Glamdirg escribió: aunque lo tuvieramos les mandaba al carrefour
Y si yo soy tu jefe te fulmino ipso facto. Y si tú algun dia tienes empleados igual. Anda, pon un negocio y que tus empleados los manden a la tienda de al lado que es "más barato".
Glamdirg escribió:Que trabajes en una revista que se llama " Chupa forlallos Oficial Press" no quiere decir que por cojones tengas que defender los forlallos; confundis las cosas muy a menudo.
Eres tú quien confunde. Una cosa es no someterse en cuerpo y alma a tus superiores, lo cual me parece fenomenal, y otra muy distinta es dirécta e intencionadamente perjudicar los intereses de la empresa que te paga mensualmente. Yo te aseguro, si no lo ves claro, que lo verás cristalino si un dia tienes empleados.
Sobre la chica. Aun cuando no sea Sony quien firme sus cheques se debe a una publicación cuyas ventas dependen diréctamente del éxito o el fracaso de la plataforma que ataca. Muchas luces no tiene, no. Ni publicándolo en su blog. Y más si tenemos en cuenta, como ya han dicho, que ataca el modelo de 600 euros cuando, tal y como ella misma dice, que no le interesa el HDTV, le valdría el modelo de 500. Una importante inconsistencia en su argumentación que solo encuentra explicación en la "mala leche".
Por todo ello a mi esto me suena a una pataleta, quizás provocada tras recibir una orden de despido, o quizás porque ha acabado hasta las tetas de defender aspectos de la consola indefendibles. Pero una pataleta al fin y al cabo.
Nadie está diciendo que la chica no tenga todo el derecho del mundo a decir lo que quiera sobre lo que quiera. Evidentemente que puede. Lo que discutimos es si es o no una postura inteligente, los motivos que le han llevado a escribir el artículo y la solidez de sus argumentos.
Y por supuesto que esto no significa absolutamente nada para Sony. Es una gota de agua.
Un saludo