El elemento con el que no contamos: el poder del vendedor...

1, 2, 3
Pues resulta, que tengo un compañero de trabajo (un casual, que sólo tiene una N64 con Mario 64, Zelda Oot y Goldeneye que le regalaron de pequeño) que le apetecía comprarse una consola con algunos jueguecillos. Como tenía ni pajolera, recurrió al "friki" en el tema [ayay] . Obviamente le pregunté que tipo de juegos le interesaban, dinero que kería gastarse, si le interesaban las nuevas, etc. El caso es que me dijo:

1- Cuanto menos dinero mejor, sólo kería tener algo para hechar unas pachangas de vez en cuando... vamos que se iba a pillar como mucho 4 o 5 juegos.
2- Un juego de futbol bueno, barato, bonito...
3- Un juego de coches idem
4- Que la consola tuviera alguno tipo Goldeneye...

Con esa info, yo determiné que lo mejor sería un pack Xbox+Halo2+otro que ahora no me acuerdo. No necesitaría comprar memory card y por 99€ está muy bien. Aparte, tiene el Pro5 por 20€, el Forza 10 o 15€, el Halo es tipo Goldeneye, y si kiere tiene más joyitas interesantes y a buenos precios...

El caso es que de allí a unos dias, le pregunté y me dice:

A no, al final no cogí esa. El chico que me atendió me dijo que la Ps2 tenía más juegos, aparte que para la Xbox ya no sale nada y que hacía tanto ruido como un ordenador cuando estaba encendida... [+risas]

A lo que respondí:

Y que te compraste?¿

Pues la Ps2+ Fifa 07+ Memory Card

Aaaaah...

Consola+juego 159€ + 20€ Memory Card =180€ aprox

El no sabía lo que quería, y el vendedor era un "hacha". El caso es que estas Navidades no estará la "Pley", cual "recomendarán"...?¿
Yo creo que el vendedor le ha recomendado bien, ninguna persona normal quiere comprar una consola discontinuada por mas buena que esta sea.

En todo caso, a tu amigo le convenía estirarse e ir a por una x360 core. Pero bueno... PS2 es una solución de compromiso bastante acertada. [oki]
IridiumArkangel escribió:El no sabía lo que quería, y el vendedor era un "hacha". El caso es que estas Navidades no estará la "Pley", cual "recomendarán"...?¿

La PSP

O en su defecto, reservas para Marzo de PS3 xD
bartews3 está baneado por "Clones"
Los vendedores deberían meterse su opinión por el culo. Vale, ellos intentan vender y si es un producto más caro pues mejor para ellos, ya lo se. Pero la verdad, a mi me toca los huevos cuando un vendedor me da su opinión personal sobre el producto despreciando a la competencia, como si tuviera la verdad absoluta (¿tanto cuesta informar objetivamente al cliente?), y más si estoy informado sobre el tema. Yo lo que tengo claro es que si en una tienda me vienen con esas, no vuelvo, la verdad.

De todas formas, yo también le habría recomendado una ps2. No por lo del ruido de la xbox pero sí que es cierto que es una consola comercialmente muerta y si no va a pillarse una next gen, pues mejor comprarse la ps2, que tiene el mejor catálogo de todas.

Edit: Bah, pues teneis razón, mirando lo que quiere el amigo, sí que es mejor una xbox.
Seguiran recomendando la "play", seguro. Posiblemente le ofrecerian la 360, pero es muy cara para el perfil suyo (ademas que pasar de la N64 a la ps2 le debio de parecer suficiente). Asi que la ps2, aunque hubiera sido mucha mejor inversion de futuro una xbox360, pero bueno.

Ademas, existe la posibilidad de que al vendedor no le quedaran xbox 1 (no hay en todas las tiendas). Asi que no es demasiado desacertada la eleccion.

Pero eso si, lo mejor es ir a una tienda de electronica/informatica/videojuegos con una cosa exacta en mente. El ir desinformado provoca que te puedan encasquetar cualquier cosa.
¿tanto cuesta informar objetivamente al cliente?

Teniendo en cuenta que el 90% de los vendedores no tienen ni puta idea del sector de los videojuegos es lo mas normal del mundo que sugieran lo mas conocido, vamos, yo haria lo mismo. Lo maximo a lo que te expones es que algun "friki" de los que pululamos por los foros le pueda dejar en ridiculo en alguna ocasion preguntandole seriamente, pero somos una inmesa minoria, asi que ellos sin problema, la PS y la Gameboy de turno y ya tienen el discurso para todas las situaciones.
Como si la PS2 no fuera una fantastica consola con un catálogo increible que hasta hoy cuenta con enormes joyas por salir, no es el vendedor el que le ha lavado el cerebro... Aparte de todo lo que le ha dicho el vendedor es cierto: xbox esta medio muerta (sino es mejor decir muerta completa) y tiene muchos menos juegos que PS2.

Por cierto estas navidades sigue estando "la Pley 2" la consola a la que todavia Xbox 360 no ha podido superar en ventas...

PD: Flipo con estos hilos antisony en los que por el titulo te das cuenta que algunos se piensan que esto es una guerra en la que el enemigo que hay que derribar es Sony y sus consolas.
israel escribió:Yo creo que el vendedor le ha recomendado bien, ninguna persona normal quiere comprar una consola discontinuada por mas buena que esta sea.
Si hablamos de "discontinuidad" tampoco es que a la PS2 le falte mucho. ¿Qué mas le da al colega de IridiumArkangel que vaya a salir el FFXII si él se conforma con un PES5, un PGR2 y un Halo? Él quería una consola barata y con 4 o 5 juegos buenos de un tipo concreto. En este caso fútbol, coches y FPS. De eso (y mucho más) la Xbox va sobrada, y para lo que él quiere, le sobra.

Pero sin embargo le han colado la PS2, cuando por menos dinero tiene una consola más potente, sin tener que recurrir a Memory Cards y además con la posibilidad de usar la Xbox como reproductor de DivX por ejemplo.

Saludos
Pensad que ellos van a comision de venta y si vende una consola de 200€ mejor que una de 100e, esta claro.

¿Que porque no le ha vendido una X360? a saber, en muchas tiendas ni la tienen y es porque el desconocimiento sigue siendo enorme, incluyendo a los vendedores y gestores de las mismas.

Sea como sea, tu amigo tiene maquina nueva y todo lo que sea gasto, es buena para el sector.

S2
Garibaldi escribió:Como si la PS2 no fuera una fantastica consola con un catálogo increible que hasta hoy cuenta con enormes joyas por salir, no es el vendedor el que le ha lavado el cerebro... Aparte de todo lo que le ha dicho el vendedor es cierto: xbox esta medio muerta (sino es mejor decir muerta completa) y tiene muchos menos juegos que PS2.

Por cierto estas navidades sigue estando "la Pley 2" la consola a la que todavia Xbox 360 no ha podido superar en ventas...

PD: Flipo con estos hilos antisony en los que por el titulo te das cuenta que algunos se piensan que esto es una guerra en la que el enemigo que hay que derribar es Sony y sus consolas.

yo no sé si has visto lo que su amigo quería, pero vamos, yo no sé que entiendes por "lo más barata posible, juego de fútbol bonito y de coches igual..."

ateniéndose a esto, ni PS2 ni pollas en vinagreta, la xbox es mucho más barata, tiene mejores gráficos, y tiene el PES como la pley y juegos de coches buenos y bonitos también (PGR y RSC).

en fin, que Xbox le viene muchísimo mejor, que estais más ciegos...
Metal_Nazgul escribió:
yo no sé si has visto lo que su amigo quería, pero vamos, yo no sé que entiendes por "lo más barata posible, juego de fútbol bonito y de coches igual..."

ateniéndose a esto, ni PS2 ni pollas en vinagreta, la xbox es mucho más barata, tiene mejores gráficos, y tiene el PES como la pley y juegos de coches buenos y bonitos también (PGR y RSC).

en fin, que Xbox le viene muchísimo mejor, que estais más ciegos...

Reduciendose a lo que quería el chaval sí, XBOX es la mejor opción. Sí lo que quiere es comprarse unos jueguecillos baratos con esas características para pasar el rato que importará si la consola está comercialmente muerta o no...
Metal_Nazgul escribió:yo no sé si has visto lo que su amigo quería, pero vamos, yo no sé que entiendes por "lo más barata posible, juego de fútbol bonito y de coches igual..."

Para empezar Xbox no es más barata, como consola sí pero luego te sale más rentable hacerte con una PS2 por algo más de dinero porque vas a tener a tu disposición un catálogo más numeroso, con más juegos disponible en tienda y a precios más reducidos. Ahora mismo es fácil encontrarse en una tienda un God of War, Tekken 4 o cualquiera parecido a 19 euros.

En cambio es una autentica aventura encontrarse un Ninja Gaiden o alguno parecido barato, te lo digo por experiencia propia.

Segundo, en PS2 tienes el PES 6 y seguramente hasta el PES 7 acabara saliendo con todas las plantillas actualizadas de la temporada. En Xbox no.

Tercero, en PS2 tienes un catálogo más numeroso de juegos de coches con juego de Formula 1 includo.

Y finalmente, el vendedor no le mintió porque PS2 tiene un catalogo más numeroso y con muchas novedades aun por salir. Mientras que la Xbox es una consola prácticamente muerta.
Garibaldi escribió:Para empezar Xbox no es más barata, como consola sí pero luego te sale más rentable hacerte con una PS2 por algo más de dinero porque vas a tener a tu disposición un catálogo más numeroso, con más juegos disponible en tienda

Si ya te han dicho que la consola la quiere para un par de juegos concretos. ¿Qué importa que haya más cantidad de juegos en PS2 si para lo que quiere le viene mejor una Xbox? ¿Tratas de convencernos o te estás autoconvenciendo? Mira que hay gente cansina cuando se lo propone.
Garibaldi escribió:
Para empezar Xbox no es más barata, como consola sí pero luego te sale más rentable hacerte con una PS2 por algo más de dinero porque vas a tener a tu disposición un catálogo más numeroso, con más juegos disponible en tienda y a precios más reducidos. Ahora mismo es fácil encontrarse en una tienda un God of War, Tekken 4 o cualquiera parecido a 19 euros.

En cambio es una autentica aventura encontrarse un Ninja Gaiden o alguno parecido barato, te lo digo por experiencia propia.

Segundo, en PS2 tienes el PES 6 y seguramente hasta el PES 7 acabara saliendo con todas las plantillas actualizadas de la temporada. En Xbox no.

Tercero, en PS2 tienes un catálogo más numeroso de juegos de coches con juego de Formula 1 includo.

Y finalmente, el vendedor no le mintió porque PS2 tiene un catalogo más numeroso y con muchas novedades aun por salir. Mientras que la Xbox es una consola prácticamente muerta.

No entiendes el tema. El chaval buscaba unas opciones específicas, y TODAS las cumplía Xbox, incluyendo el precio (cosa que PS2 no). No mees fuera del tiesto, uno quiere una cosa, y te la tratan de colar vendiéndote otra.

Si yo quiero, por ejemplo, una cámara de fotos, a secas, bonita y barata, ¿debería comprarme una más cara pero con reproductor MP3, lucecitas de colores, más aparatitos y cosas de esas? No, porque yo quiero una opción determinada; un producto específico, y por él estoy dispuesto a pagar cierta cantidad. No quiero algo que tenga más cosas que no busco y que cueste más caro, entiéndelo.

Salu2
Seth Wolfwood escribió:Si ya te han dicho que la consola la quiere para un par de juegos concretos. ¿Qué importa que haya más cantidad de juegos en PS2 si para lo que quiere le viene mejor una Xbox? ¿Tratas de convencernos o te estás autoconvenciendo? Mira que hay gente cansina cuando se lo propone.

Yo que coño me voy a tener que autoconvencer si tengo las dos!!?? Aunque quiera tener un par de juegos concretos los generos que busca va a encontrar más variedad para elegir y más baratos en PS2.

Falkiño escribió:No entiendes el tema. El chaval buscaba unas opciones específicas, y TODAS las cumplía Xbox, incluyendo el precio (cosa que PS2 no). No mees fuera del tiesto, uno quiere una cosa, y te la tratan de colar vendiéndote otra.

Te vuelvo a repetir que el precio del hardware que se gasta de más en PS2 lo compensa actualmente porque puede encontrar la mayoria de grandes juegos de la consola a 20 euros, cosa que en Xbox no, aparte de tener suerte si quiere encontrar algun juego que busca sin tener que patearse todas las tiendas de su ciudad.
Garibaldi escribió:

Juas!
¿Y a tí qué comisión te dan? [qmparto]

Garibaldi escribió:Yo que coño me voy a tener que autoconvencer si tengo las dos!!?? Aunque quiera tener un par de juegos concretos los generos que busca va a encontrar más variedad para elegir y más baratos en PS2.

Te creo, te creo.... Si se te ve a la legua [tomaaa] [tomaaa]
Garibaldi escribió:Para empezar Xbox no es más barata, como consola sí pero luego te sale más rentable hacerte con una PS2 por algo más de dinero porque vas a tener a tu disposición un catálogo más numeroso, con más juegos disponible en tienda y a precios más reducidos. Ahora mismo es fácil encontrarse en una tienda un God of War, Tekken 4 o cualquiera parecido a 19 euros.

Vamos a ver, que es más fácil de lo que parece.
El amigo de IridiumArkangel no quería un catálogo más numeroso, quería lo que ya ha explicado antes. Entre esas cosas estaba el 'cuanto menos dinero mejor', y XBOX es más barata.
El problema está en que el vendedor le ha colado otra cosa, más cara.
Así que no entiendo como defiendes al vendedor.
Garibaldi escribió:Te vuelvo a repetir que el precio del hardware que se gasta de más en PS2 lo compensa actualmente porque puede encontrar la mayoria de grandes juegos de la consola a 20 euros, cosa que en Xbox no, aparte de tener suerte si quiere encontrar algun juego que busca sin tener que patearse todas las tiendas de su ciudad.

Despacito:

E-L_ A-M-I-G-O _ B-U-S-C-A-B-A _ U-N-A _ O-P-C-I-Ó-N _ E-N_ C-O-N-C-R-E-T-O_ C-O-N _U-N-A-S_ C-O-N-D-I-C-I-O-N-E-S _ Q-U-E _ S-Ó-L-O _C-U-M-P-L-Í-A _ X-B-O-X. [jaja]

Salu2!
Falkiño escribió:
Despacito:

E-L_ A-M-I-G-O _ B-U-S-C-A-B-A _ U-N-A _ O-P-C-I-Ó-N _ E-N_ C-O-N-C-R-E-T-O_ C-O-N _U-N-A-S_ C-O-N-D-I-C-I-O-N-E-S _ Q-U-E _ S-Ó-L-O _C-U-M-P-L-Í-A _ X-B-O-X. [jaja]

Salu2!

¿Y qué pasa si al amigo le da la venada de comprarse algún juego nuevo y se encuentra con que no hay nada? [toctoc]
La PS2 cumplia las condiciones perfectamente.

Yo a un casual le recomendaria una PS2 tambien. Es la consola que tiene mas variedad de juegos y unos precios de juegos mejores. He tenido las tres consolas de la pasada generacion, tengo todos los juegos originales (quiero decir, que tengo que buscarlos y comprarlos, no estan en ningun emule esperandome) y la mejor opcion para alguien que quiere una consola barata y con muchos juegos baratos donde elegir es la PS2.

Y no me voy a pillar la PS3 hasta que no valga 150 euros, asi que ya te digo.
Kayru escribió:
¿Y qué pasa si al amigo le da la venada de comprarse algún juego nuevo y se encuentra con que no hay nada? [toctoc]

Si nos ponemos con el "¿y que pasaría si...?" esto no acabaría nunca porque yo te podría decir "¿y que pasaría si al amigo le gusta más el catálogo de Xbox y luego se arrepiente de su compra?"; "¿y que pasaría si le da por querer jugar a conversiones de PC?" "¿y que pasaría si...?".... son sólo conjeturas sin fundamento alguno.

Además, el amigo tenía las ideas muy muy claras; buscaba una cosa con unas características y le han vendido otra.

Salu2
Este es mi ultimo post aqui porque esta visto que no se puede llevar la contraria a algunos cuando se habla de Microsoft y sus amadas consolas.

Mi compra en Game segun lo que queria el chaval y el catalogo disponible en esa tienda actualmente:

Opción Xbox

Consola: 150 euros (el precio lo he sacado de la trifuerza.es porque la Xbox no esta disponible para comprar en Game)

Pro Evolution Soccer 5: 56,9 euros

Toca Race Driver 2: 26 euros (es el unico juego más o menos decente q esta disponible en dicha web)

Half Life 2: 14,96 euros

Total: 248 euros

Opción PS2

Consola: PS2+2 controller +Memory Card: 155 euros

Pro Evolution Soccer 5: 19,90 euros

Gran Turismo 4: 19,90 euros

Black: 19,95 euros

Total: 215 euros.

De verdad es más barata o estamos suponiendo que pirateará la consola que se compre??
Garibaldi escribió:Opción Xbox

Consola: 150 euros (el precio lo he sacado de la trifuerza.es porque la Xbox no esta disponible para comprar en Game)

En el Game de mi ciudad hay dos Xbox por 50 euros cada una.

Salu2
Falkiño escribió:En el Game de mi ciudad hay dos Xbox por 50 euros cada una.

Debemos suponer entonces que el chaval vive en tu ciudad no??

El precio oficial de la xbox no es ese, otra cosa es que te puedas encontrar alguna en liquidación a ese precio.

Más concretamente está en la web a 199 euros con los dos halos:

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=034792&ati=a10sa2as31s
A 100 € con dos mandos y dos juegos en los games de por aquí X-D
Garibaldi escribió:
Debemos suponer entonces que el chaval vive en tu ciudad no??

No, que igual que está aquí puede estarlo en cualquier otro lugar. La Xbox más cara que he visto aquí está a 89 euros, así que esos 155 euros no sé de dónde los sacas :S

Salu2!
Falkiño escribió:No, que igual que está aquí puede estarlo en cualquier otro lugar. La Xbox más cara que he visto aquí está a 89 euros, así que esos 155 euros no sé de dónde los sacas :S

Ya te he dicho donde y te pongo otro enlace con la Xbox y los dos halos a 199 euros.
Si eres un poco ha bil,hoy en dia te haces con una xbox no por mas de 70 euros.
Garibaldi escribió:Este es mi ultimo post aqui porque esta visto que no se puede llevar la contraria a algunos cuando se habla de Microsoft y sus amadas consolas.

Mi compra en Game segun lo que queria el chaval y el catalogo disponible en esa tienda actualmente:

Opción Xbox

Pro Evolution Soccer 5: 56,9 euros

Toca Race Driver 2: 26 euros (es el unico juego más o menos decente q esta disponible en dicha web)

Half Life 2: 14,96 euros

Total: 248 euros

Opción PS2

Consola: PS2+2 controller +Memory Card: 155 euros

Pro Evolution Soccer 5: 19,90 euros

Gran Turismo 4: 19,90 euros

Black: 19,95 euros

Total: 215 euros.

De verdad es más barata o estamos suponiendo que pirateará la consola que se compre??

Hombre pos sin ir más lejos en fnac tienes Halo2, PGR2 y Forza a 9,95 ... y no hace mucho la consola la estaban "regalando" en los media markts a 50 euros ...
esa comparacion patatera muy al " estilo SONY"

lo que hay que leer...cuanto lavacerebros hay por ahi... [toctoc]

saludos
el problema es que alguien como el sujeto en cuestion lo mas seguiro es que encuentre complicao hacerse con juegos gangas, sitios por internet, etc. El mercado de xbox ya no es lo que era porqeu xbox ha sido ante todo una consola muy hardcore y la mayoria de los hardcores estan totalmente enfocados en la 360.

Honestamente yo a alguien que vea con pinta de despistao le recomendaria una PS2, porque ahi si que va a tener juegos por un par de años. Sobre todo teniendo en cuenta lo que vale una PS3
Garibaldi tio,se te ve el plumero a leguas,es increible como defiendes lo indefendible,juassss [lapota]
Honestamente yo a alguien que vea con pinta de despistao le recomendaria una PS2, porque ahi si que va a tener juegos por un par de años.

La cuestion de post es que el tio no estaba precisamente despistado, sabia perfectamente lo que queria y eso lo ofrece la Xbox con un precio mas barato. Va a jugar a tres juegos contados segun el post original y para eso le servia perfectamente la Xbox, tiene esos juegos que busca, esta mas barata, se ahorra la tarjeta de memoria. No se porque se da la vuelta al tema del catalogo si esta claro que al tio eso le da absolutamente lo mismo.
Si el amigo de Iridium estuviera algo más enterado, sí le habria recomendado la Xbox, pero como está algo despistadillo y no sabe mucho de este tema, le habria sugerido una ps2.
Sí, ya se que la Xbox cumple con creces sus requisitos, pero falla en uno: apoyo social. El amigo de Iridium se las puede ver canutas en temas como encontrar juegos en tiendas físicas (sí, aunque sean 3 o 4), si tiene alguna duda con la consola, si algo no le funciona, si se le estropea el mando, piratear la consola...

Es como si ahora un amigo me pregunta qué SO le sugiero si solo quiere navegar y chatear. Pues Linux permite hacer todo eso y gratis, mientras que Windows no, pero joder, alguien que me hace estas preguntas no lo puedo mandar con Torvalds, porque cuando tenga un problema no va a tener ninguna ayuda de nadie.
Diskun escribió:Si hablamos de "discontinuidad" tampoco es que a la PS2 le falte mucho. ¿Qué mas le da al colega de IridiumArkangel que vaya a salir el FFXII si él se conforma con un PES5, un PGR2 y un Halo? Él quería una consola barata y con 4 o 5 juegos buenos de un tipo concreto. En este caso fútbol, coches y FPS. De eso (y mucho más) la Xbox va sobrada, y para lo que él quiere, le sobra.

Pero sin embargo le han colado la PS2, cuando por menos dinero tiene una consola más potente, sin tener que recurrir a Memory Cards y además con la posibilidad de usar la Xbox como reproductor de DivX por ejemplo.

Saludos

Para PSX aún salen juegos; pero si tienes razón, viendo los gustos del individuo en cuestión, lo mejor era una Xbox, y no una PS2.
NoLiMiT escribió:Hombre pos sin ir más lejos en fnac tienes Halo2, PGR2 y Forza a 9,95 ... y no hace mucho la consola la estaban "regalando" en los media markts a 50 euros ...

En mi ciudad no hay ningun FNAC, bueno si en Marbella a 90 kilómetros, ni tampoco ningun Media Markt.

esa comparacion patatera muy al " estilo SONY"

lo que hay que leer...cuanto lavacerebros hay por ahi...

[qmparto] [qmparto] Festival del humor... quienes vais a hablar, la idea de algunos de este foro es: "Sony mala y todas sus consolas son peores que las de Microsoft". A partir de ahi si alguien elige una consola de Sony frente a la de Microsoft es que es casual, tonto, no sabe lo que quiere o le han lavado el cerebro. [buaaj]

En fin, el tio queria una consola con una serie de caracteristicas. Fue a la tienda y el vendedor le dijo otra serie de caracteristicas que le podian interesar: major catalogo y que una está muerta y la otra todavia le quedan muchos juegos por salir (todo completamente cierto), y obtó por PS2 porque cumplia las caracteristicas q buscaba y las que le dio el vendedor (q tb le tubo q parecer interesante si al final se decidió por PS2 por las palabras del vendedor). Y punto.

Y ahora podeis seguir llamandome lavacerebros, fanático y demás, esto me recuerda a los nazis cuando decian lo mismo de los judios mientras los gaseaban en los campos de concentración.
A mi me hace mas gracia lo de 'el elemento con el que no contamos'...

Creo que los lavacerebros son otros...
Garibaldi escribió:Fue a la tienda y el vendedor le dijo otra serie de caracteristicas que le podian interesar: major catalogo.

Que haya mas, no significa que sean mejores. Personalmente creo que en los generos que le interesaban a su amigo, salvando el juego de futbol, que ps2 tendra pes6 y xbox no, tanto en FPS como en juegos de velocidad, la ps2 tendrá todos los títulos que quiera, pero no pueden plantar cara a los pocos de xbox.
Si te interesa una consola conn juegos como Godeneye, o sea, shooters en primera persona; en PS2 no vas a encontgra casi nada decente, mientras que en Xbox tienes a patadas; si quieres un juego de coches bueno, en ambas tienes, de fútbol, lo mismo; con lo cual es una tontería decir que PS2 era la mejor opción y la más barata, porque de segunda mano en el Game te la compras por 30 euros, y los juegos por 10; y luego lo que dice Diskun, si la pirateas, se convierte en un reporductor de Divx y puedes tener todas las consolas hasta PSX en ella; con lo cual, por mucho que os empeñeis, esa era la opción, y no PS2.
Ruby Gloom escribió:Si te interesa una consola conn juegos como Godeneye, o sea, shooters en primera persona; en PS2 no vas a encontgra casi nada decente, mientras que en Xbox tienes a patadas; si quieres un juego de coches bueno, en ambas tienes, de fútbol, lo mismo; con lo cual es una tontería decir que PS2 era la mejor opción y la más barata, porque de segunda mano en el Game te la compras por 30 euros, y los juegos por 10; y luego lo que dice Diskun, si la pirateas, se convierte en un reporductor de Divx y puedes tener todas las consolas hasta PSX en ella; con lo cual, por mucho que os empeñeis, esa era la opción, y no PS2.

PS2
Carreras: TOCA 3, Gran Turismo 4 - Precios Rebajados
Fútbol: Pro Evolution Soccer 5/6 | 5 - Precio Rebajado
Tiros: Black, SOCOM 3

Y si por algún casual el amigo se quiere comprar un juego cuenta con catálogo espectacular, con muchísimos juegos de calidad. Y es que me parece muy muy raro comprarse una consola para tres juegos, así empecé yo con mi Nintendo 64 y mira como acabé, con doce juegos de la Nintendo y diecitantos para PS2.

Saludos.
Los juegos de Xbox nuevos los puedes encontrar por 10 euros, ¿te lo repito?; mira que sois fanboys más de uno.
Garibaldi escribió:

[qmparto] [qmparto] Festival del humor... y bla bla y mas blaaaa

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ...el autentico festival del humor es ver al "sony fanboy´s teamEOL" [mad] haciendo el paria dia tras dia , hilo tras hilo y post tras post.. [burla2]

saludos
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
bartews3 escribió:Los vendedores deberían meterse su opinión por el culo. Vale, ellos intentan vender y si es un producto más caro pues mejor para ellos, ya lo se.

clarooo que si...

yo ni hablo con los vendedores, entro, busco lo que quiero y me lo llevo. El vendedor solo hace el cuento del tio y le da lo mismo recomendar cualquier aparato como la mejor de todas, sea una DS, PS2, Xbox etc. [buaaj]
Pues yo creo que es mejor la PS2.

Si tiene algun amigo que tenga la PS2 (que son mas que los que tienen la XBOX) le pueden dejar juegos y asi ahorrarse eurillos.

Ya se que cumplia con lo que queria. Pero la PS2 cumple mejor, ya que podrá comprar juegos nuevos de aqui a varios meses.

Y no me llameis no sonyer ni leches, es mi opinion. Y la baso en que teniendo las 2 juego mas a la PS2 que a la XBOX .Esta ultima tiene sus grandes juegos, los juegas y no tiene nada mas. Sim embargo la PS2 tiene sus juegazos y va a seguir teniendo durante una temporadilla.

En resumen: Mas juegos, mayor posibilidad de pedir a los amigos y mayor longevidad.

Saludos (y no me crucifiqueis, no creo que haya dicho barbaridades)
ya...mayor longevidad a costa de ps3...
joder, de verdad es que flipo, el garibaldi este es el mayor fanboy que he visto en mis 20 años de vida

para empezar, Xbox aparte de ser más barata, es muchíiiiiiisimo más potente que PS2.

que el GT4 y el PES de la PS2 están a precio rebajado a 19,95??

y cuánto creeis que cuestan los juegos de Xbox???. El PES4 y el PGR 2 los tienes por menos de 10€. Yo al menos no me he gastado mñas de 12€ en un juego de Xbox, y tengo un catálogo amplísimo.

basta de manipular, el comprador quería la más barata y le han colado la PS2, por lo tanto le han engañado, y punto
No es por nada pero....habeis pensado en que interesa gastar el stock de una consola muerta?? Quiero decir, tienes las xbox ahi, muertas de risa en el almacen.....que hacemos con ellas?? Endosarselas a alguien por liquidacion....

Ahora que lo piesno, yo habria hecho eso, para vaciar almacen y acabar con el stock de una puñetera vez.

Aun asi, mantango mi opinion sobre la ps2.

Saludos
israel escribió:Yo creo que el vendedor le ha recomendado bien, ninguna persona normal quiere comprar una consola discontinuada por mas buena que esta sea.

Suerte que te ha contestado diskun a tu gran frase.

Israel, pensaba que eras mas imparcial y no lo digo por tus replicas en este post, sino en todos. Ahora entiendo como en un hilo no paraban de criticarte... y con razon.
Metal_Nazgul escribió:joder, de verdad es que flipo, el garibaldi este es el mayor fanboy que he visto en mis 20 años de vida

para empezar, Xbox aparte de ser más barata, es muchíiiiiiisimo más potente que PS2.

que el GT4 y el PES de la PS2 están a precio rebajado a 19,95??

y cuánto creeis que cuestan los juegos de Xbox???. El PES4 y el PGR 2 los tienes por menos de 10€. Yo al menos no me he gastado mñas de 12€ en un juego de Xbox, y tengo un catálogo amplísimo.

basta de manipular, el comprador quería la más barata y le han colado la PS2, por lo tanto le han engañado, y punto
+1
Parece que a algunos les pica que la mejor opción para alguien no sea de Sony.
toruzz escribió:+1
Parece que a algunos les pica que la mejor opción para alguien no sea de Sony.

Parece que hay gente que si, por desgracia los hay que tienen acciones de las compañias.
115 respuestas
1, 2, 3