valeos escribió:Los de Eurogamer pueden decir lo que quieran pero yo que tengo las dos hablo con conocimiento de causa y la PS4 después de un rato de uso parece que va a despegar del mueble donde esta y terminar en la estratosfera porque los ventiladores se ponen a tope y meten una escandalera que no veas, por su parte la One parece que esta apagada porque no mete ruido ninguno. Será cosa de la ESRAM y no del diseño
No se puede decir más claro, está claro que influirán varias cosas, como dónde esté colocada la consola, pero en mi caso que ambas disfrutan más o menos del mismo espacio (la PS4 en vertical y la One en horizontal), puedo asegurar que los dB de la PS4 son mucho mayores con el ventilador revolucionado que los de XONE.
A nivel de calor ídem, PS4 está notablemente más caliente que la XONE tras una sesión larga.
Y ya pueden haber tablas o lo que quieran (o fotos), mi mano me da más seguridad
Link_Wake escribió:Que la ps4 mete un ruido de la ostia, que si es un reactor, que si parece que va a salir volando... O alguno tenéis los oídos sumamente sensibles o no se que ps4 os han dado, porque yo vengo de una 360 de las tochas y eso si que era un jodido reactor.
Ps4 a un metro de distancia no la escucho mientras juego. En verano quizás que es cuando mas se revolucionan los ventiladores, si ponía la tele en mute se escuchaba, pero vamos, algunos exageráis y DEMASIADO.
La 360 roncaba, pero eso no quita que la PS4 también haga ruído. No todos jugamos en un salón ámplio, en mi caso la consola está a unos 60cm de mi cabeza, por lo que como comprenderás, me como bastante más todos los sonidos que emite la consola.
Evidentemente "despegar" o "cohete" son ironías, pero mete un ruído muy fuerte (diferente que el de la 360 fat ya que ahí lo que se escuchaba era el lector), pero fuerte, tanto como para escucharlo con la TV a un volúmen normal.