¿El Doom 3 BFG no existe para Game ni Gamestop?

Hola gente, hace poco he visto el pack recopilatorio de Doom 3 BFG para ps3 y todo es mirarlo en la web de gamestop y game a ver si lo tienen y ni siquiera les aparece listado. En fin, tendré que tirar de importación, aunque esté en inglish totalmente.

Sé que hay mas sitios para comprarlo, pero es que tengo vales en estas tiendas y la verdad que no es tan vieja la recopilacion para ni tenerla.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En el mediamarkt si que lo venden ;)

Yo de ti huia de la versión inglesa, tiene los textos y las voces en inglés, incluso las pantallas esas ingame, luego la cantidad de PDA's te perderias mucha historia. No merece la pena en inglés ni con vales.
Sip, en el MM lo he visto a 39 € pero quería verlo a ver a cuanto salian en estas dos tiendas. Sip, lo pillare en español q ya me he enterado que la inglesa esta todo en inglish. thnaks!

Tb lo he puesto en el foro a ver si algun eoliano ya se ha cansado de él jeje
Nop o lo compras en un media Markt o nada

y da gracias porque el juego estuvo a punto de no salir distribuido en españa por los lumbreras de distribuidores de mierda que tenemos en este pais

y lo dicho yo en ese juego con la cantidad de psa mails etc que tiene no recomiendo el ingles ni de coña porque porque no hay absolutamente nada traducido ingles 100% y a no ser que domines el idioma a la perfeccion te perderas muchisima trama (que aunque no te lo creas por llamarse Doom el 3 la tiene y bastante XD )

Salu2
3 respuestas