El espacio del E3 2006 ya esta completo

1, 2, 3
sacado de gaf

LOS ANGELES--March 6, 2006--

The Electronic Entertainment Expo (E3Expo) has sold out of exhibit space for 2006, having sold more than 540,000 net square feet of space covering all five exhibit halls at the Los Angeles Convention Center, the Entertainment Software Association (ESA) announced today. The 2006 E3Expo, the world's premier computer and video game industry trade event, will host more than 400 exhibitors covering space equivalent to 4,650 Olympic swimming pools.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Entre Ninty y Sony no daran abasto XD
Este E3 va a dar que hablar...

Con la presentacion de Revolution, posibilidad de demos y/o videos in-game de juegos de ps3, y demases perlas que nos enseñaran para pc y 360, vamos a estar bien servidos.
Zorronoxo, seguro que tambien nos sacan cosas flipantes de NDS, PSP y PS2... De GC y XBOX no creo que nos sorprendan con muchas novedades (ojala me equivoque).

Este E3 Promete.
bartews3 está baneado por "Clones"
Sera un E3 potente. Nintendo y Sony se la juegan este año. A ver que tal lo hacen.
sisi, que M$ no tiene nada que enseñar. Que le saquen a los americanitos algo que empiece por H y termine en 3 y ya los tienen ganados.

Saludos
Espero que les quede corto el e3 a los dos [looco]
la verdad es q se presenta calentito

salu2
Molonator69 escribió:sisi, que M$ no tiene nada que enseñar. Que le saquen a los americanitos algo que empiece por H y termine en 3 y ya los tienen ganados.

Saludos

ni siquiera halo 3 es capaz de eclipsar DOS consolas nuevas
Molonator69 escribió:sisi, que M$ no tiene nada que enseñar. Que le saquen a los americanitos algo que empiece por H y termine en 3 y ya los tienen ganados.

Saludos

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No.
microsoft necesita un halo3 cada mes durante 15 meses para parar esta maquinaria japonesa.

saludos cordiales.
GXY escribió:microsoft necesita un halo3 cada mes durante 15 meses para parar esta maquinaria japonesa.

saludos cordiales.

En el mundo tal vez, en EEUU con sacar un FPS en condiciones cada mes tiene suficiente para competir de tu a tu con la PS3.
Os imaginais que todavia no dice nada de la PS3 , seria ya el remate final , para algunas persoanas , sobre todo para los reporteros que se notan que tienen, ganas de noticias frescas
Saludos
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
A mi me la trae "sueltecilla" el "mundo" a mi me enseñan el HALO3 y para mi que tanto la Rev como la PS3 se quedan cortas.

PD: Y muchos europeos y americanos piensan como yo
Para mi Halo3 es lo mas esperado, sí, por encima de PS3.

De rev no toi tan seguro, por que esa me la compro en la salida con tres mandos... mi mujer, mi hija y yo [sonrisa] [sonrisa]

Ps3 cuando salga, pues veremos que me ofrece de mas respecto a 360+rev...

Espero que los que esperan con ansia PS3 no se conformen con 4 viedeos y exijan que por lo menos tengan 5 o 10 demos jugables, menos seria una tomadura de pelo al mundo del videojuego.

Raday
the_master escribió:A mi me la trae "sueltecilla" el "mundo" a mi me enseñan el HALO3 y para mi que tanto la Rev como la PS3 se quedan cortas.

Ya te digo que si.. hasta me atrae mas la revo que la ps3.
BuBaX escribió:

Ya te digo que si.. hasta me atrae mas la revo que la ps3.
Exácto XD mi orden de preferencia es el siguiente:

-HALO3 [oki]
-Revolution in-game
-PS3 in-game
Soy el unico usuario de 360 que se la suda el halo 3? :P

io lo ke espero es que enseñen la revo y sus juego
Hombre el hecho de que no se haay visto nada ingame de PS3 ni Revo hace que este E3 pueda ser brutal,pero claro y si no esta a la altura de lo esperado?

Por otra parte un Halo3 seria...la bomba,dios mio que digan algo de una puta vez ya!!!!Ese juego es un puto vendeconsolas y en USa mas XD.

Por cierto tal y como han dicho en USA basta que muestren cosas de los nuevos FPS para tenerlos mas que contentos,entre el Prey,el Crisis,la secuela de FEAR y el Halo 3 pueden hacer que las noticias de PS3 y Revo no marquen tanto.

Enga un saludo.
A pesar de que a mí un Halo3 en el E3 me alegraría la existencia XD, MS va a tener que meter mucha caña en juegos nuevos para frenar lo que pueden dar Sony y Nintendo.
triki1 escribió:
En el mundo tal vez, en EEUU con sacar un FPS en condiciones cada mes tiene suficiente para competir de tu a tu con la PS3.

[qmparto]

claro, como con PS2 no? algunos creo que viven en una burbuja que no les permite ver la realidad
Madre mia este E3 será de los mas importantes de los ultimos años, y esto gracias a Nintendo y Sony. Estamos todos deseando ver cosas ingame de estas dos consolas, ya quedan solo dos meses. [boma]
Este E3 va a ser la caña, la panacea, la ostia, el novamás...igual que el del año pasado [looco] [beer]

Mi orden de preferencia:

-Revolution (imagenes de juegos, si no nada [enfado1] )
-PS3 (lo mismo, que se dejen ya de Specs y tecnicismos)
-Halo 3, por mucho juego que sea, estamos hablando de un juego contra 2 consolas de las que nadie sabe casi nada. Y lo mismo que he puesto Halo 3 podría poner Blue Dragon por ejemplo, que me atrae más.
-Portatiles.
Si claro, van a enseñar el Halo 3, y como a Sony les de por enseñar un MGS4 real y a Nintendo un Metroid jugable con el rabomando, me da a mi que el Halo 3 se va a comer los mocos, a ver si nos flipamos tanto, y ¿joyas de Xbox por salir?, pues va a ser que no como no te conformes con el Dreamfall (que pinta bastante bian, ya que lo he visto "in situ") y algo más que salga por ahi, mal lo llevas.
este E3 va a ser decepcionante como el del año pasado si exceptuamos microsoft.

Es increible que se presente unas consolas y al año siguiente se vuelvan a presentar.O fue un engaño el anterior E3 o lo es este.
Si para ti fué decepcionante la presentación de Revolution y una maravilla los 4 juegos que presentó Microsoft, los cuales ya teniamos más vistos que a Mª Teresa Campos, y que ahora que van a presentar juegos de PS3 y Revolution, digas lo mismo, creo que te has equivocado de afición.
Ruby Gloom escribió:Si claro, van a enseñar el Halo 3, y como a Sony les de por enseñar un MGS4 real y a Nintendo un Metroid jugable con el rabomando, me da a mi que el Halo 3 se va a comer los mocos, a ver si nos flipamos tanto

que ahora que van a presentar juegos de PS3 y Revolution,

Por partes que a ti tbn se te ve el plumero :Ð

- Para flipar con humo ya tubimos el E3 de Sony hace un año... Bueno y en el fondo todo el año de Sony y Nintendo ha sido pura especulación... Espero que tengan algo muy grande, por que almenos mis espectativas con ellas son grandes, pero algo me dice que veremos mas Toy Story de lo que creemos.

- Ahora resultará que los que esperamos con ansia Halo3 y que MGS4 no nos atrae tanto somos unos "flipados". :-|

- La PS3 la presentaron oficialmente, aunke lo único que tenian era una caja mal pensada (por no hablar del mando) y unos videos con motor pero huecos... a mi me da que esos videos no los veremos NI DE COÑA jugables... y mira ke me toi pillando los dedos...

- Pero claro, ahora llegará Poliphony, con un video estilo dias de trueno, toda la prensa a mear colonia... Luego el juego se retrasará DOS años y no tendrá daños ni modo online... (esto es una referencia a lo que paso con GT4, seguro que incorporará esas dos carac.)

Raday
Lo que hay que leer. [angelito]

Xbox tiene ya no 1 Halo, sino 2. ¿Donde esta el eclipse?.

No confundir vuestros gustos personales con la realidad, en el E3 van a mandar las nuevas maquinas SIN LUGAR A DUDAS.

Y bueno, lo de los fps en USA...en fin, ahi estan las ventas, solo hay que ver la maquina con mas y mejores fps de la anterior generación y sus ventas en comparación con otras maquinas. [toctoc]
Me refiero a nivel de impacto mediatico; a mi me la pelan tanto Halo 3 como MGS4, pero tú mira la que se lió con un video de este último en el TGS, imagina si sacan algo "palpable" o un FF para PS3, el Halo 3 hará ruido, pero los de PS3 serán las fallas, es simple lógica.

Edit: Ahi le has dado takeda, si presentan PS3 y Revolution jugables (que es lo más normal) mucho tiene que hacer Microsoft para eclipsarlas, a una por ser lo que es, y a la otra por lo que pretende ser.
Pues yo lo que mas espero es ver los famosos "Killzone" y "Motorstorm" en version jugable de verdad, no podeis imaginar las ganas que tengo , ni halo3 ni mgs4 ni metroid ni nada, me muero por ver esos juegos del "futuro" :)
Pues espera sentado, y con algo para pasar el rato, al Killzone.
Sips, mientiendo se hacen unas fallas tremendas...
Con esa política tendrian que pasar el Trailer de la peli de Halo como "in game", a los dos meses se suelte algo como:

"En M$ esperamos que 360 llegue al nivel cinematográfico, por eso presentamos ese video"

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Pues espera sentado, y con algo para pasar el rato, al Killzone.

Si, una XboX360 [qmparto] [qmparto]

tbn puedes sentarte para GT5, MGS4, y cualquier juego "exclusivo" medio bueno.... el primer año de PS3 tendra muy poco diferente de los multis con 360/pc
raday, si te pica te rascas, es lo que hay, si tú crees que halo 3 eclipsaría a la presentación de PS3 y Revolution es tu problema; por cierto el famoso primer video del Halo 2, os lo metieron como in game, asi que no critiques tanto.
Ruby Gloom escribió:raday, si te pica te rascas, es lo que hay, si tú crees que halo 3 eclipsaría a la presentación de PS3 y Revolution es tu problema; por cierto el famoso primer video del Halo 2, os lo metieron como in game, asi que no critiques tanto.

En ese primer video, se pasaron con las sombras, pero poco mas.
Con la sombras y varias cosas más, aparte de que luego no lo pusieron en el juego, y luego todo el mundo lo buscaba.
¿ke me pica? :-|

Yo digo que la prensa le sigue el Hype a Sony de lo lindo, claro que llenará portadas, que menos, si las llenaba con CGI´s y películas de animación, con algo jugable ni te cuento...

Pero eso no la hace mejor opción que las otras.

Bueno, si me estas comparando lo del video de Halo2 con KillZone... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Halo3 no se sabe si estará ¿alguien ha confirmado algo?
Como ya he dicho la Revo, ver ingames de PS3 (para saber si he de empezar a ahorrar) y las novedades de 360 son lo que mas me interesa...
Ruby Gloom escribió:Con la sombras y varias cosas más, aparte de que luego no lo pusieron en el juego, y luego todo el mundo lo buscaba.

Infiel!!!! Aqui solo miente, hypea y muestra imagenes falsas $ony!!!! [carcajad]
Sólo digo que os fijais demasiado en las pelusillas de los ombligos ajenos, cuando en los vuestros hay más de una, y bien gorda; "Halo 3 saldrá cuando tenga que salir" dijo el calvo.
Como he dicho antes es ridiculo comparar el video de Halo 2 con el corto "killzone" simplemente..

Si lo del video de Halo2 fué mentir explicame que fue intentar colar "killzone"... yo no encuetro palabras...

espero que cumplan su palabra, y que halo3 salga cuando Bungie lo termine, ni un dia antes...

Raday
El corto del Killzone fué otra bola, pero repasando los videos que puso Sony en la presentación de PS2 y lo que hace actualmente, mira tu, no se yo si han mentido tan vilmente como más de uno dice; creo que lo de la Xbox con el robotijo y la fulana aquella es peor, pero claro Sony es la mala.
Eso eran Demos tecnicas, como la de los patitos que se presento en el pasado E3 para PS3. yo no lo veo igual.
raday escribió:Como he dicho antes es ridiculo comparar el video de Halo 2 con el corto "killzone" simplemente..

Si lo del video de Halo2 fué mentir explicame que fue intentar colar "killzone"... yo no encuetro palabras...

espero que cumplan su palabra, y que halo3 salga cuando Bungie lo termine, ni un dia antes...

Raday

Primero, en la presentación de PS3 en el anterior E3 el video de Killzone se presento en un grupo de videos que mostraban a las claras presentaciones de juegos, alli nadie dijo que fuesen ingame.

No te voy a comparar el video del Halo 2, prefiero comparar cierto baile de una mujer y un robot de la presentación de la Xbox. [poraki]

Tambien podemos comparar la diferencia entre cierto juego que va a salir en 360 del E3 a las imagenes finales...

O imagenes de la Ds Lite con una PSP al lado (esta ultima con el brillo super bajo) para demostrar que la pantalla de la Lite se ve mejor... [tomaaa]

Cuando os dareis cuenta que TODAS juegan a lo mismo? [tomaaa]

Ahora deberia decir lo de la viga...pero paso que Diskun "el defensor" se me mosquea.
Yo me conformo con que Nintendo diga algo de GBA2 [jaja]
takeda, ¿dónde está eso de la Lite? hombre la GBM se ve mejor que la PSP, y no te lo digo por joder.
las fotos de la Lite no tiene nada que ver con Nintendo, las saco un forero, y la Lite SI es mas iluminada que la PSP (las dos al maximo)
Ruby Gloom escribió:takeda, ¿dónde está eso de la Lite? hombre la GBM se ve mejor que la PSP, y no te lo digo por joder.

Pues lo vi en hilo de por aqui pero no lo encuentro... :-( , y no jode, a mi la PSP como que me la suda...XD

Si no dudo en que se vea mejor (que no lo se, las portatiles nunca han sido lo mio), solo señalo que aqui todo el mundo quiere vender su producto y el hype es muy utilizado.

Edito: Pues a mi me parecia publicidad pura y dura, quizas me equivoque, pero si me decis que Nintendo nunca "se tira el moco" permitirme dudarlo. [angelito]
El primer vídeo de HALO2 estaba hecho con el motor, lo que pasa es que al meter enemigos, mapas grandes, etc... tubieron que bajar el listón, pero el juego se estaba desarrollando de esa manera.

Además, joder macho, ese vídeo si aparece en el juego lo que en vez de saltar al espacio solo, saltas con una bomba. Y es al final de la primera fase.

El segundo vídeo que mostraron era en tiempo real, era una demo jugada por uno de Bungie y la muestra es que hizo muchas partidas a lo largo del dia y varios vídeos mostraban la misma fase jugada diferente.
Ya, a ver que nos dicen en el E3, espero que no salga el Halo 3, porque si no, no me voy a enterar de las otras cosas que ocurran, ya que va ser la ostia en verso y lo más grande del mundo mundial [sati]
the_master escribió:El primer vídeo de HALO2 estaba hecho con el motor, lo que pasa es que al meter enemigos, mapas grandes, etc... tubieron que bajar el listón, pero el juego se estaba desarrollando de esa manera.

Vamos, que si el Killzone no se ve como dijerón, con decir que al meter la, IA las fisicas, los mapas y mas enemigos tuvierón que bajar el listón lo comprenderemos todos ¿no? [angelito]

Y que conste en acta que veo muy dificil ver algo como el Killzone del E3 en esta generación...aunque no me importaria equivocarme. X-D
Yo voy a jugar al Tekken 5, que es cutre y anticuado,.
110 respuestas
1, 2, 3