› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
lerelerele escribió:Mi consejo es sencillo: que te vayas de fiesta y olvides.
Ah, no, que eso es ilegal ahora. Pues entonces que te fumes algo y te evadas.
No, tampoco, que puede estar penado según de dónde salga lo que te fumes.
¡Ya lo tengo, que bebas y olvides!
Creo que no es buena idea, luego viene la resaca y es peor.
Solo te queda esforzarte en pensar, pero en pensar en ti y no en la otra persona aunque tu tendencia sea esa y te cueste deshabituarte. Pese a lo que pese, si ya está decidido, dirígete hacia otro lado y vive por ti mismo, sin querer proteger a nadie más que a ti... o sin protegerte, haciendo lo que te dicte tu albedrío. Has de reiniciar tu existencia de otra forma y eso te tomara su tiempo; dátelo y, sobre todo, aléjate de ella física y mentalmente porque si no dejáis de veros y saber el uno del otro durante un tiempo, alguien se confundirá y alargará aquello que debía terminar.
¡Suerte y esfuerzo!
seaman escribió:Lo siento, tras leerte solo puedo decir que vaya chorrada para dejar a alguien.
Es decir, dejas a alguien que te ha apoyado, querido y dado todo sin ser agobiante, solo apoyarte en lo necesario porque antes era independiente.
¿Entonces para qué tienes pareja? Una pareja es alguien que te tiene que apoyar, ayudar y si, a veces tenemos que depender de ellas porque a veces nos rompemos, nos frustramos y necesitamos ayuda. Y una pareja es esa persona que te complementa y te hace ser mejor.
Quizás y solo quizás si te ha necesitado es porque no era tan independiente como se creía.
seaman escribió:Lo siento, tras leerte solo puedo decir que vaya chorrada para dejar a alguien.
Es decir, dejas a alguien que te ha apoyado, querido y dado todo sin ser agobiante, solo apoyarte en lo necesario porque antes era independiente.
¿Entonces para qué tienes pareja? Una pareja es alguien que te tiene que apoyar, ayudar y si, a veces tenemos que depender de ellas porque a veces nos rompemos, nos frustramos y necesitamos ayuda. Y una pareja es esa persona que te complementa y te hace ser mejor.
Quizás y solo quizás si te ha necesitado es porque no era tan independiente como se creía.
Maeve escribió:Pienso lo que comentaron antes, yo creo que lo que pasa en realidad es que ya no está tan enamorada de ti, otra razón no se me ocurre. Últimamente me he fijado que pasa mucho esto, chicos que trata a sus parejas super bien se preocupan, son detallistas y demás y ellas como que pierden el amor. Me da la sensación que siendo de vez en cuando un poco más cañeros es como se mantiene la llama en las chicas de hoy en día. Yo creo que esto es un problema actual ya que antes no pasaba tanto. Suele ser gente que evoluciona y por cualquier razón sufren un cambio en sus sentimientos, yo soy de los que piensan que ellas creen que se han desenamorado y yo creo que es que quieren pero de otra manera que ellas no lo ven. No quiero darte falsas esperanzas pero creo que ahora deberías dar tiempo sin contacto, mínimo dos semanas y puede que ella se de cuenta de su error. Si vuelven obviamente trátala siempre bien pero nunca le digas que si a todos y hagas todo lo que ella quiere, al final así se mantiene mejor la llama.
Omnia90 escribió:Maeve escribió:Pienso lo que comentaron antes, yo creo que lo que pasa en realidad es que ya no está tan enamorada de ti, otra razón no se me ocurre. Últimamente me he fijado que pasa mucho esto, chicos que trata a sus parejas super bien se preocupan, son detallistas y demás y ellas como que pierden el amor. Me da la sensación que siendo de vez en cuando un poco más cañeros es como se mantiene la llama en las chicas de hoy en día. Yo creo que esto es un problema actual ya que antes no pasaba tanto. Suele ser gente que evoluciona y por cualquier razón sufren un cambio en sus sentimientos, yo soy de los que piensan que ellas creen que se han desenamorado y yo creo que es que quieren pero de otra manera que ellas no lo ven. No quiero darte falsas esperanzas pero creo que ahora deberías dar tiempo sin contacto, mínimo dos semanas y puede que ella se de cuenta de su error. Si vuelven obviamente trátala siempre bien pero nunca le digas que si a todos y hagas todo lo que ella quiere, al final así se mantiene mejor la llama.
Discrepo un poco. No se trata de ser cañero como tu dices, sino de ser una persona asertiva con opiniones propias. Una persona que dice que "si" a todo, que nunca se enfada y que esta de acuerdo siempre en todo, no genera interes porque es alguien sin carácter y eso no atrae a nadie, ni hombres ni mujeres. No hace falta tratar mal a nadie, simplemente no perder la personalidad en el afan de mantener la llama viva, como has dicho.
Gino_Bartali escribió:@zuco103 gracias compi. Gran respuesta, como todas las del hilo. Lo aprecio de corazón