El diseñador de God of War II interesado en Wii

Noticia extraída de un portal fiable de Gamers:

El diseñador de God of War II interesado en Wii

Asegura que le interesa una plataforma con tantos usuarios.

Cory Barlog, el director del segundo God of War para Playstation 2 (que abandonó Sony recientemente) prepara su próximo juego pero aún no ha anunciado plataforma.

En Internet se ha armado un gran revuelo dado que en unas declaraciones el diseñador afirmó que le interesaban plataformas con muchos usuarios, dónde pudiese crear un título que llegase a la gran mayoría.

De momento, lo único que el productor ha confirmado es que "hay más posibilidades de que sea en Wii que en las otras". Seguiremos informando de cualquier novedad.

Si sacasen este juego para Wii, esta sería mi reacción: [360º] + [plas]
entonces no sera exclusivo el god of war para sony¿?
El tío este que lo ha dicho se ha ido de Sony, así que el God of War se ha quedado, nada de pajas mentales de God of War en Wii. Dice que el juego nuevo que está creando a parte de Sony (porque ahora ya no está en ella) quiere que llegue al máximo número de jugadores, por lo tanto Wii es una muy buena elección a su modo de ver, pero no ha dicho nada.

Por estas declaraciones, dudo que sea un GoW, ya que por mucho Wii que fuera, no llegaría al máximo número de jugadores ni de coña, es un juego del mal y no es PEGI +3, así que ná.
Reci escribió:entonces no sera exclusivo el god of war para sony¿?

Hace tiempo que se desviculo de sony. Y esta trabajando por su cuenta.

Y por cierto, la noticia no es nueva, me suena haberla leido en revogamers hace ya un tiempecito.

Bye.
Aquí parece que cada uno interpreta lo que le sale de los mismisimos.

No os ilusioneis que luego vienen las decepciones. Este hombre no tiene lo derechos sobre el God of War, así que se queda con Sony.
N-Joint escribió:Aquí parece que cada uno interpreta lo que le sale de los mismisimos.

No os ilusioneis que luego vienen las decepciones. Este hombre no tiene lo derechos sobre el God of War, así que se queda con Sony.

Eso ya lo sabiamos. Es como Shinji Mikami y Capcom. Los derechos de RE son de capcom, aunque el creador sea Mikami.

Bye.
Suena a; "quiero crear una historia para cagarse patas pa abajo, y quiero que la vea todo el mundo, asi que la sacare en Wii" [fumando]

Aunque tambien se podria leer como; "quiero apuntarme al carro de los juegos casual y el dinero facil" [toctoc]
Reci escribió:entonces no sera exclusivo el god of war para sony¿?

GOW es de SCE usea que en sony se queda...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no tiene porque hacer un god of war podria hacer por ej la" version romana" del juego por ej

o algo totalmente distinto pero con la jugabilidad del GOW ya veremos que hace pero si es listo y se lo curra seguro que sale un pelotazo
como se ha dicho GOD OF WAR es de Exclusivo de Sony.

el Tio este creo que habla de un juego con su compañia que creo que est efue quien fundo EAT PLAY SLEEP creo que era su compañia y que tenia varios projectos para PS3 y uno para PSP que acabo cancelandolo.
¿Este tio no es el mismo que dijo que no le impresionaba el mario Glaxy?, La noticia como ya se ha comentado salio hace tiempo; y si elige Wii es por la proporción coste de desarrollo/número de usuarios.

Personalmente no espero nada de este tipo en Wii. Conformemonos con Kid Icarus, Mad World, y Skate it para hypearnos señores que esta semana estamos servidos
el god of wars es sin lugar a dudas el mejor juego de la ps2, asi que si merece la pena que se interese en la wii. Y si dijo que el mario galaxy no lo impresiono pues es cierto, a parte de "los mundos", el galaxy tiene graficos similares al sunshine (y ese fue lanzado hace ya varios años).

Aunque twister metal es un juego horrible con una jugabilidad que da pena.
13 respuestas