El espacio del E3 2006 ya esta completo

1, 2, 3
Un momento, estais discutiendo si la salida de Halo 3 podria eclipsar la presentacion de 360 y Revolution ?

[tomaaa] [tomaaa]

Nadie duda que sera un MEGATON, pero es que seria al reves, de calle. Claro que personalmente si presentan Halo 3, iria siendo hora de pillar 360.
[looco]
Una preguntilla un tanto absurda....¿Qué días son el E3?
Madre mía, como está el patio. Las cosas como son, este E3 va a ser importante porque supondrá la toma de contacto real con las nuevas máquinas de Nintendo y de Sony. Puede que a los Xboxers o como se diga les duela, pero lo cierto es que la gente espera a ver demos jugables de las nuevas consolas, y no esperan a Halo 3. Yo no tengo nada en contra de Xbox360, pero es obvio ue se espera con más ansia el nuevo hardware que el software de Microsoft ¿Acaso alguien duda del impacto mediático de PS3 y Revolution?¿Y de que dicho impacto eclipse a Halo 3? Yo creo que no.

Respecto al anterior E3, sí es cierto que fue un timo. Nintendo y Sony (y eso que soy nintendero ¿eh?) sacaron los prototipos "para cumplir", es decir, para restar impacto a Xbox360 y que la gente no se centre tanto en ésta. Hay que añadir también que pese a vender sólo humo y números que no dicen nada, Sony ha tomado las riendas de la nueva generación con más fuerza que Microsoft. Y respecto a la potencia, pues no sé, nunca ha sido un factor determinante (ahí están PSX vs N64, PSX vs DC, PS2 vs GC/Xbox.....)
Un momento, estais discutiendo si la salida de Halo 3 podria eclipsar la presentacion de 360 y Revolution ?

MS tendría que enseñar un carro de must-haves en el E3 para eclipsar eso, salvo que Sony y Nintendo metan la gamba (apuestas? XD).

Una preguntilla un tanto absurda....¿Qué días son el E3?

• Conference Program: May 9th—11th
  • Expo: May 10th—12th

Esos días en los que el server de EOL trabaja como un loco XD
No hay ningun juego en la tierra que pueda eclipsar el lanzamiento no de una consola, sino de dos, y para mayor inri, una es la "reina" estos 10 últimos años y con la otra se ha formado un hype impresionante.

Yo soy MS y me espero a presentar Halo3 otro dia para no quedar en segundo plano...

Pero en fin, si os creeis que Halo3 va a estar por encima en cuanto a "boom mediatico", allá vosotros...
bartews3 está baneado por "Clones"
Bueno, este va a ser uno de esos hilos que habra que reflotar para callar bocas.

Ningun juego tiene el potencial de ensombrecer siquiera la presentacion de 2 nuevas consolas y mas si una de esas consolas se llama playstation y la otra es de Nintendo, por mucho que os duela a los xboxers.

La expectacion estara en a ver quien consigue llamar mas la atencion, si la revo o la ps3. Lo siento por microsoft pero en este E3 es la tercerona.
¿alguien me enseña quien defiende ke: "Halo3 eclipsaria la salida de PS3+ Revo"?

Si es ke... como gusta a algunos nombrar a "la reina" y "callar bocas" [beer]
Molonator69 escribió:sisi, que M$ no tiene nada que enseñar. Que le saquen a los americanitos algo que empiece por H y termine en 3 y ya los tienen ganados.
Saludos

[angelito]
Halo 3 puede causar gran impacto pero no creo que pueda eclipsar ni por asomo la PlayStation3 y Revolution. Ademas, es un juego esperado, no me parece ningún megaton propiamente dicho. Si Microsoft no lo saca este año lo sacará el siguiente.

Si hacen las cosas bien, Nintendo podría romper moldes en cuanto a expectación se refiere.
Puestos a hacer una porra sobre quién quedará mejor en este E3:

1. Nintendo
2. Sony
3. Microsoft

Salvo cagadas, claro.

Y no, Halo 3 no eclipsará, simpelmente xq los de Microsoft preferirán presentarlo en otro evento, donde se le preste más atención por la ausencia de otros.
Halo3 solo causaria impacto si se viese como el corto de killzone y lo que se viese de ps3 fuese KAKA
takeda

no veo ni eclipse, ni Ps3, ni revo... solo alguien que piensa que el mercado yankie se le puede ganar con la presentación del shooter consolero mas vendido de la historia.

De eso a que eclipsaria a Ps3+ revo.. todo imaginación de los "callabocas" y los [babas] "mi reina"
raday escribió:takeda

no veo ni eclipse, ni Ps3, ni revo... solo alguien que piensa que el mercado yankie se le puede ganar con la presentación del shooter consolero mas vendido de la historia.

De eso a que eclipsaria a Ps3+ revo.. todo imaginación de los "callabocas" y los [babas] "mi reina"

Yo lo que veo es que alguien salta con Halo 3 y su impacto en USA cuando nadie ha dicho nada de la 360.

Tu tienes tu interpretación y yo (y mas gente) la suya. [angelito]
Sony y Nintendo tienen los deberes hechos, no las para ni Dios en este E3...
Pero, si alguna de las dos no los ha hecho, contando que microsoft los haga, lo va a lamentar muchisimo porque microsoft es de todo menos tonta y sería la oportunidad de vender N millones mas de consolas presentando un video de Halo3.
Esta claro que la salida de dos nuevas consolas es ineclipsable sea el juego que sea, pero como saliera algo jugable del HALO3 (yo era de play1 y 2 y cuando he probado este hace poco me parece el mejor juego que he jugado en consola alguna con el FF7, el RE2 y el primer metal gear) y se aunucie algun PES para el mundial me se de mas de uno que no vaya a esperar a Play3.

De todas maneras creo que la uqem as expectacion tienes es la REVO a PS3 mas o menos se sabe como sera poco nos iremos entre los mas optimistas y los pesimistas pero la revo es una puta incognita por ese fantastico mando, asi que a esperar.
The Sabbat escribió:
MS tendría que enseñar un carro de must-haves en el E3 para eclipsar eso, salvo que Sony y Nintendo metan la gamba (apuestas? XD).

Microsoft tendría que presentar un carro de must-haves Y que Sony y Nintendo metan la gamba XD XD XD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Siendo USA tal vez un Need For Speed Under-undergrownd lo eclipsaria todo XD.

Y en cuanto a HALO3 yo tampoco he dicho que lo eclipse todo (a no ser que Sony muestre cosas de la calidad de 360 y no mejor y Nintendo enseñe poco para variar o retrase la presentación oficial), pero me eclipsará a mi (salvo cagada gorda)
Van a quedar asi:

1º Nintendo -- Revolution

2º Sony -- PS3

3º Microsoft -- Xbox 360

A ver si nintendo y sony no meten la gamba
[buenazo]
Saludos [chiu]
Si, muestran el Halo 3 y todos los americanos(bueno, occidentales en general xD) se quedarán ":O"

Entonces en PS3 enseñan el Remake del FF7(por decir algo q pueda ser potente en todos los mercados), en REV el Zelda y el Halo se queda como una anecdota...xD

No se, uno nunca sabe lo q se puede esperar de los E3, muchas sorpresas hay
Turyx escribió:Si, muestran el Halo 3 y todos los americanos(bueno, occidentales en general xD) se quedarán ":O"

Entonces en PS3 enseñan el Remake del FF7(por decir algo q pueda ser potente en todos los mercados), en REV el Zelda y el Halo se queda como una anecdota...xD

Eso irá a gustos, pero poniendo de lado HALO, FF y Zelda. Pues me quedo con el HALO, que es el que más me ha entretenido/sumergido/gustado.
Aunque el FF7 en su momento me pareció el mejor.
Un FF7 remake sea para la consola que sea,reventaria el E3 asi de simple,en cambio un zelda de Revo pues no se,la gente ya esta cansada del truco de mostramos el zelda y tardamos 4 años en sacarlo...

Un halo3 no creo que fuera suficiente,pero vamos enseñan el Halo3,junto el crysis bastante avanzado y por ejemplo un blue dragon jugable y yo creo que tambien revientan lo suyo eh?

enga un saludo.
the_master escribió:A mi me la trae "sueltecilla" el "mundo" a mi me enseñan el HALO3 y para mi que tanto la Rev como la PS3 se quedan cortas.

PD: Y muchos europeos y americanos piensan como yo

Xbox360, para esta selecta.... MINORIA.
Turyx escribió:Si, muestran el Halo 3 y todos los americanos(bueno, occidentales en general xD) se quedarán ":O"

VIDEO

lo q hace un simple video! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no se quien estara cansado de Zelda, pero obviamente la mayoria de los jugadores no.

y eso q ese video es silencioso comparado con otro q hay desde el lado izquierdo de la sala, con mejor audio jajaja.
the_master escribió:Eso irá a gustos, pero poniendo de lado HALO, FF y Zelda. Pues me quedo con el HALO, que es el que más me ha entretenido/sumergido/gustado.
Aunque el FF7 en su momento me pareció el mejor.

Exactamente, TU te quedas con el Halo y algunos mas hay.

Pero por muy bueno que sea, la base de seguidores que tienen FF y Zelda es mayor que la del Halo( y de lejos)
Habrá muchas sorpresas, de eso que no os quepa duda, y de lo que tampoco os quepa duda es de que la compañía de Kyoto arrasará, no solo con los juegos que van a mostrar Nintendo y las sorpresas que hay de las demás compañías, sino cuando los presentes allí prueven "in situ" en control 3D del que hará gala N. REVOLUTION SYSTEM

Esta vez podréis ver videos de cómo funcionan los juegos con el mando, vamos, no solo el juego en sí, sino además viendo cómo se está manejando el controlador en ese mismo momento.

Fecha, precio y títulos de salida darán la sorpresa, y no por ser malas noticias.... esó sí, Smash Bros Revolution... seguramente habrá que esperar al Tokio Game Show para poder jugarlo, os recuerdo que tienen pensado sacarlo para navidades....

A propósito, para que EEUU se arrodille ante 360 solo tienen que mostrar un Maddem..... [666]

Áh, y una cosa, muchos se olvidarán de HD en televisiones y tal cuando vean lo que se puede hacer con REVO. Os recuerdo que el futuro también eran los efectos gráficos que incluía N64 para difuminar texturas y que no se vieran cuadradotes, disimular filos de polígonos puntiagudos, etc etc... sin embargo PSX con nada de eso se hizo con gran parte del mercado.... no siempre lo visual se lleva la palma y os lo vuelvo a repetir, a 640x480 REVO mostrará unos gráficos de aupa.

El tiempo me dará o quitará la razón, no tengo prisa.
Ningun juego puede eclipsar la salida de una consola sea Zelda sea el hallo . por dios pero ke estais diciendo de ke el hallo 3 y el hallo 3, si la 360 la tienen (desgraciadamente) tres pelagatos... ke conste ke a mi no me gusta la Sony, pero la si ensenan algo de esta en el E3, todo absolutamente sera eclipsado...
Este E3 va a ser la rehostia. No hay plataforma que no tenga algo que decir.

PS3- Pueden decir... pues cualquier cosa. Aún no sabemos nada de nada sobre ella. Desvelarán muchos detalles, y quien sabe si una exclusiva de esas que hacen que se cague todo el mundo (ffVII remake, por ejemplo), pero sólo la anunciarán, que de seguro que no tienen nada en desarrollo muy avanzado. Eso sí, habrá videos ingame de varios juegos, seguro. Y quien sabe, seguramente una revisión de hardware de la psp.

Revolution- Su impacto se verá determinado por lo que muestren en la pre conferencia, en el teatro Kodak. Yo creo que en el teatro mostrarán la característica revolucionaria que queda, y que en el E3 mostrarán juegos, third parties, imágenes, y como no, dejarán jugar en vivo y en directo. Eso por no mencionar que... todavía no han anunciado NADA de la nueva gameboy... hummm... ;-)

Microsoft- es lo que tiene hacer un lanzamiento prematuro, que luego te quedas un tanto en bolas en casos como este. No, el Halo 3 no logrará arrasar a la presentación de dos consolas. Lo que lo logrará será una serie de juegazos y jugables. Microsoft sólo puede contrarrestar lo que se le viene encima con la segunda generación de juegos de su 360. Halo 3, sí, pero acompañado de Lost Oddissey, Blue Dragoon, Cry On, Bioshock y lo que se tercie.

PC- Blizzard podría mostrar o hablar de una puñetera vez sobre el Starcraft 2 y haría que le explotase la cabeza a toda Corea del Sur.
Y luego está Will Wright y Spore, que vuelve a demostrar que los juegos más innovadores y vanguardistas suelen habitar en los PCs.

HYPÉMETRO PERSONAL:

Revolution: Según lo que muestren en el Kodak theater, será lo más deseado, o lo segundo más deseado.

RPGs de Mistwalker para la XBox360: Pues eso. Que no puedo esperar ya. Que le den al Halo, esto será lo que me decida o no por la 360.

Spore: El sueño de todo viciado de los juegos de estrategia.

PS3: Si muestran algo del Team Ico, tendré varios orgasmos consecutivos.
Eso de que ningún juego puede eclipsar una consola no lo tengo tan claro.
Ejemplo: MS presenta su 360 tal y como lo hizo(muy mal XD) y sony muestra la demo técnica de FF7 retocada al estilo Killzone, incluyendo escenas de conducción, combates por turnos evolucionados y super especiales, etc... Y ya se veria si FF7+ se ubiese comido la 360 entera.
Mejor decir ningún juego de X360 puede eclipsar ni a PS3 ni a Revolution [sati]
Ruby Gloom escribió:Mejor decir ningún juego de X360 puede eclipsar ni a PS3 ni a Revolution [sati]

Estabas deseando decirlo eh?Ya decia yo que tardabas xD,tranquilo M$ sacara a relucir todo su arsenal o sencillamente apenas se vera en este E3 y se preparara para otros eventos xD.

Ahora falta que Sony cumpla,y ver que tal son esas versiones jugables de los juego de Revo.

enga un saludo.
Ruby Gloom escribió:Mejor decir ningún juego de X360 puede eclipsar ni a PS3 ni a Revolution [sati]
Uno no, muchos sí, y a diferencia de las anteriores, Xbox360 tiene muchos títulos que saldrán de aquí al E3 (y futuros).

Eclipsar puede que no mucho, pero atraer, desde luego.
Ya, a ver si salen esos muchos, porque yo no lo veo claro; es que ya hay un ejemplo de que Sony cuando quiere, se mea a casi todos, el TGS, que con un video del MGS4 todo el mundo se olvido de la X360, aunque la conferencia de Microsoft daba pena, no aplaudía ni dios, y encima les enseñan el GOW, ¿quién coño lleva el marketing en Microsoft Japón? porque vaya telita....
Ruby Gloom escribió:Ya, a ver si salen esos muchos, porque yo no lo veo claro; es que ya hay un ejemplo de que Sony cuando quiere, se mea a casi todos, el TGS, que con un video del MGS4 todo el mundo se olvido de la X360, aunque la conferencia de Microsoft daba pena, no aplaudía ni dios, y encima les enseñan el GOW, ¿quién coño lleva el marketing en Microsoft Japón? porque vaya telita....

No es que el marketing se lleve mal,es que sencillamente japon no acepta cualquier tipo de industria que no sea de su patria,si te fijas los japoneses lo hacen todo a su estilo,sus propios estilo de coches,de cine,de vida....xD.

Xbox sencillamente no vende por que es americana,si fuera japonesa claro que venderia XD.

enga un saludo.
Apple arrasa en Japón; Vivienne Westwood lo mismo; el tema no es ser extranjero, el tema es ofrecerles algo diferente, y mira por donde, la X360 con el GOW, como que se la pela; lo mismo que el mierda de anuncio ese que hicieron, en el que salian yankis jugando al PGR3: vamos que cualquiera de los que andamos por aqui lo hacemos mejor.
Tambien te podria decir que Windows arrasa en japon,pero son casos muy puntuales,y el tema de los videojuegos es algo mas delicado,piensa que desde siempre ellos han sido los reyes del mambo xD.

Enga un saludo.

PD:Precisamente M$ ofrece algo diferente pero no rula,yo creo que meten en la X360 varios titulos con el nombre FF y Dragon quest y entonces si que revientan xD.
Windows no ofrece nada diferente; ofrece una mierda que es el standard; Apple vende muchisimo en Japón porque les gusta; sobre la X360, lo único que les ofrece a los japos es Mistwalker y a Toriyama, porque ni el DOA4 les ha convencido, yo ya lo he dicho, si el Blue Dragon no vende, que vayan cerrando el chiringuito.
He encontrado un avatar gracioso para ilustrar este post XD:
Imagen
Gracioso pero poco real, ;)
Moraydron escribió:
No es que el marketing se lleve mal,es que sencillamente japon no acepta cualquier tipo de industria que no sea de su patria,si te fijas los japoneses lo hacen todo a su estilo,sus propios estilo de coches,de cine,de vida....xD.

Xbox sencillamente no vende por que es americana,si fuera japonesa claro que venderia XD.

enga un saludo.

Otro TOPICAZO que la gente no se cansa de repetir. :-(

Si en Japón hay compañias extranjeras que no triunfan no es por ser extranjeras sino poruqe no ofrecen lo que ellos quieren. Dales algo que vaya con ellos y serán los primeros en alabarlo( El EYE TOY por muy europeo que sea por ejemplo)

Si en Japon tratas de vender la 360 con los shotters es como venir a venderla aqui diciendo. MIRA QUE PASADA DE MADDEN [lapota]
N-Joint escribió:
Otro TOPICAZO que la gente no se cansa de repetir. :-(

Si en Japón hay compañias extranjeras que no triunfan no es por ser extranjeras sino poruqe no ofrecen lo que ellos quieren. Dales algo que vaya con ellos y serán los primeros en alabarlo( El EYE TOY por muy europeo que sea por ejemplo)

Si en Japon tratas de vender la 360 con los shotters es como venir a venderla aqui diciendo. MIRA QUE PASADA DE MADDEN [lapota]

Vale pues si blue dragon y estos jrpg triunfan tendre que callarme,sin embargo como ni con eso los japos no compren X360,seguire en mis trece xD.

Por cierto no es que en japon hay compañias extranjeras que no triunfen,si no que apenas hay que triunfen,mientras que algunas en otros lados son demoledoras xD.

Enga un saludo.
the_master escribió:He encontrado un avatar gracioso para ilustrar este post XD:
Imagen

jajaj...No.

seamos realistas...
Bueeeeeno, ya empiezan a llegar los primeros hilos del EEE, se nota que hay ganas, de hecho se puede palpar en el aire, la tensión, el nerviosismo, esto está que trina.

Y es que este EEE tiene todas las papeletas para convertirse en el evento del año, o por lo menos en el más esperado.

¿Lo peor? Que no por tener más ganas llegará antes.
Windows no ofrece nada diferente; ofrece una mierda que es el standard

Menudo topicazo:
- o no tiene ni papa de informática.
- o controla mucho y pasa de juegos en PC.

En fin que luego dicen que argumentan...

Raday
Moraydron escribió:
Vale pues si blue dragon y estos jrpg triunfan tendre que callarme,sin embargo como ni con eso los japos no compren X360,seguire en mis trece xD.

Por cierto no es que en japon hay compañias extranjeras que no triunfen,si no que apenas hay que triunfen,mientras que algunas en otros lados son demoledoras xD.

Enga un saludo.

Si por un par de juegos o tres que les gusten a ellos piensas que van a tirarse como locos a por la consola estás equivocado.

P.D Aunque todo podría ser, tienen a Toriyama como un dios xD
raday escribió:

Menudo topicazo:
- o no tiene ni papa de informática.
- o controla mucho y pasa de juegos en PC.

En fin que luego dicen que argumentan...

Raday

O tiene Linux [amor] y vive solo [toctoc]

Como enseñen videos del Blue Dragon çmicrosoft va a ennubilar a todos los fans de Akira Toriyama [amor] .
No sé si seremos muchos pero os juro que quiero ver más de ese juego por encima de cualquier otra cosa. De vuelta a los mundos de Dr.Slump, Bola de Dragon, Ackman, Cowa... [amor]

ESO SÍ QUE VA A SER UN JUEGO CON MAGIA [toctoc]

En cuanto a la PS3 y la REV creo que la impressión dependerá tanto de lo que enseñen que ya veremos como acaba el percal. Como sigan con el secretismo me los cargo... [uzi]

Y Halo3, pues eso, es Halo3. Los hay que lo odian y que lo adoran. Y para los que lo adoran puede ser el acontecimiento más importante del E3 mientras que para otros no. Esto va a gustos y opiniones.
Uso mac, y a cualquier persona que en su vida haya visto un ordenador le pones un mac y un pc, y a ver que te elige; lo mismo que los que prueban un mac durante una temporada, no se a que viene esa gilipollez de defender Windows cuando se sabe de sobra, que es una mierda, pero claro Microsoft os pagará bien, porque si no, yo no entiendo esta obsesión por defender todo lo que hacen; Helenchan, para jugar con la magia de Toriyama puedes comprarte el Dragon Quest 8, y asi haces algo mientras esperas al Blue Dragon, que tardará en salir.
Uso mac, y a cualquier persona que en su vida haya visto un ordenador le pones un mac y un pc, y a ver que te elige; lo mismo que los que prueban un mac durante una temporada, no se a que viene esa gilipollez de defender Windows cuando se sabe de sobra, que es una mierda,

Ahora si que argumentas¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buf, que pesadilla, todavía quedan 2 meses para luego no enseñar nada...
raday escribió:

Ahora si que argumentas¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si tú eres asi de simple, y no llegas a comprender que MacOSX, como sistema operativo, es superior en casi (digo casi, porque algo habrá que haga bien Windows) todo a Windows, es tu problema.
110 respuestas
1, 2, 3