Este E3 va a ser la rehostia. No hay plataforma que no tenga algo que decir.
PS3- Pueden decir... pues cualquier cosa. Aún no sabemos nada de nada sobre ella. Desvelarán muchos detalles, y quien sabe si una exclusiva de esas que hacen que se cague todo el mundo (ffVII remake, por ejemplo), pero sólo la anunciarán, que de seguro que no tienen nada en desarrollo muy avanzado. Eso sí, habrá videos ingame de varios juegos, seguro. Y quien sabe, seguramente una revisión de hardware de la psp.
Revolution- Su impacto se verá determinado por lo que muestren en la pre conferencia, en el teatro Kodak. Yo creo que en el teatro mostrarán la característica revolucionaria que queda, y que en el E3 mostrarán juegos, third parties, imágenes, y como no, dejarán jugar en vivo y en directo. Eso por no mencionar que... todavía no han anunciado NADA de la nueva gameboy... hummm...
Microsoft- es lo que tiene hacer un lanzamiento prematuro, que luego te quedas un tanto en bolas en casos como este. No, el Halo 3 no logrará arrasar a la presentación de dos consolas. Lo que lo logrará será una serie de juegazos y jugables. Microsoft sólo puede contrarrestar lo que se le viene encima con la segunda generación de juegos de su 360. Halo 3, sí, pero acompañado de Lost Oddissey, Blue Dragoon, Cry On, Bioshock y lo que se tercie.
PC- Blizzard podría mostrar o hablar de una puñetera vez sobre el Starcraft 2 y haría que le explotase la cabeza a toda Corea del Sur.
Y luego está Will Wright y Spore, que vuelve a demostrar que los juegos más innovadores y vanguardistas suelen habitar en los PCs.
HYPÉMETRO PERSONAL:
Revolution: Según lo que muestren en el Kodak theater, será lo más deseado, o lo segundo más deseado.
RPGs de Mistwalker para la XBox360: Pues eso. Que no puedo esperar ya. Que le den al Halo, esto será lo que me decida o no por la 360.
Spore: El sueño de todo viciado de los juegos de estrategia.
PS3: Si muestran algo del Team Ico, tendré varios orgasmos consecutivos.