› Foros › Multiplataforma › General
No conoces tú la profundidad de esta metida de gamba. Pero en fin, te basta saber que es tan, pero tan profunda que resulta hilarante hasta el extremo de que no voy a seguir discutiendo contigo sobre política empresariald4rkb1t escribió:pocos negocios has tenido tu creo yo... EDIT: o negocios con los que los "empleados" sean amigos tuyos
DKnight escribió:a ver si lo entendeis con una metáfora; una persona es célebre por ganarse la vida haciendo reportajes sobre Egipto, y un buen día dice públicamente "la egiptología me parece un aburrimiento y un asco, yo prefiero gastar mi tiempo libre en otras cosas". ¿No esta esa persona jodiendose a sí mismo?¿no habra gente, que influenciada por sus palabras diga "joder, si lo dice ésta que se dedica precisamente al tema, esto no puede ser tan bueno", y perderia público el negocio del que depende su vida? pues esto es igual.
Tienes razón, pero vamos la moraleja del cuento sigue siendo la misma... si le hace daño a su trabajo, se hace daño a sí misma, porque además no es que sea un peón en esa empresa precisamente.roberts_2 escribió:...metáfora incorrecta, la segunda parte de la comparación debería ser algo del estilo: ''Egipto no muestra más cosas interesantes de las que puedo descubrir en las nuevas ruinas del Tigris, por lo que me voy para allá''...por ejemplo digo...
...la moraleja no se parece en nada, su trabajo es el mismo, el ámbito en el que se mueve es el que cambia...DKnight escribió:Tienes razón, pero vamos la moraleja del cuento sigue siendo la misma... si le hace daño a su trabajo, se hace daño a sí misma, porque además no es que sea un peón en esa empresa precisamente.
salu2!
deathkiller escribió:
Yo trabajo para telefonica y no me preocupa decir que su estrategia comercial es de estafadores pero si a uno de los jefes le diera por abrir blogs diciendo lo mismo no creo que durara mucho.
roberts_2 escribió:...la moraleja no se parece en nada, su trabajo es el mismo, el ámbito en el que se mueve es el que cambia...
Hellraiser2 escribió:Jajajajaja, yo es q me descojono con algunos!!. Acaso pensais q la gente q trabaja en un concesionario de coches tiene por huevos un coche de la marca para la q trabaja?!?!!...y acaso pensais q los jefes NO lo saben??...q lo van escondiendo o algo asi???...jajajajaja.
Pues eso, q aqui pasa lo mismo...y esto se da MUCHIIISIMO mas de lo q pensais...Trabajar para una marca no es estar esclavizado hacia ella...
DKnight escribió:Pero es que estamos hablando de una persona, que en principio presuponemos que quiere seguir moviendose en el mismo ámbito, sin embargo lo desprecia publicamente, a menos que no tenga intención a largo plazo de seguir en esa empresa yo la verdad es que no entiendo su actitud . Como ya he dicho, lo achaco mas a que pensaría que solo lo leerian los 4 habituales que entran en su blog.
salu2!
radeonxt escribió:Perdona, pero me da que de estrategia comercial de telefonica no estas muy puesto, O bien, parece que no sepas de la estrategia comercial de telefonica. Esa acusacion que haces es bastante grave y desproporcionada.
Vamos a ver, si, tienes razón, la verdad es que he usado mal "ámbito" (gracias, pero conozco su significado ), a lo que me vengo a referir es que ésta señora vive de Playstation, y no me parece juicioso hablar mal de lo que le da de comer, por mucho que tenga todo el derecho del mundo a expresarse libremente, sólo eso.roberts_2 escribió:...con el ámbito no se ha metido para nada, ha dicho sus preferencias en base a sus observaciones....
ámbito
(Del lat. ambĭtus)
1. m. Contorno o perímetro de un espacio o lugar.
2. m. Espacio comprendido dentro de límites determinados.
3. m.Espacio ideal configurado por las cuestiones y los problemas de una o varias actividades o disciplinas relacionadas entre sí. Esto pertenece al ámbito de la psicología, no al de la sociología.
bartews3 escribió:¿Que lo dice en su blog y no en la revista? Pues como si dice que le gustan las zanahorias rebozadas... mira, es que en su vida privada puede hacer y decir lo que quiera sin tener que preocuparse por su puesto de trabajo.
Vamos, hombre, ahora uno no va a poder criticar lo que quiera en su vida privada sin miedo a perder el empleo, lo que nos faltaba... me río yo de que ese comentario en su blog personal pueda afectar a las ventas de la consola o de la revista...
Tu ideologia, a parte de resultar bastante fascista, haria que te cayese una denuncia que a lo mejor a "la tipa" le iba a dar igual perder el empleo porque iba a vivir a tu costa bastante tiempo con la indemnizacion que te iba a sacar.David Ricardo escribió:2- Presionaría a la editorial para que pusiesen a la tipa en cuestión a fregar báteres y me encargaría de que no volviese a escribir ni la lista de la compra.
maesebit escribió: Tu ideologia, a parte de resultar bastante fascista, haria que te cayese una denuncia que a lo mejor a "la tipa" le iba a dar igual perder el empleo porque iba a vivir a tu costa bastante tiempo con la indemnizacion que te iba a sacar.
Como ha dicho Bartews. Uno en su vida privada no se debe a su trabajo.
Y tu debes de vivir en la España profunda. Te contaron ya que Franco murio?bpSz escribió:
Tú debes de vivir en los mundos de yuppy, si te crees que eso no ocurre cada día
maesebit escribió: Y tu debes de vivir en la España profunda. Te contaron ya que Franco murio?
Es que me han contado que fuera de los mundos de Yuppy hay unos tipos con toga que, en un pais donde demandar es deporte nacional, todos los años condenan a pagar indemnizaciones multimillonarias a cientos de grandes empresas por los motivos mas nimios y variopintos. Pero eso es lo que he oido yo desde aqui desde los mundos de Yuppy, no me hagas mucho caso.bpSz escribió:
jajaja, si claro, ahora los empresarios siguen las leyes a raja tabla jajaja, lo que hay que leer En fin, sigue en los mundos de Yuppy.
maesebit escribió: Tu ideologia, a parte de resultar bastante fascista, haria que te cayese una denuncia que a lo mejor a "la tipa" le iba a dar igual perder el empleo porque iba a vivir a tu costa bastante tiempo con la indemnizacion que te iba a sacar.
maesebit escribió:Como ha dicho Bartews. Uno en su vida privada no se debe a su trabajo.
O puede simplemente poner lo que tiene que poner. Tener una determinada opinion personal no te impide desempeñar correctamente tu trabajo. Ademas, las revistas se deben a sus lectores (en teoria). No a todo el mundo le gusta comprar una revista llena de memeces escritas por fanboys lameculos. Para hacer una publicacion de calidad hace falta un minimo de critica y rigor. Una editorial como Ziff David no solo debe anteponer la calidad de sus publicaciones a todo lo demas, si no que ademas puede hacerlo porque ni Sony ni nadie estan en disposicion de pasarles la mano por la cara.David Ricardo escribió:¿Qué van a poner en la portada de la revista oficial de Noviembre? ¿Sale la PS3, pero pillaros la 360 que es más barata y mejor? ¿Y eso lo va a financiar Sony?
maesebit escribió: Es que me han contado que fuera de los mundos de Yuppy hay unos tipos con toga que, en un pais donde demandar es deporte nacional, todos los años condenan a pagar indemnizaciones multimillonarias a cientos de grandes empresas por los motivos mas nimios y variopintos. Pero eso es lo que he oido yo desde aqui desde los mundos de Yuppy, no me hagas mucho caso.
PD: Con esa capacidad argumentativa, que hacias en el colegio cuando te pedian una redaccion?
maesebit escribió:Esta persona ha dicho lo que piensa a titulo personal. Para nada representa ni a la revista, ni a la editorial, y ademas, esta en su derecho de hacerlo.
maesebit escribió: O puede simplemente poner lo que tiene que poner. Tener una determinada opinion personal no te impide desempeñar correctamente tu trabajo. Ademas, las revistas se deben a sus lectores (en teoria). No a todo el mundo le gusta comprar una revista llena de memeces escritas por fanboys lameculos. Para hacer una publicacion de calidad hace falta un minimo de critica y rigor. Una editorial como Ziff David no solo debe anteponer la calidad de sus publicaciones a todo lo demas, si no que ademas puede hacerlo porque ni Sony ni nadie estan en disposicion de pasarles la mano por la cara.
Esta persona ha dicho lo que piensa a titulo personal. Para nada representa ni a la revista, ni a la editorial, y ademas, esta en su derecho de hacerlo.
Sigo creyendo que se le esta dando demasiada importancia a un hecho que realmente no tiene relevancia alguna.
David Ricardo escribió:llama la atención que un editor de la revista oficial playstation se haya olvidado de que existe una versión de 500 pavos, cuya mayor falta es no tener una salida HDMI que él no va a utilizar en su tele crt de hace 12 años.
Aunque parece que analizamos el asunto desde perspectivas opuestas estoy completamente de acuerdo en esto. A mi no me cabe ninguna duda de que no tiene relevancia alguna en lo que respecta al éxito o al fracaso de PS3.maesebit escribió:Sigo creyendo que se le esta dando demasiada importancia a un hecho que realmente no tiene relevancia alguna.
Chester escribió: Pensamiento en voz alta: ¿Como coño harán los eruditos de EOL para sortear este tipo de discusiones absurdas? Yo me veo atrapado en ellas cada 2 x 3 . Resulta evidente que me equivoco en algo, y mucho.
GXY escribió:no conseguiras cambiar las ideas y planteamientos de nadie, y cuanto mas lo intentes, peor.
a mi me costo muchas docenas de hilos llegar a esa conclusion.
DKnight escribió:Vamos a ver, no me lo creo.
Esto es como si yo soy el director de Marketing de Pepsi, ganandome la vida gracias a ella, y voy y digo que en mi casa solo entra Coca-cola. Que es la revista oficial de playstation, por dios.
Y no, no me fio de un blog de 1up (de hecho, no me fio de NINGÚN blog).
Yo digo FAKE.
Chester escribió:Otra prueba de que, en mi opinión, la chica no actua de buena fé (por el motivo que sea) es la inconsistencia argumental que ya apuntaba David unas páginas atrás
El potencial problema de la de 500€ es que al no llevar DVI/HDMI te puedes encontrar un buen dia con que no puedes ver peliculas en HD por culpa del HDCP, y ya me contaras la gracia que hace gastarte 500€ en un BRD y no poder ver pelis en HD. Por todo lo demas, pues lo mismo me iba a dar componentes, que VGA que DVI. La diferencia es muy pequeña.radeonxt escribió:oofftopic: LA ps3 de 500 lleva VGA/DVI o componentes? por que si es asi en un monitor, como 360, va que chuta!
ER_PERE escribió:También cabe la posibilidad de que no se compre la PS3 porque se la vana a regalar por tener el puesto que tiene en tal revista ¿no?.
jeje
...en el primer párrafo de su texto ya aclara eso...ER_PERE escribió:También cabe la posibilidad de que no se compre la PS3 porque se la vana a regalar por tener el puesto que tiene en tal revista ¿no?.
jeje
Johny27 escribió:De inconsistencia nada, porque en el artículo dice que quiere comprar una TV nueva pero que al final nunca lo hace. Si tiene pensado comprar una tele en condiciones, es lógico que la de 500 euros ni la mire, es que nadie en su sano juicio la miraría.
Si. Palabrita del niño Jesus...David Ricardo escribió:Recordatorio: La protección HDCP no se aplicará a los Blu-rays antes de 2011 de ninguna manera
triki1 escribió: Ya veo que te han marcado algunas discusiones, como la salida digital o analogica de la 360
roberts_2 escribió:...¿al final la Warner (creo que era esa compañía) pasa por el aro y ya no la aplica hasta dentro de algunos años?...
alberdi escribió:Porque, según vuestras teorías, las revistas deberían de darles un 95 a truñacos como getaway, porque son de sony? Entonces para qué servirían las revistas, como panfletos publicitarios?
GXY escribió:
mmm... basicamente es asi. De hecho, emho, es el gran problema del sector editorial de los videojuegos. Esta demasiado secuestrado y hay muy poca publicacion realmente neutral.
el problema es que para llegar a publicar lo normal es que haga falta venderse... y al existir esa necesidad acaba existiendo un pago reciproco... mira a ver de que habla una publicacion y de que no, y mira a ver como puntua las cosas (y luego lo comparas con foros de opinion, como este)... y podras sumar 2+2 y conocer la realidad.
...sabras quien paga a quien (eso si no lo sabes de antemano... revistas oficiales y no-oficiales nombredeconsola magazine)
saludos cordiales.
A eso sumale que la mayor parte de usuarios del sector estan en la "edad del pavo" y son capaces de coger un berrinche y dejar de comprar la revista solo por una review o critica negativa hacia X marca, y ya tenemos el motivo de porque en la mayoria de publicaciones todos los juegos son notableso sobresaliente, a excepcion de un par de truños infumables que a nadie le importan y son castigados con un somero "suficiente".GXY escribió:mmm... basicamente es asi. De hecho, emho, es el gran problema del sector editorial de los videojuegos. Esta demasiado secuestrado y hay muy poca publicacion realmente neutral.