› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pere_powa escribió: y un word de 600 paginas con la conversación en cuestión y otra con mi mejor amigo.
pere_powa escribió:A mi parecer la hemos cagado los dos pero yo, al contrario que ella estoy intentando perdonar y no guardar rencor, ella está en un plan que hay que seguirle la corriente si no se enfada aún más y ya me he arrastrado bastante vamos...
kneissel escribió:pere_powa escribió: y un word de 600 paginas con la conversación en cuestión y otra con mi mejor amigo.
Yo he flipado con esto.. ¿UNA CONVERSACIÓN EN WORD DE 600 PÁGINAS?????? Hostia puta.... ¿Pero qué os contabais ahí?
eXpineTe escribió:No have falta que estén en la misma red. Yo alguna vez me he dejado el móvil en casa, y en el trabajo he estado con el web.
Lo único, que sale una bonita notificación en el móvil cuando está activo, pero claro, podrían haberlo abierto, sacar pantallazos de todo, y cerrar la sesión.
Lo que tengo claro es que la chica ha sido imprescindible para hacer esto
pere_powa escribió:Y tanto que da para novela...madre de dios, ha habido otro giro dramático de los acontecimientos
Resulta que después del finde fuera me ha mandado un mensaje esta mañana que me echaba de menos y que lo del whatsapp había sido ella la que había exportado las dos conversaciones, vamos que me cogió el móvil. Porque decía que varias veces había soñado con que nos liabamos y que sabía que el amigo sabía algo. Vamos sexto sentido total...
Dice que le tiene muchísimo cariño al ex y sabe que como amigo 10 y como pareja 0 pero que no le podía dejar ir porque sabía que yo no estaba siendo sincero y no quería quedarse sola si le fallaba. Vamos ha estado jugando a dos bandas. Aunque no haya hecho nada pero lo tenía ahí por si acaso, tal y como me temía.
Dice que no sabe como estar bien conmigo que me quiere y tenía mucha ilusión pero esas conversaciones se le han quedado grabadas...y que se lo estoy poniendo muy difícil cuando llevo toooda la puta semana detrás de ella le hice una sorpresa y pasó de ella, le escribí una carta y la rompió.
Me pongo firme y lo único que consigo es que se enfade aún más...vamos yo más arrepentido no puedo estar de lo que pasó.
Y fue meses antes de conocerla @Shiniori fue sin sexo solo liarnos.
@skorpia23 exacto lo del ex sigue siendo muy raro y la conversación de ese día estuvo aquí seguro vamos...pero le saco el tema y se enfada aún más diciendo que lo utilizo como excusa y que nunca asumo la responsabilidad de mis errores
A mi parecer la hemos cagado los dos pero yo, al contrario que ella estoy intentando perdonar y no guardar rencor, ella está en un plan que hay que seguirle la corriente si no se enfada aún más y ya me he arrastrado bastante vamos...
Haran escribió:Pídele que te folle como nunca lo han hecho antes (strap-on, fetichista, domina, por la oreja, lo que más te ponga) y después corre insensato!!!
Duqe escribió:pere_powa escribió:A mi parecer la hemos cagado los dos pero yo, al contrario que ella estoy intentando perdonar y no guardar rencor, ella está en un plan que hay que seguirle la corriente si no se enfada aún más y ya me he arrastrado bastante vamos...
Siendo claro, lo que te pase es poco.
Shiniori escribió:Yo aquí lo que no entiendo es amiga de tu novia os presenta y por agradecimiento ¿te tiras a la amiga? ¿Y 2 veces? Bueno pone rollo no se si fue con sexo o no pero tío si tu novia te advirtió es porque fijo se olía algo, las mujeres tienen un sexto sentido para todo.
Yo siento decirte que dese mi perspectiva la cosa está mal muy mal pero es que tendrías que hacerte un favor a ti mismo la habéis liado ambos y si ella sigue viéndose con su ex seguro que no es para jugar al parchís, no se que edad tendrás pero visto el percal, corre sin mirar atrás, a las muy malas puedes intentarlo con la amiga, de perdidos al río.
No se, espero que decidas lo que decidas te salga bien pero toda esta trama da para una novela.
Es el din @pere_powaBig N escribió:"He soñado que te liabas con nuestra amiga en común y por eso te he abierto el WhatsApp y he exportado tus conversaciones privadas". Menuda joya y vaya motivo para vulnerar tu privacidad.
Mi opinión es que, y estoy elucubrando, la tipa quería librarse de ti para volver con el ex, que le debe haber comido la oreja ("estoy arrepentido, voy a cambiar, voy a darte todo lo que mereces, bla bla bla") y la otra ha caído como una tonta.
Cuando el otro ha conseguido lo que quería (trincársela vilmente durante el fin de semana), ella le ha dicho que le gustaría volver, que te dejaría con la excusa de los mensajes (que seguramente era el motivo principal de rebuscar en tus conversaciones, encontrar algo con lo que poder dejarte sin remordimientos), pero el otro, con la sangre ya en el cerebro en lugar de en los cojones, le ha dicho: "para el carro morena, que yo no quiero nada serio". Luego, obviamente, ha vuelto a ti, pero intentando atarte en corto con el enfado porque, oye, ¡te liaste con una amiga suya MESES antes de que salieras con ella!
Esta tía es un bicho, una manipuladora. Si que ande tonteando con el ex a escondidas no te hace huir, debería hacerlo no sólo que espíe tus conversaciones privadas, sino que además se las descargue para leérselas enteritas.
Dark_Side escribió:Pues para hackear el teléfono creo que habido dos posibilidades,
Que te hayas metido en un red abierta wifi (qué haya creado el susodicho para cazarte ) o que te haya instalado un programa para monitorizar el teléfono y este en segundo plano trabajando o por debajo sin posibilidad de detección ,así que alguien revise tu teléfono , también cabe la posibilidad que te haya rodado de alguna manera la cuenta de whatsapp y se hayan descargado las conversaciones (esto ya desde mi desconocimiento no se si se puede hacer ) , creo que puede que sean esas las posibilidades que puedo decir (desde mis conocimientos) , los teléfonos son más vulnerables de lo que pensamos ,espero haberte ayudado
Big N escribió:"He soñado que te liabas con nuestra amiga en común y por eso te he abierto el WhatsApp y he exportado tus conversaciones privadas". Menuda joya y vaya motivo para vulnerar tu privacidad.
Mi opinión es que, y estoy elucubrando, la tipa quería librarse de ti para volver con el ex, que le debe haber comido la oreja ("estoy arrepentido, voy a cambiar, voy a darte todo lo que mereces, bla bla bla") y la otra ha caído como una tonta.
Cuando el otro ha conseguido lo que quería (trincársela vilmente durante el fin de semana), ella le ha dicho que le gustaría volver, que te dejaría con la excusa de los mensajes (que seguramente era el motivo principal de rebuscar en tus conversaciones, encontrar algo con lo que poder dejarte sin remordimientos), pero el otro, con la sangre ya en el cerebro en lugar de en los cojones, le ha dicho: "para el carro morena, que yo no quiero nada serio". Luego, obviamente, ha vuelto a ti, pero intentando atarte en corto con el enfado porque, oye, ¡te liaste con una amiga suya MESES antes de que salieras con ella!
Esta tía es un bicho, una manipuladora. Si que ande tonteando con el ex a escondidas no te hace huir, debería hacerlo no sólo que espíe tus conversaciones privadas, sino que además se las descargue para leérselas enteritas.
pere_powa escribió:Big N escribió:"He soñado que te liabas con nuestra amiga en común y por eso te he abierto el WhatsApp y he exportado tus conversaciones privadas". Menuda joya y vaya motivo para vulnerar tu privacidad.
Si...esta es la opción que veo más factible yo también y que he hablado con mis dos amigos íntimos. Que sea para tapar algo más gordo suyo y si lo dejamos quedar ella como la buena de la película.
Pero bueno esta noche hemos quedado en hablar las cosas. A ver que pasa. Obviamente no se puede seguir así. Por una parte o por la otra se ha jodido por terceras personas. Yo también mire su móvil el día aquel de la conversación sospechosa.
No me estoy arrastrando obviamente pero ambos admitimos que la hemos cagado al menos.
pere_powa escribió:Big N escribió:"He soñado que te liabas con nuestra amiga en común y por eso te he abierto el WhatsApp y he exportado tus conversaciones privadas". Menuda joya y vaya motivo para vulnerar tu privacidad.
Si...esta es la opción que veo más factible yo también y que he hablado con mis dos amigos íntimos. Que sea para tapar algo más gordo suyo y si lo dejamos quedar ella como la buena de la película.
Pero bueno esta noche hemos quedado en hablar las cosas. A ver que pasa. Obviamente no se puede seguir así. Por una parte o por la otra se ha jodido por terceras personas. Yo también mire su móvil el día aquel de la conversación sospechosa.
No me estoy arrastrando obviamente pero ambos admitimos que la hemos cagado al menos.
GXY escribió:pjexposito escribió:Respecto a obtener los mensajes de whatsapp, igual lo ha podido obtener de la siguiente forma.
- El OP deja su móvil sin atención y sin bloqueo.
- El ex entra en https://web.whatsapp.com/
- Le manda una foto del QR a la novia.
- La novia escanea el QR con el móvil del OP.
- Profit!
De esta forma el ex tendría acceso completo al whatsapp del OP, como si estuviera delante del móvil. De esta forma puede ver logs antiguos, videos, fotos y todo lo que quiera.
Es un proceso un poco lioso, pero con que el OP dejara el móvil sin vigilancia y sin PIN durante un par de minutos sería posible.
Un saludo y suerte!
si. es viable. pero la sesion apareceria en la lista en el whatsapp (el canteo seria curioso)
Andrómeda escribió:@pere_powa Mi impresión es que la "amiga" de ambos te la jugó, tu pensabas que vuestro rollo era más potente que la amistad entre ellas y el tiro te salió por la culata. Tu novia para asegurarse de lo que le decía la "super amiga" u otra amiga de "ellas" cogió tu móvil y extrapoló conversaciones para asegurarse y boom . No creo que ella fuera infiel al principio pero esta mierda creo que ya le dió carta blanca. Está claro que es una niñata en estas cosas del amor y amigo mío, las mujeres cuando la devuelven, primero que es jodido cogerlas (aquí se le fue mucho... que no suele ser el caso habitual) y segundo que te la devuelven si sabe que le fallaste x1000. Una tipa madura, independiente y segura de si misma (que no es tan fácil como parece a simple vista) hubiera dicho desde el segundo 0: ¡aclárame esto!. Para mantener una relación de amistades con ex hay que tener mucha madurez, confianza con tu pareja y una forma de ser específica. Esto es muy raro que se de en mayoría, incluso a menos franjas de edad más imposible es. Mi consejo es que si la quieres tanto como se ve, que le des una oportunidad pero que se denigre ante ti confesando toda la mierda hecha para recomenzar, pero una confesión real, no mantenida con alfileres. Si te ves con esa fuerza porque crees que lo vale según tú, adelante. Es como un imposible por los antecedentes y maneras oscuras de la chavala pero eso solo sabrás si al ponerla en el baremo merece la pena intentar tener paciencia y recuperarla para la causa.GXY escribió:pjexposito escribió:Respecto a obtener los mensajes de whatsapp, igual lo ha podido obtener de la siguiente forma.
- El OP deja su móvil sin atención y sin bloqueo.
- El ex entra en https://web.whatsapp.com/
- Le manda una foto del QR a la novia.
- La novia escanea el QR con el móvil del OP.
- Profit!
De esta forma el ex tendría acceso completo al whatsapp del OP, como si estuviera delante del móvil. De esta forma puede ver logs antiguos, videos, fotos y todo lo que quiera.
Es un proceso un poco lioso, pero con que el OP dejara el móvil sin vigilancia y sin PIN durante un par de minutos sería posible.
Un saludo y suerte!
si. es viable. pero la sesion apareceria en la lista en el whatsapp (el canteo seria curioso)
Si el ex de ella entra en la versión web de wassap con la captura del código QR de Pere, al entrar en el wassap web saldría un mensaje en su móvil?, con lo cual de nada sirve tener el QR si cuando lo voy a utilizar sale un mensaje en la víctima tipo: se ha abierto su wassap desde la web o ese tipo de mensajes no?.
pere_powa escribió:Le conté que me crucé con sus padres la semana pasada y que les conté que estábamos mal y eso porque recordemos que yo aqui no tengo a nadie y me desahogué con ellos.
pere_powa escribió:Diciendo que el ex es el único que le ha demostrado en quien se puede confiar
Lord_Link escribió:pere_powa escribió:Diciendo que el ex es el único que le ha demostrado en quien se puede confiar
Pues que vuelva con el
pere_powa escribió:Esto se ha ido de madre completamente.
Efectivamente hostia completamente merecida a partir de la 2ª como ya habéis comentado por no haberme pirado antes.
Llevábamos una semana de lujo y aplazamos lo de hablar para ayer por la noche ambos con ilusión de arreglarlo. Le cuento algo que perfectamente podría haberme callado pero quiero que vea que soy sincero y puede confiar en mí.
Habíamos dicho de darnos una oportunidad bien, sin mentiras y con confianza/sinceridad.
Le conté que me crucé con sus padres la semana pasada y que les conté que estábamos mal y eso porque recordemos que yo aqui no tengo a nadie y me desahogué con ellos.
Se lo ha tomado como un tiro. Diciendo que el ex es el único que le ha demostrado en quien se puede confiar, que la confianza hay que ganarsela...vamos demencial.
Efectivamente hostia completamente merecida a partir de la 2ª como ya habéis comentado por no haberme pirado antes.
Llevábamos una semana de lujo y aplazamos lo de hablar para ayer por la noche ambos con ilusión de arreglarlo. Le cuento algo que perfectamente podría haberme callado pero quiero que vea que soy sincero y puede confiar en mí.
Habíamos dicho de darnos una oportunidad bien, sin mentiras y con confianza/sinceridad.
Le conté que me crucé con sus padres la semana pasada y que les conté que estábamos mal y eso porque recordemos que yo aqui no tengo a nadie y me desahogué con ellos.
Se lo ha tomado como un tiro. Diciendo que el ex es el único que le ha demostrado en quien se puede confiar, que la confianza hay que ganarsela...vamos demencial.