El elemento con el que no contamos: el poder del vendedor...

1, 2, 3
satellite escribió:The Shape of Punk to Come de Refused

GRANDE ese disco.

Precisamente lo conoci hace unos 7-8 años gracias a otro comprado en FNAC, Cheap Shots vol.3 :P

La segunda cancion de ese recopilatorio, Samiam - Full On, no paraba de escucharla. Era la primera del album You Are Freaking Me Out, que acababa con otra llamada Cry Baby, como el grupo que ha mencionado Ruby XD

Ultima "casualidad" y fin del off topic ... Samiam tocan en Madrid la semana que viene [+risas]
aqui semos no raros... rarisimos... vamos, que de raros, tenemos 8 patas, antenas y tenemos la boca detras de la oreja trasera XD

media markt tiene xbox, game tiene xbox, el corte ingles tiene xbox, carrefur tiene xbox, daily price tienen xbox tambien... diablos, si hubiera un fnac, tambien tendria xbox XD

decir que la xbox es "imposible" de conseguir es de A) vagos o B) viven en la estepa.

esto ultimo es medio broma :-P pero vamos, lo que quiero decir es que cualquiera que se mueva minimamente puede conseguir una xbox si quiere

saludos cordiales.
Samiam en directo son una jerna, no vayas.
KiKuJiRo escribió:GRANDE ese disco.

Precisamente lo conoci hace unos 7-8 años gracias a otro comprado en FNAC, Cheap Shots vol.3 :P

La segunda cancion de ese recopilatorio, Samiam - Full On, no paraba de escucharla. Era la primera del album You Are Freaking Me Out, que acababa con otra llamada Cry Baby, como el grupo que ha mencionado Ruby XD

Ultima "casualidad" y fin del off topic ... Samiam tocan en Madrid la semana que viene [+risas]

argh no jodas, cuando y donde? yo quiero ir!!! me los perdí hace 2 años, pensé que no volverían y me apetece ir a verles!!!

la última vez tocaron en la sala Sol, ahora donde es?

gracias por el aviso

un saludo
Error de fechas, no es la semana que viene ... es este viernes :P

Moby Dick

Yo no voy a ir porque, por lo que he visto en videos, en directo tambien me parecen flojitos como dice Ruby. Ademas el viernes pasado me perdi el de Muse, asi que ya solo por principios no iria XD
a este muchacho le convenia mucho mas la xbox , puestos que solo por 90 euros tiene la consola preparada para todo lo que el desea, luegto estan los juegos que lospuedes encontrar originales a precios mucho mas competitivos que los de ps2, ejemplo:

rallisporta challenge 2 -5,90 Euros
Halo 8,90 Euros
pro evolution soccer 4 - 4,90 Euros
Pro evolution soccer 5 - 6,90 Euros
Forza motorsport - 8,90 Euros
Project gotham racing 2 - 9,90 Euros
Goldeneye Agent Corrumptm - 5,90 Euros
Legacy of Kain - 5,90 Euros
Matrix Path of neo - 5,90 Euros
Spartan total warrior - 5,90 euros
KOF2002 - 9,00 eruos
Sonic Megacollection plus -9,90 Euros
Sudekki - 9,90 euros
Splinter Cell Chaos theory - 9,90 euros
metal slug 3 y 4 - 9,90 euros
jade of empire limited edition - 5,90 Euros
rallisport challenge - 8,90
Grand theft auto doble pack - 6-90 Euros
GTA San andreas - 5,90 Euros
toca 3 - 5,90 Euros
etc etc etc etc etc

vamos todo un arsenal de originales a unos precios irrisorios , macho, el tio se podia inflar de buenos juegos baratos, yo dispongo de mas de 80 titulos originales, a parte de las funciones que te hace la consola como reproductor divx , emuladores etc etc , no tener que adquirir memory card para salvar partidas,mayor calidad grafica, disponibilidad de sonido 5.1 en los juegos y voy a parar ya!!

Saludos
yo he currado como vendedor de en game y siempre he sabido que le debia vender a cada cliente, aunque tambien reconozco que a mas de uno le "force" para que se llevara una ds antes que la psp, jeje. cuando volvian para sellar la garantia me decian que les habia encantado la idea (y el ahorro). saludos
esta claro,kratulka,pero siempre habra alguno que te dira que la mejor opcion es la ps2,simplemente por que a el le gusta mas,sin razonamientos,siendo esta mas cara,inferior tecnicamente,y,eso si,mayor catalogo pero bastantes mas bodrios,osea que ya me diras...
Kayru escribió:
No me seais moñas, el Pro4, XDXDXD Por nueve euros más tienes el Pro5 con mejores graficos, movimientos y plantillas actualizadas. Y los juegos de Xbox, diez euros, y cuando se acaben, ¿qué?

Kayru como se nota que eres de la estirpe de lagunamov, vamos un lammer en consonancia y un jodido fanboy , el pro 4 lo encuantras por 4.95 y el pro 5 por 5.90 ambos para la plataforma xbox.
tumbaollas escribió:esta claro,kratulka,pero siempre habra alguno que te dira que la mejor opcion es la ps2,simplemente por que a el le gusta mas,sin razonamientos,siendo esta mas cara,inferior tecnicamente,y,eso si,mayor catalogo pero bastantes mas bodrios,osea que ya me diras...

sobre gustos no hay nada escrito.
no son gustos,es un hecho constatable
Kratulca escribió:
Kayru como se nota que eres de la estirpe de lagunamov, vamos un lammer en consonancia y un jodido fanboy , el pro 4 lo encuantras por 4.95 y el pro 5 por 5.90 ambos para la plataforma xbox.

Como se nota que aquí y muchos más Xboxers de por estos lares entran en busca de camorga, que yo sepa no te he insultado. Mira que hay páginas guarras por si uno se aburre eh XD

Ummm... ah sí, ¿dónde está el Pro Evolution Soccer 6 para Xbox?
En X360, tambien hay otros que van a tocar los huevos y se equivocan ;)
Kayru escribió:Ummm... ah sí, ¿dónde está el Pro Evolution Soccer 6 para Xbox?

En el mismo sitio que el PES6 de PS3 [sonrisa]
En el mismo sitio que el PES6 de PS3

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NoRiCKaBe escribió:
En el mismo sitio que el PES6 de PS3 [sonrisa]

Juego, set y partido para Norickabe XD XD XD
115 respuestas
1, 2, 3