lo suyo seria saturar los servidores, pero como que habra pocos que compraran un juego asi.
yo no juego on-line y de internet, menos aun, asi que lo sienteo UBI pero aqui pierdes un cliente.
si me compro un juego y me da error ,les metere un paquete que lo fliparan.
creo que con esta seguridad UBISOFT desaparecera,
ahora .
Stilo16v escribió:¿Y cómo se supone que va a jugar la gente que no tenga conexión a Internet? Porque yo tengo bastantes amigos que, aunque pueda parecer raro, no tienen conexión en casa
pos lo mas seguro es que tus amigos no tengan PC's potentes,
gente que NO tiene internet, tienen PC's cutres, (pillar lo mas barato).
ahora comprarse un cacho PC para luego no tener internet, menudo desperdicio.
nada. lo que si esta claro es que la empresa no durara mucho de esta manera.
frangv escribió:flikifliki escribió:King_George escribió:lo de siempre, los legales tendrán problemas para jugar, mientras que los piratas jugaran sin internet...
es absurdo
Que noooooo, que el que lo compre original podrá aplicarle el mismo parche que el que descargue la ISO. Si es que nos quejamos de vicio, tambien hay que entender que las desarrolladoras intenten poner medios para frenar la pirateria. Yo no veo que perjudique mas a los que lo compren que a los que lo pirateen.
Un saludo!
Pero vamos a ver, y por qué cojones tengo que ponerle un parche NO OFICIAL a un juego que he comprado oficialmente?
eso tambien es cierto, igualmente todo se logra,
los juegos de VALVE necesitan iniciar STEAM y mira el GMOD, mira el CSS, mira HL2. necesitan STEAM y han logrado evitarlo, pos lo mismo con esto
SALU2
PD: si quieren evitar la PIRATERIA, ¡¡¡¡ QUE BAJEN LOS PRECIOS !!!!