Galicha está baneado del subforo por "flames"
Abengoa era una gran empresa, tenía líneas de negocio muy interesante, proyectos EPC, concesiones, en todos los continentes pero se le juntó alguna desgracia (como la torre termosolar que se derrumbó en Sudáfrica), proyectos que les salieron mal cuando ya jugaban en primera división que te hacen un agujero, la reducción de la inversión en desaladoras, etc.
El accionista tendrá que apechugar, eres accionista para lo bueno y para lo malo.
Eso sí, el que se metió ahí desde la hostia que se pegó en 2015 tenía los huevos de hierro. Yo recuerdo que estaba en el extranjero y las acciones caían y caían y caían y tenía un montón de colegas que estaban entusiasmados porque se estaba poniendo "baratísima" y yo les decía: y más barata que se puede poner si quiebra, a cero patatero.
Es la mentalidad que yo llamo de "yo soy más listo que todo el mundo", en vez de pensar con humildad "coño, esto cae en picado, será que millones de personas se han dado cuenta que esto ya no es buen negocio", como ellos son muy listos piensan "fíjate millones de cretinos vendiendo pero yo sé que esto vale y que va a subir".
Yo, evidentemente, no me metí y estos tíos, y estoy hablando de 5 o 6, se metieron con 20,30 y hasta 70 mil euros.
Supongo que ahora seguirán pillados porque estos son los que dicen que "el que no vende no pierde". En fin.