› Foros › Off-Topic › Miscelánea
EduAAA escribió:[lapota]
pantxo escribió:Un recordatorio a quien quiera utilizarlo...boton reportartiro por la espalda
Shikamaru escribió:"TOCHAQUIN WITH FUNDAMENTING"
EduAAA escribió:Tiro por la espalda, asi os la gastais los asesinos del estado. Y luego me decis que no tengo ni idea
EduAAA escribió:Tiro por la espalda, asi os la gastais los asesinos del estado. Y luego me decis que no tengo ni idea
pantxo escribió:Un recordatorio a quien quiera utilizarlo...boton reportar
Tiro por la espalda, asi os la gastais los asesinos del estado. Y luego me decis que no tengo ni idea
LLioncurt escribió:Blocken-JR escribió:Ante una amenaza terrorista como esta , el gobierno tendria que hacer algun plan para armar a la poblacion ante esta amenaza terrorista,
Teniendo en cuenta como actúan los terroristas, solo faltaba dejarles un acceso aun más fácil a las armas. No veo de qué forma poner más armas en circulación serviría contra el terrorismo. En todo caso, contra una invasión por parte de los franceses.
Blocken-JR escribió:pero haber.... no digo de que se empiece a repartir armas a todo el mundo, solo a los españoles con dni, en el hipotético caso que llegaran hasta ceuta, vamos yo no me sentiria nada seguro ni con el ejercito ni la policia, por que yo de vecinos tengo arabes y con los terroristas llamando a las puertas dudo mucho que se pusieran a favor de los españoles y como no va haber un policia ni un militar en la puerta de mi casa esperando si los arabes que ya estan viviendo entre nosotros, en este caso mis vecinos van a actuar de forma terrorista, mejor estar armados ante esa posible amenaza
Blocken-JR escribió:pero haber.... no digo de que se empiece a repartir armas a todo el mundo, solo a los españoles con dni, en el hipotético caso que llegaran hasta ceuta, vamos yo no me sentiria nada seguro ni con el ejercito ni la policia, por que yo de vecinos tengo arabes y con los terroristas llamando a las puertas dudo mucho que se pusieran a favor de los españoles y como no va haber un policia ni un militar en la puerta de mi casa esperando si los arabes que ya estan viviendo entre nosotros, en este caso mis vecinos van a actuar de forma terrorista, mejor estar armados ante esa posible amenaza
angelillo732 escribió:Blocken-JR escribió:pero haber.... no digo de que se empiece a repartir armas a todo el mundo, solo a los españoles con dni, en el hipotético caso que llegaran hasta ceuta, vamos yo no me sentiria nada seguro ni con el ejercito ni la policia, por que yo de vecinos tengo arabes y con los terroristas llamando a las puertas dudo mucho que se pusieran a favor de los españoles y como no va haber un policia ni un militar en la puerta de mi casa esperando si los arabes que ya estan viviendo entre nosotros, en este caso mis vecinos van a actuar de forma terrorista, mejor estar armados ante esa posible amenaza
Pero tu te lees cuando escribes? De verdad te has parado a meditar lo que dices? Españoles con DNI también son muchos moros, pero a esos no verdad? Es que si es moro es parte de la invasión terrorista, un pensamiento xenófobo y no eres el único.
El isis no es una gran masa de gente que viene hacia aquí, el isis son unos pocos miles de soldados y muchos se alistan por miedo, nada importante realmente, pero la mala reputación y su manera de hacer las cosas hace que parezcan más, al igual que pasa con los talibanes. Eso si, de nuevo hay excusa para intervenir para que no pierdan los pozos los terroristas occidentales (OBAMA, por ejemplo). Que casualidad que cuando lo del isis empieza a parecerse a un problema, han conseguido un alto el fuego para Ukrania...
estan los casos de militares que han estado en el ejercito y luego los han pillado, que cooperaban con los islamistas, y en el hipotético caso de llegar hasta ceuta y melilla caen pero rapido, la gente no iba a morir por defender a españoles,cristianos etc., y mas si esta gente amenaza que como no maten a los españoles los mataran a ellos... y estndo esta gente a las puertas muchos harían casoNewDump escribió:Yo tengo una duda, hay mucha gente extrajera en el ejercito, en caso de conflicto con su propio país ¿ no se revelarían ?
NewDump escribió:Yo tengo una duda, hay mucha gente extrajera en el ejercito, en caso de conflicto con su propio país ¿ no se revelarían ?
Blocken-JR escribió:por mucho dni que tenga tienen que haber nacido en España, eso del dni lo dicho asi a como el que quiere decir, solo los que sean españoles nacidos en España, lo que no se iba hacer que si entrara una medida asi darles las armas a posibles enemigos es que no es coherente lo que dices.
Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Blocken-JR escribió:ceuta y melilla caen pero rapido
El “Plan Ballesta” ha sido sustituido por otro más moderno, dentro del Plan Estratégico Conjunto, por lo que se hace mención a una situación anterior a la actual.
El Plan se pondría en marcha cuando la División de Inteligencia Exterior del entonces denominado CESID (principalmente asignada al Magreb) detectara movimientos de tropas inusuales en territorio marroquí.
Los objetivos inmediatos de las Fuerzas Armadas Españolas serían tres:
- Lograr la superioridad aérea: no es muy difícil, dado la diferencia cualitativa entre los cazas españoles y los cazas marroquíes, aunque los cazas españoles basados en Zaragoza, Torrejón y Albacete deberían trasladarse a Morón, Rota o Jerez. Los basados en Canarias contribuirían a distraer cazas marroquíes del escenario principal. Dado que Canarias y la Península si entran en el territorio OTAN, es prácticamente imposible que Marruecos intente un ataque contra ellas, puesto que entonces la OTAN tendría que actuar.
- Controlar el Estrecho y a la Armada Marroquí: Dada la diferencia de categoría entre las Armadas y la exclusividad española en disponer de submarinos, además de la entidad de la Infantería de Marina española, sería un factor importante. Sobre todo, de cara a apoyar un desembarco anfibio en otro/s punto/s del territorio marroquí.
- Ampliar el perímetro defensivo: Requisito básico en cualquier plan de defensa, necesariamente requeriría acciones preventivas, colocando a España como “agresor”. De lo contrario, si se deja la iniciativa a los marroquíes, se convierte en “misión imposible”.
- Ceuta: es una península, y por tanto, mejor defendible. Se requiere la conquista del Yebel Musa, lo que daría el control de la llanura costera, y la carretera a Tetuán. Esto proporcionaria un perímetro defensivo de 25 km de radio, poniendo la ciudad fuera del alcance dela artillería marroquí.
- Melilla: dominada por el Gurugú, requeriría la toma de éste y ampliar el perímetro hasta el Atalayón, cortando la carretera a Nador. Así, Nador quedaría al alcance de la artillería española.
Para la ampliación de los perímetros, el “Plan Ballesta” confiaba en un primer momento en las tropas de guarnición en Ceuta y Melilla (una brigada mecanizada, más o menos, en cada plaza). A continuación, eran necesarios refuerzos llegados desde la península en un plazo de 48 horas:
- Ceuta: unidades de la BRIPAC, BRILAT y Operaciones Especiales, que llegarían desde Algeciras por mar o helitransportadas.
- Melilla: prácticamente la totalidad de la antigua Brigada de Infantería de Reserva situada en Almería, el Tercio de la Legión de Ronda y unidades de Operaciones Especiales, que llegarían por mar o en avión (Melilla tiene aeropuerto).
Por último, para mantener el perímetro, serían necesarias más tropas de refuerzo, hasta un total de una división mecanizada por plaza.
que si q se enviaria toda la artilleria en 0 coma, xD pero que a estos terroristas si llegaran hasta estas ciudades no les harian falta entrar para que personal que ya vive alli empezaran a matar a gente, y por mucho ejercito mucha policía no se podría evitar,amchacon escribió:NewDump escribió:Yo tengo una duda, hay mucha gente extrajera en el ejercito, en caso de conflicto con su propio país ¿ no se revelarían ?
Hombre muchos muchos...
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/1 ... 85007.html
Si se rebelan, se les condenaría por sedicción.Blocken-JR escribió:por mucho dni que tenga tienen que haber nacido en España, eso del dni lo dicho asi a como el que quiere decir, solo los que sean españoles nacidos en España, lo que no se iba hacer que si entrara una medida asi darles las armas a posibles enemigos es que no es coherente lo que dices.
De momento ya te estas saltando la constitución española:Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Y también hay muchos musulmanes nacidos en españa por padres españoles... ¿Discriminamos por religión también?Blocken-JR escribió:ceuta y melilla caen pero rapido
Ceuta y melilla solo tienen que aguantar lo justo hasta que llegen los refuerzos de la península.El “Plan Ballesta” ha sido sustituido por otro más moderno, dentro del Plan Estratégico Conjunto, por lo que se hace mención a una situación anterior a la actual.
El Plan se pondría en marcha cuando la División de Inteligencia Exterior del entonces denominado CESID (principalmente asignada al Magreb) detectara movimientos de tropas inusuales en territorio marroquí.
Los objetivos inmediatos de las Fuerzas Armadas Españolas serían tres:
- Lograr la superioridad aérea: no es muy difícil, dado la diferencia cualitativa entre los cazas españoles y los cazas marroquíes, aunque los cazas españoles basados en Zaragoza, Torrejón y Albacete deberían trasladarse a Morón, Rota o Jerez. Los basados en Canarias contribuirían a distraer cazas marroquíes del escenario principal. Dado que Canarias y la Península si entran en el territorio OTAN, es prácticamente imposible que Marruecos intente un ataque contra ellas, puesto que entonces la OTAN tendría que actuar.
- Controlar el Estrecho y a la Armada Marroquí: Dada la diferencia de categoría entre las Armadas y la exclusividad española en disponer de submarinos, además de la entidad de la Infantería de Marina española, sería un factor importante. Sobre todo, de cara a apoyar un desembarco anfibio en otro/s punto/s del territorio marroquí.
- Ampliar el perímetro defensivo: Requisito básico en cualquier plan de defensa, necesariamente requeriría acciones preventivas, colocando a España como “agresor”. De lo contrario, si se deja la iniciativa a los marroquíes, se convierte en “misión imposible”.
- Ceuta: es una península, y por tanto, mejor defendible. Se requiere la conquista del Yebel Musa, lo que daría el control de la llanura costera, y la carretera a Tetuán. Esto proporcionaria un perímetro defensivo de 25 km de radio, poniendo la ciudad fuera del alcance dela artillería marroquí.
- Melilla: dominada por el Gurugú, requeriría la toma de éste y ampliar el perímetro hasta el Atalayón, cortando la carretera a Nador. Así, Nador quedaría al alcance de la artillería española.
Para la ampliación de los perímetros, el “Plan Ballesta” confiaba en un primer momento en las tropas de guarnición en Ceuta y Melilla (una brigada mecanizada, más o menos, en cada plaza). A continuación, eran necesarios refuerzos llegados desde la península en un plazo de 48 horas:
- Ceuta: unidades de la BRIPAC, BRILAT y Operaciones Especiales, que llegarían desde Algeciras por mar o helitransportadas.
- Melilla: prácticamente la totalidad de la antigua Brigada de Infantería de Reserva situada en Almería, el Tercio de la Legión de Ronda y unidades de Operaciones Especiales, que llegarían por mar o en avión (Melilla tiene aeropuerto).
Por último, para mantener el perímetro, serían necesarias más tropas de refuerzo, hasta un total de una división mecanizada por plaza.
Blocken-JR escribió:que si q se enviaria toda la artilleria en 0 coma, xD pero que a estos terroristas si llegaran hasta estas ciudades no les harian falta entrar para que personal que ya vive alli empezaran a matar a gente, y por mucho ejercito mucha policía no se podría evitar,
amchacon escribió:Blocken-JR escribió:que si q se enviaria toda la artilleria en 0 coma, xD pero que a estos terroristas si llegaran hasta estas ciudades no les harian falta entrar para que personal que ya vive alli empezaran a matar a gente, y por mucho ejercito mucha policía no se podría evitar,
Pero esque estas dando por hecho que todos los moros apoyan la causa de IS xD.
La mayoría que viven por esa zona, han vivido toda su vida de forma pacífica y no le interesan los jaleos y las guerras.
Blocken-JR escribió:amchacon escribió:Blocken-JR escribió:que si q se enviaria toda la artilleria en 0 coma, xD pero que a estos terroristas si llegaran hasta estas ciudades no les harian falta entrar para que personal que ya vive alli empezaran a matar a gente, y por mucho ejercito mucha policía no se podría evitar,
Pero esque estas dando por hecho que todos los moros apoyan la causa de IS xD.
La mayoría que viven por esa zona, han vivido toda su vida de forma pacífica y no le interesan los jaleos y las guerras.
a ver todos no esta claro, pero mas de uno seguro que si y si tu crees que no es aceptable
NewDump escribió:Y una guerra que no van a ganar.
pantxo escribió:
Que no hombre, que todos los musulmanes de España estan detras de la puerta con el cuchillo entre los dientes esperando para degollarnos...
pantxo escribió:Creer que todos los musulmanes apoyarian al ISIS es como creer que a todos los españoles nos gustan los toros, la siesta y el flamenco
NewDump escribió:pantxo escribió:Creer que todos los musulmanes apoyarian al ISIS es como creer que a todos los españoles nos gustan los toros, la siesta y el flamenco
Mismo ejemplo oigan! xD
LLioncurt escribió:NewDump escribió:pantxo escribió:Creer que todos los musulmanes apoyarian al ISIS es como creer que a todos los españoles nos gustan los toros, la siesta y el flamenco
Mismo ejemplo oigan! xD
Hombre, solo está diciendo que no se debe de juzgar a un colectivo por una minoría dentro de ese colectivo. Es como lo de que todos los andaluces viven del PER.
Blocken-JR escribió:a ver todos no esta claro, pero mas de uno seguro que si y si tu crees que no es aceptable
pantxo escribió:Creer que todos los musulmanes apoyarian al ISIS es como creer que a todos los españoles nos gustan los toros, la siesta y el flamenco
Blocken-JR escribió:pantxo escribió:Creer que todos los musulmanes apoyarian al ISIS es como creer que a todos los españoles nos gustan los toros, la siesta y el flamenco
con la unica diferencia que si a mi me gusta la siesta,toros,flamenc, y a ti no no te voy a matar a no ser que de repente te guste
Blocken-JR escribió:pantxo escribió:Creer que todos los musulmanes apoyarian al ISIS es como creer que a todos los españoles nos gustan los toros, la siesta y el flamenco
con la unica diferencia que si a mi me gusta la siesta,toros,flamenc, y a ti no no te voy a matar a no ser que de repente te guste
jorcoval escribió:Pero es más: los del IS son suníes. A los primeros que se cargan son a los musulmanes chiies...
pantxo escribió:Blocken-JR escribió:pantxo escribió:Creer que todos los musulmanes apoyarian al ISIS es como creer que a todos los españoles nos gustan los toros, la siesta y el flamenco
Con la unica diferencia de que el hecho de que a ti te gusten, no significa que le guste a todos tus compatriotas...y no son menos españoles que tu.
Con todo respeto, no se que trato tienes con tus vecinos, pero hablas desde la ignorancia. Yo tambien convivo con gente islamica, con la que hablado tranquilamente de religion entre otros muchos temas, y pensando al contrario que ellos en muchas cosas, y profesando una fe diferente, a mi nadie me ha amenazado, ni temo por mi vida.
En resumen, a mi ningun moro me ha querido matar por no pensar como el. Es una generalizacion absurda