El "Down" Jones cierra con una bajada del 7.33%

Imagen

Y por ejemplo General Motors, el gran descalabro:
Pierden sus acciones el 31% de su valor !!!!!!!!!

Imagen
Madre mía... ¿ahora qué?
No funcionan estos planes financieros que proponen ni nada, me da mala espina.
Imagen

y lo que te rondaré morena...
Pero ahora no serán los banqueros los que se tiren de los edificios. Nos tirarán a nosotros porque han quitado dinero del contribuyente para nada.
el asunto es que darles dinero solo aviva las llamaradas,
lo que hay que hacer es dejar que se vana fundiendo los bancos pequeños y se vayan consolidando,

pero ellos quienen que sus colegillas no pierdan pasta, pues, asi va la cosa,
La verdad es que no se sabe cuándo llegará a tocar fondo, y si va a tocar antes de que se vaya todo al garete.
Y es que no hay nada seguro y los inversores buscan alternativas.

Con tanta inyección el cambio de divisas parece una montaña rusa estos días.
Vaya hostiazo se ha pegado. A saber como va a acabar esto. [mad] [mad]
Aevum escribió:el asunto es que darles dinero solo aviva las llamaradas,
lo que hay que hacer es dejar que se vana fundiendo los bancos pequeños y se vayan consolidando,

pero ellos quienen que sus colegillas no pierdan pasta, pues, asi va la cosa,

Imagen
Genial, la administración Bush ha dejado secas las reservas federales para NADA... ¿y ahora qué?

A ver si con un poco de suerte, nuestro gran presidente ZP ve la situación y deja de hacer el gilipollas con sus ideas peregrinas de salvar el culo a la banca.

Salut
destructor escribió:Vaya hostiazo se ha pegado. A saber como va a acabar esto. [mad] [mad]

Y el hostiazo que se puede pegar mañana el Ibex 35 puede ser de campeonato. Quizás rebote, quizás no, pero si se queda más cerca de los 9.000 que de los 10.000 no me sorprendería lo más mínimo. Recordad que en las anteriores Navidades rozábamos los 16.000.

El asunto de los rescates: es como dar electro-shocks a un cadáver: no sirve para nada. Bueno, si no fuera por el rescate de EE.UU. el Dow Jones podría ir perfectamente por los 7.000, suaviza, pero no cambia la tendencia.

Es como el euribor después de la bajada de los tipos de interés: ni se ha inmutado. Está tan llenos de mierda, que daría igual un 3.75% que un 2.75%, el euribor se ha despegado totalmente de los tipos fijados por el BCE.
¡ Que helicóptero Bernanke salga a repartir billetes de una vez !
Cojones, ver el IBEX en cuatro cifras da escalofríos >_<
En la bolsa lo que hay ahora son muchos especuladores que se estan haciendo de oro.
Pero bueno... no parece que Bush sea tan tonto cuando el resto hacen exactamente lo mismo. Bueno, lo mismo no. en USA lo llevan al congreso y por aqui se hace porque si y fuera.

Me imagino a ZP y sus 640 consejeros, ahi dandole al coco para buscar soluciones...

por???. que valor tenia hace 5 años??.
Adama escribió:

por???. que valor tenia hace 5 años??.

¿¿Y te parece poco retroceder 5 años?? :S
Tranquilos, en los 9400 nos paramos a tomar un café, rebotito hasta los 11000 y después vuelta para abajo, cuando se toquen los 75xx creo que será un buen suelo para poder empezar otro ciclo alcista (eso creo que sera en primavera 2009)
Pues ojala volviesemos a la peseta jejejejej y no habria tantos problemas [poraki] [poraki] [poraki]
Situación complicada. Pero yo soy optimista y creo que será transitorio, el sistema tiene que seguir acomodándose para seguir robándonos sin pudor.

Sobre los comentarios en este hilo sobre ZP y un poco en tono de humor, me ha recordado este gif de hace unos días.

Imagen
Esto es un plan perpetrado por los judíos para tener más poder de nuevo. Había demasiados ricos, ahora habrá menos, pero más ricos xD.

[hallow]
bel303 escribió:Esto es un plan perpetrado por los judíos para tener más poder de nuevo. Había demasiados ricos, ahora habrá menos, pero más ricos xD.

[hallow]

Jodo, es que me huele a eso, aunque parezca exagerado. No hablo por los judios. Hablo de que realmente estamos viviendo un ajuste de la alta sociedad, el pueblucho es lo de menos. Dentro de poco tiempo los veremos dándose ostias a ver quién de ellos se lleva el trozo de pastel más gordo de las sobras de la crisis.
WaRBLooD escribió:Pues ojala volviesemos a la peseta jejejejej y no habria tantos problemas [poraki] [poraki] [poraki]

Pues mira, creo que ahi esta la solucion! Inventemos una maquina del tiempo! Yo viviria feliz teniendo 9 años de nuevo. Aunque esta vez cambiaria algunas cosas.

Se nota que acabo de terminar de ver Click, perdiendo el control, no?
Hay que limpiar la economía y la bolsa debe seguir cayendo. Zapatero no debe dar un duro de ayuda a banqueros y promotores que se hundan en la miseria, ellos mismos se lo han buscado.
esto es una racha como pasa siempre en bolsa, trankilos q en poco pegaran subidon... o eso espero k tengo muxa pasta en acciones [mad]
Daguerreo escribió:Hay que limpiar la economía y la bolsa debe seguir cayendo. Zapatero no debe dar un duro de ayuda a banqueros y promotores que se hundan en la miseria, ellos mismos se lo han buscado.

¿Y qué debe hacer en el caso de que se hundan los principales bancos españoles?, ¿Dejar que los ahorros de todo el mundo se vayan al garete?. El gobierno ha usado deuda pública para dar valor a esas posibles ayudas, es decir, el dinero no sale de nuestros bolsillos.
siddhartha escribió:
Daguerreo escribió:Hay que limpiar la economía y la bolsa debe seguir cayendo. Zapatero no debe dar un duro de ayuda a banqueros y promotores que se hundan en la miseria, ellos mismos se lo han buscado.

¿Y qué debe hacer en el caso de que se hundan los principales bancos españoles?, ¿Dejar que los ahorros de todo el mundo se vayan al garete?. El gobierno ha usado deuda pública para dar valor a esas posibles ayudas, es decir, el dinero no sale de nuestros bolsillos.

Primero, a los especuladores y banqueros que han creado todo esto, a la puta cárcel una buena cantidad de tiempo.

Segundo, asegurar los ahorros de la gente, aunque sea con dinero público. Imagino que se pueden parar chorradas como reformas inútiles y mandar el Ministerio de Igualdad a la mierda, porque ahora no conviene gastar dinero en gilipolleces con tal de poder afianzar a la gente de a pié su dinero.

Y luego ya los avariciosos que han causado esto además de ser penados que se hundan.
Yo todavía no me puedo creer lo de General Motors... -31% [qmparto]
Ya veréis, vienen malos tiempos.
xapa escribió:esto es una racha como pasa siempre en bolsa, trankilos q en poco pegaran subidon... o eso espero k tengo muxa pasta en acciones [mad]

Pues ya te puedes armar de paciencia porque aunque pegue rebotes puntuales o tenga alguna peoca en la que se recupere algo el signo es que sea bajista, es que es de caida libre, vamos, si tienes suerte y no has perdido mucho yo me saldria pero ya. Si eres paciente y no te importa esperar años pues aguanta.

Por lo pronto

Las bolsas asiáticas se desploman arrastradas por el pánico en Wall Street

http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_3/Tes
http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/ ... 04233.html

Europa prepara una jornada aterradora tras el shock de Japón (-9,6%) y EE UU (-7%)

http://www.invertia.com/noticias/notici ... ia=2031727

Hoy va a estar interesante la cosa.
Menos mal que mi viejo me hizo caso y ya por noviembre aumento la participación en renta fija de su plan de pensiones porque lo tenía ligado al IBEX 35 y flipas [mad]
De momento la cosa va directa para el suicidio, apertura del Ibex con una bajada del 8%.
triki1 escribió:De momento la cosa va directa para el suicidio, apertura del Ibex con una bajada del 8%.

En la página del IBEX pone 6 y pico, pero vamos, que para el caso es lo mismo.
Sólo queda decirles una cosa a los que han provocado esto:
Imagen
Esto es el capitalismo los que han trincado se van de rositas y seguiran trincando gracias a los estados que fomentan esto. Ayudas a los ricos?? que coño de mundo es esto, llevo 15 dias sin tele ni nada perdido por el mundo y vuelvo y estoy flipando ¬¬
siddhartha escribió:
triki1 escribió:De momento la cosa va directa para el suicidio, apertura del Ibex con una bajada del 8%.

Yo te estaba hablando justo de la apertura, tal como esta el tema de la volatilidad de los mercados en estos mmoentos igual en media hora estan ganado un 5% XD
eTc_84 escribió:Sólo queda decirles una cosa a los que han provocado esto:
Imagen

Por una vez estoy de acuerdo.. me da mucho coraje que gente que sólo intenta hacer su vida se pueda ver ahora con que todo se le viene encima.. qué asco de gente.. avariciosos de mierda.
triki1 escribió:
siddhartha escribió:

Yo te estaba hablando justo de la apertura, tal como esta el tema de la volatilidad de los mercados en estos mmoentos igual en media hora estan ganado un 5% XD

Coño, pues tienes toa la razón. XD
¿Alguien sabe de algún sitio dónde se pueda ver la evolución de las bolsas desde principios de año?

Ayudemos a los ricos para que los pobres estemos aún más jodidos. BRAVO
Lleva bailando toda la mañana entre el 7 y el 5,5%. Lo malo es que cuando esta tarde abra Wall Street y empiece cayendo (como probablemente sucederá) el hostión será descomunal y se plantará en el 7-8%.
El nikkei ha cerrado en un 10% o sea que pa echarse a temblar.
Que peten todos pero poco a poco, los asiticos se estan frotando las manos por que como esto siga asi se hacen los dueños del mundo
PUes los asiáticos han caido todavía más que en Europa... dependen muchísimo de EEUU
xapa escribió:esto es una racha como pasa siempre en bolsa, trankilos q en poco pegaran subidon... o eso espero k tengo muxa pasta en acciones [mad]

No se que edad tienes, pero ve pensando en dejar tus acciones para los nietos...

Esta vez nada indica que sea "una racha como pasa siempre en bolsa", los maximos no los volveremos a ver en 10 o 15 años y eso siendo ligeramente optimista.
shorbo escribió:

No se que edad tienes, pero ve pensando en dejar tus acciones para los nietos...

Esta vez nada indica que sea "una racha como pasa siempre en bolsa", los maximos no los volveremos a ver en 10 o 15 años y eso siendo ligeramente optimista.

Pues eso, les dejaremos una buena herencia a nuestros vástagos XD

si es cierto vas bueno, por que la gente se meter en cosas que no sabe...
Esto terimnara pasando, abriendo post de este tipo cada 5 minutos solo haceis que la masa se asuste y reaccione de la peor forma posible la cosa esta mal, pero con este tipo de noticias solo haceis que la cosa empeore!
Genipo escribió:Esto terimnara pasando, abriendo post de este tipo cada 5 minutos solo haceis que la masa se asuste y reaccione de la peor forma posible la cosa esta mal, pero con este tipo de noticias solo haceis que la cosa empeore!

No se está asustando a nadie, simplemente se está informando de que hay una crisis mundial como no se conocía desde el crack del 29. Creo que es lo suficientemente importante como para comentarlo en un foro :P

Y lo de invertir ahora en bolsa, yo como siempre se lo dejo a los valientes, porque no me fío un pelo. Ya se decía de invertir en los 10500 para el rebote hacia los 11000, y ya vamos por los 9000 >_<
Genipo escribió:Esto terimnara pasando, abriendo post de este tipo cada 5 minutos solo haceis que la masa se asuste y reaccione de la peor forma posible la cosa esta mal, pero con este tipo de noticias solo haceis que la cosa empeore!

La tactica ZP, "si no lo veo no esta pasando" y "mejor no hacer nada que ya se pasara" es la peor de las tacticas. Y claro que pasara, pero, ¿cuanto tiempo tardara en pasar? ¿10, 15, 25 años? ¿Y al coste de oportunidad en todos esos años perdidos que valor le ponemos?
shorbo escribió:

La tactica ZP, "si no lo veo no esta pasando" y "mejor no hacer nada que ya se pasara" es la peor de las tacticas. Y claro que pasara, pero, ¿cuanto tiempo tardara en pasar? ¿10, 15, 25 años? ¿Y al coste de oportunidad en todos esos años perdidos que valor le ponemos?

Yo creo que la táctica es evidente, y lo lleva siendo desde hace bastante tiempo: todas las previsiones al alza y el mensaje siempre optimista.

Pues estupendo, un presidente de gobierno no puede sumarse al miedo de la bolsa y adelantar el hundimiento de su país.
siddhartha escribió:
shorbo escribió:

Yo creo que la táctica es evidente, y lo lleva siendo desde hace bastante tiempo: todas las previsiones al alza y el mensaje siempre optimista.

Pues estupendo, un presidente de gobierno no puede sumarse al miedo de la bolsa y adelantar el hundimiento de su país.

No, es mejor llamar antipatriota al que pronosticaba que la situacion iba a empeorar sustancialmente pero eso si, todo el mundo con la sonrisa en la cara, que hay que infundir optimismo al mundo, ya veras como asi se resuelven los problemas.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
La verdad siempre sale a la luz. Muchos avisabamos de esto ... hoy en día es una realidad, una triste y cruda realidad que ya me he cansado hasta de comentar por todo lo que me ha conllevado por el camino.

Es muy duro saber que los jovenes tenemos el futuro negro y que los aun más jovenes directamente no tienen futuro.

El IBEX 35 está por debajo de los 9000 puntos ya ... no hace mucho lo comenté también que sucederia y ahora unicamente queda la destrucción de masa industrial a muerte, perdida de empleos a muerte, deudas por las nubes, indignación y ... ¿revuelta popular? ya veremos en que queda todo.
KailKatarn escribió:La verdad siempre sale a la luz. Muchos avisabamos de esto ... hoy en día es una realidad, una triste y cruda realidad que ya me he cansado hasta de comentar por todo lo que me ha conllevado por el camino.

Es muy duro saber que los jovenes tenemos el futuro negro y que los aun más jovenes directamente no tienen futuro.

El IBEX 35 está por debajo de los 9000 puntos ya ... no hace mucho lo comenté también que sucederia y ahora unicamente queda la destrucción de masa industrial a muerte, perdida de empleos a muerte, deudas por las nubes, indignación y ... ¿revuelta popular? ya veremos en que queda todo.

Yo creo que los que no tienen futuro son quienes han comprado su vivienda en los últimos dos años, que van a ver como su valor se devalúa en más de un 30%, se encuentran con una hipotéca que no pueden pagar y aún vendiendo su casa (algo sinceramente complicado) se encontrarían sin hogar, con deuda y probablemente sin empleo. Es el caso de dos familiares míos.

Los jóvenes que no hemos cometido la locura de comprar una vivienda, que no tenemos acciones , ni un plan de pensiones somos los más afortunados. Empezamos desde cero, es más yo lo veo como una época de oportunidades.
gaelpando escribió:Los jóvenes que no hemos cometido la locura de comprar una vivienda, que no tenemos acciones , ni un plan de pensiones somos los más afortunados. Empezamos desde cero, es más yo lo veo como una época de oportunidades.

Si estás en lo cierto te daría un beso.Cómo me alegro de haber sido un bala perdida y no comprarme una casa desde que mi madre quiere hecharme de la suya [sonrisa]
66 respuestas
1, 2