Maduin escribió:
¿Snes vs megadrive?
¿Nes vs Master System?
Y la gota que colma el vaso --> ¿Dreamcast vs Ps2, GC y Xbox?
EPIC FAIL
Dauragon85 escribió:Apuesto por una Wii 2, vamos básicamente una Wii con los gráficos ligeramente mejorados (Gamecube v 3.0), parecido a como hacía la ps2 con los juegos de psx (suavizado de texturas). Después ale a vender como churros, total para sacar juegos partys y demás no hace falta gran potencia. También apuesto a que el Zelda nuevo será cancelado (o quedará en segundo plano) y pasará a Wii 2...... ya pasó con el Re 0 y el Zelda Twilight Pincess, no sería nada extraño.
Yoshi's escribió:paulcarrack escribió:Vaya Nintendo habrá pasado a la historia por sacar la consola que menos ha durado en el mercado.
No, es justo al revés.
NES: 1987-1991 (5 años)
SNES: 1992-1996 (5 años)
N64: 1997-2001 (5 años)
GC: 2002-2006 (5 años)
Wii: 2007-1012(6 años)
Es la consola de Nintendo que más tiempo ha durado. Para que hubiera durado lo mismo que el resto, tendrían que sacar la nueva consola para Navidades.
DoubleDragon escribió:Que el pc es muy superior a las consolas es indiscutible, pero su situación de mercado es absurda también, y que los peceros sois muy injustos con las consolas también, le pedis a la industria juegos que aprovechen cada uno de los chorriavances de cada GPU como si un juego se terminase en 3 meses, pero a la hora de que busquen rentabilidad haciendolos escalables y posibles en consolas les dais de palos, y si no lanzan el juego en pc mal, si lo hacen y no os gusta su mecanica o su jugabilidad, accesibilidad etc... decis que esta consolizado, si os va fluido a tope de todo algo anda mal no está aprovechando bien vuestro equipo, y si os va a pedales es que está mal optimizado.
Deberiais buscar culpables en las editoras de hardware, para tal y como está el mercado actual podrian haber pasado de las gtx 260 a las 560 ó 580 y todos habriais ganado con al menos una docena de juegos que harian buen uso de los avances, lo peor de todo es que cuando salgan las proximas consolas se basarán en GPU´s punteras o inexistentes en el mercado quedando un abanico de GPUS supersobradas para lo que habia hasta entonces pero ineficaces para lo siguiente.
Decir que las consolas frenan tecnologicamente al PC es una verdad a medias, pues puede que gracias a ellas al menos se nutra de software, habria que ver que pasaria si las consolas tuvieran que nutrirse del mundo del pc como antaño, nos comiamos los mocos de puro aburrimiento entre titulo y titulo.
Elementalor escribió:Sony o Microsoft son agujeros negros de perder dinero en cuestión de videojuegos. Dudo mucho que Nintendo siga una estrategia perdedora como la de esas dos compañías que nunca conseguirán recuperar las pérdidas de la PS3 o de la 360.
Wghos7 escribió:Rumores...
- El nuevo sistema es capaz de ejecutar juegos a resoluciones HD. Hasta 1080p.
- La consola sería más potente que PS3/360.
- Estaría enfocada al público hardcore.
- Retrocompatibilidad con juegos de Wii.
- La palabra “Wii” no estaría en el nombre.
- Pre-anuncio de la nueva consola este mismo mes y presentación final en el E3.
- Nintendo les está mostrando la consola a diferentes compañias para que se interesen en futuros desarrollos.
- Les da suficiente tiempo para hacer juegos antes de su salida en el próximo año.
- Fuentes anónimas dicen que Nintendo lo está haciendo increiblemente bien.
- No se sabe si el mando será motion o analógico.
- No se ha confirmado juego online, pero es de suponer que el sistema lo incluirá.
- Lanzamiento a finales de 2012.
- Cuando se le consulto a Nintendo por esta información, dijeron que ellos no hacían comentarios sobre sus anuncios del E3, pero que estuvieramos atentos.
http://dswii.es/37689/rumor-gameinforme ... -en-el-e3/
supremegaara escribió:O´Neill escribió:paulcarrack escribió:Vaya Nintendo habrá pasado a la historia por sacar la consola que menos ha durado en el mercado.
DEW!!
xbox1 o saturn tienen ese premio.
Pues anda que no hay consolas que han durado menos que esas dos incluso. CDI, Neo Geo Pocket, Jaguar 64, 3DO, Virtual Boy, CD32, varios intentos de Bandai en consolas que murieron en dos días... xDDD
Natsu escribió:Budathecat escribió:no veis las fechas muy precipitadas? normalmente entre el anuncio y el lanzamiento hay mas tiempo o eso creo recordar, sospecho que va a ser a la wii lo que la 3d a la ds
Entre el anuncio de 3DS y su salida no ha habido un gran lapso de tiempo, al menos a mi se me a hecho corto
ernesvk escribió:esta claro...si sacan una consola con potencia ps3... de que les valdra?? si la ps4 esta para 2013?? nose..ellos veran, tengo unas ganas tremendas a el E32011
mortisdj escribió:- Volveria a sacar ventaja a Microsoft y Sony, haciendo que estas se precipiten en sacar en breve nuevas maquinas. Ejemplos... Anuncio del Proyecto Natal (horas despues Sony presentaba un Move mas que verde y se notaba que no estaba preparado ese anuncio), Nintendo hace el anuncio de la 3DS y Sony, de nuevo, cagando leches en anunciar la nueva portatil. Vamos, que mucho criticar a Nintendo, pero lleva de culo a Microsoft y Sony, xD y encima, les supera en ventas por encima de los ojos, si tantas ventas tiene, querra decir que a la gran mayoria es la consola que mas le gusta... otra cosa son los 4 frikis jugones que solo quieren mata mata, pero el monte es enorme y hay animales para todos los gustos,
supremegaara escribió:Con las super ventas de Wii y 3DS no sé por qué tanta prisa
dhraco escribió:Yo creo que esta vez, sacaran un hardware algo mas potente que ps3, y pienso esto, porque seguro que a los de nintendo les jode que algunos juegazos, como Assasin Creed, Crysis o GTA´s, no salgan en su consola, o hagan un cutreport de este juego.
Y como mando o tecnologia vende churros es.....que lleva un proyector integrado toma sobremesa portatil xD
Natsu escribió:Un PC actual rebienta a las consolas por todos los lados, otra cosa es que se esten comiendo los ports de 360 y ps3 y a excepcion de resolución framerate y algun efecto extra no estamos viendo lo que realmente puede ofrecer un hardware actual.
Y los mensajes de usuarios que dicen que ps3/360 todabía tienen que mostrar y que no están del todo explotadas.... yo realmente no sé que se piensa que la gente que llevan estas consolas dentro pero bastante hacen mostrando lo que muestran.
Por mi la nueva generación puede salir mañana así cuando me la compre dentro de 1 año estará surtidita de juegos
Yoshi's escribió:devil_snake escribió:SNES: 1992-1996 (5 años)
ems... Aqui falla algo xD
No, no falla nada, son todas de 5 años, contando tanto el primero como el último. Es decir, la Super Nintendo estuvo entre nosotros 5 años en total: 1992, 1993, 1994 y 1995 y 1996. Cualquiera que la tuviera lo sabe.
La que estaba mal es la NES, que llegó en el 87, y hasta el 91 (ambos inclusive) son igualmente 5 años.
rsnes escribió:Pero ya se verá por donde tira Nintendo esta vez, asi como su nuevo mando...
alex_murcia escribió:Hola, bienvenido al hilo fanboy del año. Normalmente los fanboys residen en sus correspodientes subforos, pero en estas fechas tan señaladas hemos organizado una quedada con este magnifico hilo subido a portada, para que todos ellos puedan deleitarnos sobre predicciones de futuro, y análisis varios sobre la presente generación, siempre basado en la objetividad por supuesto. Y que no sé os olvide, "la mía es más larga que la tuya".
Y aquí os dejo mi carta a los Reyes Magos para 2012:
"Queridos Reyes Magos, como me he portado muy bien os pido para la siguiente generación de consolas las siguientes características:
- Muchos y enormes bugs para bajar actualizaciones cada vez que meta el juego en la consola.
- Juegos a 90€ en vez de 70.
- Ni luces rojas ni amarillas: NARANJAS, las queremos naranjas.
- Unos cuantos pases online para poder pagar el online gustosamente en nuestros juegos de segunda mano.
- Mil revisiones de consolas, para que las nuestras pierdan más valor cuando las queramos revender.
- Unos cuantos iXtremes, cIOS y CustomFirmwares, con sus correspondientes demandas a los hackers y sus correspondientes fixes que se vuelven a petar. Más divertido que Tele5 hoygan.
- El Pro con el mismo motor gráfico, que ya nos hemos acostumbrado y no queremos cambios drásticos.
- El Duke Nukem Forever 2, por favor, no tenednos otros 15 putos años esperando.
- Un Ziipote, para poder controlar la consola con el falo, con su correspondiente adaptación multiplataforma.
No sé si me dejo algo, espero impaciente la nueva generación
alex_murcia escribió:Hola, bienvenido al hilo fanboy del año. Normalmente los fanboys residen en sus correspodientes subforos, pero en estas fechas tan señaladas hemos organizado una quedada con este magnifico hilo subido a portada, para que todos ellos puedan deleitarnos sobre predicciones de futuro, y análisis varios sobre la presente generación, siempre basado en la objetividad por supuesto. Y que no sé os olvide, "la mía es más larga que la tuya".
Y aquí os dejo mi carta a los Reyes Magos para 2012:
"Queridos Reyes Magos, como me he portado muy bien os pido para la siguiente generación de consolas las siguientes características:
- Muchos y enormes bugs para bajar actualizaciones cada vez que meta el juego en la consola.
- Juegos a 90€ en vez de 70.
- Ni luces rojas ni amarillas: NARANJAS, las queremos naranjas.
- Unos cuantos pases online para poder pagar el online gustosamente en nuestros juegos de segunda mano.
- Mil revisiones de consolas, para que las nuestras pierdan más valor cuando las queramos revender.
- Unos cuantos iXtremes, cIOS y CustomFirmwares, con sus correspondientes demandas a los hackers y sus correspondientes fixes que se vuelven a petar. Más divertido que Tele5 hoygan.
- El Pro con el mismo motor gráfico, que ya nos hemos acostumbrado y no queremos cambios drásticos.
- El Duke Nukem Forever 2, por favor, no tenednos otros 15 putos años esperando.
- Un Ziipote, para poder controlar la consola con el falo, con su correspondiente adaptación multiplataforma.
No sé si me dejo algo, espero impaciente la nueva generación
mafias1903 escribió:
La politica de marketing ofrecida por Nintendo ha abierto nuevos sectores de mercado antes inexplorados y que han sido un exito aplastante consiguiendo ser la consola mas vendida pero no la mejor ni con mejor catalogo.
En mi opinion a nosotros (usuarios de EOL) lo que nos interesa saber no es que consola ha vendido mas en total sino que consola ha sido la mas vendida entre los usuarios no casuals.
alex_murcia escribió:
...