› Foros › Off-Topic › Miscelánea
redscare escribió:dark_hunter escribió:Repito, la función de las armas militares es matar. El resto, bulos, chorradas del COD y de juegos y tonterías que salen en el MGS. La realidad es muy diferente.
¿Desde cuando los rebeldes siguen convención alguna?
Es un hecho que un soldado herido supone más carga para el enemigo que un soldado muerto, la segunda guerra mundial lo dejó bien claro. Por eso era tan efectivo el gas mostaza pese a la relativamente baja mortalidad que tiene comparado con otros gases.
Ha habido mil debates discutiendo los pros y los contras del 5.56x45 (NATO) vs 7.62x39 (URSS) o 7.62x51 (antigua NATO). El 5.56 efectivamente tiene menos capacidad de parada y alcance. Pero a cambio tiene menos retroceso, es mas precisa (dentro de su alcance efectivo) y es mas ligera (y la movilidad es un punto importante también). De hecho las armas modernas rusas utilizan municion del 5.45x39, mucho mas parecida a la municion NATO que a la antigua municion sovietica.
Los grupos que utilizan 7.62 es porque sigue habiendo por toneladas y es barata. Y los AK47s (incluyo todas las variantes) necesitan mucho menos mantenimiento que un M4 o un AK74 moderno, lo cual si eres un tuareg en mitad del puto desierto es un plus.
Masterlukz escribió:Para que van a invadir nada por la fuerza si con la tasa de natalidad que tienen los que viven en Europa de aquí a doscientos años Europa entera será musulmana xD
El Islam es, como casi todas las religiones, un concepto caducado desde hace varios cientos de años, pero por alguna razón atraen a la gente y las hacen practicantes. Es algo que no me explico. De todas formas, por eso mismo, el Islam es un peligro a erradicar. Sus preceptos son demasiado violentos si se leen de manera literal (o como se quieran leer) y es evidente que hay que acabar con esto antes de que vaya a más.
Elelegido escribió:Masterlukz escribió:El Islam es, como casi todas las religiones, un concepto caducado desde hace varios cientos de años, pero por alguna razón atraen a la gente y las hacen practicantes. Es algo que no me explico. De todas formas, por eso mismo, el Islam es un peligro a erradicar. Sus preceptos son demasiado violentos si se leen de manera literal (o como se quieran leer) y es evidente que hay que acabar con esto antes de que vaya a más.
Toda doctrina dogmática me parece a superar, por el bien de la humanidad. Pero llamar a una religión de cientos de millones de seguidores "un peligro a erradicar" es propio de un tipo de mentalidad que también debemos superar, por el bien de la humanidad.
dark_hunter escribió:Claro que tiene ventajas, hasta Irak y Afghanistan el 5,56 era mejor. Allí fue donde diseñaron armas modernas adrede para volver al 7,62 porque los soldados se quejaban de que les daban sopas con hondas. Cada escenario tiene sus puntos fuertes y débiles, no hay un arma universal que funcione bien en todos los sitios.
amchacon escribió:dark_hunter escribió:Claro que tiene ventajas, hasta Irak y Afghanistan el 5,56 era mejor. Allí fue donde diseñaron armas modernas adrede para volver al 7,62 porque los soldados se quejaban de que les daban sopas con hondas. Cada escenario tiene sus puntos fuertes y débiles, no hay un arma universal que funcione bien en todos los sitios.
A mí lo que me ha matado esque digan que un miliciano con un mes de entrenamiento puede superar a un legionario español con facilidad
Ya no te digo los boinas verdes (GOE), o la IGC de la guardia civil...
sobersavia escribió:Bomba nuclear que les mandaba al canto en cuanto pisaran españa.
Pero no hay dinero ajjajaja , pues nada jajjaja si saltan la valla 300 inmigrantes sin armas imaginate con toda la artilleria, caeriamos como moscas.
En fin.
PolCat escribió:sobersavia escribió:Bomba nuclear que les mandaba al canto en cuanto pisaran españa.
Pero no hay dinero ajjajaja , pues nada jajjaja si saltan la valla 300 inmigrantes sin armas imaginate con toda la artilleria, caeriamos como moscas.
En fin.
Si seria muy inteligente
sobersavia escribió:PolCat escribió:sobersavia escribió:Bomba nuclear que les mandaba al canto en cuanto pisaran españa.
En fin.
Si seria muy inteligente
no jajajaj la inteligencia es:
Te conviertes al islamismo......(no)....bum head shot ....(super inteligente /sarcasm off).
Un saludo.
sobersavia escribió:Bomba nuclear que les mandaba al canto en cuanto pisaran españa.
En fin.
En fin.
Igual no te has dado cuenta, pero lo que dices es como si te digo "En cuanto un ladrón ponga un pie en mi casa, abro el gas, echo gasolina, un mechero y a tomar viento".
Superinteligente si...
what the f?¿?Y lo de tirar una bomba nuclear en la frontera ?¿?¿?¿?¿
sobersavia escribió:Igual no te has dado cuenta, pero lo que dices es como si te digo "En cuanto un ladrón ponga un pie en mi casa, abro el gas, echo gasolina, un mechero y a tomar viento".
Superinteligente si...
No se si lo he escrito bien.. .. he dicho que la mandaría a España ?¿?¿? o estamos hablando del estado islamico?¿? el estado islamico reside en España?¿?¿? jajajaj hay que leer detenidamente.
En fin, da igual. No solucionaremos el pais. jajajajaj
Un saludo.
amchacon escribió:dark_hunter escribió:Claro que tiene ventajas, hasta Irak y Afghanistan el 5,56 era mejor. Allí fue donde diseñaron armas modernas adrede para volver al 7,62 porque los soldados se quejaban de que les daban sopas con hondas. Cada escenario tiene sus puntos fuertes y débiles, no hay un arma universal que funcione bien en todos los sitios.
A mí lo que me ha matado esque digan que un miliciano con un mes de entrenamiento puede superar a un legionario español con facilidad
gangster19 escribió:No se si son mas ridiculos los que pretenden retomar Al Andalus o los que quieren resucitar a los reyes catolicos... que pena de ignorancia de verdad... da asco ver que las mismas potencias que han creado el monstruo del islamismo radical y barbaro ahora lo anoten como amenaza mundial nº1...
PolCat escribió:sobersavia escribió:Igual no te has dado cuenta, pero lo que dices es como si te digo "En cuanto un ladrón ponga un pie en mi casa, abro el gas, echo gasolina, un mechero y a tomar viento".
Superinteligente si...
No se si lo he escrito bien.. .. he dicho que la mandaría a España ?¿?¿? o estamos hablando del estado islamico?¿? el estado islamico reside en España?¿?¿? jajajaj hay que leer detenidamente.
En fin, da igual. No solucionaremos el pais. jajajajaj
Un saludo.
Tal como lo has escrito es lo que se entiende.
Aunque da igual.
Te refieres entonces en tirar una bomba nuclear en algún país islámico y así cargarte a toda la población inocente?
Mucho más inteligente donde va a parar.
sobersavia escribió:En fin, da igual. No solucionaremos el pais. jajajajaj
sobersavia escribió:gangster19 escribió:No se si son mas ridiculos los que pretenden retomar Al Andalus o los que quieren resucitar a los reyes catolicos... que pena de ignorancia de verdad... da asco ver que las mismas potencias que han creado el monstruo del islamismo radical y barbaro ahora lo anoten como amenaza mundial nº1...
totalmente cierto.
sobersavia escribió:En fin, da igual. No solucionaremos el pais. jajajajaj
sobersavia escribió:Populismo.
sobersavia escribió:PD: el IS ha firmado el tratado....jajajaj
sobersavia escribió:barra de google en la derecha si utilizas ie o firefox jajajajaj.
en chrome barra superior.
amchacon escribió:sobersavia escribió:Populismo.
La última nuclear que se usó fue la de nagasaki en 1945.
No es populismo es realidad, las armas nucleares no se usan en las guerras. Y anda que no ha habido guerras desde entonces.
EduAAA escribió:amchacon escribió:dark_hunter escribió:Claro que tiene ventajas, hasta Irak y Afghanistan el 5,56 era mejor. Allí fue donde diseñaron armas modernas adrede para volver al 7,62 porque los soldados se quejaban de que les daban sopas con hondas. Cada escenario tiene sus puntos fuertes y débiles, no hay un arma universal que funcione bien en todos los sitios.
Uy si porque nuestros soldaditos son super fuertes y super entrenados y son asesinos de primera. Porfavor no te sientas orgulloso de esos cabezahuecas que no saben hacer la o con um canuto. Sientete orgulloso de nuestros ingenieros, nuestros medicos, nuestros basureros y si me apuras de nuestras prostitutas antes que de los soldados, asesinos profesionales, son lo mas bajo de lo mas bajo.
redscare escribió:Estais fumaos. Antes acaba todo el norte de Africa convertido en un crater radioactivo que el ISIS cruza el estrecho de Gibraltar.
EduAAA escribió:amchacon escribió:dark_hunter escribió:Claro que tiene ventajas, hasta Irak y Afghanistan el 5,56 era mejor. Allí fue donde diseñaron armas modernas adrede para volver al 7,62 porque los soldados se quejaban de que les daban sopas con hondas. Cada escenario tiene sus puntos fuertes y débiles, no hay un arma universal que funcione bien en todos los sitios.
Uy si porque nuestros soldaditos son super fuertes y super entrenados y son asesinos de primera. Porfavor no te sientas orgulloso de esos cabezahuecas que no saben hacer la o con um canuto. Sientete orgulloso de nuestros ingenieros, nuestros medicos, nuestros basureros y si me apuras de nuestras prostitutas antes que de los soldados, asesinos profesionales, son lo mas bajo de lo mas bajo.
pemagiar escribió: Tio tu tienes un problema, si no te gusta el ejercito me parece bien pero lo del canuto parece que te describe mas bien a ti, al hacer esa generalización sin sentido, que hablas sin tener ni idea, solo con prejuicios; por otra parte igualmente este hilo es un sinsentido y yo he contestado en su momento de chachondeo porque no es para otra cosa, las pajas mentales que se están haciendo aquí tampoco tienen poco mas que anécdota.
Si ya hablamos serio no se trata de armas ni chorradas, una invasión de otro pais siempre es complicada para el que la pretende, lo primero porque es de sentido común que si fuera cierto e invadieran nuestro país sería defendido y no solo por soldados profesionales, que por mucho antimilitarista de boquilla que haya si vienen a quitarte lo tuyo coges aunque sea una guadaña y lo defiendes; por otra parte esta la Otan, el ejército de momento donde se le ha enviado ha hecho su trabajo igual que el resto de los ejércitos, y lo mejor es que nunca tengamos que necesitarlos y menos aún en nuestro propio territorio.
sobersavia escribió:correcto, lo que dices es verdad.
pero prefiero morir luchando que esperar a que nos maten a todos...(ya se que soy "extremista" jajaja) por un pacto que se firmó sin saber que en un futuro nos van a dar pal peli.
amchacon escribió:Me río yo de una posible invasión de marruecos a españa, les machacamos sin usar armamento nuclear.
nulero escribió:
A medida que en verano el IS se expandía por Siria e Irak -controla aproximadamente un tercio de cada país-, algunos de sus cabecillas recordaban que España estuvo ocho siglos (del VIII al XV) regida por el islam y que ya era hora de que volviese a formar parte de la umma (comunidad musulmana).
"Y os digo España es la tierra de nuestros abuelos y vamos a abrirla (sic), si Dios quiere, con el poder de Alá", anuncia en español, en un vídeo colgado en julio, un yihadista del norte de Marruecos que el diario 'Al Massae' de Casablanca identificó como Nouredin Majdoubi. Le presenta, también en español, Salahedin Ghaitun. Más de 1.200 marroquíes se han incorporado al IS. En sus filas hay también medio centenar de españoles o extranjeros residentes en España.
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b456b.html
Estos han jugado demasiado al crusader kings
Señor Ventura escribió:amchacon escribió:Me río yo de una posible invasión de marruecos a españa, les machacamos sin usar armamento nuclear.
Incluso si fuese al revés, con toda nuestra superioridad bélica, las pasaríamos jodidas para avanzar un metro en su territorio... ellos directamente ni desembarcan.
sobersavia escribió:correcto, amchacon lo que dices es verdad.
pero prefiero morir luchando que esperar a que nos maten a todos...(ya se que soy "extremista" jajaja) por un pacto que se firmó sin saber que en un futuro nos van a dar pal pelo, por que no tenemos armas con las que defendernos....
PD: han sacado un estudio que el 49 % de los españoles si invadieran España no la defenderían.
frente un 51 %, esto es un poco locura... pero bueno...
para mi mi patria es sagrada.
Siento si se han confundido mis palabras pero bueno este foro es para debatir.
Un saludo.
pemagiar escribió: Tio tu tienes un problema, si no te gusta el ejercito me parece bien pero lo del canuto parece que te describe mas bien a ti, al hacer esa generalización sin sentido, que hablas sin tener ni idea, solo con prejuicios
amchacon escribió:No le hagas caso a EDUAAA, es un viejo troll del foro.
Me acuerdo de un robo a mano armada a unos policías (le quitaron el vehiculo), hasta los anti-policias decían que habían actuado bien. Eduaa vino diciendo que tendrían que haber iniciado un tiroteo 2vs4 por un jodido coche...
Ignoralo y ya esta.
EduAAA escribió:En cuanto a lo de que digo que los soldados no valen para hacer la O con un canuto no lo tomes como algo literal, me refiero a que desde el mismo momento que aceptan "trabajar" de asesinos profesionales para mi no valen para nada como personas
LLioncurt escribió:EduAAA escribió:En cuanto a lo de que digo que los soldados no valen para hacer la O con un canuto no lo tomes como algo literal, me refiero a que desde el mismo momento que aceptan "trabajar" de asesinos profesionales para mi no valen para nada como personas
Venga, voy a picar. Según tú, el que entra para estar en el Grupo 35 (apagafuegos) porque "se la pone dura" jugarse el cuello para ayudar a apagar incendios, ¿también es un asesino profesional que no vale nada como persona?
EduAAA escribió:LLioncurt escribió:EduAAA escribió:En cuanto a lo de que digo que los soldados no valen para hacer la O con un canuto no lo tomes como algo literal, me refiero a que desde el mismo momento que aceptan "trabajar" de asesinos profesionales para mi no valen para nada como personas
Venga, voy a picar. Según tú, el que entra para estar en el Grupo 35 (apagafuegos) porque "se la pone dura" jugarse el cuello para ayudar a apagar incendios, ¿también es un asesino profesional que no vale nada como persona?
Cualquiera que este dispuesto a si se lo ordenan ir a pegar tiros es un asesino en potencia... El error esta en decir: es que los soldados no solo pegan tiros, tambien hacen misiones humanitarias. Por mi como si en sus ratos libres o si el 90% del dia son la mismisima Teresa de calcuta, mientras les entrenen para el combate y esten dispuestos a ir a otros paises armados y a disparar a gente ya son asesinos profesionales.
ShadowCoatl escribió:Un disparo ya es lesivo de por sí, lo que significa sacar al soldado del combate y ponerlo en un centro médico.
Las armas militares, savo especificaciones, son para matar. Las que son para herir y no provocar daños graves las usa la policía.
¿Para que quieres más calibre?
Pues en entornos armados bélicos no estás contra civiles ni pandilleros con ropita y chándal, sino probablemente algún tipo de blindaje. Todo teórico.
¿Acaso hay algún soldado no-francotirador que tenga la puntería suficiente para aprovechar esos metros extra?
Todos en teoría hasta los de oficina ( ) han pasado por un campo de tiro al menos básico y todos están muy al día con eso, todo es muy teórico pero esos metros que ganas del pelotazo que le pegas a un supuesto enemigo puede significar la diferencia entre que pegue un bombazo o que lo neutralices a tiempo.
Yo honestamente, dudo muchísimo que éstos zumbados hagan sombra a cualquier ejército del mundo y que todo ésto está orquestado y controlado por los de siempre, el único "miedo" que tengo es que pudieran acceder a material explosivo peligroso pero realmente si esperáis que llegue algo a nuestras fronteras que no sea el olor a carne quemada y lo que sale en las noticias, pensadlo dos veces porque EEUU acaba con éste conflicto rápidito apretando dos botones y moviendo cuatro hilos.
EduAAA escribió:LLioncurt escribió:EduAAA escribió:En cuanto a lo de que digo que los soldados no valen para hacer la O con un canuto no lo tomes como algo literal, me refiero a que desde el mismo momento que aceptan "trabajar" de asesinos profesionales para mi no valen para nada como personas
Cualquiera que este dispuesto a si se lo ordenan ir a pegar tiros es un asesino en potencia... El error esta en decir: es que los soldados no solo pegan tiros, tambien hacen misiones humanitarias. Por mi como si en sus ratos libres o si el 90% del dia son la mismisima Teresa de calcuta, mientras les entrenen para el combate y esten dispuestos a ir a otros paises armados y a disparar a gente ya son asesinos profesionales.
LLioncurt escribió:
¿Y tú que sabes si todos los militares están dispuestos a matar a "gente" (entendiendo gente como población civil) cuando según a legislación nacional e internacional es ilegal matar a población civil? A lo mejor hay algún militar, entre los más de cien mil que hay, que esté dispuesto a cumplir la ley y no matar a nadie salvo en unas situaciones muy concretas.
Ahora te pregunto, si mañana en un país africano cualquiera hay un grupo de paramilitares yendo pueblo por pueblo matando a los hombres y secuestrando y violando a las mujeres, ¿está mal apoyar al gobierno mandando tropas a ayudarle a acabar con ellos, disparando a matar si fuera necesario?
Newport escribió:sobersavia escribió:gangster19 escribió:No se si son mas ridiculos los que pretenden retomar Al Andalus o los que quieren resucitar a los reyes catolicos... que pena de ignorancia de verdad... da asco ver que las mismas potencias que han creado el monstruo del islamismo radical y barbaro ahora lo anoten como amenaza mundial nº1...
totalmente cierto.
Esa lógica no tiene ningún sentido, lo digo con todos los respetos. El pretender que porque alguien intente empoderarse, un occidental, intentando tener poder e influencia en tu sociedad mediante la fuerza o el dinero, no tiene que conseguir que tú te radicalices y te conviertas en un fundamentalista asesino. No estámos hablando aquí de autodefensa, el término guerra colonial le va mejor. Hay miles de ejemplos en el mundo donde culturas más desarrolladas han dominado otras menos desarrolladas y no ha existido radicalización por parte de las sociedades oprimidas. Voy a poner un ejemplo y una cultura: Hawaii. Robada íntegramente por los estadounidenses y donde no ha habido ningún conato de radicalismo por parte de los hawaianos.
Lo que quiero decir con esto es, que el radicalismo islámico ya existía sin que potencias occidentales intentaran meter mano en sus culturas. Por lo tanto los EEUU no han "creado" el monstruo, en todo caso lo han "soliviantado" en Irak y Siria.
Por mucho que una persona tenga una actitud hostíl hacia mí, yo soy dueño de mis actos y de las decisiones que tomo. Ese pensamiento de echarle la culpa al otro es tan simplón como cuando un adulto dice que viola y maltrata mujeres porque de pequeño su madre le pegaba. No voy a defender el comportamiento de la madre pero tampoco voy a dejar que el adulto utilice semejante esperpento de actitud para defenderse.
EduAAA escribió:LLioncurt escribió:
¿Y tú que sabes si todos los militares están dispuestos a matar a "gente" (entendiendo gente como población civil) cuando según a legislación nacional e internacional es ilegal matar a población civil? A lo mejor hay algún militar, entre los más de cien mil que hay, que esté dispuesto a cumplir la ley y no matar a nadie salvo en unas situaciones muy concretas.
Ahora te pregunto, si mañana en un país africano cualquiera hay un grupo de paramilitares yendo pueblo por pueblo matando a los hombres y secuestrando y violando a las mujeres, ¿está mal apoyar al gobierno mandando tropas a ayudarle a acabar con ellos, disparando a matar si fuera necesario?
redscare escribió:Estais fumaos. Antes acaba todo el norte de Africa convertido en un crater radioactivo que el ISIS cruza el estrecho de Gibraltar.
Newport escribió:La CIA financió al PSOE para que surgiera como un partido de gobierno después de la dictadura. Es la CIA culpable de que existieran los GAL o torturas en cárceles controladas por gobiernos socialistas en época democrática?
Según la lógica de algunos parece que sí.