El elemento con el que no contamos: el poder del vendedor...

1, 2, 3
Kuruno, yo de lavacerebros poco... Sólo he abierto un hilo ok?

Para los demás. Donde yo vivo hay Xbox+2 juegos por 99€ nuevas. Juegos nuevos por 10€ de ahí para el norte, además de sitios en donde comprar de 2ªmano que ya le he comentado a mi compañero para que compre de Ps2 y una buena lista de buenos juegos y precios de referencia.

A mi compañero se la trae "al pairo" la marca y se la pela la condición social de la máquina. NO kería una X360 core por que era mucho dinero y los juegos van caros, vamos que no kería nada next-gen por su precio. No tiene ni pajolera de lo que sale, ni de lo que vá a salir(no compra ni revistas, ni visita foros, etc) Simplemente kería eso para jugar en su casita, y yo le dí mi opinión. Al final que se pilló la Ps2?¿ Es su problema si paga más por lo mismo... Yo le aconsejo igual tenga ahora la Ps2, como si se hubiese pillado la Xbox [sati] [sati] [sati]

P.D. Pues si ke ha levantado controversia la cosa... XD
es que algunos creen que por que una consola no saque mas juegos no se va a jugar mas a ella...pues vaya tela
Juas, esto es de risa, por lo que necesitaba esa persona la xbox claramente era mejor eleccción pues es mucho mas barata y mas potente, la consola puedes encontrarla entre los 60 pelada y los 99€ + 2 juegos nueva y juegos como Forza, RSC 2 y Halo 2 a 10€ y el PES a 30€ todos nuevos, sin duda ps2 tiene mayor catalogo y disponibilidad pero para esas opciones en concreto xbox cumplía con creces.

Saludos!!!
IridiumArkangel escribió: Para los demás. Donde yo vivo hay Xbox+2 juegos por 99€ nuevas. Juegos nuevos por 10€ de ahí para el norte, además de sitios en donde comprar de 2ªmano que ya le he comentado a mi compañero para que compre de Ps2 y una buena lista de buenos juegos y precios de referencia.

Esa es la gran duda que tenía. Si no vives en una ciudad importante, puede ser algo complicado encontrar juegos y accesorios de Xbox, y por lo que dices, no creo que sea de los típicos que compran en ebay.

Yo sigo en mis trece, que por los juegos que buscaba era más idoneo una Xbox, pero que tambien podria haber factores externos que podrian influir en la decisión.

Si la consola fuera para ti y con esos mismos intereses, te habria recomendado la Xbox, puesto que dispones de todo un foro para resolver dudas y comprar juegos, además de ebay. Pero si es un casualín la cosa se complica.
Yo creo que la Ps2 ya le viene bien. Sobretodo por lo factores externos que comentais. De hecho, considero que ambas eran una buena opcion.
Pues yo también me sumo a los que opinan que la XBox era la mejor opción. Para lo que el quería, no hay lugar de discusión posible ya que es un hecho constatado que la XBox era la mejor opción: más barata (tanto consola como juegos) y mejor catálogo en cuanto a los géneros que le interesan. Y punto. No hay más. Ni que si ya no salen juegos (cosa no del todo cierta, ya que sí lo hacen, aunque muchos no lleguen a España; y porque de los que van a salir en PS2, ¿cuántos sólo van a salir para ésta y de éstos, cuáles pertenecen a los géneros que a él le interesan?), que si son difíciles de encontrar (algunos quizás, pero sólo es cuestión de buscar) o son caros (igual que antes, sólo hay que saber buscar, porque en la mayoría de tiendas tienen los juegos de la XBox tirados de precio, y tirados no son 60€ como algunos quieren dar a entender).
Y sin contar que en 5 minutos podría tener dentro de su XBox emuladores de otras plataformas y un reproductor multimedia que ya querrían otras consolas [toctoc] .
Metal_Nazgul escribió:joder, de verdad es que flipo, el garibaldi este es el mayor fanboy que he visto en mis 20 años de vida

para empezar, Xbox aparte de ser más barata, es muchíiiiiiisimo más potente que PS2.

que el GT4 y el PES de la PS2 están a precio rebajado a 19,95??

y cuánto creeis que cuestan los juegos de Xbox???. El PES4 y el PGR 2 los tienes por menos de 10€. Yo al menos no me he gastado mñas de 12€ en un juego de Xbox, y tengo un catálogo amplísimo.

basta de manipular, el comprador quería la más barata y le han colado la PS2, por lo tanto le han engañado, y punto

No me seais moñas, el Pro4, XDXDXD Por nueve euros más tienes el Pro5 con mejores graficos, movimientos y plantillas actualizadas. Y los juegos de Xbox, diez euros, y cuando se acaben, ¿qué?
Que se compre las 3 de la presente (Aún) generacion :-|

Claro si se lo permite :-|
Taurus5 escribió:Y sin contar que en 5 minutos podría tener dentro de su XBox emuladores de otras plataformas y un reproductor multimedia que ya querrían otras consolas [toctoc] .

Si no le interesan más de tres o cuatro juegos, dudo que le interese eso.
llorllo escribió:

Entonces tampoco le interesa el inmenso catálogo de PS2... (donde está el emoticono que mira de reojo y silba con disimulo? XD)
Metal_Nazgul escribió:joder, de verdad es que flipo, el garibaldi este es el mayor fanboy que he visto en mis 20 años de vida

Quien va a hablar mirate al espejo chaval que por tus comentarios es hasta un piropo llamarte fanboy.

Metal_Nazgul escribió:para empezar, Xbox aparte de ser más barata, es muchíiiiiiisimo más potente que PS2.

Quiero un link a una web online que sirva a toda españa donde la xbox este más barata que la PS2. No que tenga que viajar a Media Markts q no hay en mi ciudad para conseguir alguna de liquidación. Si no lo encuentras calla la boca de una vez.

Por cierto ahora resulta que una consola por ser más potente es mejor, pero eso vale en el caso de PS2 en el de Wii no?? Menudo hipócrita...

Metal_Nazgul escribió:que el GT4 y el PES de la PS2 están a precio rebajado a 19,95??

y cuánto creeis que cuestan los juegos de Xbox???. El PES4 y el PGR 2 los tienes por menos de 10€. Yo al menos no me he gastado mñas de 12€ en un juego de Xbox, y tengo un catálogo amplísimo.

[plas] [plas] Muy bueno el chaval ya no tiene que comprarse el PES 5 teniendo el PES 6 con plantillas actualizadas en PS2, sino que tiene que irse al PES 4 para disfrutar de un juego de futbol barato de Xbox!! Que tal si se compra mejor la PSX seguro que le sale más barato y tambien disfruta de un buen juego de futbol de Konami.

Por cierto yo sí me he gastado más de 12 euros en juegos de Xbox y a ese precio solo los he conseguido pidiéndolos en play.com. No engañeis más al personal por favor que haya alguna tienda con las Xboxs a 50 euros y algun juego a 12 euros no quiere decir que ese sea su precio oficial.

Metal_Nazgul escribió:basta de manipular, el comprador quería la más barata y le han colado la PS2, por lo tanto le han engañado, y punto

Claro seguramente el chaval tenia la Xbox a 50 euros y la PS2 a 150 euros disponibles en la tienda q fue, pero le engañó el vendedor malo malísimo pagado por Sony para que se comprase esa asquerosa consola llamada Playstation 2. Seguramente el chaval estará tirándose de los pelos toda su vida arrepintiéndose del timo que le han hecho. [plas] [plas] [plas] [jaja] [jaja]
Garibaldi escribió:Claro seguramente el chaval tenia la Xbox a 50 euros y la PS2 a 150 euros disponibles en la tienda q fue, pero le engañó el vendedor malo malísimo pagado por Sony para que se comprase esa asquerosa consola llamada Playstation 2. Seguramente el chaval estará tirándose de los pelos toda su vida arrepintiéndose del timo que le han hecho. [plas] [plas] [plas] [jaja] [jaja]

Hombre a 50€ no pero...

Para los demás. Donde yo vivo hay Xbox+2 juegos por 99€ nuevas. Juegos nuevos por 10€ de ahí para el norte, además de sitios en donde comprar de 2ªmano que ya le he comentado a mi compañero para que compre de Ps2 y una buena lista de buenos juegos y precios de referencia.

Tampoco nos desviemos del tema, nadie duda que PS2 tenga un catálogo mucho más amplio, pero que donde vive estaba más barata lo ha dicho el creador del hilo. Que era su amigo el que se la iba a comprar, no tú... (sin acritud eh? :P)
Si el tipo en cuestión realmente va a encender la consola 3 veces al año (fijarse que su última consola era una N64 con 3 juegos), realmente le habían recomendado MUY BIEN una Xbox: más barata, juegos más baratos y no olvideís el XBMC.

El tipo no llega ni a "casual", leches, así q por qué vamos a hacer que se gaste un € de más?
Vitet escribió:Tampoco nos desviemos del tema, nadie duda que PS2 tenga un catálogo mucho más amplio, pero que donde vive estaba más barata lo ha dicho el creador del hilo. Que era su amigo el que se la iba a comprar, no tú... (sin acritud eh? :P)

Pues haberle dicho donde ir a comprarla o habersela comprado él directamente. Lo que digo es que aqui la gente trata de hacer ver que le han engañado y le han vendido una consola q no tiene lo q busca. Y eso es completamente falso, lo tiene y lo q le dijo el vendedor es cierto, actualmente es una consola q merece mucho más la pena q Xbox por un catálogo más numero con más novedades actuales y con mucho más juegos en oferta disponible en tiendas q Xbox cuyos juegos disponibles en tiendas son muy muy escasos y suelen ser los juegos q nadie quiere.

Te lo digo yo q llevo buscando el Ninja Gaiden por mi ciudad a un precio bajo y nada de nada.
Garibaldi escribió:
Quien va a hablar mirate al espejo chaval que por tus comentarios es hasta un piropo llamarte fanboy.

ni me acuerdo de la última vez que participé en un hilo polemizando... te has equivocado de persona nene
Garibaldi escribió:Quiero un link a una web online que sirva a toda españa donde la xbox este más barata que la PS2. No que tenga que viajar a Media Markts q no hay en mi ciudad para conseguir alguna de liquidación. Si no lo encuentras calla la boca de una vez.

si, ahora mismito me voy a poner a buscar webs online para demostrarte a ti nada. encima a ti, que lo que pienses me suda la polla completamente xD

en cualquier sitio tienes las xbox más baratas que las PS2, eso es algo que yo y muchos foreros saben, y no voy a perder tiempo de mi vida buscando nada para ti ni jarto vino.
Garibaldi escribió:Por cierto ahora resulta que una consola por ser más potente es mejor, pero eso vale en el caso de PS2 en el de Wii no?? Menudo hipócrita...

no es que yo sea hipócrita, es que tú no te enteras de nada, que es distinto. ¿qué tiene que ver Wii? estamos hablando de PS2 y Xbox, 2 consolas que basan su jugabilidad en lo mismo. Tienes un PES4 en PS2 y Xbox que es mejor en esta última.
bartews3 escribió:Los vendedores deberían meterse su opinión por el culo. Vale, ellos intentan vender y si es un producto más caro pues mejor para ellos, ya lo se. Pero la verdad, a mi me toca los huevos cuando un vendedor me da su opinión personal sobre el producto despreciando a la competencia, como si tuviera la verdad absoluta (¿tanto cuesta informar objetivamente al cliente?), y más si estoy informado sobre el tema. Yo lo que tengo claro es que si en una tienda me vienen con esas, no vuelvo, la verdad.

De todas formas, yo también le habría recomendado una ps2. No por lo del ruido de la xbox pero sí que es cierto que es una consola comercialmente muerta y si no va a pillarse una next gen, pues mejor comprarse la ps2, que tiene el mejor catálogo de todas.

Edit: Bah, pues teneis razón, mirando lo que quiere el amigo, sí que es mejor una xbox.

A los vendedores se les dice que den su opinioón personal, ya que es un factor determinante en la mayoría de las ventas, y eso te lo digo yo que he trabajado en El Corte Inglés y en un Decathlon, sitios muy distintos pero en ambos me dijeron que aportara al cliente una vision personal, esi sí, despues de darle los datos objetivamente. [oki]
Garibaldi escribió:Lo que digo es que aqui la gente trata de hacer ver que le han engañado y le han vendido una consola q no tiene lo q busca. Y eso es completamente falso, lo tiene y lo q le dijo el vendedor es cierto,

El problema no está en que el vendedor mintiera o no (que creo yo que no), la cosa está en que si el tipo en cuestión le dijo al vendedor lo mismo que a IridiumArkangel, está claro que le vendió algo que no necesitaba, no?
Metal_Nazgul escribió:ni me acuerdo de la última vez que participé en un hilo polemizando... te has equivocado de persona nene

Pues yo me acuerdo de varios especialmente en el foro de PS3.

Metal_Nazgul escribió:si, ahora mismito me voy a poner a buscar webs online para demostrarte a ti nada. encima a ti, que lo que pienses me suda la polla completamente xD

No a mi no tienes q demostrarme nada, ya sé de q calaña eres de los que hablan mucho, insultan pero luego no demuestran nada de lo q dicen.

Metal_Nazgul escribió:Tienes un PES4 en PS2 y Xbox que es mejor en esta última.

Para empezar cualquiera q juegue al PES habitualmente te dirá q es mejor jugarlo con el Dual Schock que con cualquier otro mando, asi que eso es falso. Para continuar por que coño va a tener q rebajarse a jugar al PES 4 teniendo disponible el PES 5 a 20 euros en PS2 o si quiere el PES 6 con todas las plantillas de esta temporada??? Es q decis unas chorradas q pa qué...
Vitet escribió:
Entonces tampoco le interesa el inmenso catálogo de PS2... (donde está el emoticono que mira de reojo y silba con disimulo? XD)

Ya, por eso digo, que si no contamos uno, no contemos el otro.
llorllo escribió:

Si no le interesan mas de tres o cuatro juegos que no se compre nada.Y si si le interesan los juegos cualquier opcion es buena.

Adios.
Garibaldi escribió:Para empezar cualquiera q juegue al PES habitualmente te dirá q es mejor jugarlo con el Dual Schock que con cualquier otro mando

Pa mear y no echar gota [toctoc]

Cualquiera que este acostumbrado a jugarlo en PS, te dirá que es mejor jugar en PS, y vicebersa
NoRiCKaBe escribió:
Pa mear y no echar gota [toctoc]

Cualquiera que este acostumbrado a jugarlo en PS, te dirá que es mejor jugar en PS, y vicebersa

aqui disiento.

la mayoria de PSeros prefieren el dual shock porque los botones para regates y varias cosas mas estan en el dual shock en un sitio mucho mas localizable (L1, R1) que en xbox (blanco y negro). Especialmente en el bienamado controller S, uno de cuyos gordos defectos es precisamente la poco afortunada posicion de esos botones.

de hecho... si en 360 fue una gran idea convertir blanco y negro en los "shoulder buttons" LS y RS... porque no iba a serlo, si precisamente aqui los PSeros con xbox estaban que no cagaban con ese tema?

en la discusion: a mi las dos consolas me parecen aptas. Mas la xbox (mas potencia, menos precio, menos coste de mantenimiento), pero tambien entiendo la posicion de garibaldi en cuanto a que seguramente sea mas facil encontrar mas juegos para PS2 que para xbox, pero por lo demas, xbox me parece una opcion mas correcta y ajustada a la peticion, sin menosvalorar a PS2 que tambien es una decision apta.

lo que si que no estoy de acuerdo con garibaldi es en cuanto a su posicion en cuanto al precio. Xbox puede conseguirse facilmente por 99€ o menos con poco esfuerzo (game, hipers, etc), y se consiguen juegos de oferta a precios tan buenos como PS2... ahora bien, si es cierto que muchos sitios ya han agotado su oferta de xbox y no tienen material, o el que tienen es el que nadie quiere (accesorios y juegos ñucus, principalmente).

yo creo que con cualquiera de las dos opciones el susodicho "colega" estara contento. en mi opinion xbox es mejor opcion, pero eso no desvirtua la otra.

ahora podeis seguir peleando. XD

saludos cordiales.
GXY escribió:yo creo que con cualquiera de las dos opciones el susodicho "colega" estara contento. en mi opinion xbox es mejor opcion, pero eso no desvirtua la otra.

+1 Eso es mas o menos lo q trato de decir q las dos opciones son correctas, para mi actualmente PS2 es mejor opción porque hay más catálogo en las tiendas.

Pero yo no he dicho en ningun momento que le hubieran timado si hubiese elegido Xbox como algunos aqui dicen de PS2 (y me llaman a mi fanboy :-| ).

Por cierto lo del PES lo has explicado perfectísimamente. He probado los mandos de Xbox y Gamecube jugando al PES en PC y no sirven, simplemente porque Konami hizo el PES pensando en el mando de Playstation, no en el de Xbox, logicamente.
A ver donde compras tú una xbox a estas alturas de la pelicula. Hace meses que no veo una en tienda. Por no hablar de juegos y accesorios (que son imposibles de localizar).

Que vosotros seais muy freaks y os pilleis los juegos por tiendas online no significa que el sujeto quiera eso. Quiere una consola para jugar y sin comerse el tarro probablemente (comprar, poner, jugar, apagar).

¿Qué la xbox es más barata si la encuentras? Sí, ¿Y qué?, ¿Qué la xbox sirve de media center, ¿y qué?

A veces nos olvidamos de que la gente no está pendiente de los foros de Internet buscando el último exploit, programita o emulador; sinó que quiere algo directo y sin complicaciones y eso es lo que ofrece PS2 en estos momentos a un precio -más o menos- asequible.

PD: os lo dice alguien que tiene y usa ambas (ahora juego más con la PS2 pero uso la xbox de media center XD). Por cierto, el momento para hacer un inciso sobre el media center para Diskun (ya se que no viene al caso): Estube probando el XBMC MC360 y aunque está bien (aspectualmente) no me acabó de convencer (principalmente porque está pensado a manejarse con el pad y no con el mando a distancia, aunque funcione igual). Me he vuelto al skin por defecto que queda todo perfectamente cuadrado y más accesible desde el mando a distancia ^_^
pues en zaragoza igual somos raros, pero la xbox sigue a la venta en grandes superficies, y los juegos lo mismo (y en media markt, hay un PUÑADO bien grande de xbox... a ver cuando los "liquidan" y me llevo 10 de una tacada XD).

Ambas opciones son validas, pero para el perfil del compañero de Iridium, Xbox es mucho mejor opcion, especialmente si nos centramos en el genero de conducción y FPS.

FPS: Halo 1&2, Riddick, Rainbow Six, Doom 3, Far Cry, MoH, CoD...
Coches: Forza, PGR 1 & 2, Richard Burns, TOCA, Colin, MotoGP, RSC 1 & 2, NFS...

vs

FPS: ¿Killzone?, MoH, CoD
Conducción: GT 3 & 4, WRC, Richard Burns, TOCA, Colin y... NFS.

En mi opinión Xbox era mejor opción. Amen de lo que comentan algúnos del chip con el XBMC. Si Iridium le hubiese comentado la utilidad de XBMC, seguramente no hubiese comprado PS2, por más que la recomendase el de la tienda (y no estoy pensando en pirateo algúno).
En BCN también semos raros, yo veo Xbox en todos los Game.
Garibaldi escribió:Pues haberle dicho donde ir a comprarla o habersela comprado él directamente. Lo que digo es que aqui la gente trata de hacer ver que le han engañado y le han vendido una consola q no tiene lo q busca.

Le dije donde comprarla, y había justo lo que yo le comente. No he abierto el hilo para "denunciar" un engaño ni nada por el estilo, y la Ps2 está ahí por algo; no le pretendo kitar ningún "merito".

Megateto ha dado en el clavo de lo que yo kería decir:

Megateto escribió:El problema no está en que el vendedor mintiera o no (que creo yo que no), la cosa está en que si el tipo en cuestión le dijo al vendedor lo mismo que a IridiumArkangel, está claro que le vendió algo que no necesitaba, no?

Por eso lo de "el elemento que no contamos"...

La guerra next-gen está más que preparada para el autentico
"disparo de salida", y llevamos discutiendo sobre las cagadas de Sony, el precio de Wii, el add-on del HD-Dvd de X360, las distintas exclusividades, etc post y post. TODOS hemos hecho nuestras "predicciones" pero... con esto me he dado cuenta que nos olvidabamos de ESE elemento; que aunque parezca que no, pueden llegar a ser muchas unidades (padres, tios, padrinos, despistados para regalar) sobre todo con las Navidades ahí. Por eso pregunté, al final de mi primer post, de por cual se decantarían estas Navidades ante la ausencia de Ps3 en Europa. Por estos foros hay gente que curra en tiendas especializadas, y ellos pueden dar alguna pista...

Es que se ha montado un "pifostio" en plan fanboys paqui, fanboys pallá que lo he flipao... Será la tranquilidad de noticias que hay hasta la salida de Ps3 y Wii [toctoc]

Edito: Al compañero no le interesa nada de scene, sólo llegar darle al botón de encendido y jugar... Vamos, diversión rápida, sencilla, barata y de no comerse el tarro.
pues creo que en algúna cadena que "recoge primas" por intentar vender un producto concreto, tienen la orden de NO RECOGER RESERVAS DE PS3 MIENTRAS SE PUEDA VENDER UNA 360 HASTA LANZAMIENTO DE PS3. Y no, no me refiero a ECI, ECI hasta que no hagan reservas oficiales "ps3 no existe".

la más vendida por cuestión de precio principalmente será ps2, pero 360 debería repuntar de manera muy importante.
¡Di el nombre Karmele! [+risas]
los garrulos de game, desde luego, no son. Esos recogen reservas de ps3 desde hace un año XD

no es media markt (que anuncia mucho 360), carrefur es mundo aparte, ni siquiera es importante para ellos, y... quien queda?

blanco y en botella?
Me quedan 2, Gamestop y Alcampo; por cierto hoy he visto el Resistance de PS3 y no es nada de decir "releche" pero no está mal del todo, comparándolo con lo que sacaron en X360 al principio.
gamestop no es "grande". Alcampo, como carrefour, ni les va ni les viene (no quiere decir que no vendan mucho en navidad).

Fnac. Venden a espuertas en navidades. Son el "sitio de los regalos" por antonomasia para navidad junto a ECI y donde hay en sector tecnológico, media markt

No se com oseguira... pero ECI sigue estando al nivel de "Oiga? es XXXX??? si... mire... que nos hemos quedado sin maaquinas en stock" y el resto... diría que no. Quizas, por que ECI tiene los cojones de que si alguien le tose (ya no decirle "no") directamente le retira su producto de la venta XD

y al día siguiente se ve llegar 10 trailers con maquinas traidas en avión.

Esto paso hace como 8 años con psx... no se si habrá vuelto a pasar con ps2
Vaya, estoy en la parra [agggtt] ; vaya huevos, pues Wii si que la reservan, previo pago de 30 euros, eso si.
Si no digo que no queden xbox, sino que a estas alturas conseguir una es complicado. Juegos concretos es imposible directamente (todavía estoy buscando el ninja gaiden black)

Yo soy de BCN y xbox hay en algunos sitios, pero en mucho hace tiempo que han dejado de vender y venden o 360 o PS2 (además de DS y PSP)

Además de que lo que habrá de XBOX en un futuro es lo que ya hay en el mercado. Por contra, PS2 todavía tiene un añito de vida más asegurado en todos los sabores (tanto nuevo PES, como nuevos JRPGs, etc).

Obviamente si lo que buscas es un Halo tendrás que comprarte una XBOX sí o sí.

Saludos
shadow land escribió:gamestop no es "grande". Alcampo, como carrefour, ni les va ni les viene (no quiere decir que no vendan mucho en navidad).

Fnac. Venden a espuertas en navidades. Son el "sitio de los regalos" por antonomasia para navidad junto a ECI y donde hay en sector tecnológico, media markt

No se com oseguira... pero ECI sigue estando al nivel de "Oiga? es XXXX??? si... mire... que nos hemos quedado sin maaquinas en stock" y el resto... diría que no. Quizas, por que ECI tiene los cojones de que si alguien le tose (ya no decirle "no") directamente le retira su producto de la venta XD

y al día siguiente se ve llegar 10 trailers con maquinas traidas en avión.

Esto paso hace como 8 años con psx... no se si habrá vuelto a pasar con ps2

FNAC? que cosas xDDD
Bueno, despues de haberme reido un bueen rato, con ciertas opiniones en este post (coño, pareceis comerciales o ¿lo sois?, jeje)

El detalle es: un menda pide consejo a un amigo. Este le recomienda XBOX y realmente, para lo que quiere la consola, a priori, parece mejor opcion.

Asi que llega el menda a la tienda, con la idea de comprar una Xbox y sale con una PS2 puesta [qmparto] [+risas] .

Pues nada, podeis seguid discutiendo, pero está claro que ha habido cambio de 'sexo'.

PD: Por aquí he visto en el GAME de mi barrio, la XBOX a 60 pavos. solo que creo que no la dan en la caja original ¬_¬
Wii sale en nada, es normal que la reserven, pero ps3 en condiciones normales, no, no la reservan, como mucho algún vendedor garrulo (sin ganas de commisión) dira que se esperen a ps3 en marzo XD

satellite escribió:
FNAC? que cosas xDDD

fnac cobra por poner los productos en sus escaparates (burradas), y admite "donaciones" por intentar vender determinados productos. De ECI no tengo ni idea, aunque supongo que lo mismo, aunque rara vez tienen algo que no sea moda o derivado...
shadow land escribió:Wii sale en nada, es normal que la reserven, pero ps3 en condiciones normales, no, no la reservan, como mucho algún vendedor garrulo (sin ganas de commisión) dira que se esperen a ps3 en marzo XD

fnac cobra por poner los productos en sus escaparates (burradas), y admite "donaciones" por intentar vender determinados productos. De ECI no tengo ni idea, aunque supongo que lo mismo, aunque rara vez tienen algo que no sea moda o derivado...

me hace gracia porque FNAC siempre me ha dado la sensación de ser un sitio muy cool.. al menos el de Callao aquí en Madrid.. y sí, joder atrae a mogollón de gente, pero no sé, me ha hecho gracia xD

un saludo
si, aquí tb va en plan "cool"... pero eso no quita que por detras, el negocio sea el negocio... :P

Pero luego hacen cosas guapas. Un colega que curra allí y le mola el hardcore, metal y esos rollos, hizo en zaragoza gracias a fnac un ciclo de esa música con varias actuaciones, hasta le dejaron presentar en directo con un concierto su ultimo album XD

Contrastes.
Vaya el jarcor zaragozil, yo tengo una amiga jarcora que se echo un novio jarcor de aquellos lares, tocaba en Fuerza de o para luchar, no me acuerdo :Ð ; y si, la FNAC muy cool, pero vas y preguntas por Cry Baby, y te dicen "si el musical sonrisas y lagrimas" ¬_¬
jaja XD

Nah, ese grupo no me suena nada (salvo q me lo comenten mis colegas, no estoy para nada metido en ese ambito, justo el inverso, electrónica).

Eso que comentas pasa en cualquier tienda, hay pocos "especialistas" per-se, y menos que se interesen por saber que venden.
Ya, se yo más de todas las cosas de la Fnac que los propios vendedores; yo antes era jarcore, pero a estas alturas, soy de todo [jaja] .
si bueno, aquí tienes un "electrónico" con 5 años de enseñanza clásica XD
Ya se ya, mi formación es por ciencia infusa, asi toco de bien [qmparto] .
eso son escusas, lo que pasa que no tienes oido [burla2]
No, tengo oreja, como dice mi madre [sonrisa]
Ya ves, me piro a sobar, que llevo 4 dias que casi no duermo, cuidado con los que pululan por aquí no te vayan a morder :P
Ruby el estigma del ser moderno te persigue xD

en FNAC aquí en Madrid da pena la clasificación de los discos.. y es que si quieres encontrar "algo" de hardcore (ya sea new school, old school, post-hardcore, etc..) mejor no entres a FNAC.. de hecho lo único que puedes encontrar es algún disco de Rancid, Millencolin, NOFX, etc.. y con suerte suerte, lo mismo encuentras el The Shape of Punk to Come de Refused.. xDDD no se, a mí FNAC sólo me llama para DVDs, para discos.. que maravilloso es el internéee

y sí, Shadow, es cierto, el negocio es el negocio, y si ponen cualquier producto en el escaparate de FNAC, pues llama la atención, y aún me dices que los propios vendedores se parten el culo por ofrecer el producto a promocionar, no te digo más.. no habría nada más gracioso que convencer a un gafapasta que se pille una 360 en lugar de una PS2 o una reserva de PS3 xDDD

un saludo
Yo de moderno tengo el reloj y las gafas :-P ; vaya buen disco ese [oki] , me acuerdo cuando salió que nos quedamos en estado de shock, ahora si que me piro a mumir, nasnoches.
115 respuestas
1, 2, 3