el error 16 tiene arreglo

pues al final me decidi a cambiarle el modchip, le puse un xecuter 2.3 lite que tenia la bios m7 ya programada, le puse el hdd nuevo de 120 g y le meti el slayer, tuve algun problema a la hora de que me reconociera el slayer, pero al final logre que me lo cogiera, formatee le puse los dashboard que yo quise, y afuncionar de momento, ya sabeis si os da error 16 y no os coge el slayer actualizar la bios a m7. saludos y gracias a todos, si teneis alguna duda ya sabeis preguntar
[oki] Sabía que no debía ser mu dificil apañar eso, pos venga, a seguir difrutando de esta maravilla de consola. [bye]
pues tios yostoy acojonado...por el puñetero error 16, justo esta mañana consegui por fin arrancar con el Xbit con bios Xecuter2, de pm....arranco el evox sin problem,lo meto en el hd sin problemas todo de color de rosas
la apago...me voi a currar,vuelvo por la noche y no arranca...la desconecto para intentar alinear de nuevo el chip...y plaka!!!! error 16 y de ahi no la muevo...he probado mil bios y ahora ya no se si es problema del xip que no esta bien alineado o k?....alguna idea al respecto?
Te sale la palabra executer en lugar de microsoft? si es así el chip funciona, si no pos va a ser que no. Te recomiendo que hagas como rucord y le metas la M7. eso si, modificala y ponle la X en otro color, así sabras si funciona o no. Suerte
puede ser que no sea de la alineacion del chip si tienes la m7 a mi me paso algo parecido, deve de ser por que la xbox necesita reiniciarse unas cuantas veces y entre reinicios descansar para que consiga habrir el hdd, porque a mi a veces me la habria, despyues error 7 despues otra vez la habria luego error 16, hasta que metiendole el dash original me lo cogia casi siempre y en una de las veces le puse el thc dash y desde entonces sin problemas, espero haberte ayudado, si tienes mas dudas pregunta. saludos
4 respuestas