El dualshock 3 no deja de vibrar

Muy buenas!

Resulta que estaba jugando al Eternal Sonata y de repente el mando se ha puesto a vibrar y no deja de hacerlo en ningún momento, ni aun quitando la opción de vibración del mando. Nada más encender el mando, se pone a vibrar y hasta que lo apago no deja de hacerlo.

Gracias de antemano por la ayuda!
wifilino escribió:Tienes novia?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[+risas] Es un tema serio, haz lo que suelen recomendar en la mayoría de las veces, dale al botón de reset en la parte de atrás del mando.

jhahjhahjhajhajhajha [plas]

pues como dice Alex200594, muy probablemente se arregle pulsando el boton de reset del mando ( atras del mando ). un saludo.
Puto wifilino, qué buena compadre [+risas] . Me sigo riendo cuando la leo, estoy por ponerme un enlace a este hilo en la firma [qmparto]

xugaox, picha, comenta si te funcionó o no.
Fue sin querer queriendo XD XD [+risas]

Salu2
jajajajja. Pues no, no tengo novia y tampoco me funcionó el resetearlo. Por suerte, pude usar la garantía de la ps3 para devolver el mando y que me diesen uno nuevo XD

Gracias a todos por el interés!!
Pues nada, me alegro de que resolvieras el problema

Salu2

[plas] [plas] [plas]
(mensaje borrado)
xugaox escribió:Muy buenas!

Resulta que estaba jugando al Eternal Sonata y de repente el mando se ha puesto a vibrar y no deja de hacerlo en ningún momento, ni aun quitando la opción de vibración del mando. Nada más encender el mando, se pone a vibrar y hasta que lo apago no deja de hacerlo.

Gracias de antemano por la ayuda!

pues aprovecha...

jajaja que amooo!!! xDDDDD ídoloo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xugaox escribió:jajajajja. Pues no, no tengo novia y tampoco me funcionó el resetearlo. Por suerte, pude usar la garantía de la ps3 para devolver el mando y que me diesen uno nuevo XD

Gracias a todos por el interés!!

ya por curiosidad...¿estaba apagado el mando en la devolucion? [+risas]
Alo mejor el mando juegeton xD, te queria decir algo y no le entendias hombre xD

Mira que descabiarlo ahiss

salu2
14 respuestas