Ruby Gloom escribió:Si claro, van a enseñar el Halo 3, y como a Sony les de por enseñar un MGS4 real y a Nintendo un Metroid jugable con el rabomando, me da a mi que el Halo 3 se va a comer los mocos, a ver si nos flipamos tanto
que ahora que van a presentar juegos de PS3 y Revolution,
Por partes que a ti tbn se te ve el plumero
- Para flipar con humo ya tubimos el E3 de Sony hace un año... Bueno y en el fondo todo el año de Sony y Nintendo ha sido pura especulación... Espero que tengan algo muy grande, por que almenos mis espectativas con ellas son grandes, pero algo me dice que veremos mas Toy Story de lo que creemos.
- Ahora resultará que los que esperamos con ansia Halo3 y que MGS4 no nos atrae tanto somos unos "flipados".
- La PS3 la presentaron oficialmente, aunke lo único que tenian era una caja mal pensada (por no hablar del mando) y unos videos con motor pero huecos... a mi me da que esos videos no los veremos NI DE COÑA jugables... y mira ke me toi pillando los dedos...
- Pero claro, ahora llegará Poliphony, con un video estilo dias de trueno, toda la prensa a mear colonia... Luego el juego se retrasará DOS años y no tendrá daños ni modo online... (esto es una referencia a lo que paso con GT4, seguro que incorporará esas dos carac.)
Raday