A mi hay algo que no me encaja.
A lo mejor es que soy muy novato en esto de los chips actualizables. Decidmelo vosotros.
Se supone que Nintendo ha hecho el juego en formato DVD9 para "esquivar" el RawDump y demas herramientas de dumpeo, y ha conseguido que el juego original no tire en Wiis chipeadas (yo creía que el WiiKey tenia stealth activado
).
Tras conocer el primer problema, yo dije: "Bueno, me cago en los dumps porque el juego este me lo comprare original". El segundo problema ya me jodio un poco mas.
Ya estaba resignado a olvidarme del SSBB cuando leo primero al taiwanes de turno diciendo que ha dumpeado la primera capa y el DVD5 de princo con la "cara A" le va en WiiKey (hasta que pide datos de la segunda capa...)
VAMOS, que me va el PRINCO con la primera capa pero el original no porque me ha detectado el WiiKey...
Y para terminar de ponerme la cara de WTF, sale el team WiiKey dice que esperan tener pronto la movida solucionada y resulta que todos dais por hecho que habrá solucion en breve, tal como pasó con SMG.
A donde voy:
-Si se cumplen todos vuestros sueños y la cosa tira palante-
¿Es que Nintendo no sabía cuando desarrollo SSBB de qué forma podrian saltarse la proteccion los de WiiKey? ¿No veía posible que alguna herramienta, desarrollada o sin desarrollar, dumpeara el juego?
Yo creo que si Nintendo viera posible que algun team se cague en la proteccion y haga un dump que rule en Wiis chipeadas, sería una bobada que pusieran esa proteccion.
¿¿El pirata me va a ir y el original no?? Yo eso no me lo puedo creer. Y sé que, igual que yo, mucha gente preferiría pasar del SSBB original y jugar con el backup a quitarle el chip a su Wii.
No creo que Nintendo haga eso, y si protege, protegerá a saco sin dejar agujeros, igual que resiste hasta ahora la PS3.
Perdón por el tocho y repito, si soy muy novato o se me escapa algo, decidmelo, porque hay algo que me falla en todo esto...