Yo soy usuario de las dos consolas y para mi no hay color entre una y otra, una me parece un buen complemento (PS4) de mi consola principal que es XONE, es más ahí tengo la PS4 cogiendo polvo porque no hay NADA que salga que merezca la pena, hasta BloodBorne no hay absolutamente nada, luego esta el típico que dice que prefiere PS4 por catalogo, que catalogo? si en un jodido año han sacado Killzone, Infamous y el aborto que ha sido y es DriveClub, de verdad alguien con dos dedos de frente es tan ciego para decir que el catalogo de PS4 es mejor que el de One?
Luego esta el tema de calidad de materiales y aqui es cuando la diferencia es sangrante, uno abre la caja de su XONE y la sensación que tienes es de que has comprado un producto de calidad, hasta el cable HDMI tiene sus detalles, un mando perfecto, te das cuenta de lo cuidado que esta todo...que pasa con PS4? que la abres y parece una consola de los chinos, embalaje de mala calidad, mando de calidad pésima con una duración de batería infame y unos estick que se hacen chicle, HDMI genérico sin ningún tipo de serigrafia, cable de alimentación que bien podría ser de una tostadora, UNA AUTENTICA VERGÜENZA DE HEADSET...y eso se nota, mi XONE puede tirarse 24 horas encendida a máximo rendimiento pones la mano encima y esta fría, en mi PS4 pongo el TLOU 3 horas y esta muy caliente además de algún ruidillo de más...
Luego esta el tema SO que aquí también es para que se lo hagan mirar, mientras ONE ha evolucionado mes a mes con constantes actualizaciones y un diseño eficaz y muy bonito a día de hoy con infinidad de personalizaciones en PS4 es todo lo contrario con un menú de hace 15 años y una lentitud a la hora de ver actividad de amigos y demás horrible.
En mi primer año con ambas consolas mi veredicto a dia de hoy es bastante claro, ONE podrá ser un 50% menos potente #4theplayer #forzakiller , pero como conjunto global, como consola me parece muy muy superior a PS4, quedando esta ultima como un buen complemento. En 3 años? pues ni puta idea que pasara, pero a día de hoy, esta es la realidad.