El Equipo WiiKey habla acerca del SSBB (NOTICIA SIN CONFIRMAR)

1, 2, 3
Asi es, El Team WiiKey no ha muerto, siguen y no solo eso si no que nos han informado de lo que piensan del Smash Bros Brawl:

Wiikey team comments on SSBB

--------------------------------------------------------------------------------

News from WiiNewz.com

Quote:
WiiNewz contacted the Wiikey Team in regards to compatibility issues with "Super Smash Brothers Brawl." Here are their exclusive comments...

It has just been made aware to us that SSB does not work with wiikey.
We are looking into it and are also working on a dual layer disc
dumper, so that any update hopefully will be compatible with a backup
of the game.
De momento ZAS en tolaboca... a todo el que dudaba del team wiikey (yo incluido)
Pero si es que ya os dijimos por activa y por pasiva que el hecho de que no se tuviese pagina web no quiere decir que dejen de dar soporte.
que bien, esto deja a todos los poseedores del wiikey mucho mas tranquilos.
Pero alguien pensaba que iban a dejar colgada a la gente? Estos tios querran seguir vendiendo chips para las D2C y lo que venga. Si hacen algo como dejar colgada a la peña de esa forma nadie volveria a comprarles nada. Pierden ellos mas que nadie. Yo se perfectamente que saldra. Que tardara un poco? Me la suda. Hasta marzo que sale aqui el juego seguro que esta mas que solucionado.
Me compre la consola hace 1 día y ya estaba cagadito... xDDD

¡muchas gracias al team del wiikey! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Espero que con la actualización que saquen no hayan problemas de connnections ni cosas de esas, aunque los que hemos podido actualizar a la 1.9g reprogramando el chip, ya no creo que necesitemos reprogramarlo otra vez.
Ala eso para los 4 pelagatos que decian que si el wiikey habia muerto,que si habian dejado de dar soporte a su chip, que si no se fiaban de comprar el d2ckey no sea que los dejasen tirados como con el wiikey
Esto para que se callen la boca
Ahora esperemos que la actualización la saquen en una semanita o dos, haber si nos la van a sacar en dos meses.
mira que somos impacientes ¡!!!!! pero si el juego acaba de salir en japon, ademas para que quereis una version del juego en japones si no nos vamos a enterar de la mitad ! la version de USA vale mucho mas la pena, y total .... cuando paso lo de Super Mario Galaxy, tardaron 4 dias en actualizar el chip ..... un poquito de paciencia por dios ! [babas] [babas] [babas] [babas]
la pregunta es...cuanto tardaran en filtrar la beta de esa teorica actualizacion del chip?
para team muerto... el del wiimod [jaja] (españoles tenian que ser xD)

Pues eso, esperaré la confirmación de que funcione y habrá que pillar unos wiikey (pobre wiimod 1.03, cuantas horas y horas de diversión me ha dado [angelito] )
Wno pues por fin una wna noticia para los poseedores de un Wiikey [looco] [looco] [boing] [boing] :-p :-p
buffffff, no voy a negar que yo era de los que pensaban en el vaso medio vacio

ahora lo veo bastante lleno, lo de poner web´s separadas para cada tipo de chip que sacaban me hacia desconfiar mucho en el team, pero despues de leer esto, me tranquilizo un poco
Pues yo, como santo tomas... debo ver para creer
Saludos
:-| aiiins ...

Y esta demostrado que este juego lleva una proteccion diferente a la del Galaxy???

Por cierto ... que mania tiene ahora la gente de remitirme sus problemas con instalaciones en mensajes privados.

Señores ... lean mi firma!
A mi hay algo que no me encaja.
A lo mejor es que soy muy novato en esto de los chips actualizables. Decidmelo vosotros.

Se supone que Nintendo ha hecho el juego en formato DVD9 para "esquivar" el RawDump y demas herramientas de dumpeo, y ha conseguido que el juego original no tire en Wiis chipeadas (yo creía que el WiiKey tenia stealth activado ein? ).

Tras conocer el primer problema, yo dije: "Bueno, me cago en los dumps porque el juego este me lo comprare original". El segundo problema ya me jodio un poco mas.

Ya estaba resignado a olvidarme del SSBB cuando leo primero al taiwanes de turno diciendo que ha dumpeado la primera capa y el DVD5 de princo con la "cara A" le va en WiiKey (hasta que pide datos de la segunda capa...)

VAMOS, que me va el PRINCO con la primera capa pero el original no porque me ha detectado el WiiKey... [comor?]
Y para terminar de ponerme la cara de WTF, sale el team WiiKey dice que esperan tener pronto la movida solucionada y resulta que todos dais por hecho que habrá solucion en breve, tal como pasó con SMG.

A donde voy:

-Si se cumplen todos vuestros sueños y la cosa tira palante-
¿Es que Nintendo no sabía cuando desarrollo SSBB de qué forma podrian saltarse la proteccion los de WiiKey? ¿No veía posible que alguna herramienta, desarrollada o sin desarrollar, dumpeara el juego?

Yo creo que si Nintendo viera posible que algun team se cague en la proteccion y haga un dump que rule en Wiis chipeadas, sería una bobada que pusieran esa proteccion.

¿¿El pirata me va a ir y el original no?? Yo eso no me lo puedo creer. Y sé que, igual que yo, mucha gente preferiría pasar del SSBB original y jugar con el backup a quitarle el chip a su Wii.

No creo que Nintendo haga eso, y si protege, protegerá a saco sin dejar agujeros, igual que resiste hasta ahora la PS3.

Perdón por el tocho y repito, si soy muy novato o se me escapa algo, decidmelo, porque hay algo que me falla en todo esto...
ELEVEN escribió:¿¿El pirata me va a ir y el original no?? Yo eso no me lo puedo creer. Y sé que, igual que yo, mucha gente preferiría pasar del SSBB original y jugar con el backup a quitarle el chip a su Wii

Totalmente de acuerdo. Yo me lo pensaba pillar original porsupuestisimo, pero si voy a tener ke kitarle el Wiikey a mi Wii van listos....

Wiikey TEAM al poder!!!!
Ahora sí que me pongo el Wiikey!
Eleven escribió:A mi hay algo que no me encaja.
A lo mejor es que soy muy novato en esto de los chips actualizables. Decidmelo vosotros.

Se supone que Nintendo ha hecho el juego en formato DVD9 para "esquivar" el RawDump y demas herramientas de dumpeo, y ha conseguido que el juego original no tire en Wiis chipeadas (yo creía que el WiiKey tenia stealth activado ein? ).

Tras conocer el primer problema, yo dije: "Bueno, me cago en los dumps porque el juego este me lo comprare original". El segundo problema ya me jodio un poco mas.

Ya estaba resignado a olvidarme del SSBB cuando leo primero al taiwanes de turno diciendo que ha dumpeado la primera capa y el DVD5 de princo con la "cara A" le va en WiiKey (hasta que pide datos de la segunda capa...)

VAMOS, que me va el PRINCO con la primera capa pero el original no porque me ha detectado el WiiKey... [comor?]
Y para terminar de ponerme la cara de WTF, sale el team WiiKey dice que esperan tener pronto la movida solucionada y resulta que todos dais por hecho que habrá solucion en breve, tal como pasó con SMG.

A donde voy:

-Si se cumplen todos vuestros sueños y la cosa tira palante-
¿Es que Nintendo no sabía cuando desarrollo SSBB de qué forma podrian saltarse la proteccion los de WiiKey? ¿No veía posible que alguna herramienta, desarrollada o sin desarrollar, dumpeara el juego?

Yo creo que si Nintendo viera posible que algun team se cague en la proteccion y haga un dump que rule en Wiis chipeadas, sería una bobada que pusieran esa proteccion.

¿¿El pirata me va a ir y el original no?? Yo eso no me lo puedo creer. Y sé que, igual que yo, mucha gente preferiría pasar del SSBB original y jugar con el backup a quitarle el chip a su Wii.

No creo que Nintendo haga eso, y si protege, protegerá a saco sin dejar agujeros, igual que resiste hasta ahora la PS3.

Perdón por el tocho y repito, si soy muy novato o se me escapa algo, decidmelo, porque hay algo que me falla en todo esto...

Si váis al hilo que hay sobre el problerma de SSBB, veréis que hay chips que si van que quien tiene el p`roblema e el WiiKey y no por una protección, sino porque NO LEE DOBLE CAPA.

Por eso cuando pone una capa en un DVD-R le funciona y el de doble capa no.

Saludos.
ooyamaneko escribió:
Si váis al hilo que hay sobre el problerma de SSBB, veréis que hay chips que si van que quien tiene el p`roblema e el WiiKey y no por una protección, sino porque NO LEE DOBLE CAPA.

Saludos.

Vale, o sea que no hay lucha de Nintendo contra los modchips.

Madre mia, el hype nos hace tirarnos de los pelos a la minima cosa rara que pasa :Ð .

MEKAWEN 10 A POR ELLOS WIIKEY TEAM!! XD
Bonitas palabras del Team Wiikey...

Pero hay estan... palabras... todos sabemos usarlas y todos sabemos inventarlas.

Cuando vea los hechos entonces dire que el Wiikey esta vivo mientras muerto sigue.
SanjiKun escribió:Bonitas palabras del Team Wiikey...

Pero hay estan... palabras... todos sabemos usarlas y todos sabemos inventarlas.

Cuando vea los hechos entonces dire que el Wiikey esta vivo mientras muerto sigue.

por dios, sabes que tambien se tienen en cuenta la fiabilidad de las fuentes?? pues eso...
Porcierto decir que con el SSBB el wiikey no funciona debido a que tiene un nuevo sistema antichips (En yaosm,Ciclowiiz y D2Ckey Si va!).

Y sobre el team wiikey decir que no esta muerto...

Hace unos dias os inforábamos sobre la posible vuelta del team wiikey.
Pues bien, según comentaban en unos foros, el team sigue activo pero los modchips ahora son
completamente ilegales en Hong Kong (China) y ellos tenian su host en wiikey.cn (cn de china).
También nos dicen que seguirán dando soporte mediante webs de scene.
Cuando sepamos algo más ya os diremos algo,
de momento solo queda esperar a que se hagan kon un SSBB y que nos digan el qué.

Editado:
El team wiikey ya está informado y va a poner solución,
creando un disco para ejecutar DVD de doble capa + actualización

Extraido de Todowii.com
Eleven escribió:

Pero tio!
ke dices!
la funcion de nintendo es poner las cosas chungas, y las de los teams piratas es de putearles y alegrarnos los bolsillos...

Protecciones siempre habrán, nuevas y cada vez mas rebuscadas, y siempre habran genios y teams que se dedican a saltarse las protecciones... y admito que la ps3 se lo curró, pero todo es question de tiempo...
ooyamaneko escribió:

Saludos.

Doble capa?? WTF???
Que yo sepa todos los juegos de nintendo son en formato DvD 1Capa 4Gb.
De manera que no entiendo el doble capa... porque si grabar un dvd+r 4gb sigue siendo 1capa y segun tu dices solo va en -r 4gb ¿?¿? pues los +r4gb son 1 capa y de doble capa son de 8gb veo idiota graba 1 juego de 4 en un disco de 8

Y si todos los k lo han provado en wiikey que no son 1 ni 2... no les ha ido xk han usado dvd de doble capa pa grabar un juego de 4gb pues o muxa coincidencia o muxo idiota suelto no?

---------------------

EDITO: RETIRO LO DICHO EL JUEGO ES DE 8GB YA LO PILLO XD
Leman Rush escribió:
por dios, sabes que tambien se tienen en cuenta la fiabilidad de las fuentes?? pues eso...

No veo ninguna fiabilidad en la noticia... cuando vea creere.
Bueno.... dejemos de meternos con el Wiikey.... quien sabe si ellos para ahorrarse algun tipo de problema legal con nintendo desaparecen para que nadie piense q esten en activo? les doy las gracias al team wiikey q por pokas veces q he visto su pagina ON ha sido para solucionarnos con alguna actualizacion..... se los agradezco..... soy un usuario muyyyyy contento con su producto.... me da = q su pagina no tire... si cuando se les necesita se hacen ver......
Nadie dijo que por no tener web no ivan a sacara actualizaciones.
Hola!!!

Según se comenta por aquí el Wiikey no le doble capa y que el Team de wiikey esta creando un parche tanto para SSBB como para la doble capa... hasta ahí estoy bien...???

Entonces llega mi duda...

Si me compro el juego Original no lo podre usar en mi Wii con WiiKey instalado? o solo sera "tanto" parche para los Backups?

Saludos!!!
No se si nadie lo dijo, pero muchos lo pensabamos xDDD
De hecho hoy cuando me he ido a conectar a la web de wiikey y decía que el dominio ya había caducado, me he acojonao vivo xD
Pero se ha conseguido dumpear ya el juego?¿?
LepucK escribió:Pero se ha conseguido dumpear ya el juego?¿?

Si
d4rkb1t escribió:
Si

Que no este rulando por internet da que pensar... Puede que diera errores de lectura.
SanjiKun escribió:

No veo ninguna fiabilidad en la noticia... cuando vea creere.
PSX-Scene no es fiable? Infórmate por favor.
El problema con la web de wiikey fue por que ahora los modchipis en china (wiikey.cn) son ilegales, porlotanto no podian tenerl un sitio de chips con dominio cn.

Podrian haber conseguido un .com o meterlo en una seccion del d2ckey.com

Ahora bien, si bien para muchos mientras el chip le funcione no le interese el soporte, hay mucha gente que se puso el chip tarde o despues de que se haya caido la web con lo inconvenientes obligados para actualizar o conseguir ayuda, teniendo que recurrir a sitios de scene que si bien los hay muy buenos como EOL, habla muy mal de la empresa obligar a lo usuarios a tener que recurrir a terseros para solucionar un problema propio.

Espero, como usuario de wiikey, que se tomen las cosas un poco mas en serio, porque el solo hecho de dar lugar a dudas, habla muy mal de su compromiso con su producto y del respeto al usuario.
solemno escribió:El problema con la web de wiikey fue por que ahora los modchipis en china (wiikey.cn) son ilegales, porlotanto no podian tenerl un sitio de chips con dominio cn.

no que yo recuerde (igual me equivoco ein? ) todo lo que sea de chips y otra parafernalia se hace alli.

a ver si hay suerte y me llevo un
Imagen
con lo del update [carcajad]
Esto de que el team Wikey habia dado señales de vida salió a partir de una conversación del irc donde comentaban los avances de dumpeo del SSBBl lo que terminó siendo FAKE.
también sera FAKE que el team wikey dio señales o a eso si hay que creerselo?
pues a ver si se apuran, pero que sauqen algo solo apra os originales, ya que hay mucho clon por ahí circulando...
Esto es la leche... o sea pides rapidez, y que solo funcione en los WiiKey originales... ¿porque quieres que jodan a los que tienen el clon?
Tenia el wiikey instalado en mi wii desde hace poco y cuando cerraron la pagina me asuste xD

Pero ahora esto... jajaja [beer]
Solo queda una cosa.

CRUZAR LOS DEDOS

Y tambien no para de actualizar la Web de WiiNewz, y se me olvidaba, que se pueda jugar en Wiis Pal.
Yo tengo wiikey y hace 1 hora me habia asustado con lo de que al no llevar soporte de doble capa, no iba a rular, pero ya veo que se ponen las pilas los del wiikey. A mi no me importa esperar semanas, el caso es que rule xD
Veremos si es verdad, que serían una gran pu**** que no funcionara y tuviera que cambiar el wiikey por otro, por ahora estoy muy contento con el.
¿Esta noticia es sin confirmar? (segun leo en el nombre del hilo)

Se supone que la fuente es WiiNewz, ¿no es fiable?
Kyo escribió:¿Esta noticia es sin confirmar? (segun leo en el nombre del hilo)

Se supone que la fuente es WiiNewz, ¿no es fiable?

Hola!!!

Wiinewz es de fiar al 100%

Además de ahí nace Yaosm y aparte ellos mismos dieron soporte no autorizado a otro modchip casero y quizá si les pedimos el favor nos puedan hacen la dichosa actualización para el wiikey... (Creo que estoy fumao...jajaja)

Solo nos queda esperar para ver si pueden resolver el problema!

De no poderlo resolver, pues no estamos tan desamparados...

Te programas un PIC con el Yaosm que además es actualizable vía DVD, lo instalas y seguimos disfrutando de la vida.

Nota: ese es mi pensar nada mas!!!

Saludos!!!

Usuario de un Wiikey Original asustado jajaja.
134 respuestas
1, 2, 3