El Estado Islamico sueña con reconquistar Al Andalus (España)

1, 2, 3, 4
EduAAA escribió:[lapota]

Dios. Tienes razón, por fin he visto la luz.

La forma de evitar que tanto ISIS como el resto de locos con un acceso sin control a armamento de guerra y poca o ninguna moralidad acabe con nuestra integridad territorial o conviertan a países con menos recursos en sus feudos particulares, no pasa por mantener unas fuerzas armadas no.

Si todos echáramos bilis en un foro mientras nos limpiamos las manos de risquetos seguro que ISIS se disolvía mañana entre lágrimas y gritos de dolor.

Ah, no, calla, que estamos en el puto mundo real en el que se están cargando a civiles inocentes por el mero hecho de pensar diferente.

De hecho, se me había olvidado que estamos en España, un país donde el mantener unas estructuras mínimas que permitan nuestro derecho de autodeterminación y gestión interna hace posible la existencia de foros en los que gente que no tiene ni idea de lo que habla pueda decirlo abiertamente.

A ver si te da por reflexionar de vez en cuando. Pero bueno, todo se cura con el tiempo.

Y este mensaje va referido al tema del hilo. Porque si estos hijos de puta no han tenido facilidad para empezar su maldita cruzada en nuestro país y han tenido que escoger un avispero, es precisamente porque existen esos medios. ¿No te has parado a pensar porque mañana mismo no hay aquí quinientos radicales campando por Madrid?

Y en cuanto a tu opinión sobre los niveles de estudios en las FAS, no creo que sepas que porcentaje de la TROPA (si, limitándome a la tropa) tiene un titulo universitario, pero es bastante elevado. Y ya no digamos de oficiales, suboficiales o de los cuerpos comunes y de ingenieros, en los segundos lo mínimo exigido es la superación de un titulo de técnico superior, y en el resto de una titulación universitaria, siendo una ingeniería de forma obligatoria desde hace unos años y de su carrera correspondiente para cada uno de los cuerpos comunes.

Ese maldito estigma de que todo el personal de las FAS son asesinos que solo están para matar y que nunca cuestionan lo que se les ordena lo han creado las malditas películas de Hollywood y el imaginario popular.

Si todos los soldados estuvieran lobotomizados, el Teniente Segura no tendría ningún problema a día de hoy.
pantxo escribió:Un recordatorio a quien quiera utilizarlo...boton reportar tiro por la espalda

¡Yeap!
Ya se te que ve que vas fino de "gatillo", sí xDDDDDDDDDDDDDD

Shikamaru escribió:"TOCHAQUIN WITH FUNDAMENTING"

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Tiro por la espalda, asi os la gastais los asesinos del estado. Y luego me decis que no tengo ni idea
EduAAA escribió:Tiro por la espalda, asi os la gastais los asesinos del estado. Y luego me decis que no tengo ni idea

Y los NO-asesinos del estado bien que lo entendéis... Total, mísma puta mierda pa´tu boca y pa´la mía.
Cuando seas capaz de quitarte los prejuicios tontuno-políticos que tienes, y seas capaz de mirar lo que te puede llegar a pasar desde un prisma personal y, sobre todo, coherente, te darás cuenta que, al fín y al cabo, terminarás defendiendo los mísmos valores que tus contrarios (o los que tú crees que lo somos). Al final, todos queremos lo mísmo, te pese o no... La manera de justificar el cómo son cuentos. ¡Piensalo! :-| .

¿No te da miedo? [mad] [mad]
EduAAA escribió:Tiro por la espalda, asi os la gastais los asesinos del estado. Y luego me decis que no tengo ni idea

Claro, claro, si invaden Vizcaya saldrás tú con una bandera blanca, los dedos formando el símbolo de la paz y diciéndoles megáfono en mano "Dialoguemos, hermanos, hablando se entiende la gente", ¿verdad?
gominio está baneado por "Game Over"
yo les atacare con un jamon, fijo que eso les inmunizara
pantxo escribió:Un recordatorio a quien quiera utilizarlo...boton reportar

Imagen

Tiro por la espalda, asi os la gastais los asesinos del estado. Y luego me decis que no tengo ni idea

Llevas razón, en el hipotético caso deberían enviarte a ti a neutralizarlos con el don de la palabra, dirás joer, ¿yo solo?,
venga va llevas razón, a un soldado nunca se le envía solo al frente, si no es Chuck Norris o Rambo, te enviaremos con

Imagen

Quien sabe siempre podría hacer super mega chupi guais a esos pequeños diablillos yihadistas, menos Corán, mas Mucha Marcha pequeñines........
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"

no tienes ningun derecho a llamar asi a la gente solo porque no te gustan los militares
es como si digo que viendo de donde eres no me extraña,pero estaria insultando a un monton de gente,asi que no,paso(la frase es un ejemplo,no es que piense eso)
no insultes a la gente hombre
Yo creo que lanzando un par de bombas atomicas al estado islamico se terminaban los problemas total es desierto
LLioncurt escribió:
Blocken-JR escribió:Ante una amenaza terrorista como esta , el gobierno tendria que hacer algun plan para armar a la poblacion ante esta amenaza terrorista,

Teniendo en cuenta como actúan los terroristas, solo faltaba dejarles un acceso aun más fácil a las armas. No veo de qué forma poner más armas en circulación serviría contra el terrorismo. En todo caso, contra una invasión por parte de los franceses.

pero haber.... no digo de que se empiece a repartir armas a todo el mundo, solo a los españoles con dni, en el hipotético caso que llegaran hasta ceuta, vamos yo no me sentiria nada seguro ni con el ejercito ni la policia, por que yo de vecinos tengo arabes y con los terroristas llamando a las puertas dudo mucho que se pusieran a favor de los españoles y como no va haber un policia ni un militar en la puerta de mi casa esperando si los arabes que ya estan viviendo entre nosotros, en este caso mis vecinos van a actuar de forma terrorista, mejor estar armados ante esa posible amenaza
Blocken-JR escribió:pero haber.... no digo de que se empiece a repartir armas a todo el mundo, solo a los españoles con dni, en el hipotético caso que llegaran hasta ceuta, vamos yo no me sentiria nada seguro ni con el ejercito ni la policia, por que yo de vecinos tengo arabes y con los terroristas llamando a las puertas dudo mucho que se pusieran a favor de los españoles y como no va haber un policia ni un militar en la puerta de mi casa esperando si los arabes que ya estan viviendo entre nosotros, en este caso mis vecinos van a actuar de forma terrorista, mejor estar armados ante esa posible amenaza

Pero tu te lees cuando escribes? De verdad te has parado a meditar lo que dices? Españoles con DNI también son muchos moros, pero a esos no verdad? Es que si es moro es parte de la invasión terrorista, un pensamiento xenófobo y no eres el único.

El isis no es una gran masa de gente que viene hacia aquí, el isis son unos pocos miles de soldados y muchos se alistan por miedo, nada importante realmente, pero la mala reputación y su manera de hacer las cosas hace que parezcan más, al igual que pasa con los talibanes. Eso si, de nuevo hay excusa para intervenir para que no pierdan los pozos los terroristas occidentales (OBAMA, por ejemplo). Que casualidad que cuando lo del isis empieza a parecerse a un problema, han conseguido un alto el fuego para Ukrania...
Blocken-JR escribió:pero haber.... no digo de que se empiece a repartir armas a todo el mundo, solo a los españoles con dni, en el hipotético caso que llegaran hasta ceuta, vamos yo no me sentiria nada seguro ni con el ejercito ni la policia, por que yo de vecinos tengo arabes y con los terroristas llamando a las puertas dudo mucho que se pusieran a favor de los españoles y como no va haber un policia ni un militar en la puerta de mi casa esperando si los arabes que ya estan viviendo entre nosotros, en este caso mis vecinos van a actuar de forma terrorista, mejor estar armados ante esa posible amenaza

Madre de Dios...como tu vecino tenga DNI, y por tanto nacionalidad española (le joda a quien le joda) te vas a echar unas risas...
Yo tengo una duda, hay mucha gente extrajera en el ejercito, en caso de conflicto con su propio país ¿ no se revelarían ?
angelillo732 escribió:

Pero tu te lees cuando escribes? De verdad te has parado a meditar lo que dices? Españoles con DNI también son muchos moros, pero a esos no verdad? Es que si es moro es parte de la invasión terrorista, un pensamiento xenófobo y no eres el único.

El isis no es una gran masa de gente que viene hacia aquí, el isis son unos pocos miles de soldados y muchos se alistan por miedo, nada importante realmente, pero la mala reputación y su manera de hacer las cosas hace que parezcan más, al igual que pasa con los talibanes. Eso si, de nuevo hay excusa para intervenir para que no pierdan los pozos los terroristas occidentales (OBAMA, por ejemplo). Que casualidad que cuando lo del isis empieza a parecerse a un problema, han conseguido un alto el fuego para Ukrania...

por mucho dni que tenga tienen que haber nacido en España, eso del dni lo dicho asi a como el que quiere decir, solo los que sean españoles nacidos en España, lo que no se iba hacer que si entrara una medida asi darles las armas a posibles enemigos es que no es coherente lo que dices. y cuando digo armar a la gente tampoco me refiero que el que quiera un carro de combate se lo pueda comprar,o ir con ak47,c90 o Hk g36 tampoco,
NewDump escribió:Yo tengo una duda, hay mucha gente extrajera en el ejercito, en caso de conflicto con su propio país ¿ no se revelarían ?
estan los casos de militares que han estado en el ejercito y luego los han pillado, que cooperaban con los islamistas, y en el hipotético caso de llegar hasta ceuta y melilla caen pero rapido, la gente no iba a morir por defender a españoles,cristianos etc., y mas si esta gente amenaza que como no maten a los españoles los mataran a ellos... y estndo esta gente a las puertas muchos harían caso
NewDump escribió:Yo tengo una duda, hay mucha gente extrajera en el ejercito, en caso de conflicto con su propio país ¿ no se revelarían ?

Hombre muchos muchos...
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/1 ... 85007.html

Si se rebelan, se les condenaría por sedicción.
Blocken-JR escribió:por mucho dni que tenga tienen que haber nacido en España, eso del dni lo dicho asi a como el que quiere decir, solo los que sean españoles nacidos en España, lo que no se iba hacer que si entrara una medida asi darles las armas a posibles enemigos es que no es coherente lo que dices.

De momento ya te estas saltando la constitución española:
Artículo 14

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Y también hay muchos musulmanes nacidos en españa por padres españoles... ¿Discriminamos por religión también?

Blocken-JR escribió:ceuta y melilla caen pero rapido

Ceuta y melilla solo tienen que aguantar lo justo hasta que llegen los refuerzos de la península.

El “Plan Ballesta” ha sido sustituido por otro más moderno, dentro del Plan Estratégico Conjunto, por lo que se hace mención a una situación anterior a la actual.

El Plan se pondría en marcha cuando la División de Inteligencia Exterior del entonces denominado CESID (principalmente asignada al Magreb) detectara movimientos de tropas inusuales en territorio marroquí.

Los objetivos inmediatos de las Fuerzas Armadas Españolas serían tres:

- Lograr la superioridad aérea: no es muy difícil, dado la diferencia cualitativa entre los cazas españoles y los cazas marroquíes, aunque los cazas españoles basados en Zaragoza, Torrejón y Albacete deberían trasladarse a Morón, Rota o Jerez. Los basados en Canarias contribuirían a distraer cazas marroquíes del escenario principal. Dado que Canarias y la Península si entran en el territorio OTAN, es prácticamente imposible que Marruecos intente un ataque contra ellas, puesto que entonces la OTAN tendría que actuar.

- Controlar el Estrecho y a la Armada Marroquí: Dada la diferencia de categoría entre las Armadas y la exclusividad española en disponer de submarinos, además de la entidad de la Infantería de Marina española, sería un factor importante. Sobre todo, de cara a apoyar un desembarco anfibio en otro/s punto/s del territorio marroquí.

- Ampliar el perímetro defensivo: Requisito básico en cualquier plan de defensa, necesariamente requeriría acciones preventivas, colocando a España como “agresor”. De lo contrario, si se deja la iniciativa a los marroquíes, se convierte en “misión imposible”.

- Ceuta: es una península, y por tanto, mejor defendible. Se requiere la conquista del Yebel Musa, lo que daría el control de la llanura costera, y la carretera a Tetuán. Esto proporcionaria un perímetro defensivo de 25 km de radio, poniendo la ciudad fuera del alcance dela artillería marroquí.

- Melilla: dominada por el Gurugú, requeriría la toma de éste y ampliar el perímetro hasta el Atalayón, cortando la carretera a Nador. Así, Nador quedaría al alcance de la artillería española.

Para la ampliación de los perímetros, el “Plan Ballesta” confiaba en un primer momento en las tropas de guarnición en Ceuta y Melilla (una brigada mecanizada, más o menos, en cada plaza). A continuación, eran necesarios refuerzos llegados desde la península en un plazo de 48 horas:

- Ceuta: unidades de la BRIPAC, BRILAT y Operaciones Especiales, que llegarían desde Algeciras por mar o helitransportadas.

- Melilla: prácticamente la totalidad de la antigua Brigada de Infantería de Reserva situada en Almería, el Tercio de la Legión de Ronda y unidades de Operaciones Especiales, que llegarían por mar o en avión (Melilla tiene aeropuerto).

Por último, para mantener el perímetro, serían necesarias más tropas de refuerzo, hasta un total de una división mecanizada por plaza.
(mensaje borrado)
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
(mensaje borrado)
Eso llevan siglos diciéndose, ahora con el tema del estado islámico esta pegando mas fuerte
amchacon escribió:

Hombre muchos muchos...
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/1 ... 85007.html

Si se rebelan, se les condenaría por sedicción.
Blocken-JR escribió:por mucho dni que tenga tienen que haber nacido en España, eso del dni lo dicho asi a como el que quiere decir, solo los que sean españoles nacidos en España, lo que no se iba hacer que si entrara una medida asi darles las armas a posibles enemigos es que no es coherente lo que dices.

De momento ya te estas saltando la constitución española:
Artículo 14

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Y también hay muchos musulmanes nacidos en españa por padres españoles... ¿Discriminamos por religión también?

Blocken-JR escribió:ceuta y melilla caen pero rapido

Ceuta y melilla solo tienen que aguantar lo justo hasta que llegen los refuerzos de la península.

El “Plan Ballesta” ha sido sustituido por otro más moderno, dentro del Plan Estratégico Conjunto, por lo que se hace mención a una situación anterior a la actual.

El Plan se pondría en marcha cuando la División de Inteligencia Exterior del entonces denominado CESID (principalmente asignada al Magreb) detectara movimientos de tropas inusuales en territorio marroquí.

Los objetivos inmediatos de las Fuerzas Armadas Españolas serían tres:

- Lograr la superioridad aérea: no es muy difícil, dado la diferencia cualitativa entre los cazas españoles y los cazas marroquíes, aunque los cazas españoles basados en Zaragoza, Torrejón y Albacete deberían trasladarse a Morón, Rota o Jerez. Los basados en Canarias contribuirían a distraer cazas marroquíes del escenario principal. Dado que Canarias y la Península si entran en el territorio OTAN, es prácticamente imposible que Marruecos intente un ataque contra ellas, puesto que entonces la OTAN tendría que actuar.

- Controlar el Estrecho y a la Armada Marroquí: Dada la diferencia de categoría entre las Armadas y la exclusividad española en disponer de submarinos, además de la entidad de la Infantería de Marina española, sería un factor importante. Sobre todo, de cara a apoyar un desembarco anfibio en otro/s punto/s del territorio marroquí.

- Ampliar el perímetro defensivo: Requisito básico en cualquier plan de defensa, necesariamente requeriría acciones preventivas, colocando a España como “agresor”. De lo contrario, si se deja la iniciativa a los marroquíes, se convierte en “misión imposible”.

- Ceuta: es una península, y por tanto, mejor defendible. Se requiere la conquista del Yebel Musa, lo que daría el control de la llanura costera, y la carretera a Tetuán. Esto proporcionaria un perímetro defensivo de 25 km de radio, poniendo la ciudad fuera del alcance dela artillería marroquí.

- Melilla: dominada por el Gurugú, requeriría la toma de éste y ampliar el perímetro hasta el Atalayón, cortando la carretera a Nador. Así, Nador quedaría al alcance de la artillería española.

Para la ampliación de los perímetros, el “Plan Ballesta” confiaba en un primer momento en las tropas de guarnición en Ceuta y Melilla (una brigada mecanizada, más o menos, en cada plaza). A continuación, eran necesarios refuerzos llegados desde la península en un plazo de 48 horas:

- Ceuta: unidades de la BRIPAC, BRILAT y Operaciones Especiales, que llegarían desde Algeciras por mar o helitransportadas.

- Melilla: prácticamente la totalidad de la antigua Brigada de Infantería de Reserva situada en Almería, el Tercio de la Legión de Ronda y unidades de Operaciones Especiales, que llegarían por mar o en avión (Melilla tiene aeropuerto).

Por último, para mantener el perímetro, serían necesarias más tropas de refuerzo, hasta un total de una división mecanizada por plaza.
que si q se enviaria toda la artilleria en 0 coma, xD pero que a estos terroristas si llegaran hasta estas ciudades no les harian falta entrar para que personal que ya vive alli empezaran a matar a gente, y por mucho ejercito mucha policía no se podría evitar,
Blocken-JR escribió:que si q se enviaria toda la artilleria en 0 coma, xD pero que a estos terroristas si llegaran hasta estas ciudades no les harian falta entrar para que personal que ya vive alli empezaran a matar a gente, y por mucho ejercito mucha policía no se podría evitar,

Pero esque estas dando por hecho que todos los moros apoyan la causa de IS xD.

La mayoría que viven por esa zona, han vivido toda su vida de forma pacífica y no le interesan los jaleos y las guerras.
A ver tampoco nos volvamos locos, son terroristas, y como tal podrían atentar en cualquier ciudad de nuestro pais, como asi ya lo hicieron, pero con terrorismo no se ganan guerras ni se ocupan países, y para poco mas tienen, las ejecuciones que hicieron estos días fueron porque les estaban dando los americanos y fue su forma de venganza; pero de ahí a pensar que van a recoquistar un pais?, solo es lo que es, terrorismo, intentar sembrar el terror, como otros tantos terroristas de todos conocidos.
Y de paso como es lo que mas gusta a los medios te lo ponen a todas horas, para que pienses que es mas probable que llegue un asesino con un mono negro a tu casa y se degolle, a que te atropelle un vehículo por cruzar una calle por el sitio mas oscuro, de noche, o que te tires para hacer el gilipollas desde una azotea a la piscina, para ser el mas guay, o que te metas en una noche pastillas de extasis como si te estuvieras comiendo lacasitos, o vayas con tu coche a 150 haciendo el fitipaldi...... Somos así [fumando] [fumando] [fumando]
amchacon escribió:
Blocken-JR escribió:que si q se enviaria toda la artilleria en 0 coma, xD pero que a estos terroristas si llegaran hasta estas ciudades no les harian falta entrar para que personal que ya vive alli empezaran a matar a gente, y por mucho ejercito mucha policía no se podría evitar,

La mayoría que viven por esa zona, han vivido toda su vida de forma pacífica y no le interesan los jaleos y las guerras.

a ver todos no esta claro, pero mas de uno seguro que si y si tu crees que no es aceptable
Creer que todos los musulmanes apoyarian al ISIS es como creer que a todos los españoles nos gustan los toros, la siesta y el flamenco
Blocken-JR escribió:
amchacon escribió:

a ver todos no esta claro, pero mas de uno seguro que si y si tu crees que no es aceptable

Precisamente ayer leí una noticia que decía que los iraquíes que antes estaban con el IS ya están hartos de ellos por la opresión que ejercen.

Que no hombre, que todos los musulmanes de España estan detras de la puerta con el cuchillo entre los dientes esperando para degollarnos...

Es que eso es lo lógico...
Al fín y al cabo la mayoría islámica dista mucho de ser una panda de cabeza huecas extremístas que tienen tantas ganas de meterse en una guerra como la que podemos tener cualquiera de nosotros :-| .
Y una guerra que no van a ganar.
NewDump escribió:Y una guerra que no van a ganar.

Lo cierto es que, en una guerra, en mayor o menor medida, todos perdemos :-| .
pantxo escribió:

Que no hombre, que todos los musulmanes de España estan detras de la puerta con el cuchillo entre los dientes esperando para degollarnos...

Pero es más: los del IS son suníes. A los primeros que se cargan son a los musulmanes chiies...
pantxo escribió:Creer que todos los musulmanes apoyarian al ISIS es como creer que a todos los españoles nos gustan los toros, la siesta y el flamenco

Mismo ejemplo oigan! xD
NewDump escribió:
pantxo escribió:Creer que todos los musulmanes apoyarian al ISIS es como creer que a todos los españoles nos gustan los toros, la siesta y el flamenco

Mismo ejemplo oigan! xD

Hombre, solo está diciendo que no se debe de juzgar a un colectivo por una minoría dentro de ese colectivo. Es como lo de que todos los andaluces viven del PER.
LLioncurt escribió:
NewDump escribió:

Mismo ejemplo oigan! xD

Hombre, solo está diciendo que no se debe de juzgar a un colectivo por una minoría dentro de ese colectivo. Es como lo de que todos los andaluces viven del PER.

Gracias, yo creia que no era tan complicado de entender, pero nunca esta de mas una explicacion mas masticadita si es necesario
Blocken-JR escribió:a ver todos no esta claro, pero mas de uno seguro que si y si tu crees que no es aceptable

Más de uno sigue sin ser un problema.

Apuesto que los simpatizantes del IS no llegan al 0,5% en la comunidad musulmana.

con la unica diferencia que si a mi me gusta la siesta,toros,flamenc, y a ti no no te voy a matar a no ser que de repente te guste,

eso se llama guardar las apariencias,bien queda, o como querais
Blocken-JR escribió:

con la unica diferencia que si a mi me gusta la siesta,toros,flamenc, y a ti no no te voy a matar a no ser que de repente te guste

Con la unica diferencia de que el hecho de que a ti te gusten, no significa que le guste a todos tus compatriotas...y no son menos españoles que tu.

Con todo respeto, no se que trato tienes con tus vecinos, pero hablas desde la ignorancia. Yo tambien convivo con gente islamica, con la que hablado tranquilamente de religion entre otros muchos temas, y pensando al contrario que ellos en muchas cosas, y profesando una fe diferente, a mi nadie me ha amenazado, ni temo por mi vida.

En resumen, a mi ningun moro me ha querido matar por no pensar como el. Es una generalizacion absurda
Blocken-JR escribió:

con la unica diferencia que si a mi me gusta la siesta,toros,flamenc, y a ti no no te voy a matar a no ser que de repente te guste

¿Y si se es musulman sí?
jorcoval escribió:Pero es más: los del IS son suníes. A los primeros que se cargan son a los musulmanes chiies...

Como el indice de burradas sube, me quoteo por si alguno le da por leer y pensar un poco.
pantxo escribió:
Blocken-JR escribió:

Con la unica diferencia de que el hecho de que a ti te gusten, no significa que le guste a todos tus compatriotas...y no son menos españoles que tu.

Con todo respeto, no se que trato tienes con tus vecinos, pero hablas desde la ignorancia. Yo tambien convivo con gente islamica, con la que hablado tranquilamente de religion entre otros muchos temas, y pensando al contrario que ellos en muchas cosas, y profesando una fe diferente, a mi nadie me ha amenazado, ni temo por mi vida.

En resumen, a mi ningun moro me ha querido matar por no pensar como el. Es una generalizacion absurda

quien dice que sean menos españoles?
pero esta gente esta matando sino se alistan con ellos o convertir o como lo quieras llamar... yo no mato a nadie por que no le guste la siesta o el flamenco, o por que no se sienta español, por mucho megaultra españoleitor que sea.

y esta gente si algun dia llegara hasta aqui que va a ser que no pero bueno, ya se les vería al plumero a mas de uno apoyando la causa

ralacion con mis vecinos ninguna y ni quiero, son los 40 ladrones y ali baba, se suben a la terraza en verano con colchones a dormir, cagan y mean en bolsas que luego no quitan, no pagan la comunidad desde que llegaron, al principo esta gente de que curraran pensaba, no se veía movimiento, un dia aparecen con tres taxi y dices joder que raro no? luego te ves que muchas veces los tienen aparcados debajo la luz encendida... y piensas joder les tiene que sobrar la pasta, luego cuando paso lo de leganes, a los pocos dias empiezo a oir sirenas de coches de policias me da por asomarme por la ventana y me veo 10 coches por lo menos cortando el cruze de donde vivo y un monton de policias corriendo hacia mi portal xD y digo ya esta, al final nada menos mal fue una discursion entre ellos y a uno le clavaron un cuchillo en la cabez y a otro en la nuca
Les espero con mi pata jamon
191 respuestas
1, 2, 3, 4