HongKi escribió:@lalioparda los zeldas no son ni exclusivos de esa consola, y la mayoria de esos juegos son juegos normalitos, tampoco tienes que tomarte el numero como un numero real, es un decir
Pero bueno seguramente el que tiene razón eres tu ya que la consola fue todo un exito
HongKi escribió:@lalioparda los zeldas no son ni exclusivos de esa consola, y la mayoria de esos juegos son juegos normalitos, tampoco tienes que tomarte el numero como un numero real, es un decir
Pero bueno seguramente el que tiene razón eres tu ya que la consola fue todo un exito
Kashmant escribió:Espectacular emulador, lo mejor que he visto y yo que tengo 4 controles de GC que porque uso la Wii, pero de todas formas, a disfrutar esta belleza y esas resoluciones son espectaculares, por qué no sacaran una consola los de Dolphin ya con estas características parecida a la GC, pues se que es muy brutal decirlo, pero a estas alturas yo la compraría y así apoyaría a esta empresa y que se pueda actualizar la misma entonces, uffff que poder... Felicidades a esos maestros de la emulación, ojala lo montaran en una consola bien hermosa, creo que los juegos de GC cobrarían vida...
daniel78 escribió:Se puede jugar a los juegos de Wii con un mando normal o se necesita un WiiMote y un nunchuk?
Saludos.
jerrymh escribió:josemurcia escribió:Oystein Aarseth escribió:Y todavía hay gente que cree que el emulador de WiiU estara listo y funcional en este año
Para cuando salga el nuevo Zelda el año que viene se podrá jugar mejor en cualquier PC de gama media que en una WiiU.
https://youtu.be/AhOFDU2bkIo
Citra? Que ese no es de 3DS?
Cemu, querras decir, y si en mi PC correo Supermario a 60FPS , no lo veo muy lejos de que vaya a la perfeccion para fin de año, cada version es mucho mas rapida que la anterior, el compañero tiene razo, cuando salga zelda no hara falta una WIIU.
Rolod escribió:
Odioregistrarme escribió:-Ponen hardware flojo a precios altos.
-Drivers gráficos muy cutres. La ultima version de OpenGL que soporta MacOSx es la 4.1 (2010), vamos por la 4.5 y a Apple no le da gana de soportar más versiones. Bastante mejoras de rendimiento y calidad de Dolphin requieren una versión de OpenGL superior a la 4.1, así que te quedas sin ellas. Por no hablar que la calidad de los drivers gráficos en sí, a veces hacen cosas raras...
3x3ojos escribió:Odioregistrarme escribió:-Ponen hardware flojo a precios altos.
-Drivers gráficos muy cutres. La ultima version de OpenGL que soporta MacOSx es la 4.1 (2010), vamos por la 4.5 y a Apple no le da gana de soportar más versiones. Bastante mejoras de rendimiento y calidad de Dolphin requieren una versión de OpenGL superior a la 4.1, así que te quedas sin ellas. Por no hablar que la calidad de los drivers gráficos en sí, a veces hacen cosas raras...
Pues de hardware flojo nada... tengo un Mac Pro con Xeon de 12 cores, 64gb de RAM, doble GPU interna y una Bizon externa NVIDIA GTX 970... me parece que muy "flojo" no voy, es el ordenador que utilizo para currar... vale, no lleva una Titan ni una 1080 pero tengo una configuración mejor que el 90% del universo... y el F-Zero GX sigue yendo como el culo y casi ningún juego que he probado va perfecto al 100%, todos tienen algún fallo.
Sigo pensando que el Dolphin no es tan maravilloso como lo pintan... sigue siendo mas rentable pillar una Wii y disfrutar los juegos como han sido creados.
acecombat escribió:Hay juegos que son crema pura, pero hay otros que van mal y la gente no dice nada y "presumen" de catar todo GC/Wii perfectamente cuando no es así.
acecombat escribió:HongKi escribió:@lalioparda los zeldas no son ni exclusivos de esa consola, y la mayoria de esos juegos son juegos normalitos, tampoco tienes que tomarte el numero como un numero real, es un decir
Supongo que más que por trolleo lo dices por desconocimiento o que simplemente no te gustan las sagas de Nintendo. Si fuera por catálogo de calidad Wii U debería ser la más vendida, pero de largo. O incluso una tal Dreamcast que tuvo un catálogo descomunal se comió los mocos....
Si te basas en las ventas para llenarte de razón es que directamente no tienes mucha idea del tema.
Wii U tiene unos 20 juegos como mínimo de una calidad enorme, quizá no lo sepas porque no lo has jugado o simplemente no te atraen, pero de eso a tu comentario va un mundo...
oscar_fv escribió:lalioparda escribió:nadie quiere wiiu,es una consola muerta,es muy inferior a la competencia,y la wii la tengo criando polvo,etc,etc.Eses comentarios los he leido aqui a montones......y luego quiere todo dios un emulador y las isos piratas para correrlos en un pc o tabblet.En fin,poco a poco,entre las grandes compañias y sus grandes y originales ideas y los usuarios que nos da igual jugar a un backup aunque dé petardazos por doquier por el simple hecho de ser gratis,nos cargamos esta industria.
Copias de serguridad y emuladores de sistemas que ya no están a la venta lo veo bien y razonable,o copias de seguridad de juegos que ya has comprado,pero de sistemas actuales me da verdadero asco.
Comentarios de gente relamiendose por querer jugaar el nuevo zelda en el emulador de wiiu. Que falta de respeto!!!Un juego de más de tres años de desarrollo y que saldrá por unos 40-50 euros y querer un backup de ese juego...aghhh
Matan por jugar en emuladores a juegazos cuando hasta ahora tanto la consola como los juegos no merecian la pena. Pero oye, gratis si,todo es un juegazo.
kosmos224 escribió:oscar_fv escribió:lalioparda escribió:nadie quiere wiiu,es una consola muerta,es muy inferior a la competencia,y la wii la tengo criando polvo,etc,etc.Eses comentarios los he leido aqui a montones......y luego quiere todo dios un emulador y las isos piratas para correrlos en un pc o tabblet.En fin,poco a poco,entre las grandes compañias y sus grandes y originales ideas y los usuarios que nos da igual jugar a un backup aunque dé petardazos por doquier por el simple hecho de ser gratis,nos cargamos esta industria.
Copias de serguridad y emuladores de sistemas que ya no están a la venta lo veo bien y razonable,o copias de seguridad de juegos que ya has comprado,pero de sistemas actuales me da verdadero asco.
Comentarios de gente relamiendose por querer jugaar el nuevo zelda en el emulador de wiiu. Que falta de respeto!!!Un juego de más de tres años de desarrollo y que saldrá por unos 40-50 euros y querer un backup de ese juego...aghhh
Matan por jugar en emuladores a juegazos cuando hasta ahora tanto la consola como los juegos no merecian la pena. Pero oye, gratis si,todo es un juegazo.
También es todo un juegazo cuando lo puedes jugar a x3 o x4 de resolución interna, con mods de texturas en HD, a 1080p o 2k, con antialiasing, con anisotrópico, con... ¿sigo?
Además para los pocos juegos que realmente valen la pena de la consola... pues si, prefiero mil veces el emulador. Vamos, yo con mi máquina no es que pueda moverlo, pero ni de coña me compraría una WiiU. Si Nintendo sacara sus juegos en PC serían superventas pero la gran N va a su bola. ¿Que pasa? Que la gente buscará opciones y Dolphin es la opción.
oscar_fv escribió:Lo demas son excusas para jugar gratis.
Probotector escribió:oscar_fv escribió:Lo demas son excusas para jugar gratis.
Yo he tenido TODOS los must have de GameCube en mi estanteria, pero me sale mas rentable tenerlo todo en un disco duro que tener la habitacion llena de cajas.
Respecto a los que teneis los santos huevos de criticar un proyecto hecho en codigo abierto, si tan malo es el emulador, hacer uno vosotros listos de los cojones
Mikel24 escribió:Emular WiiU es mucho mas sencillo que emular la Wii ya que no deja de ser un PC lo mismo pasara con Ps4/One,
no importa que sean de una Generación nueva, la arquitectura es la de un Pc y eso ayuda y mucho a la hora de hacer un emulador, nose si WiiU sera emulada al 100% cuando este zelda nuevo, yo no lo creo, pero si se que para el 2018 tendremos un emulador muy estable de WiiU si siguen así
ademas D3D12 es un gran avance y eso ayuda MUCHISIMO
Prueba de ello es que por poner un ejemplo SegaSaturn consola de la era de los 32Bits aun no esta emulado como dios manda, ya que es muy compleja
Sobre Dolphin un gran trabajo, y en mi opinión así debería de haber sido la Wii
oscar_fv escribió:Venga, si tantas ganas había de jugar a estos titulos, habeis tenido 4 años para comprar una wiiu, que bien baratas han estado.
josemurcia escribió:Oystein Aarseth escribió:Y todavía hay gente que cree que el emulador de WiiU estara listo y funcional en este año
Para cuando salga el nuevo Zelda el año que viene se podrá jugar mejor en cualquier PC de gama media que en una WiiU.
jerrymh escribió:Rolod escribió:
Que no, tan solo hay que mirar la lista de compatibilidad para ver que aún está muy, muy verde. Y no sé qué obsesión hay con que el emulador vaya a 60fps, eso no quiere decir que el emulador sea bueno, más bien que se está saltando un montón de pasos de renderizado y utilizando atajos de código para que funcione rápido, lo cual es signo de mala emulación. Algunos os pensáis que en dos años vais a tener una Wii U emulada al 100% capaz de correr en un i5. Ojalá, pero ni de coña.
Tando te duele aceptar lo debil que es el harware, para que a esta fechas este casi al nivel de la consola.
Bueno como tu digas, yo sigo jugando mario en mi PC a full velocidad, eso es lo bueno de nintendo, escogen hardware debil para sus consolas y ya vemos el resultado, son los primeros en ser emulados.
Rolod escribió:jerrymh escribió:Rolod escribió:
Que no, tan solo hay que mirar la lista de compatibilidad para ver que aún está muy, muy verde. Y no sé qué obsesión hay con que el emulador vaya a 60fps, eso no quiere decir que el emulador sea bueno, más bien que se está saltando un montón de pasos de renderizado y utilizando atajos de código para que funcione rápido, lo cual es signo de mala emulación. Algunos os pensáis que en dos años vais a tener una Wii U emulada al 100% capaz de correr en un i5. Ojalá, pero ni de coña.
Tando te duele aceptar lo debil que es el harware, para que a esta fechas este casi al nivel de la consola.
Bueno como tu digas, yo sigo jugando mario en mi PC a full velocidad, eso es lo bueno de nintendo, escogen hardware debil para sus consolas y ya vemos el resultado, son los primeros en ser emulados.
?
A mí que el hardware sea débil o no me la pela a un nivel estratosférico (que además la potencia del hardware no tiene mucho que ver con que sea fácil de emular o no, mira la N64 o la Xbox, por ejemplo), yo hablo de cosas que caen de cajón en el mundo de la emulación, nada más. Si tú eres feliz jugando al Mario en tu ordenador, me alegro mucho, pero no tiene nada que ver con lo que estamos discutiendo.
accanijo escribió:josemurcia escribió:Oystein Aarseth escribió:Y todavía hay gente que cree que el emulador de WiiU estara listo y funcional en este año
Perdona que lo dude pero muy mucho, sin un tabletomando la emulación de wiiu va a ser mas que pobre, una burda copia vamos que nunca sera como jugar en una wiiu, jamas la emulación en un PC mejora la de la consola original, eso lo sabe todo el mundo, y en una wiiu con mas razón.
eR_pOty escribió:Rolod escribió:jerrymh escribió:
?
A mí que el hardware sea débil o no me la pela a un nivel estratosférico (que además la potencia del hardware no tiene mucho que ver con que sea fácil de emular o no, mira la N64 o la Xbox, por ejemplo), yo hablo de cosas que caen de cajón en el mundo de la emulación, nada más. Si tú eres feliz jugando al Mario en tu ordenador, me alegro mucho, pero no tiene nada que ver con lo que estamos discutiendo.
?
N64 se emula en pc perfectamente. incluso en mi RPI3 tengo todo el catalago . aunque alguno no va del todo fino la mayoria si, pero claro el hard de la pi es cortito.
eR_pOty escribió:@Rolod pues justamente ha hecho 20 años la n64 esta semana si jeje.
todo el catalogo no le he probado, alguno fallara por cuestiones que no tienen que ver con el hardware obviamente. pero en su mayoria n64 se emula a la perfeccion o casi. y yo lo que he entendido en tu mensaje es que no se podia emular
Rolod escribió:jerrymh escribió:Rolod escribió:
?
jerrymh escribió:N64??? , esta borracho o que, ese se podia emular con un simple pentim 4, la xbox no se ha emulador por falta de interes y/o documentacion(aunque la documentacion no deberia ser problema, WIIU no esta documentada y mira como va el emulador de avanzado), la mayoria de juegos estaba en PS2 y el resto en PC, muchos dicen que no vale la pena emular xbox. Por dios, que ardor el tuyo. Viva la master Race!!!!
dragonxavi escribió:Estoy intentando abrir el Dolphin 5.0 en mi macbook air y me sale esto:
¿sabeis que puede ser?
Gracias y saludos