El espacio del E3 2006 ya esta completo

1, 2, 3
Weikath escribió:Soy el unico usuario de 360 que se la suda el halo 3? :P

io lo ke espero es que enseñen la revo y sus juego

No eres el único. Incluso te puedo asegurar que a mí Halo 3 me la suda más que a tí.
Si tú eres asi de simple, y no llegas a comprender que MacOSX, como sistema operativo, es superior en casi (digo casi, porque algo habrá que haga bien Windows) todo a Windows, es tu problema.

Esta discusion en muy off topic, pero bueno...

-Claro que hay aplic. que funcionan mejor en Mac, trabajando con hard cerrado seria penoso que no fuera así, pero no es versatil, por no hablar de costes o de tener que pagar un sobreprecio tremendo por diseño.

Esto seria un hilo interminable si de verdad conoces macosx, pero si tbn conoces Windows no entiendo que pienses que es una "mierda", te pueden joder cosas que pasan con Windows, como que lo intenten (y consigan) crackear el 99% de los hackers del mundo, que le encuentren cualquier problema de seguridad o que los drivers de aquel fabricante coreano del scanner (que te costo 8,90€ en mediamark) hagan que el Pc te ratee, pero los considero factores externos al SO...

Raday
Pagas el diseño, y pagas por un producto que funciona mejor, que no tienes juegos ni algunas cosas de PC, vale; pero como producto global es muchisimo mejor que un PC roñoso, que tienes que cambiar cada 3/4 años; y volviendo sobre el precio, un mac ahora mismo ya no es tan caro para lo que ofrece; y no hablo de Linux porque no lo conozco lo suficiente.
pero como producto global es muchisimo mejor que un PC roñoso, que tienes que cambiar cada 3/4 años

:O :O

Ok tienes razón, a un MAC de 4 años le instalas las última version de Final Cut Pro HD y funciona fluido fluido... en cualquier caso por el módico precio de 120€ le pongo 512 megas mas...

Ta claro Windows es una kaka sobre un hard roñoso ;)

Raday
Tú también has ido a poner un ejemplo que tiene huevos; pon el del Photoshop CS 2 mejor, que en un iMac G3 de hace 6/7 años (o más incluso) funciona; y los mac pueden usar memoria de PC, otra cosa es que tú, como parece, no sepas de lo que hablas.

PD: A un Power Mac de hace 4 años le pones el FCP HD y funciona bien, obviamente irá más lento que en un G5 dual, pero ir va, y te lo digo porque yo lo he usado en ambos.
Ruby Gloom escribió: Pagas el diseño, y pagas por un producto que funciona mejor, [B]que no tienes juegos ni algunas cosas de PC [/B]

No sabes los JUEGAZOS que te pierdes, para mi el PC es mi plataforma favorita de videojuegos. En cuanto al Mac, pues si os soy sincero, jamas he trabajado con el, con Windows ya me basto.
Para jugar tengo las consolas, nunca me ha gustado el PC, y ahora, con Microsoft y Xbox, que sacan casi todo lo que me interesa de PC en ella, como que lo veo aún más prescindible.
Bueno, estoy de acuerdo en que MacOsX es un gran SO y realmente me encanta, pero de ahí a decir que los PCs esto que los PCs lo otro hay un trecho.

Photoshop CS2 funciona perfectamente en un p4 de los primeros en salir al mercado por allá por el 2001 (si mal no recuerdo) lo que hace unos 5 años ... la duración del hardware de un PC la marca más que nada los juegos que hacen que un último modelo en 3 meses se quede anticuado ...

Pj un XP corre en un Pentium 3 de los primeros sin mucho problema tb ... y con el toda la suite ofimática y software habitual si tienes un poco de memoria ...

Pero volviendo al tema del hilo que es lo que realmente interesa, de verdad creeis que Revo arrasará ? tiene mucho hype si, pero sobre todo entre nosotros "la minoría" que nos encanta informarnos de todo ... (quitando claro a la gente de aquellos lares) ... En la calle muchiiisima gente no sabe que es Revo, al = que no saben que es 360 y apenas saben que es una xbox.

Sinceramente, yo creo que presenten lo que presenten las demás PS3 arrasará (aunque no enseñe nada jugable).

Me parece un sin sentido total que un usuario no pueda dar su opinión personal en un hilo MULTIPLATAFORMA sin que los demás prácticamente se rian de el ...

PS3 se los comerá a todos con patatas aunque solo sea a base de marketing ...
Volviendo al topic; revolution en Japón si que arrasará; en occidente, no se, lo veo negro, pero ahi está la DS, que nadie daba un duro por ella frente a PSP, y mira.
No me refiero a que luego no arrase, si no más bien, que es uno de los platos fuertes del E3 para nosotros, "los más frikis" ... no sé si me explico ...

Quiero decir que mucha gente probablemente conozca Revo mucho después del E3 ..

Desde luego mi orden de preferencia de lo que me gustaría ver en el E3 sería ...

1- El mando de revo en acción
2- Qué presenta MS (algo presentará digo yo [qmparto])
3- Y la PS3

Aunque claro que cuando vea la PS3 = cambia el órden ... sinceramente es que estoy un poco quemado de tanta espera sin ver "nada", al menos de revo se ha visto el mando y se intuye las nuevas posibilidades que ese control nos va a traer ... pero tanta rumorología de PS3 me ha puesto un poco apático con Sony ... aunque, repito, si enseñan algo decente seré el primero en fliparme [qmparto]
Es que "la mayoría" por no conocer, casi ni conocen Xbox/X360, asi que imagínate.
110 respuestas
1, 2, 3