El dvd ha muerto... casi

Tengo un serio problemilla, qe me surgio al sustituir el lector dvd original por un sony DDU1621. Y es que cogi las señales X,Y,Z, y W del dvd, pero por lo visto algo no va bien.

Cuando enciendo la consola, si hay algun juego dentro arranca perfectamente, pero lo extraño surge ahora. Antes de cambiar nada, cuando pulsaba L+R+BACK+START se reseteaba y entraba en el menu del dashborad, pero ahora ccuando hago eso, simplemente reinicia el juego, y vuelve a cargar, no puedo entrar en el menu. De modo que solo puedo reproducir los discos como si fuera "reproduccion automatica" o yoquese.

Cuando abro el dvd, estando dentro de algun juego me vuelve al Evolution, pero si le meto otro disco no me lo reconoce, y si la abro de nuevo en el estado de la unidad me pone init, no open, y se qeda cogio ya en init, aunqe a veces tb unknown, a pesar de reconocerlo al encender la consola. Asi de esta manera solo puedo jugar cuando ya esta dentro antes de encender, y to lo q sea mp3, divx,na.

Creo que es posible que me eqivocara con los cables amarillos que van a la placa base, porque los cogi desde el punto de vista equivocao, aunq depues mas o menos consegui hacerme un chanchullo mirando los cables del conector que va a la placa base. Aqui pongo como se ven los cables desde la forma suya (lo que viene en todos los tutoriales), y tb pongo como los adapte yo para mirar desde el conector largo de la PCB, a ve si por favo alguien me ayuda porque no qiero pensar que he tirao los 30€ del DVD a la basura.

PD. Sabe alguien donde puedo comprar un cable amarillo de repuesto?, que recuerdo haberlo visto en una pagina pero ya no me acuerdo cual era.

Adjuntos

Haver tengo un colega que le pasa lo mismo pero con otro chancgulla raro que no logro recordar, lo que hacia el es que aunque en la pantalla del Dash le ponga unknow, init.... si entreba en el XBMP le cogia perfectamente todo lo que pusiera ahora si queria jugar tenia que poner el juego en el formato que sea desde un principio sino no le cargaba el juego.

Prueba si asi puedes ver y escuchar tus copias de seguridad.

Tienes dos lectores por eso o si he entendido bien lohas cambiado a pelo. Merci.

No se si te habre ayudado ya que soy novato pero es lo que vi del colega.
El dvd lo he cambiao a pelo, na de 2 dvds, uno fuera y otro dentro, aunq ahora esta fuera, xq no paro de hace paranoyas con el, pero vamos.

Po si, cuando me meto en el XBMP aunq ponga Unknown me lo lee perfectamente, pero vamos, es q es una paranoya porque con el circuito que tengo hecho: la salida que supuestamente va al punto D, le mando la señal de (z'*y)', como el del tutorial del LG. pero cuando meto un disco me pone unknown, incluso no disc. Lo extraño viene ahora, y es que si muevo el supuesto cable D ese(girandolo o tocandolo), pone checking, y despues game.

Seguire probando a ve si consigo encontrar la combinacion, porq vamos. Es posible que sea porque me hace falta una actualizacion del firmware del dvd o algo de eso?
Ley en un Hilo del foro que para que uno de los lectores funcionara bien se tendria que actualizar el firmware, pero no me hagas mucho caso, si eso haz una busqueda por firmware i seguro que te sale.

Lo siento pero es que soy bastante novato en el tema XBOx, se mis cosillas pero pocas.

No te desanimas que todo tiene solucion.
Al fin y despues de mil años he conseguio encontrar la combinacion de los cables amarillos, con voltimetro en mano y probando cable tras cable yasta, ufff, que alegria picha.

Por tanto queda comprobao que con cuidao(cosa que no tuve al principio), y leyendo mucho, todo se consigue. Ya que esta es la 2ª vez que sueldo algo y abro la consola, la primera vez fue pa poner el chip. Asi que nada, muchas gracias a la peña de EOL..
podrias explicar un poco mas lo que hiciste???

yo ando aqui con un lg8062b y no logro hacer que tire bien.... nada mas arrancar la consola me abre la bandeja y me hace cosas raras....
5 respuestas