

a ver si se lo enchufo a alguien antes de que todo el mundo se entere de lo malo que es.....

ratataaaa
niuk escribió:este disco duro DATEL es un pastel, lo tengo y cuando no va lento
que te mueres, pierdo datos o me dice que solo tengo 1 gigas libre
cuando esta vacio......

siempre me pasa algo

a ver si se lo enchufo a alguien antes de que todo el mundo se entere de lo malo que es.....

ratataaaa

te digo lo mismo que te dicho en el otro hilo, no tengo ganas de escribir otro post y menos si es para ti .

sigues en tus 13 no? 4 mensajes y todos para criticar el disco duro , si tienes problemas descambialo o si no mejor si estas dentro de los 15 dias pide que te devuelvan el dinero pero no vengas a trollear al foro porque por mucho que insistas los que estamos agusto con el nos pensaremos mucho el comprarnos alguna "memorytimo" de la gente de sony , hay tengo la puñetera memory de un giga sony cogiendo polvo en un cajon , 90 leuros a tomal polculo .

dentro de un producto puede ser que alguno salga defectuoso , es una cosa logica pero no por eso a atodos nos tiene que salir malo , yo le doy bastante caña y me va perfecto , no he tenio que formatear nada mas que una vez que fue cuando lo compre y sigue funcionando perfecto .

por mucho qe insistas a mis colegas solo le recomiendo el HD4GB asi que si por una remota casualidad eres un tendero con un buen stock de "memorytimos" sabes lo que te digo .. ! AJO Y AGUA !

asta luego lucar
claro que si!!! guapisimo!!!
Pues lo tengo hace 2 semanas y me va de fabula, no pierda nada, me da 4Gb, funciona de PM y rápido
yo no lo he ni formateado, pq venia pre-formateado y me va de miedo. Lo tengo lleno de cosas y todavia tengo 500mb libres.
Una gran compra

salu2
A alguien le funciona el colin macrae endisco duro,y problema con la bateria me pongo a cargar la bateria pero a los pocos segundos me dice carga completada pero no esta cargada porque enciendo psp simbolito de bateria baja y se apaga a alguien le a pasado .gracias
gallanes escribió:A alguien le funciona el colin macrae endisco duro,y problema con la bateria me pongo a cargar la bateria pero a los pocos segundos me dice carga completada pero no esta cargada porque enciendo psp simbolito de bateria baja y se apaga a alguien le a pasado .gracias

salu2 : el backup del colin mcrae que yo tengo me va perfecto asi que algo le pasa al tuyo , lo mismo es que no lo as " dumpeado" bien ;) , por lo de la bateria lo mismo la tienes defectuosa , te recomendaria que la quitaras durante un rato de la consola y la volvieras a poner y probaras de nuevo y si sigue fallando que te pusieras en contacto con tu vendedor y le pidieras un cambio por otra nueva o que te mandara un kit nuevo , eso ya es cosa que la tienes que averiguar tu con el [ginyo]

espero haberte servido de ayuda [+risas]

biezzzzz
OK Gracias lo dumpeare de nuevo,y probare un saludo
19 respuestas