EL Editor de la REvista Oficial Playstation Comprará 360 en lugar de ps3!

sacado de 1up!

Why I am buying a 360 this November

Contrary to popular belief, editors of the Official PlayStation Magazine don't get free hardware for their own personal use. So I've been having an ongoing debate with myself about the PS3 since E3. After Kaz announced that the price would be $600, I found my enthusiasm sagging.

It's not that I find the concept of a $600 console insulting. Inflation happens, and it's natural that eventually inital prices will be higher than they used to be. But when I know that a console's direct competitors cost two-thirds or half of that price, it becomes harder for me to justify shelling out that kind of money--especially when I can probably get the Wii and the 360 combined for the cost of a PS3.

$600 might be worth it if there were several huge titles on the near horizon that were PS3-exclusive. But for the first year at least, there are very few big titles that are PS3 exclusive. GTA4 and Assassins will be available for the 360 at the same time. And most of the big guns--FFXIII, MGS4--won't be hitting for quite some time after the launch.

The other big reason for people to shell out $600, BluRay, is frankly something I don't care about. I have a crummy 12-year-old 21-inch very-non-hi-def TV sitting on my stand at home, and while we've been talking about upgrading it for the past three years, we always end up walking out of stores TV-less. And I don't buy movies; I rent non-BR discs from Netflix. Much like I've never been an audiophile--as long as I can hear it, I don't care if it's mono, stereo, 5.1, 7.1--I really don't care how high-res the picture is. My bottom line is that as long as it has color and is free from static, I'm good to go.

So ultimately, I can't justify it. $600 is a lot of money, especially when I can get what--for me at least--will be a very similar experience for $400. I would like to own a PS3, and I hope that the price drops soon so I can consider it. But until then, this Official PlayStation Magazine editor will have to join the dark side.
desde luego...
eso es predicar con el ejemplo XDXDXD
Se va a pasar a Wii60 :O

Kutaragi preparando su despido en 3, 2, 1...
GTA4 and Assassins will be available for the 360 at the same time

Coño, otro que dice que el Assasin´s no sera exclusivo XD XD
Qué puede significar, ¿que se le acaba el contrato y tiene que hacer nuevos amiguitos? ¿O una simple ida de pinza?
triki1 escribió:

Coño, otro que dice que el Assasin´s no sera exclusivo XD XD

pobre racsol [carcajad]

qué pasa, que a kaz se le ha olvidado firmar el cheque de este mes?
A mi si me pagan digo ke soy del madrid xD

PD: Visca el barça xDD
En el proximo numero del la revista o veremos a un nuevo Editor o una "Fe de erratas" en portada poniendo que habra sido un error de imprenta un ataque de hackers de la gente de Microsoft [+risas] [+risas]

1 saludo [bye]
No me puedo creer que esa editorial sea cierta.
Esto es increible [carcajad]. ¿Pero es que nadie más ha leido la editorial antes de que se imprimiera? ¿Este nunca ha oido lo de no morder la mano que te da de comer?

Bueno esperemos al mes que viene a ver qué dice cuando haya visto las fotos comparativas de tamaño :-p.
Hombre, se supone que son periodistas objetivos, no mercenarios (se supone) :D :D

Por ejemplo, los chicos de Superjuegos tambien se dedican a la revista oficial Ps2 y a la de PSP, pero en cambio hemos visto algun que otro comentario en Superjuegos criticando a alguna de estas consolas.

Lo interesante seria saber si esa opinión la escribió en 1up o en la revista.
El ser humano es impredecible,este va a ser el proximo cadaver empresarial [sonrisa].

Hasta me creeria lo del ataque hacker XD.
llorllo escribió:Hombre, se supone que son periodistas objetivos, no mercenarios
Falso. En la prensa de información general no hay ni un solo periodista objetivo. Ni uno. Entre otras cosas porque es imposible ser objetivo. Pero en la prensa especializada y para colmo OFICIAL de una determinada marca ya esa supuesta objetividad ni se intenta disimular. Y si, son mercenarios, de la misma forma que TODOS lo somos. Si una empresa te contrata tu trabajas para esa empresa a cambio de dinero. TODOS, nos prostituimos laboralmente por dinero.

Aclarado esto 1 de 2: O el artículo es falso o al chico le anunciaron 15 minutos antes de escribirlo que estaba despedido y quiso dejar la revista con un señor portazo.

Un saludo
Hombre si lo escribio para otro sitio y no se sabe quien es ni siquiera si es...

Lo que dice por otro lado es evidente y logico.

pd: editor hay uno o mas de uno por revista? XD
Una editorial así ni en sueños la veríamos en la Edición Española de la Revista Oficial....... XD XD XD
No se que credibilidad darle, pero dice que Assasin´s no solo saldra en 360, sino que lo hara a la vez que la version de PS3.
ame está baneado del subforo por "No especificado"
Contrary to popular belief, editors of the Official PlayStation Magazine don't get free hardware for their own personal use.

Esta es la clave... yo haría lo mismo... que ratas [oki]
que raro,un hilo sin una troleada apocaliptica hacia sony [fies] [jaja]
--
nah,pues ,no se,si al amigo le gusta asi xDD
Bien: Muy bien por decir lo que piensa, cada un tiene su opinión con dos cojones.
Mal: Este tio es tonto, si yo hago editorial de la POM vendo la consola a los 4 vientos, madre mia el tio este se va a la calle fijo. jajajajaja... si fuese yo el editor ensalzo la PS3, la PSP o incluso los UMD para ver peliculas, en tal de que no me despidan.

Que credibilidad tiene el texto? jajajaja menudo suicida [sati]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Es como dicen por ahi, quiza el tipo ha escrito eso pero no en la revista, y aunque lo hubiera escrito en la revista, estoy 100% de acuerdo con el, ¿una consola mas cara que un pc? desde cuando
Comprará xts en lugar de Ps3 pq seguramente siendo editor de la revista oficial playstation, le regalarán una, cojones xD.

pd. ah vale, ya veo que no. Pues se pasará el dia viciandose en el curro, como para tener otra en casa ... xDDD
ah vale, ya veo que no. Pues se pasará el dia viciandose en el curro, como para tener otra en casa ... xDDD

No será simplemente que no le gusta como está haciendo las cosas Sony????
¡Hola!

Pues a mí me parece que se podía callar eso. Me explico:

Si trabajas en una revista comprometida con una empresa, como es el caso, lo lógico es que le guardes lealtad a tu empresa y que no le faltes al respeto públicamente.

Por lo tanto este señor lo que tiene que hacer es comprarse la PS3 como sea, aunque tenga que pagarla de su bolsillo, que para eso es Sony quien le da de comer.

Yo lo despediría, vaya empleado que se pasa a la competencia y encima lo dice en público.

¡Saludos! :D
Quintiliano escribió:Por lo tanto este señor lo que tiene que hacer es comprarse la PS3 como sea, aunque tenga que pagarla de su bolsillo, que para eso es Sony quien le da de comer.

Segun tu entonces, si un directivo de Sony decidiera sodomizarle salvajemente, tendria que dejarse ¿no?

Sony no le da de comer, el solo trabaja para una editorial que hace una publicacion de Sony, quien le paga es la editorial y aunque fuera Sony quien le pagara, no le debe lealtad a nadie, no confundais lealtad con criterio; yo si trabajara en una publicacion para Nintendo y estos no me proporcionaran material para analizar, y encima fueran a sacar una consola que vale una pasta y tuviera que pagarla de mi bolsillo, tampoco lo haria.

Aunque hay que decir que el titulo del post es mas bien sensacionalista, porque no creo yo que los hijos de los directivos de Sony solo tengan consolas de Sony...
Podría alguien pasar un enlace a la noticia, por favor?

Es que la historia no me cuadra mucho. Si no le importa la alta definición, ¿por qué no se compra Wii mientras espera a que baje la PS3, no sería más lógico? ¿No es intrigante que esta noticia no tenga fuente, scan o lo q sea?

Esto va para los Sonyers:
¿Somos gilipollas? ¿No es demasiado evidente que esta es la enésima trolada de sabedios quién?
David Ricardo escribió:Es que la historia no me cuadra mucho. Si no le importa la alta definición, ¿por qué no se compra Wii mientras espera a que baje la PS3, no sería más lógico? ¿No es intrigante que esta noticia no tenga fuente, scan o lo q sea?
Wii y Ps3 poco tienen que ver, sin embargo el dice que para el x360 ofrece practicamente lo mismo que ps3.

"$600 is a lot of money, especially when I can get what--for me at least--will be a very similar experience for $400"

De todas formas que mas dara, solo es un redactor de sueldo apurao que dice que trabaja en la revista de ps y al no tener dinero para esta tirara con la 360 mientras. Supongo que lo mismo que hara mucha gente que de normal habria preferido comprar primero la ps3.
central98 escribió:Wii y Ps3 poco tienen que ver, sin embargo el dice que para el x360 ofrece practicamente lo mismo que ps3.

Por ese mismo motivo, no tiene sentido que se compre la 360 y, en cuanto baje de precio, la PS3 para jugar a la misma cosa en las 2 consolas. Especialmente si va a jugar en mono en una tele tradicional, que es donde más ventaja comparativa podría tener una Wii.

Un saludo

Edit:
central98 escribió:De todas formas que mas dara, solo es un redactor de sueldo apurao que dice que trabaja en la revista de ps y al no tener dinero para esta tirara con la 360 mientras. Supongo que lo mismo que hara mucha gente que de normal habria preferido comprar primero la ps3.

Y, ahora que lo dices, también llama la atención que un editor de la revista oficial playstation se haya olvidado de que existe una versión de 500 pavos, cuya mayor falta es no tener una salida HDMI que él no va a utilizar en su tele crt de hace 12 años.

Y, para celebrar que su sueldo es apurado, se va a comprar una consola de 400€ para esperar a que baje una que vale 500€.

Lo dicho, esta historia no cuadra por ninguna parte

Otro saludo
Por si no lo sabeis, las revistas oficiales no son propiedad de Sony, Nintendo, etc... Estas simplemente otorgan una licencia al mejor postor. En este caso a Ziff Davis.

Aparte de esto, solo decir que ese texto lo ha publicado en su blog personal. Asi que como mucho, si en Sony cogen un berrinche suficiente como para llamar a la editorial, lo mas que va a pasar es que algun pez gordo de dicha editorial vaya a darle un tiron de orejas a la susodicha redactora. Aunque no lo creo. No veo yo a Sony emborronando su imagen con publicidad negativa sobre censura y opresion a los redactores de las revistas en su vida privada.
David Ricardo escribió:Podría alguien pasar un enlace a la noticia, por favor?

Es que la historia no me cuadra mucho. Si no le importa la alta definición, ¿por qué no se compra Wii mientras espera a que baje la PS3, no sería más lógico? ¿No es intrigante que esta noticia no tenga fuente, scan o lo q sea?

¿Somos gilipollas? ¿No es demasiado evidente que esta es la enésima trolada de sabedios quién?

Tranquilo, te paso el enlace del Blog de la chica, Dana Jongewaard.
Y si, por lo visto es Managing Editor Official US PlayStation Magazine (es decir, por encima suya solo esta el editor jefe). Pero esto lo ha dicho en su blog, no en la revista.
Como dice maese, es de un blog. Era muy extraño que escribiera eso en la revista.

http://ps3.1up.com/do/blogEntry?bId=7344653&publicUserId=5380375

EDITO: Ya veo que Painkiller se me ha adelantado :-P
bueno...asi ya me cuadra un poco mas la cosa XD
Glamdirg escribió:
Segun tu entonces, si un directivo de Sony decidiera sodomizarle salvajemente, tendria que dejarse ¿no?

Sony no le da de comer, el solo trabaja para una editorial que hace una publicacion de Sony, quien le paga es la editorial y aunque fuera Sony quien le pagara, no le debe lealtad a nadie, no confundais lealtad con criterio; yo si trabajara en una publicacion para Nintendo y estos no me proporcionaran material para analizar, y encima fueran a sacar una consola que vale una pasta y tuviera que pagarla de mi bolsillo, tampoco lo haria.

Aunque hay que decir que el titulo del post es mas bien sensacionalista, porque no creo yo que los hijos de los directivos de Sony solo tengan consolas de Sony...

¡Hola!

Exageras lo que yo he dicho.

Yo simplemente digo que si trabajas exclusivamente para los productos de Sony, pues lo lógico es que públicamente los defiendas y no que públicamente digas que te vas a la competencia porque Sony es caro.

Me parece un comentario desafortunado si realmente es de verdad este artículo, y en cualquier caso, creo que es desleal con su empresa porque su empresa se dedica a Sony y no a Microsoft.

Si quiere comprarse una Xbox, adelante, pero que no lo publique, y encima criticando a Sony. Por supuesto tiene libertad de expresión para hacerlo, pero yo le despediría, vaya redactor que critica a su propia marca.

¡Saludos! :D
venga, ahora en serio, esto es el April's Fool Day adelantado al año que viene, no?

Imagen

un saludo
Joder, yo curraba en Alcampo y todo el mundo que venia buscando algo que no teniamos, lo mandaba al Carrefour, es mas, a veces aunque lo tuvieramos les mandaba al carrefour, porque a aparte de ser mas barato, las cosas de su marca son de mayor calidad.

Que trabajes en una revista que se llama " Chupa forlallos Oficial Press" no quiere decir que por cojones tengas que defender los forlallos; confundis las cosas muy a menudo.

La tia dice que en lugar de gastarse los 600€ que valdra la PS3 prefiere la X360, que ya esta en el mercado y sabe que funciona y ha visto los juegos y le han gustado, no hay que darle mas vueltas ni hacer un drama.
Glamdirg escribió:Joder, yo curraba en Alcampo y todo el mundo que venia buscando algo que no teniamos, lo mandaba al Carrefour, es mas, a veces aunque lo tuvieramos les mandaba al carrefour, porque a aparte de ser mas barato, las cosas de su marca son de mayor calidad.

Que trabajes en una revista que se llama " Chupa forlallos Oficial Press" no quiere decir que por cojones tengas que defender los forlallos; confundis las cosas muy a menudo.

La tia dice que en lugar de gastarse los 600€ que valdra la PS3 prefiere la X360, que ya esta en el mercado y sabe que funciona y ha visto los juegos y le han gustado, no hay que darle mas vueltas ni hacer un drama.

omme eso de que sabe que funciona.. que quieres que te diga xDD es que si no funciona cualquiera de las 3 es pa matarlos xD, entiendeme xDD

emho, éticamente, o laboralmente hablando, debes defender los intereses de la empresa para la que trabajas, no todo lo contrario, sinceramente, si esto es cierto y la echan no me extrañaría en absoluto, pues me parece totalmente fuera de lugar al estar publicado en la revista oficial =P

un saludo
mola eso de que haya gente que trabaje en una empresa y luego compre productos de su rival, si no, no tendriamos lo necesario para juegar a tanta cantidad y variedad de juegos. la competencia es algo necesario y yo no veo mal qu alguoien que curre para play compre algo de nintendo o xbox. digo yo que habra que cnocer a los rivales no?
satellite escribió:
omme eso de que sabe que funciona.. que quieres que te diga xDD es que si no funciona cualquiera de las 3 es pa matarlos xD, entiendeme xDD

Yo la unica que se que fuciona de verdad es la X360, las otras 2 para mi aun no existen puesto que lo unico que hay son Hypes y videos supuestamente "in Game", siento si le duele a alguien, pero es lo que veo.

Cuando esten las otras 2 en el mercado, empezare a comentar cosas, mientras tanto, me pueden decir misa sobre PS3 y Wii, yo soy agnostico.
Hombre, hay que reconocer que lo que ha dicho no es que sea muy inteligente desde un punto de vista empresarial.
Si públicamente defiende la no compra de PlayStation3 eso puede repercutir en el número máximo de posibles lectores de su revista. No creo que por este artículo vaya a influenciar mucho las ventas, pero bueno...

Y Sony no se tiene porque enfadar. Si se enfada alguien deberia ser la editorial responsable de la OPM que es quien le da de comer.
¿Qué diferencia hay en que lo haya expuesto en un blog o en la revista oficial?. Si resulta ser cierta la noticia, realmente es un golpe bajo para Sony, y donde más le duele...
ame escribió:¿Qué diferencia hay en que lo haya expuesto en un blog o en la revista oficial?. Si resulta ser cierta la noticia, realmente es un golpe bajo para Sony, y donde más le duele...
Sí hay diferencia. Muchos chavalillos compran revistas y pasan de internet completamente. Si ahora el editor de Hobby Consolas dice que la mejor compra es Xbox 360 en su blog personal (en caso de que tenga, es un caso hipotético :P) y en su revista siguen alabando a Sony... pues igual la cantidad de chavales lectores de su revista que ven su blog es un 5% solamente.
Hombre, pues yo creo que ha hecho bien: en el trabajo cumples tus obligaiones como trabajador y en casa haces lo que tu conciencia te dicte, en su caso, como periodista.

Solo faltaria que la pobre no pudiera tener opiniones propias dignas de ser mostradas porque trabaja para alguien.... Menudos principios nos estaria inculcando la sociedad si esto fuera así. Menuda libertad de expresión!!!!!
helenchan escribió:Hombre, pues yo creo que ha hecho bien: en el trabajo cumples tus obligaiones como trabajador y en casa haces lo que tu conciencia te dicte, en su caso, como periodista.

Solo faltaria que la pobre no pudiera tener opiniones propias dignas de ser mostradas porque trabaja para alguien.... Menudos principios nos estaria inculcando la sociedad si esto fuera así. Menuda libertad de expresión!!!!!
Efectivamente, faltaria mas que tuvieses que andar comiendole l zanahoria a los jefes, no solo en el plano laboral, si no tambien en el personal. Aunque bueno, el nivel de lameculos de algunos puede alcanzar limites inimaginables para la mente humana. XD

De todos modos, como he dicho antes. LOS REDACTORES NO TRABAJAN PARA SONY, y hay que ser poco menos que hipocondriaco para pensar que estas declaraciones van a reducir tanto las ventas de PS3 como las de la revista.
David Ricardo escribió:Podría alguien pasar un enlace a la noticia, por favor?

¿No es intrigante que esta noticia no tenga fuente, scan o lo q sea?

MAcho sabes leer? lo primero que he puesto: ''SACADO DE1UP!''

No te fias de 1UP? pues eso ya es tu problema. Lo de post sensacionalista, lo he copiado tal cual de NEOGAF.

salu2
Vamos a ver, no me lo creo.
Esto es como si yo soy el director de Marketing de Pepsi, ganandome la vida gracias a ella, y voy y digo que en mi casa solo entra Coca-cola. Que es la revista oficial de playstation, por dios.
Y no, no me fio de un blog de 1up (de hecho, no me fio de NINGÚN blog).
Yo digo FAKE.

helenchan escribió: Solo faltaria que la pobre no pudiera tener opiniones propias dignas de ser mostradas porque trabaja para alguien.... Menudos principios nos estaria inculcando la sociedad si esto fuera así. Menuda libertad de expresión!!!!!

No es libertad de expresión, no es servilismo, lo que estaría es haciendo peligrar su propia fuente de ingresos (el éxito de Playstation), y no creo que alguien que es editor de una revista como esa haya llegado allí siendo tan necio como para decir estas cosas en público(aunque las piense).

EDITO: vale, he leído que es el blog personal, así lo entiendo en parte, porque supongo que este personaje en cuestión pensará que no le va a leer casi nadie, pues nada, allá el, pero si ha llegado a un foro español pues en todas las paginas inglesas del mundillo se habra hecho eco seguro ...

salu2
Glamdirg escribió: aunque lo tuvieramos les mandaba al carrefour
Y si yo soy tu jefe te fulmino ipso facto. Y si tú algun dia tienes empleados igual. Anda, pon un negocio y que tus empleados los manden a la tienda de al lado que es "más barato".

Glamdirg escribió:Que trabajes en una revista que se llama " Chupa forlallos Oficial Press" no quiere decir que por cojones tengas que defender los forlallos; confundis las cosas muy a menudo.
Eres tú quien confunde. Una cosa es no someterse en cuerpo y alma a tus superiores, lo cual me parece fenomenal, y otra muy distinta es dirécta e intencionadamente perjudicar los intereses de la empresa que te paga mensualmente. Yo te aseguro, si no lo ves claro, que lo verás cristalino si un dia tienes empleados.

Sobre la chica. Aun cuando no sea Sony quien firme sus cheques se debe a una publicación cuyas ventas dependen diréctamente del éxito o el fracaso de la plataforma que ataca. Muchas luces no tiene, no. Ni publicándolo en su blog. Y más si tenemos en cuenta, como ya han dicho, que ataca el modelo de 600 euros cuando, tal y como ella misma dice, que no le interesa el HDTV, le valdría el modelo de 500. Una importante inconsistencia en su argumentación que solo encuentra explicación en la "mala leche".

Por todo ello a mi esto me suena a una pataleta, quizás provocada tras recibir una orden de despido, o quizás porque ha acabado hasta las tetas de defender aspectos de la consola indefendibles. Pero una pataleta al fin y al cabo.

Nadie está diciendo que la chica no tenga todo el derecho del mundo a decir lo que quiera sobre lo que quiera. Evidentemente que puede. Lo que discutimos es si es o no una postura inteligente, los motivos que le han llevado a escribir el artículo y la solidez de sus argumentos.

Y por supuesto que esto no significa absolutamente nada para Sony. Es una gota de agua.

Un saludo
Yo lo veo totalmente acertado, nos contratan por hacer un trabajo, no por pensar de una forma.

Respecto al compañero que dice que si nos joderia montar una tienda y que los empleados los mandaran a otra por ser mas barata... te respondo.

Si una tienda vende el producto a X euros, y la otra a X + 100 euros, a algun lado estan esos 100 euros, y si la primera tienda puede subsistir porque la segunda tiene que poner 100 euros de mas si paga exactamente igual a los empleados?, si yo montaria una tienda intentaria que fuesen los precios mas baratos posibles y si hay otra tienda cerca con precios mas baratos entonces pediria consejo y o cerraria o rebajaria precios de alguna forma.

Esta chica ha hecho lo correcto, expresar su opinion, y teneis la razon ella en ningun momento ha puesto en la revista que se compra la XBOX360. Si a mi me contratasen para decir que me gustan las manzanas, donde me dijesen diria que me gustan, pero dentro de un blog PERSONAL (y recalco lo de personal) puedo decir lo que me plazca, faltaria mas, es mas si la despidieran por eso podria hasta denunciar-les: si hace bien su trabajo que es ser redactora y ser editora, no tienen suficientes razones para hecharla (no es suficiente razon decir que es que ha dicho que se comrparia la xbox360, o al menos yo lo veo asi)

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:Respecto al compañero que dice que si nos joderia montar una tienda y que los empleados los mandaran a otra por ser mas barata... te respondo. (...)
Yo sé que lo has escrito con la mejor de tus intenciones, de verdad. Ahora, te digo, y no te lo tomes a mal, que no tienes ni pajolera idea de como funciona un negocio.

¿Os parece normal y aceptable que si teneis un negocio vuestros empleados los manden a otros negocios donde se encuentre el producto más barato? Yo no sé si me tomais el pelo o diréctamente es que os falta MUCHÍSIMA carretera.

Pensamiento en voz alta: ¿Como coño harán los eruditos de EOL para sortear este tipo de discusiones absurdas? Yo me veo atrapado en ellas cada 2 x 3 . Resulta evidente que me equivoco en algo, y mucho.

Un saludo
te puedo asegurar y resegurar que se perfectamente como van los negocios, y se perfectamente lo que he dicho, me faltara carretera por muchos sitios, pero justamente por ese no.

Por cierto, SI ve logico que los empleados los hagan, pocos negocios has tenido tu creo yo... EDIT: o negocios con los que los "empleados" sean amigos tuyos, yo digo negocio con empleados que no conoces de nadie

EDIT 2: y no, no lo veo normal, pero pasa que los mismos empleados los envien a otras tiendas, un claro ejemplo lo tienes unas paginas atras, te vuelvo a repetir que justamente de este tema no puedo aprender mucho mas de "amos/jefes" y "empleados"

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:pero dentro de un blog PERSONAL (y recalco lo de personal)

Pues si con personal te refieres a que trata sobre su persona, pues sí, pero es un blog PÚBLICO, abierto a todo el mundo, y me parece una necedad absoluta exponer públicamente de esa manera una opinión tan negativa hacia el producto que le da de comer.
No me refiero a que la vayan a echar por decir lo que piensa ni mucho menos, a ver si lo entendeis con una metáfora; una persona es célebre por ganarse la vida haciendo reportajes sobre Egipto, y un buen día dice públicamente "la egiptología me parece un aburrimiento y un asco, yo prefiero gastar mi tiempo libre en otras cosas". ¿No esta esa persona jodiendose a sí mismo?¿no habra gente, que influenciada por sus palabras diga "joder, si lo dice ésta que se dedica precisamente al tema, esto no puede ser tan bueno", y perderia público el negocio del que depende su vida? pues esto es igual.

salu2!
un cuasi jefe de una editorial de una revista, mordiendo la mano que le da de comer ?

y olvidandose que hay versiones por 500 euros? ya que no lo importa la tvhd?

esto si hombre si [reojillo] [reojillo] [reojillo]

helenchan escribió:Solo faltaria que la pobre no pudiera tener opiniones propias dignas de ser mostradas porque trabaja para alguien.... Menudos principios nos estaria inculcando la sociedad si esto fuera así. Menuda libertad de expresión!!!!!

tu raja de tus jefes, o de que hagan algo mal, y ellos se enteren y ya veras donde acabas a los 0 minutos de haberse enterado xd

es que no se puede ser tan gilipoyas, no no se puede , criticar algo que depende tu trabajo y tu sueldo , hay con dos cojones [qmparto] [qmparto]
97 respuestas
1, 2