Bueno, estoy de acuerdo en que MacOsX es un gran SO y realmente me encanta, pero de ahí a decir que los PCs esto que los PCs lo otro hay un trecho.
Photoshop CS2 funciona perfectamente en un p4 de los primeros en salir al mercado por allá por el 2001 (si mal no recuerdo) lo que hace unos 5 años ... la duración del hardware de un PC la marca más que nada los juegos que hacen que un último modelo en 3 meses se quede anticuado ...
Pj un XP corre en un Pentium 3 de los primeros sin mucho problema tb ... y con el toda la suite ofimática y software habitual si tienes un poco de memoria ...
Pero volviendo al tema del hilo que es lo que realmente interesa, de verdad creeis que Revo arrasará ? tiene mucho hype si, pero sobre todo entre nosotros "la minoría" que nos encanta informarnos de todo ... (quitando claro a la gente de aquellos lares) ... En la calle muchiiisima gente no sabe que es Revo, al = que no saben que es 360 y apenas saben que es una xbox.
Sinceramente, yo creo que presenten lo que presenten las demás PS3 arrasará (aunque no enseñe nada jugable).
Me parece un sin sentido total que un usuario no pueda dar su opinión personal en un hilo MULTIPLATAFORMA sin que los demás prácticamente se rian de el ...
PS3 se los comerá a todos con patatas aunque solo sea a base de marketing ...