EL Editor de la REvista Oficial Playstation Comprará 360 en lugar de ps3!

d4rkb1t escribió:pocos negocios has tenido tu creo yo... EDIT: o negocios con los que los "empleados" sean amigos tuyos
No conoces tú la profundidad de esta metida de gamba. Pero en fin, te basta saber que es tan, pero tan profunda que resulta hilarante hasta el extremo de que no voy a seguir discutiendo contigo sobre política empresarial XD

Un saludo
DKnight, mientras continue haciendo sus magnificos reportajes sobre egipto a la gente le dará igual si odia egipto.

Te pongo otra metafora: un obrero puede realmente odiar su faena y lo puede hacer publico pero dice que quiere continuar trabajando, pero sin embargo a nadie le importa si lo odia o no, mientras continue haciendo su trabajo y las casas no se derrumben o no vaya metiendo tochos mal.

Esto igual, ella puede decir que no se va a comprar la PS3, ya Sony que? mientras continue haciendo esas editoriales tan buenas que hace para la revista y siga haciendo que a la gente le caiga la baba a Sony le da igual, MUY MUY MUY diferente hubiera sido que lo hubiera puesto en la revista, entonces si que no tendria ninguna escusa, pero ahora? a mi me parece que no ha hecho ningun mal..... que se la ha jugado sin ningun motivo? pues si, pero continuo diciendo que es una opinion, y por eso no la pueden despedir (eso no quiere decir que no la miren de otra forma dentro de la empresa)

d4rkb1t

EDITO: Chester, vale dejamos la discusion tenemos ideas economicas diferentes xD
Juas, que sea yo jefe y me entere que algún empleado está dandole publicidad a la competencia, que te digo yo lo que dura [jaja] (como es logico un jefe no va a tener en su negocio a alguien que está recomendando otro)
DKnight escribió:a ver si lo entendeis con una metáfora; una persona es célebre por ganarse la vida haciendo reportajes sobre Egipto, y un buen día dice públicamente "la egiptología me parece un aburrimiento y un asco, yo prefiero gastar mi tiempo libre en otras cosas". ¿No esta esa persona jodiendose a sí mismo?¿no habra gente, que influenciada por sus palabras diga "joder, si lo dice ésta que se dedica precisamente al tema, esto no puede ser tan bueno", y perderia público el negocio del que depende su vida? pues esto es igual.

...metáfora incorrecta, la segunda parte de la comparación debería ser algo del estilo: ''Egipto no muestra más cosas interesantes de las que puedo descubrir en las nuevas ruinas del Tigris, por lo que me voy para allá''...por ejemplo digo...:)

PD: esta muchacha va a ir a la calle con cualquier excusa barata.
PD²: no va a tardar mucho en ser contratada de nuevo.
PD³: olé sus huevos por decir lo que piensa sin importarle las consecuencias Imagen .
roberts_2 escribió:...metáfora incorrecta, la segunda parte de la comparación debería ser algo del estilo: ''Egipto no muestra más cosas interesantes de las que puedo descubrir en las nuevas ruinas del Tigris, por lo que me voy para allá''...por ejemplo digo...:)
Tienes razón, pero vamos la moraleja del cuento sigue siendo la misma... si le hace daño a su trabajo, se hace daño a sí misma, porque además no es que sea un peón en esa empresa precisamente.

salu2!
DKnight escribió:Tienes razón, pero vamos la moraleja del cuento sigue siendo la misma... si le hace daño a su trabajo, se hace daño a sí misma, porque además no es que sea un peón en esa empresa precisamente.

salu2!
...la moraleja no se parece en nada, su trabajo es el mismo, el ámbito en el que se mueve es el que cambia...;)
Si fuera simplemente una redactora tampoco seria para tanto, de hecho recuerdo leer en neogaf a un forero que es redactor de esa misma revista y que no le deja escapar ninguna oportunidad para decir lo mal que le cae Sony.

El problema es que es una Editora y como tal seguramente tiene relacciones directas con Sony y cobrara un paston (comparado con lo que se cobra en España), por la posicion que tiene deberia intentar no montar este tipo de espectaculos.

Yo trabajo para telefonica y no me preocupa decir que su estrategia comercial es de estafadores pero si a uno de los jefes le diera por abrir blogs diciendo lo mismo no creo que durara mucho.
Jajajajaja, yo es q me descojono con algunos!!. Acaso pensais q la gente q trabaja en un concesionario de coches tiene por huevos un coche de la marca para la q trabaja?!?!!...y acaso pensais q los jefes NO lo saben??...q lo van escondiendo o algo asi???...jajajajaja.
Pues eso, q aqui pasa lo mismo...y esto se da MUCHIIISIMO mas de lo q pensais...Trabajar para una marca no es estar esclavizado hacia ella...

Saludos
deathkiller escribió:
Yo trabajo para telefonica y no me preocupa decir que su estrategia comercial es de estafadores pero si a uno de los jefes le diera por abrir blogs diciendo lo mismo no creo que durara mucho.

Perdona, pero me da que de estrategia comercial de telefonica no estas muy puesto, O bien, parece que no sepas de la estrategia comercial de telefonica. Esa acusacion que haces es bastante grave y desproporcionada.
roberts_2 escribió:...la moraleja no se parece en nada, su trabajo es el mismo, el ámbito en el que se mueve es el que cambia...;)

Pero es que estamos hablando de una persona, que en principio presuponemos que quiere seguir moviendose en el mismo ámbito, sin embargo lo desprecia publicamente, a menos que no tenga intención a largo plazo de seguir en esa empresa yo la verdad es que no entiendo su actitud :? . Como ya he dicho, lo achaco mas a que pensaría que solo lo leerian los 4 habituales que entran en su blog.

Hellraiser2 escribió:Jajajajaja, yo es q me descojono con algunos!!. Acaso pensais q la gente q trabaja en un concesionario de coches tiene por huevos un coche de la marca para la q trabaja?!?!!...y acaso pensais q los jefes NO lo saben??...q lo van escondiendo o algo asi???...jajajajaja.
Pues eso, q aqui pasa lo mismo...y esto se da MUCHIIISIMO mas de lo q pensais...Trabajar para una marca no es estar esclavizado hacia ella...

Vamos a ver, me parece totalmente normal y correcto que esta señora se compre lo que le de la gana, lo que no me parece normal es que lo vaya pregonando a los cuatro vientos estando donde está, y no por los jefes ni mucho menos, sino por los clientes.

salu2!
DKnight escribió:Pero es que estamos hablando de una persona, que en principio presuponemos que quiere seguir moviendose en el mismo ámbito, sin embargo lo desprecia publicamente, a menos que no tenga intención a largo plazo de seguir en esa empresa yo la verdad es que no entiendo su actitud :? . Como ya he dicho, lo achaco mas a que pensaría que solo lo leerian los 4 habituales que entran en su blog.

salu2!

...con el ámbito no se ha metido para nada, ha dicho sus preferencias en base a sus observaciones....;)

ámbito
(Del lat. ambĭtus)
1. m. Contorno o perímetro de un espacio o lugar.
2. m. Espacio comprendido dentro de límites determinados.
3. m.Espacio ideal configurado por las cuestiones y los problemas de una o varias actividades o disciplinas relacionadas entre sí. Esto pertenece al ámbito de la psicología, no al de la sociología.
radeonxt escribió:Perdona, pero me da que de estrategia comercial de telefonica no estas muy puesto, O bien, parece que no sepas de la estrategia comercial de telefonica. Esa acusacion que haces es bastante grave y desproporcionada.

Es una exageración pero ten encuenta que es una empresa con tasas de beneficios que superan el 50% en un sector con fuertes costes estructurales como es las telecomunicaciones, es decir cobran el doble de lo que les cuestan las cosas.
roberts_2 escribió:...con el ámbito no se ha metido para nada, ha dicho sus preferencias en base a sus observaciones....;)

ámbito
(Del lat. ambĭtus)
1. m. Contorno o perímetro de un espacio o lugar.
2. m. Espacio comprendido dentro de límites determinados.
3. m.Espacio ideal configurado por las cuestiones y los problemas de una o varias actividades o disciplinas relacionadas entre sí. Esto pertenece al ámbito de la psicología, no al de la sociología.
Vamos a ver, si, tienes razón, la verdad es que he usado mal "ámbito" (gracias, pero conozco su significado :p), a lo que me vengo a referir es que ésta señora vive de Playstation, y no me parece juicioso hablar mal de lo que le da de comer, por mucho que tenga todo el derecho del mundo a expresarse libremente, sólo eso.
Ahora me dirás, que lo que le da de comer no es Playstation, sino el periodismo, pero la verdad es que podemos empezar a elaborar sobre el tema y no acabar nunca... y la idea no me atrae mucho así que dejémoslo estar [sonrisa]

salu2! [bye]
Me centro en el hilo.

Yo si estuviera en su misma situación, me compraba la consola que me saliera del nabete, ahora eso si, en público no lo decía. Pero vamos hombre, el dinero es mío y hago con él lo que quiero, como si me las gasto en sesiones de sadomasoquismo [careto?]
Un resumen:

$$$$$$$$$$
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Que lo dice en su blog y no en la revista? Pues como si dice que le gustan las zanahorias rebozadas... mira, es que en su vida privada puede hacer y decir lo que quiera sin tener que preocuparse por su puesto de trabajo.

Vamos, hombre, ahora uno no va a poder criticar lo que quiera en su vida privada sin miedo a perder el empleo, lo que nos faltaba... me río yo de que ese comentario en su blog personal pueda afectar a las ventas de la consola o de la revista...
bartews3 escribió:¿Que lo dice en su blog y no en la revista? Pues como si dice que le gustan las zanahorias rebozadas... mira, es que en su vida privada puede hacer y decir lo que quiera sin tener que preocuparse por su puesto de trabajo.

Vamos, hombre, ahora uno no va a poder criticar lo que quiera en su vida privada sin miedo a perder el empleo, lo que nos faltaba... me río yo de que ese comentario en su blog personal pueda afectar a las ventas de la consola o de la revista...

+1

d4rkb1t
A ver si lo entendemos de una vez. Supongamos que yo soy Sony.

Yo, le doy una licencia a una editorial para que haga revistas en mi nombre, analizando mis productos y los complementos de third parties, etc...

Evidentemente, puesto que dejo que se use mi nombre (SONY), patrocino con publicidad la revista y colaboro con la editorial, lo MÍNIMO que puedo esperar de ellos es que den una buena imagen de mis productos y que los promocionen por delante de los de la competencia.

Si yo me enterase de que la editorial que está viviendo de mi publicidad, de mis informaciones y de los usuarios de mi consola, tiene contratada a una tipa que se dedica a cacarear por internet dónde trabaja y que prefiere los productos de la competencia, haría 1 de 2 cosas:
1- Buscaría otro grupo de personas más profesionales para que me hicieran el trabajo. Si esto no fuera posible...
2- Presionaría a la editorial para que pusiesen a la tipa en cuestión a fregar báteres y me encargaría de que no volviese a escribir ni la lista de la compra.

Un saludo
David Ricardo escribió:2- Presionaría a la editorial para que pusiesen a la tipa en cuestión a fregar báteres y me encargaría de que no volviese a escribir ni la lista de la compra.
Tu ideologia, a parte de resultar bastante fascista, haria que te cayese una denuncia que a lo mejor a "la tipa" le iba a dar igual perder el empleo porque iba a vivir a tu costa bastante tiempo con la indemnizacion que te iba a sacar.

Como ha dicho Bartews. Uno en su vida privada no se debe a su trabajo.
maesebit escribió: Tu ideologia, a parte de resultar bastante fascista, haria que te cayese una denuncia que a lo mejor a "la tipa" le iba a dar igual perder el empleo porque iba a vivir a tu costa bastante tiempo con la indemnizacion que te iba a sacar.

Como ha dicho Bartews. Uno en su vida privada no se debe a su trabajo.

Tú debes de vivir en los mundos de yuppy, si te crees que eso no ocurre cada día [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bpSz escribió:
Tú debes de vivir en los mundos de yuppy, si te crees que eso no ocurre cada día [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y tu debes de vivir en la España profunda. Te contaron ya que Franco murio? [qmparto]
maesebit escribió: Y tu debes de vivir en la España profunda. Te contaron ya que Franco murio? [qmparto]

jajaja, si claro, ahora los empresarios siguen las leyes a raja tabla jajaja, lo que hay que leer XD En fin, sigue en los mundos de Yuppy.
Era normal q apareciera algun sonyer diciendo q es una trollada de algun xbxer fanatico...
Por lo menos, se ha demostrado q no es asi.

Sobre el tema del post, comentar q es lamentable.
Jeje, ya puede ir buscando un nuevo curro, jajaja

salu2
bpSz escribió:
jajaja, si claro, ahora los empresarios siguen las leyes a raja tabla jajaja, lo que hay que leer XD En fin, sigue en los mundos de Yuppy.
Es que me han contado que fuera de los mundos de Yuppy hay unos tipos con toga que, en un pais donde demandar es deporte nacional, todos los años condenan a pagar indemnizaciones multimillonarias a cientos de grandes empresas por los motivos mas nimios y variopintos. Pero eso es lo que he oido yo desde aqui desde los mundos de Yuppy, no me hagas mucho caso. [qmparto]

PD: Con esa capacidad argumentativa, que hacias en el colegio cuando te pedian una redaccion? [qmparto]
maesebit escribió: Tu ideologia, a parte de resultar bastante fascista, haria que te cayese una denuncia que a lo mejor a "la tipa" le iba a dar igual perder el empleo porque iba a vivir a tu costa bastante tiempo con la indemnizacion que te iba a sacar.

Igual con el cabreo me pasé un poco aventurando castigos, pero te digo yo que una tía que me la juega así no vuelve a trabajar para mí en la vida.

maesebit escribió:Como ha dicho Bartews. Uno en su vida privada no se debe a su trabajo.

Y si eso lo hubiese escrito en su diario nadie estaría hablando del tema ahora mismo, pero lo ha escrito en un blog en internet para que lo vea todo el mundo. ¿Qué van a poner en la portada de la revista oficial de Noviembre? ¿Sale la PS3, pero pillaros la 360 que es más barata y mejor? ¿Y eso lo va a financiar Sony?

Mamma loco

Un saludo
David Ricardo escribió:¿Qué van a poner en la portada de la revista oficial de Noviembre? ¿Sale la PS3, pero pillaros la 360 que es más barata y mejor? ¿Y eso lo va a financiar Sony?
O puede simplemente poner lo que tiene que poner. Tener una determinada opinion personal no te impide desempeñar correctamente tu trabajo. Ademas, las revistas se deben a sus lectores (en teoria). No a todo el mundo le gusta comprar una revista llena de memeces escritas por fanboys lameculos. Para hacer una publicacion de calidad hace falta un minimo de critica y rigor. Una editorial como Ziff David no solo debe anteponer la calidad de sus publicaciones a todo lo demas, si no que ademas puede hacerlo porque ni Sony ni nadie estan en disposicion de pasarles la mano por la cara.

Esta persona ha dicho lo que piensa a titulo personal. Para nada representa ni a la revista, ni a la editorial, y ademas, esta en su derecho de hacerlo.

Sigo creyendo que se le esta dando demasiada importancia a un hecho que realmente no tiene relevancia alguna.
maesebit escribió: Es que me han contado que fuera de los mundos de Yuppy hay unos tipos con toga que, en un pais donde demandar es deporte nacional, todos los años condenan a pagar indemnizaciones multimillonarias a cientos de grandes empresas por los motivos mas nimios y variopintos. Pero eso es lo que he oido yo desde aqui desde los mundos de Yuppy, no me hagas mucho caso. [qmparto]

PD: Con esa capacidad argumentativa, que hacias en el colegio cuando te pedian una redaccion? [qmparto]

jaja

Pues nada hijo, cuando te pase una historia de estas (que espero que no) hablamos. Yo no te voy a dar lecciones porque no me corresponde, pero si un día te ves en una situación laboral parecida (moobing, discriminación laboral, etc) te acordarás de mis palabras y descubriras que los tipos de la toga no dan resoluciones como en las películas.
maesebit escribió:Esta persona ha dicho lo que piensa a titulo personal. Para nada representa ni a la revista, ni a la editorial, y ademas, esta en su derecho de hacerlo.

Está en su derecho de hacer lo que quiera, pero una editora de una revista oficial tiene que guardar las formas. Al emitir este tipo de opiniones públicamente (por muy personal o privada que sea su opinión, si la expresa en internet se convierte inmediatamente en una declaración pública) está perjudicando a su editorial y a la compañía que les concedió la licencia, es decir, está mordiendo la mano que le da de comer.

Puede pensar lo que le dé la gana, puede comprarse 4 wiis para jugar lanpartys en su casa o maldecir a Sony por poner la consola tan cara, pero en privado.

Un saludo
maesebit escribió: O puede simplemente poner lo que tiene que poner. Tener una determinada opinion personal no te impide desempeñar correctamente tu trabajo. Ademas, las revistas se deben a sus lectores (en teoria). No a todo el mundo le gusta comprar una revista llena de memeces escritas por fanboys lameculos. Para hacer una publicacion de calidad hace falta un minimo de critica y rigor. Una editorial como Ziff David no solo debe anteponer la calidad de sus publicaciones a todo lo demas, si no que ademas puede hacerlo porque ni Sony ni nadie estan en disposicion de pasarles la mano por la cara.

Esta persona ha dicho lo que piensa a titulo personal. Para nada representa ni a la revista, ni a la editorial, y ademas, esta en su derecho de hacerlo.

Sigo creyendo que se le esta dando demasiada importancia a un hecho que realmente no tiene relevancia alguna.

Pues nada es como si mañana sale Bill Gates a decir que a el la X360 le parece una mierda y que se va a comprar 3 wiis. Una personalidad o alguien con un compromiso para/con una marca no puede salir diciendo algo así, porque una opinión privada pasa a ser pública (como dice David Ricardo) y perjudica a esa persona, a la empresa que representa y a la empresa que da la licencia. Eso debería de estar claro.
Va a ser mi última aportación a este hilo que, a cada página que pasa, me sorprende más:

Muchos quereis dibujar una linea que separa la vida personal de la vida profesional a la hora de justificar la acción de la protagonista de toda esta historia. Me llama profundamente la atención la poca importancia que la mayoría dais al hecho de que el artículo que nos interesa no se publica en un medio privado si no en uno público. No es un caso de buena fé en el que un conocido le pregunta qué es lo mejor y ella responde sin tapujos a pesar de las consecuencias laborales que pueda tener. No. Es un anuncio PÚBLICO para todo aquel que lo quiera leer. Para ilustrarlo mejor tomaré como ejemplo alguien que vende Mercedes. No es que la persona, al ser preguntada sobre si es mejor un Mercedes o un BMW recomiende el BMW de buena fé. No. Es que la persona, al terminar su horario laboral en el concesionario Mercedes, se planta delante de la tienda con un cartel recomendando no comprar los Mercedes. Otra prueba de que, en mi opinión, la chica no actua de buena fé (por el motivo que sea) es la inconsistencia argumental que ya apuntaba David unas páginas atrás:
David Ricardo escribió:llama la atención que un editor de la revista oficial playstation se haya olvidado de que existe una versión de 500 pavos, cuya mayor falta es no tener una salida HDMI que él no va a utilizar en su tele crt de hace 12 años.

Dicho esto, creo que nadie discute que la chica puede hacer lo que le venga en gana, como si se tira de un 6º. Y a nadie le cabe duda de que despedirla por ello sería ilegal. Pero a mi, personalmente, no me parece muy inteligente criticar públicamente un producto de cuyas ventas depende diréctamente el éxito o el fracaso de la empresa en la que trabajo. En su caso, la revista oficial "Playstation".

maesebit escribió:Sigo creyendo que se le esta dando demasiada importancia a un hecho que realmente no tiene relevancia alguna.
Aunque parece que analizamos el asunto desde perspectivas opuestas estoy completamente de acuerdo en esto. A mi no me cabe ninguna duda de que no tiene relevancia alguna en lo que respecta al éxito o al fracaso de PS3.

Un saludo
Chester escribió: Pensamiento en voz alta: ¿Como coño harán los eruditos de EOL para sortear este tipo de discusiones absurdas? Yo me veo atrapado en ellas cada 2 x 3 . Resulta evidente que me equivoco en algo, y mucho.

no conseguiras cambiar las ideas y planteamientos de nadie, y cuanto mas lo intentes, peor.

a mi me costo muchas docenas de hilos llegar a esa conclusion.

respecto al tema... es su blog personal, y en su blog personal, como si escribe a que velocidad en empujones por minuto le gusta que la... ehem, ya me entendeis xD... si fuera en la editorial de la revista o en unas declaraciones oficiales, ahi si doy la razon a bpsz y a chester de que esta tia iba a durar en su cargo lo que me dura a mi en la mesa una doble de ensaladilla [looco]

pero en su blog personal? como si pone a parir a sony y dice que usa la PSP para verificarse el maquillaje... exactamente la misma relevancia.

saludos cordiales.
GXY escribió:no conseguiras cambiar las ideas y planteamientos de nadie, y cuanto mas lo intentes, peor.
a mi me costo muchas docenas de hilos llegar a esa conclusion.

Ya veo que te han marcado algunas discusiones, como la salida digital o analogica de la 360 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Respecto al tema del hilo pues he leido algo muy interesante en un blog de coleco

Blog de coleco

"Ziff Davis, la editoria de revistas sobre videojuegos anuncio hoy una colaboracion con Microsoft. Como parte de la estrategica relacion Ziff Davis va a lanzar una nueva revista llamada Games for Windows: la revista oficial y una seccion similar en 1UP. Microsoft promocionara Games for Windows dentro de sus esfuerzos de marketing"

Como dice coleco ésta tia me huele que esta buscando un cambio de curro y pasarse una temporada por 1Up XD XD
DKnight escribió:Vamos a ver, no me lo creo.
Esto es como si yo soy el director de Marketing de Pepsi, ganandome la vida gracias a ella, y voy y digo que en mi casa solo entra Coca-cola. Que es la revista oficial de playstation, por dios.
Y no, no me fio de un blog de 1up (de hecho, no me fio de NINGÚN blog).
Yo digo FAKE.

Tu di lo que quieras, pero está sacado del blog PERSONAL de la tía en cuestión, así que menos decir que es fake porque no te guste.

Chester escribió:Otra prueba de que, en mi opinión, la chica no actua de buena fé (por el motivo que sea) es la inconsistencia argumental que ya apuntaba David unas páginas atrás

De inconsistencia nada, porque en el artículo dice que quiere comprar una TV nueva pero que al final nunca lo hace. Si tiene pensado comprar una tele en condiciones, es lógico que la de 500 euros ni la mire, es que nadie en su sano juicio la miraría.
oofftopic: LA ps3 de 500 lleva VGA/DVI o componentes? por que si es asi en un monitor, como 360, va que chuta!
radeonxt escribió:oofftopic: LA ps3 de 500 lleva VGA/DVI o componentes? por que si es asi en un monitor, como 360, va que chuta!
El potencial problema de la de 500€ es que al no llevar DVI/HDMI te puedes encontrar un buen dia con que no puedes ver peliculas en HD por culpa del HDCP, y ya me contaras la gracia que hace gastarte 500€ en un BRD y no poder ver pelis en HD. Por todo lo demas, pues lo mismo me iba a dar componentes, que VGA que DVI. La diferencia es muy pequeña.
También cabe la posibilidad de que no se compre la PS3 porque se la vana a regalar por tener el puesto que tiene en tal revista ¿no?.

jeje
ER_PERE escribió:También cabe la posibilidad de que no se compre la PS3 porque se la vana a regalar por tener el puesto que tiene en tal revista ¿no?.

jeje

¿Por qué posteais sin leer? Nada más empezar comienza diciendo que no le regalan nada por el puesto que tiene.
ER_PERE escribió:También cabe la posibilidad de que no se compre la PS3 porque se la vana a regalar por tener el puesto que tiene en tal revista ¿no?.

jeje
...en el primer párrafo de su texto ya aclara eso...:)
Johny27 escribió:De inconsistencia nada, porque en el artículo dice que quiere comprar una TV nueva pero que al final nunca lo hace. Si tiene pensado comprar una tele en condiciones, es lógico que la de 500 euros ni la mire, es que nadie en su sano juicio la miraría.

Sin embargo no sólo mira, sino que se va a comprar la 360 que no tiene salida HDMI y ni siquiera tendrá juegos a 1080p o reproductor de Blu-ray para aprovechar la superchachitele que no se acaba de decidir a comprar.

Recordatorio: La protección HDCP no se aplicará a los Blu-rays antes de 2011 de ninguna manera e, incluso entonces, puede que tampoco se aplique si la compañías no lo ven necesario.

Un saludo
David Ricardo escribió:Recordatorio: La protección HDCP no se aplicará a los Blu-rays antes de 2011 de ninguna manera
Si. Palabrita del niño Jesus... [qmparto]
...¿al final la Warner (creo que era esa compañía) pasa por el aro y ya no la aplica hasta dentro de algunos años?...:?
triki1 escribió: Ya veo que te han marcado algunas discusiones, como la salida digital o analogica de la 360 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

esa precisamente no (360 sigue sin salida digital de video, por mucho que algunos se crean que un "es digital" respondiendo a una pregunta de la OXM es suficiente XD)

por cierto, el coleco que citas es el coleco que conocemos?

saludos cordiales.
roberts_2 escribió:...¿al final la Warner (creo que era esa compañía) pasa por el aro y ya no la aplica hasta dentro de algunos años?...:?

Estan aun mirando si llegan a un acuerdo. Pero eso no quita que cualquiera lo rompa despues unilateralmente y se de por culo a los usuarios confiados de su buena fe.
Lo que me parece mal es que esten vendiendo una consola como reproductor de BR, sin aclarar nada en ese aspecto a los usuarios (es mas, ya han dicho que la diferencia de calidad de usar el HDMI o no es minima). Alguno la comprara sin saberlo y en 4 años tendra un reproductor de BR que ofrece menos calidad que un DVD actual.
Pues a mí me parecería incluso correcto si este artículo lo publicase en la revista, si verdaderamente es su opinión.

Porque, según vuestras teorías, las revistas deberían de darles un 95 a truñacos como getaway, porque son de sony? Entonces para qué servirían las revistas, como panfletos publicitarios?

Ya sé que no es así, pero debería. Como ya he dicho, una revista se debe a sus lectores, y si el redactor opina que es un truño, debería de escribir que es un truño.
alberdi escribió:Porque, según vuestras teorías, las revistas deberían de darles un 95 a truñacos como getaway, porque son de sony? Entonces para qué servirían las revistas, como panfletos publicitarios?

mmm... basicamente es asi. De hecho, emho, es el gran problema del sector editorial de los videojuegos. Esta demasiado secuestrado y hay muy poca publicacion realmente neutral.

el problema es que para llegar a publicar lo normal es que haga falta venderse... y al existir esa necesidad acaba existiendo un pago reciproco... mira a ver de que habla una publicacion y de que no, y mira a ver como puntua las cosas (y luego lo comparas con foros de opinion, como este)... y podras sumar 2+2 y conocer la realidad.

...sabras quien paga a quien (eso si no lo sabes de antemano... revistas oficiales y no-oficiales nombredeconsola magazine) :-|

saludos cordiales.
por que trabaje para una publicacion sony no puede comprar de la competencia? que pasa pensais que los que trabajan para pepsi no bebn cocacola? o a todos los que trabajen para pepsi les gustara la pepsi?....... no creo que en su contrato halla una clausula que indique que en terminos videojueguiles solo podra jugar con consolas sony.
GXY escribió:
mmm... basicamente es asi. De hecho, emho, es el gran problema del sector editorial de los videojuegos. Esta demasiado secuestrado y hay muy poca publicacion realmente neutral.

el problema es que para llegar a publicar lo normal es que haga falta venderse... y al existir esa necesidad acaba existiendo un pago reciproco... mira a ver de que habla una publicacion y de que no, y mira a ver como puntua las cosas (y luego lo comparas con foros de opinion, como este)... y podras sumar 2+2 y conocer la realidad.

...sabras quien paga a quien (eso si no lo sabes de antemano... revistas oficiales y no-oficiales nombredeconsola magazine) :-|

saludos cordiales.

si todo eso ya lo sé... lo que me extraña es que la gente defienda que las revistas sean panfletos. A mí me daría mucha más confianza una revista oficial que publicara este artículo, frente a otra que se limitara a publicar comunicados de prensa. Para leer panfletos, no me hace falta gastarme el dinero en revistas, ya me puedo leer la parte trasera de las cajas xD.

Edito: esto es algo parecido a lo que pasó con tomb raider. Cuando salió Angel of darkness, muchas revistas le pusieron buena nota, pero al analizar el legend, decían aquello de "tras la decepción de angel of darkness..."
GXY escribió:mmm... basicamente es asi. De hecho, emho, es el gran problema del sector editorial de los videojuegos. Esta demasiado secuestrado y hay muy poca publicacion realmente neutral.
A eso sumale que la mayor parte de usuarios del sector estan en la "edad del pavo" y son capaces de coger un berrinche y dejar de comprar la revista solo por una review o critica negativa hacia X marca, y ya tenemos el motivo de porque en la mayoria de publicaciones todos los juegos son notableso sobresaliente, a excepcion de un par de truños infumables que a nadie le importan y son castigados con un somero "suficiente".

No es tanto que la prensa este "secuestrada" por las compañias, si no que ademas el publico no demanda rigor y critica, solo que les digan que la ultima entrega de su saga favorita es la repera. El nivel de fanatismo, ceguera y absurdo alcanza tales cotas que hay gente que ha disfrutado como un enano con un truño infumable solo porque la revista que compran cada mes le habia dado un 90. :-|

Al fin y al cabo, son los lectores quienes tienen la ultima palabra. Sin lectores no existe revista, por mucho que la publicidad pueda financiar una parte. El mayor problema es el que comento. El publico es tan pueril y fanatico que no quiere rigor, solo quiere que les digan lo que quieren oir.
97 respuestas
1, 2