el disco duro estropea la placa???

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
os cuento.tengo el disco duro en una v10.mi compañero de piso tambien tiene la ps2.el otro dia me vino diciendome que un coleguita del centro mail le dijo que el disco duro jode la consola...yo creo que es imposible.pk el disco duro simplemente acelera la lectura de datos...pero bueno...es para que una tercera opinion nos lo explike.pk vete a saber si mis discos duros me joden la placa del pc tambien XDD.gracias a los que contesten ;)
Con el HD se caliente mas, pero de ahi a q joda la consola va mucho, a los de CM mejor ni caso.
hombre la mejor forma de no joder la ps2 es dejarla embala en su caja... [toctoc]

pero vamos que creo que cuando se me joda a mi la mia ya la tendre mas que amortiza y existiran la ps4 o vete a saber ....

saludos
GAROU_DEN escribió:el otro dia me vino diciendome que un coleguita del centro mail le dijo que el disco duro jode la consola.
Dile a tu coleguita de CM, que se dedique a servir perritos calientes en las calles de París [qmparto].

No salgo del asombro que me producen estos "profesionales" de venta que contratan en una cadena expecializada en videoconsolas y adcesorios...

¿Pasarán un entrevista de trabajo antes de empezar a trabajar con ellos?

¿Puede alguien confiar en lo que un "profesional" de esta cadena aconseje a un cliente en su compra de un producto?.

Saludos!.
En ocasiones, en las v9/v10 el calor que produce el disco duro hace que la lente se estropee, sobretodo si es una hd7...
vaya disparate eso de la placa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hombre en to caso chupara mas corriente (pero no muxa mas) [360º] y se podria joder la fuente.

Y si con el verano entran las calores.....pos a ponerlo externo que e como lo tengo dsd hace 10 meses!! y dandole bastante caña (como q ma subio la miopia [fumando] [sonrisa]

Fuera coñas, yo es q lo veo deperogrullo, si el disco duro na ma q son beneficios: no jodes la lente, cargas mas rapidas.

y pa colmo la play esta preparada pa tener uno [idea] , si, ya se que mas chico pero que no me quieran vender la moto ahora con que se me va a joder.

Que somos muchos los que lo usamos y ultimamente no se ven hilos de esos "se ma chamuscao la play con mi HD na má encenderla" [toctoc]

Enga hombre
Pues ha mi al ponerle el disco duro me ha jodido el mando a distancia de la tele, hable con el que me vende los televisores y lo detecto enseguida, la mejor solución comprarme una tele nueva.

También mi perro ahora levanta la pata izquierda en vez de la derecha para mear, tendre que hablar con el veterinario no vaya a ser que tenga algo que ver con el disco duro.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
[carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja]

illo que lo del perro pue ser graveeeeeeeeee [qmparto] [jaja]
pero si no levanta la pata correcta se meara en toa la pata que no levanta no??
Ahora que llega el verano porquien mas temo yo son por las pstwo que en el frio invierno ya tenian problemas de calentamiento, el llegar una tarde de verano que no corre una brisa, 40 grados a la sombra y el tema ahi trabajando 5 horas veremos si se incendiaaaa
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no s esi recordais mi tunning.lo colgue en este hilo hace un par de meses...el de los tentaculos jejeje.bueno aparte de la parafernalia le meti un ventilador de 8 cm encima del disipador de laplaca y dos ventiladores pekeñitos encima directo del disco duro...y esta fria fria ;).asi ke por el calor no se me jodera la lente jejeje.en resumidas cuentas no se jode.yo ya lo sabia pero bueno...mi compañero de piso desconfia de los foros de internet...y eso ke le meto los firmware ke anunciais por aki al chip jejeje....XD
Hola a todos .... no sé si este es el foro adecuado pero lo hago para resolver el problema a mi hijo que está dandome el tostón ... En fín el tema es que le he regalado un dico duro para la PS2 pero he comprobado que no todos los juegos funcionan ... pues resulta que el tiene mucho interes en que le funcione "gran turismo 4" y "esto es futbol 2005" ... por favor a ver si hay algun alma caritativa que me ilumine un poco .... muchas gracias de antemano.
10 respuestas