Maduin escribió:Una mas que decepcionante generacion de consolas para mi... mi xbox360 con luces rojas y mi ps3 vendida... enfin, vaya futurito nos espera a los amantes de los videojuegos....
en cuanto a fiabilidad de las consolas y a Nintendo, si. Decepcionante.
Pero en cuanto a catálogo de juegos de PS3 y Xbox 360, para mi, mejor que la pasada generación.
Para mi, la Ps2 fue en la pasada gen, lo que Wii en esta.
Sobre la 3DS, yo creo que Nintendo a metido la pata a base de bien con eso de las 3D. Hubiese sido mejor una portatil más potente y con una pantalla más grande pero sin 3D. Pero ellos sabran. ya sacaran una revisión con una pantalla más grande ya.
Edit: creo que ya va siendo hora de ver una rebaja en las consolas actuales, eso si. Que no sobrepasen los 199 euros y la Wii deberia de costar como mucho, 99 euros.
predicción HDMI: la 3DS no superará las ventas de NDS ni si quiera se les acercará. La futura Wii 2 o como se llame, lo mismo con la Wii.
Sony y Microsoft tienen otra baza si Nintendo sacara una nueva consola con una potencia similar a estas. Bajar el precio de ambas y sacar una revisión más slim, más mona, más del estilo Wii y con el Kinect y move como estrellas. ¿quién ganaría?
MS y Sony no necesitan sacar una nueva consola aunque Nintendo saque una nueva. Es Nintendo la que necesita sacarla antes que sus rivales.