Ferdopa escribió:Jur...
Nintendo tiene la gran oportunidad de volver a revivir su época dorada de Super Nintendo.
No en cuanto a ventas (el liderazgo y revolción que supuso a nivel de ingresos Wii en el mercado es absolutamente indiscutible), sino porque es la única compañía que puede a día de hoy sacar no sólo un hardware competitivo con un excelente catálogo de juegos... y vender en los tres mercados más importantes.
La gran ventaja es que en Wii apostó por una tecnología "desfasada" y señal de video standar... y le salió perfecto.
Esto significa que, en la práctica, tiene una generación de ventaja: sacar juegos como Super Mario, Zelda, StarFox y similares en HD supone ser líder de ventas incluso sin salir al mercado.
Y si además acaban con el gran problema de Wii que es la falta de apoyos de las third parties... sería una nueva etapa de éxitos como con Super Nintendo.
Un saludo.
Recordad que nintendo es la pionera en poner gatillos a los mandos, joysticks analogicos, vibracion, pantalla tactil, 3d sin gafas, mandos ergonomicos, su cruceta de control sigue siendo inigualable desde tiempos de nes, y tiene las sagas mas exitosas-vale si esto es discutible-en cuanto a criticas y a ventas
urtz escribió:nadie ha dicho que si ya esta preparada y no piensan sacarla hasta finales del 2012.... cuando salga ya estará obsoleta ....
vamos, como sucedió con la wii, que cuando salio ya estaba desafasada, una generacion por detras de la competencia
Elementalor escribió:charly_corr escribió:Y cuidao Nintendo, si no sabes entrarle al mercado con tu nueva consola, te estarías echando una soga al cuello. Sony y Microsoft ya te llevan bastante ventaja (1 generacion de ventaja, y eso sin tomar en cuenta lo que se perdio por el MiniDVD del Cubo)
Sony o Microsoft son agujeros negros de perder dinero en cuestión de videojuegos. Dudo mucho que Nintendo siga una estrategia perdedora como la de esas dos compañías que nunca conseguirán recuperar las pérdidas de la PS3 o de la 360.
Tanto microsoft como sony han reptido en inumerables cantidad de ocasiones que NO sacarán otra consola en un lapso no menor de 10 años.
HDMI escribió:los que provenimos de la SNES, ya estamos hartos de los Marios y Zeldas y mismos juegos de Nintendo repetidos una y otra vez en todas sus consolas sin a penas cambios. Por eso ahora nos gustan otros juegos.
todo dependerá del apoyo de las thirds y de los juegos exclusivos de éstas + si Nintendo se saca de la chistera nuevas sagas para tenernos contentos a los hardcores, como por ejemplo un Uncharted, un nuevo Perfect Dark (Si ya se que es un FPS y no está ya RARE con Nintendo) o un GT (si, ya se que Nintendo no sabe hacer esa clase de juegos, pues que compren estudios con la pasta que han ganado.)
HDMI escribió:como la 3DS, cuando salga la PSP 2 estará obsoleta.
edit: ya pueden enfriar bien esa consola, no sea que le pase como a la xbox 360 y Ps3, que aparezcan las luces rojas y amarillas de la muerte.
ya me veo diciendo a los nintenderos: es que antes las consolas de ninty eran más fiables.
y me veo una subida en los precios de los juegos al ser mucho más costosos de desarrollar. + DLCs descargables de los juegos.
El online a lo xbox live es una cosa inevitable. ¿será gratuito o de pago?
edit 2: llegan tarde los de Nintendo, como una generación.
deberían haber sacado esa Wii HD hace como 5 años. Mucho me tendría que sorprender para comprarmela.
Yo no me haría muchas ilusiones, que después de los hypes estos típicos de Nintendo vienen los grandes bajones.
HDMI escribió:...De lo que digan las compañías, fiate la mitdad, y más si es de MS.
mmiiqquueell escribió:ME parece que tras el fracaso de la 3DS no habrá mucha esperanza para esta nueva, que tenga HD no significa que pueda competir con PS3 y X360, PS2 puede aportar en HD 720P y puede competir con PS3 y X360 (NO), así que no saquemos conclusiones que no sabemos,
Cuando digan cosa del Hardware y Software, ya veremos que puede hacer.
3DS ha caído, ya que (mareos, muchas defectuosas, 3D inapreciable o mal realizado o incluso el error del SF3D)
En fin, no quiero decir que la consola sea una cagada, ni tampoco que la nueva lo tenga que ser. Solo que conocemos a Nintendo y siempre ha ido por detrás usando el Hardware, sus enemigos usan lo ultimo en tecnología.
Nintendo se queda ESPERANDO.
Para mi es un FAIL, pero ella aguanta y eso tiene un gran merito.
Seria lo mismo que uno que usa Win 7 y juega al Crisys 2 que otra que esta en el Win XP y juega al crisys 1
SALU2
se te esta viendo el plumero ¿eh? "la próxima generación empieza cuando nosotros digamos"
Sauron-Jin escribió:Elementalor escribió:charly_corr escribió:Y cuidao Nintendo, si no sabes entrarle al mercado con tu nueva consola, te estarías echando una soga al cuello. Sony y Microsoft ya te llevan bastante ventaja (1 generacion de ventaja, y eso sin tomar en cuenta lo que se perdio por el MiniDVD del Cubo)
Sony o Microsoft son agujeros negros de perder dinero en cuestión de videojuegos. Dudo mucho que Nintendo siga una estrategia perdedora como la de esas dos compañías que nunca conseguirán recuperar las pérdidas de la PS3 o de la 360.
Pero que dices ignorante! La división de Xbox obtuvo en el ultimo trimestre de 2010 más de 3600 millones de dólares de ingresos (de los cuales unos 2000 millones de beneficios), un 55% más que el año anterior y cada vez va obteniendo más y más. Nintendo sólo tuvo 1350 millones de dólares en todo el año 2010 un 46% menos que el año anterior (de los cuales cerca de la mitad serían de beneficios). Sony por su lado ha obtenido 649 millones de dólares en beneficios en el ultimo trimestre del 2010 pero esta cifra es de TODO su negocio, consolas, teles, portátiles, etc... si lo extrapolamos al año entero gana más del doble que Nintendo.
Si haces cuentas verás que Microsoft esta ganando más de 10 veces más al año que Nintendo en este negocio, y que desde hace unos cuantos años ya estaba ganando muchísimo más dinero que Nintendo, listillo.
Con estos números, era evidente que necesitaban sacar consola nueva rapidito, o se iban a hundir
extrechinato escribió:Últimos rumores en CVG y Blu-ray.com :
- Nintendo planea dotar a su consola de sonido unreal.
- Las desarrolladoras ya están planeando el lanzamiento de juegos y todo es muy excitante.
- El hardware es más poderoso que el de las actuales HD.
- Retrocompatibilidad con Wii.
- El mando será completamente nuevo y dispondrá de una pantalla HD incluida.
- Nintendo está estudiando el Blu-ray como soporte óptico de la consola.
- Se esperan muchos más rumores conforme nos acerquemos al E3.
Saludos !!
HDMI escribió:si muy bonito eso de consola nueva pensada en los hardcores (que está por ver eso).
pero... ¿nadie ha pensado que el precio de los juegos subirá exponencialmente igual que han subido los de 3DS respecto a los de NDS?
60 euros por un juego de la wii 2 no creo que les haga gracia a muchos. El público casual, como las mujeres que compraron la Wii por el marketing y el juego ese de fitness, no van a picar dos veces. Ni les interesa el HD ni los juegos para hardcores. Con la wii tienen suficiente.
HDMI escribió:si muy bonito eso de consola nueva pensada en los hardcores (que está por ver eso).
pero... ¿nadie ha pensado que el precio de los juegos subirá exponencialmente igual que han subido los de 3DS respecto a los de NDS?
60 euros por un juego de la wii 2 no creo que les haga gracia a muchos.
Y el público casual, como las mujeres que compraron la Wii por el marketing y el juego ese de fitness, no van a picar dos veces. Ni les interesa el HD ni los juegos para hardcores. Con la wii tienen suficiente. Se la va a pegar Nintendo. Además, de enseñar sus cartas demasiado pronto.
colome2 escribió:hace mucho escuche q este zelda corría a 720p entre eso y que la demo del pasado e3 le fallo el mando me hace pensar que mas esta destinado a la otra consola
60 euros por un juego de la wii 2 no creo que les haga gracia a muchos.
Y el público casual, como las mujeres que compraron la Wii por el marketing y el juego ese de fitness, no van a picar dos veces. Ni les interesa el HD ni los juegos para hardcores. Con la wii tienen suficiente. Se la va a pegar Nintendo. Además, de enseñar sus cartas demasiado pronto.
que_que escribió:yo de nintendo no pienso compar nada mas
extrechinato escribió:Últimos rumores en CVG y Blu-ray.com :
- El mando será completamente nuevo y dispondrá de una pantalla HD incluida.
Saludos !!
que_que escribió:yo de nintendo no pienso compar nada mas