El equipo de Enotria: The Last Song carga contra Microsoft por el retraso indefinido del juego en...

1, 2, 3
Outrunner está baneado del subforo hasta el 1/2/2025 12:38 por "pesado del woke"
M@d Angel escribió:
PapaGamer75 escribió:Que raro una noticia en tono negativo de xbox en eol y nada del fracaso de concord

Ni de la nueva subida de precio de ps5 en Japón, anda que no canta.

Dicho esto, lo de Microsoft es de chiste.

https://www.gematsu.com/2024/08/xbox-series-x-and-xbox-series-s-second-price-increase-announced-for-japan
Servoarmaduro escribió:
maxpower91 escribió:
Sólo hemos escuchado a una de las partes, con un simple tweet como única prueba y que hasta hoy, ni idea de que existía la 9⁹ copia generica de FromSoftware llamada Enotria: The Last Song. De hecho, con Black Myth: Wukong recién salido, lanzar un soulslike ahora mismo me parece un suicidio. Lo que sí sé es que hoy el tal Enotria: The Last Song está ocupando las portadas de la mayoría de medios de videojuegos, cuando ayer nadie hablaba de el...

Es que tú lo has dicho. Es un juego que no conocen ni los de su casa. Sólo siguen la estrategia de Wukong (sin ser Wukong y pensando que les va a ir igual): ganar audiencia al estilo Sálvame Deluxe. Pueden permitirse sacrificar las 4 ventas que podían rascar en Xbox a cambio de noticias y empatía del rebaño Sonyer, todo ello a costa de mancillar el nombre de Xbox.

Esta gente ha conseguido justo lo que se proponía: Noticias y notoriedad para un juego que, sin esto, pasaría por el ostracismo. Porque mira que estoy metido de lleno en el mundillo y es la primera vez que oigo hablar de él.

Pero hagan lo que hagan se van a hostiar. Y yo me voy a alegrar de ello por este ataque gratuito.

Ahí le has dado. Si yo quisiera vender mi producto en el mundo de las consolas:

Sales a la palestra, rajas de Xbox, terminas diciendo que series s es un lastre y todas las web del planeta, pagadas por Sony, te hacen la propaganda GRATIS.
Dreamcast2004 escribió:Tranquilos, mañana hacen restructuración, hacen algún que otro nombramiento y hasta el nuevo ridículo.

Tranquilo que más lo hizo Sega y Sony a día de hoy por muchas ps5 que venda.
Al margen de la noticia en portada y a todo color, y de los comentarios de gente tan experta empresarialmente hablando, ¿ha hablado algún responsable o insider reconocido sobre este tema?

Supongo que alguien tendrá que salir a dar explicaciones y aclarar todo esto, no?
Ya van varios casos así, deberían ponerle las cosas más fáciles a los desarrolladores y no al revés.
Si es cierto, carece de sentido por parte de Microsoft ¿Qué ganan no aprobando juegos terminados de terceros? Lo podría entender si coincidiera con algún lanzamiento exclusivo propio para que no le haga competencia, pero no hay nada estos meses.
@Xsato7 ¿puedo jugar al inmenso catálogo propio que tengo de Xbox y 360 gracias a los 1000 juegos que micro me ha regalado, más los de one y series que he comprado a precio de risa en stores extranjeras y en ofertas de todo tipo mas los adquiridos con puntos rewards, mas los de gamepass y los play anywhere en Xbox y pc por el mismo precio? Tengo juegos para 3 vidas, montones sin estrenar.
PlayStation para quien la quiera. Con lo que micro ha puesto a mi disposición a precio de risa me sobra 😂.

Es un comentario, sin más. Porque me hace gracia la cancioncilla eterna de "cómprate una play y podrás jugar a todo lo de micro"

Con que me sigan sacando una consola por generación me vale y me la sopla que saquen sus juegos multi mientras los tenga en gamepass.

Y lo que no salga en series o pc, no lo juego y tan feliz. Será por juegos.

Saludos.
Yo creo que, y esto tomadlo con pinzas pues son solo elucubraciones mías, Microsoft subestimó el coste añadido (en dinero y en tiempo) de verificar y hacer funcionar los juegos para dos modelos de consolas con tanta diferencia de potencia (recordemos el baldur's gate). Y que tampoco van sobrados de dinero para invertir en ese área y solucionar el problema. Aparte, si ya lo pasan mal para hacer funcionar el mismo juego en series X y series S, ¿que pasaría si sacan un modelo pro?
Muy bien, MS es lo peor de lo peor, pero como luego salga el juego roto en PC y PS5, que la gente no se calle.
q mala pinta tiene el juego este ...
@saMuraixxxxxxx claro que no pasa nada por decir que el concord es un mierdón bien gordo, me estaba riendo de los que usan esa frase como "y tú más!" en cualquier noticia de ms.
Wenas

30000000 millones de juegos aprobados para que aparezcan en Xbox.......juegos prácticamente a diario aparecen en la consola y resulta que a esta gente no les atienden a la hora de completar los pasos. Ji home [+risas] [+risas] Algo tiene que haber por ahí y ya nos enteraremos, seguramente no habrá cumplido algún requisito o bien no le llegan los correos al becario de xbox pero los otros 50 de otras desarrolladoras si, claro.

Ni puto caso a los haters, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Salu2
Deseando estoy de ver la próxima generación de consolas si Microsoft se anima a sacar otra consola...
@Manny Calavera lo mismito lo mismito no, mientras yo jugaré al nuevo COD, DOOM, INDIANA, GEARS, STATE OF DECAY, STALKER, ETC de salida en mi suscripción (tengo contratada hasta agosto del 2027), Sony no tiene nada decente anunciado (excepto el Wolverine) y sus usuarios deberán pagar 80€ de salida...

Y si, elogio el Grounded porque lo he gozado, tengo mi edición coleccionista encargada para diciembre, que luego se dice que los de Game pass no compramos juegos.

Y no te voy a comparar estudios porque para mí lo divertido de los videojuegos es la parte de juegos, no la de vídeos. Ahí nunca estaremos de acuerdo y lo veo respetable y lógico.
neofonta escribió:Deseando estoy de ver la próxima generación de consolas si Microsoft se anima a sacar otra consola...

Al final acabará siendo multiplataforma. Game Pass estancado sin crecimiento por no vender consolas de sobremesa y el de PC compitiendo con Steam. Estudio que fracase, estudio que cerrará y acabará concentrado las franquicias más rentables.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
danyelastra escribió:Y no te voy a comparar estudios porque para mí lo divertido de los videojuegos es la parte de juegos, no la de vídeos.

Si, porque juegos como GOW o TLOU2 van precisamente cojos en jugabilidad...
Es un poco raro, no?

Que lleven dos meses sin contestarles. O mienten y hay otra cosa o el encargado de esa tarea en Xbox es un completo incompetente que tiene sus días contados en ese puesto.
Vaya falta de respeto al desarrollador pequeño, siempre que pueda no daré un duro a Xbox ni Microsoft
Tengo claro que para la siguiente generación conmigo no contarán. Ni una más.
Lo pongo por si acaso el Enotria ya no ocupa titulares
pomaniac escribió:https://x.com/enotriagame/status/1831359412897976811?s=46

Tito Phil lo va a arreglar todo, todo y todo [carcajad]

por qué iba a arreglar algo si aquí se dice que está claro que la culpa es de los desarrolladores que no quieren cumplir los estándares de juegos de Microsoft, además de que no merecen que les cojan ni el teléfono porque es un juego clónico de mierda que a nadie que tenga una xbox le importa, además que ahí está concord, prensa, dualsense, japón y sony mala. No puede ser que tito Phil se rebaje ante esta gentuza amigos del enemigo, fake seguro.
tualotuyo escribió:Tengo claro que para la siguiente generación conmigo no contarán. Ni una más.

Al parecer, sólo la legendaria Rita permanecerá fiel a Xbox.
Tertulio escribió:
neofonta escribió:Deseando estoy de ver la próxima generación de consolas si Microsoft se anima a sacar otra consola...

Al final acabará siendo multiplataforma. Game Pass estancado sin crecimiento por no vender consolas de sobremesa y el de PC compitiendo con Steam. Estudio que fracase, estudio que cerrará y acabará concentrado las franquicias más rentables.

tiene toda la pinta que será así. Una pena pero es lo que hay, hoy en dia solo piensan en generar dinero para hoy sin tener en cuenta que sus acciones presentes van a repercutir de una forma bestial en que van a perder aun más dinero en el futuro pq van a perder a muchos usuarios actuales.
MessMessi escribió:Yo creo que, y esto tomadlo con pinzas pues son solo elucubraciones mías, Microsoft subestimó el coste añadido (en dinero y en tiempo) de verificar y hacer funcionar los juegos para dos modelos de consolas con tanta diferencia de potencia (recordemos el baldur's gate). Y que tampoco van sobrados de dinero para invertir en ese área y solucionar el problema. Aparte, si ya lo pasan mal para hacer funcionar el mismo juego en series X y series S, ¿que pasaría si sacan un modelo pro?

Estarían muertos en definitiva. Si con 2 modelos ya las desarrolladoras tienen problemas, con 3 sería cosa de locos.
124 respuestas
1, 2, 3