Yo me pregunto si alguno aqui es consciente de la manipulacion de opinion que trae a cuestas.
Que el diseño de xbox one es feo? Hombre, si fuese un lamborgini en miniatura con los chips dentro creeis que seria "mas bonito"?
A mi me hace gracia como la gente es tan manipulable como para creer que xbox one tenga mal diseño porque los fanboys lo dicen, porque PS4 tiene mejor diseño (es muy bonito) o porque se haya creado una campaña de marketing en contra de cualquier punto de xbox one.
La nes no tenia mas diseño vhs? Tal vez PSX o PS2 eran mejores?
O tal vez el cubo de Gamecube era la supremacia en diseño?. Bueno, deben de haber sido los geniales diseños de dreamcast o xbox original.
Si cualquiera pensara objetivamente el tema mas de 15 segundos se daria cuenta de que tiene un diseño de consola normal y corriente para los tiempos que corren.
El de PS4 es muy estilizado y bonito, si, pero eso no significa que los demas sean basura ni mucho menos
Ya no hablar del despelote con todos los ingenieros "wanabe" que hay por aqui. Cuando se nota que las nociones en diseño o ingenieria que tienen no son nulas, sino que negativas xD
@superfenix2020 Es comparacion aparte de demagogica es incorrecta.
- La cpu de xbox one no funciona a 1.6ghz, de hecho es mas rapida que la de PS4.
- En los 32mb de esram, porque no pone "32mb difference" al final? ahi no cuenta las comparaciones absurdas?
- En el ancho de banda de xbox one se esta ignorando completamente el de la Esram (que pasa de los 200GB/s).
- Se estan comparando velcoidades de memorias ram, como 3Ghz mas por GB? esto ya es comedia pura. En PS4 la memoria es compartida para todo el sistema y en xbox one NO. Solo por eso ya es absurda dicha comparacion de velocidades como si estuvieran haciendo lo mismo
Esto es como la tabla de PS3, que decia que tenia psn y las demas no, que tenia otra serie de caracteristicas exclusvias que las demas no (obvio, de ps3), pero al fnal de la tabla en las 3 (ps3, xbox360 y wii) las 3 coincidian en que tenian cable de corriente.
Los trolls siempre dando la talla (aunque el caso que menciono era troleada oficial de sony)
(no lo digo por ti superfenix, sino por quien haya hecho la tabla)