El ex de mi novia me ha hackeado el whatsapp

1, 2, 3, 4
pere_powa escribió:Pero vamos lo del ex es muuuucho peor y durante la relación y varios mensajes raros que le he pillado...

Por que es peor? Que mensajes?
Creo que puedes tomar acciones legales contra ella por echarte de casa en pleno estado de alarma. Tu mira a ver, no pierdes nada por probar. Con respecto a la dicotomía largarse o quedarse yo me quedaría esos 9 meses que faltan, solo por joder.
pere_powa escribió:
ISAACHEREDIA escribió:queda con el ex en casa a tus espaldas y el que esta sufriendo eres tú?
una ex pareja por regla general nunca será tu amiga, en este caso, es un buitre esperando a lanzarse sobre su presa.
y si, es denunciable.
para hackearte el telefono, creo que ha tenido que tener ayuda de tu novia XD

El problema es el perro que tienen "a medias" aunque está a nombre de mi novia pero era de los dos. Por eso no quiere cortar el contacto completamente y sí, claro que es un buitre sileonado siempre viene a los 10 min de irme yo a trabajar o cosas así eso llevo diciendoselo yo meses y ahora porque lo bloquea y solo lo llama pero hasta hace poco se tiraba 24/7 hablandole por whatsapp...algo completamente tóxico vamos.

Y sí por mucho que diga mi novia que se lo ha mandado sin venir a cuento, ella ha tenido que mandarle mi número como mínimo, si no a ver como.

Mira chico te lo diré claro, se están riendo de ti los dos, si te quieres un poco a ti mismo mándales a la mierda pero ya...
Antes de irte caga en su almohada.
También te diré que tendrías que haberle echado huevos y poner los puntos sobre las ies y dar tu opinión sobre todo esto. Porque según lo cuentas, has aceptado su versión como la única buena y acatas todo lo que dice.
Muguri escribió:También te diré que tendrías que haberle echado huevos y poner los puntos sobre las ies y dar tu opinión sobre todo esto. Porque según lo cuentas, has aceptado su versión como la única buena y acatas todo lo que dice.

Estoy de acuerdo, pero hay que darse cuenta de una cosa primordial. Nadie nace sabiendo, las cosas hay que hacerlas-fallarlas-aprender de ellas. Él ya se ha dado cuenta de sus errores, de los cuales imagino tomará buena nota para el futuro. Todos en mayor o menor medida estamos condicionados a eso, hasta que no la cagamos no aprendemos, es algo inherente y normal.

El problema le llega ahora, que es cuando tiene que hacer el esfuerzo de ver la realidad y NO "SU REALIDAD"(la que le gustaría a él, donde ella le quiere y todo se olvida y comen perdices). Tiene que abrir los ojos, tragar bien fuerte y mandar (a la que espero que sea su ex hoy mismo)... a su puta casa.
@pere_powa También te conozco desde hace tiempo y no sabía que estaba la cosa tan tan chunga. Intenta aclararlo, y si no, en cuanto puedas volver a tu casa, hazlo.

Lo del tema Hipoteca... es que yo creo que depende, si allí pensaban vivir de forma fija, pues quizás pagar a medias tampoco era tan descabellado (aunque la opción de ella Hipoteca y él otros gastos la veo mejor), pero si la idea era pagar para vender luego, no lo veo, porque ese piso entonces nunca ha sido de él, y ha estado pagando por algo que no va a estar a su nombre.
LadySnowbloodX escribió:Y yo que pensaba que la cuarentena unía parejas en vez de destrozarlas...

las que venian ya hechas y solo estaban separadas por el exceso de trabajo de alguno de los dos o de los dos, si.

las que estaban juntas por inercia, por compromiso o por conveniencia y realmente hacia cada uno la vida por su cuenta y era un compartir piso y cama, no.

yo ya conozco 2 rupturas de pareja ocurridas en este periodo, y ambas eran parejas que ya venian teniendo un periodo largo de inercia.

si no estas a gusto con tu pareja y estas por estar o por conveniencia y de pronto tienes que compartir vida las 24 horas durante dias y dias, al final explotas.
GXY escribió:
LadySnowbloodX escribió:Y yo que pensaba que la cuarentena unía parejas en vez de destrozarlas...

las que venian ya hechas y solo estaban separadas por el exceso de trabajo de alguno de los dos o de los dos, si.

las que estaban juntas por inercia, por compromiso o por conveniencia y realmente hacia cada uno la vida por su cuenta y era un compartir piso y cama, no.

yo ya conozco 2 rupturas de pareja ocurridas en este periodo, y ambas eran parejas que ya venian teniendo un periodo largo de inercia.

si no estas a gusto con tu pareja y estas por estar o por conveniencia y de pronto tienes que compartir vida las 24 horas durante dias y dias, al final explotas.

Es que no entiendo, si no estás a gusto desde el minuto uno con esa persona no estés y punto, así sin más porque seguramente estaban así incluso antes de la cuarentena.
GXY escribió:

yo conozco uno que cuando salio Sanchez anunciando el primer estado de alarma empezo a preparar la maleta.....
se fue con su madre que tiene un chalet de putamadre y vive sola.....

- aqui me voy a quedar 15 dias con esta......
[qmparto] [qmparto]

vive en un minipiso y ya tenian la relacion muy tocada, asi que se piro antes de quedarse de broncas....
LadySnowbloodX escribió:Es que no entiendo, si no estás a gusto desde el minuto uno con esa persona no estés y punto, así sin más porque seguramente estaban así incluso antes de la cuarentena.

pues es muy habitual.

la inercia, el tengo mi techo, compañia y facilidades sin tener que estar solo/a y con el doble de dificultad para muchas cosas...

lo de la pareja de 2 extraños que comparten cama ocurre mucho. hoy dia ya no tanto porque las parejas rompen con mucha mas facilidad, pero aun asi, sobre todo la clasica situacion de que uno de los dos trabaja y mantiene la casa y el otro de los dos esta "instalado"... ya te digo que ocurre mucho.

y lo mas paradojico es que encima lo que suele ocurrir es que precisamente el que menos aporta suele ser el que mas se queja, y el que se va de picos pardos y pone los cuernazos, y etc, etc, etc.

hasta usando los dedos de los pies me faltan dedos para contar ejemplos de esos. :-|
@pere_powa de verdad, te lo estamos diciendo todos. Es duro, pero sal cuanto antes de esa casa que ni ella te lo pida, ni te de 2 días.

Busca algún piso, que turisticos deberían estar vacios y te saldrá más rentable. Cambia las contraseñas de todo si alguna vez se lo dijiste o pudo verlas (acceso a cuentas bancarias, emails, etc... porque no es trigo limpio lo que veo que se viene)

La excusa de irse el finde......ay señor, yo te hablaré de mi. Todas las parejas surgen problemas, discusiones, puntos enfrentados......yo discuto con mi pareja o al revés, por lo que sea, pero a los 30s ya nos estamos arrepintiendo y estamos ahí a ver quién da el primer paso, se roza la patita o pone carita para pedirnos perdón. Si ella, en vez de arreglarlo, lo que te ha dicho es fuera...........yo sigo manteniendo que desde el inicio te quería para pagar las cosas a medias y no me extrañaría que encima tu seas el típico que hace muy buenos regalos, la invitas mucho......etc. etc. (Que no es malo, pero con alguien que lo merezca)
Pero..la tía lo acaba de echar de casa, eso no significa que ya han roto?
Se tendría que haber solucionado con este chico liandola y yendose a un piso a vivir el tiempo que pudiera mientras se piensa en el proximo paso. Pero claro, no se puede negar que la tipa se lo ha montado bien...

Mi hipotesis es que ella estaba bien a dos bandas, a gusto y tranquila, haciendo el paripé de que bloqueo a mi ex, ves como lo bloqueo? y luego hablando por otros lados a espaldas y tal, todo muy feo, estaba contigo al principio porque le gustabas pero esta claro que no eres un estimulo lo suficientemente bueno para ella (o ella es de "esas" que prefiere tener dos tios que uno en todo momento)

Al final? Esto le ha sorprendido, porque pensaba que solo era ella la que escondia cosas, y el orgullo muy fuerte hace que prefiera que te pires y luego ya verá qué hace con el otro, igual es tambien una víctima, yo tambien he visto esto mas de una vez...
Si estás bien en ese curro búscate cualquier alquiler baratillo y ya vas decidiendo sobre la marcha si te buscas algo en tu ciudad natal u otra o te quedas por ahí pasándote a otra vivienda mejor.

A lo mejor podrías mirar algún piso compartido de inicio. Si das con buena gente de coña y si no fuera al tiempo y eso que te has ahorrado igualmente.
Está claro que en este caso hay un asunto sin resolver. Pinchate a su amiga.
10 meses de relación y 8 viviendo juntos?

O la gente es muy rapida o yo soy lento de narices que llevo 4 años y cada uno en su puta casa
hi-ban escribió:Está claro que en este caso hay un asunto sin resolver. Pinchate a su amiga.

Tienes mas futuro con la amiga que con tu novia, lo siento. Te están toreando tanto ella como el gorila del ex. Va a acabar mal de todas todas, mejor aniciparse.
Bloqueo de todo hilo de contacto con mensaje previo al ex de "gracias, menudo peso de encima me quitas". Y a hacer vida [fumando]
Menuda energúmena...es que es para darle un guantazo y eso que no soy nada violenta xD

Cada vez que leo esto me hierve la sangre. ¿Cómo has podido dejarte engañar por alguien así? [facepalm]
yitan1979 escribió:10 meses de relación y 8 viviendo juntos?

O la gente es muy rapida o yo soy lento de narices que llevo 4 años y cada uno en su puta casa

O pueden ser las dos cosas XD

También depende de las edades y situaciones.
¿Qué haces que no tienes el jetpack en la espalda y aún no estás volando?
Gracias por las respuestas os sigo leyendo cuando tengo un rato.

A ver lo de irme a mi ciudad no es tan fácil. Me han renovado 9 meses en el trabajo y tengo el coche sin batería, además no se puede viajar entre provincias aún. Al ser una mudanza y estar todavía empadronado allí no sé cómo estará el tema...

Lord_Link escribió:
pere_powa escribió:Pero vamos lo del ex es muuuucho peor y durante la relación y varios mensajes raros que le he pillado...

Hombre porque es DURANTE la relación. Pues por ejemplo uno que decía "no seas mala que picofino sospecha del moreno" ya os podéis imaginar quién es cada uno. Y por pillar eso descubrí que durmió con él cuando nos estábamos conociendo y sólo unos pocos días antes de pedirle salir...y dice que fue solo dormir [carcajad] y así alguna más.

Burakki-Destruction escribió:Creo que puedes tomar acciones legales contra ella por echarte de casa en pleno estado de alarma. Tu mira a ver, no pierdes nada por probar. Con respecto a la dicotomía largarse o quedarse yo me quedaría esos 9 meses que faltan, solo por joder.

Sí es una cabronada echarme en pleno estado de alarma pero está a su nombre y yo no estoy ni empadronado así que no puedo demostrar/reclamar nada. Tanta prisa me da mala espina eso es que quiere meter al otro rápido.

Muguri escribió:También te diré que tendrías que haberle echado huevos y poner los puntos sobre las ies y dar tu opinión sobre todo esto. Porque según lo cuentas, has aceptado su versión como la única buena y acatas todo lo que dice.

Tendría que haber hecho eso sí, pero como digo cuando sois de la misma ciudad es muy fácil pero mi situación es diferente. A mí antes de venirme me dijo que se llevaban bien por el perro y ya. No me dijo nada de lo que he ido descubriendo una vez me he venido y dejado el trabajo. Entonces es complicado porque no te puedes "volver" tan fácil a tu casa. Yo ya le dije que no me parecía bien que quedaran y que hablaran tanto y lo ha seguido haciendo...

LadySnowbloodX escribió:
GXY escribió:

Es que no entiendo, si no estás a gusto desde el minuto uno con esa persona no estés y punto, así sin más porque seguramente estaban así incluso antes de la cuarentena.

Agusto estábamos de hecho nos hemos tirado días enteros las 24h juntos y no nos hemos cansado ni agobiado y cuando me vine de vacaciones a probar antes de dejar el trabajo igual. El resto del tiempo estamos de lujo el mayor problema con ella es el ex. Un 80% de las discusiones han sido por eso.

Raincloud escribió:...........yo sigo manteniendo que desde el inicio te quería para pagar las cosas a medias y no me extrañaría que encima tu seas el típico que hace muy buenos regalos, la invitas mucho......etc. etc. (Que no es malo, pero con alguien que lo merezca)

Es bastante posible que me haya mantenido como tapadera porque tengo estudios a sus padres les caigo bien y eso y le pago la mitad de los gastos pero echa de menos la locura del otro o yo que sé.

Skylez escribió:Mi hipotesis es que ella estaba bien a dos bandas, a gusto y tranquila, haciendo el paripé de que bloqueo a mi ex, ves como lo bloqueo? y luego hablando por otros lados a espaldas y tal, todo muy feo, estaba contigo al principio porque le gustabas pero esta claro que no eres un estimulo lo suficientemente bueno para ella (o ella es de "esas" que prefiere tener dos tios que uno en todo momento)

Al final? Esto le ha sorprendido, porque pensaba que solo era ella la que escondia cosas, y el orgullo muy fuerte hace que prefiera que te pires y luego ya verá qué hace con el otro, igual es tambien una víctima, yo tambien he visto esto mas de una vez...

Exacto con esto ha demostrado que es una persona bastante egoísta y que no sólo ella es lista.

LadySnowbloodX escribió:Menuda energúmena...es que es para darle un guantazo y eso que no soy nada violenta xD

Cada vez que leo esto me hierve la sangre. ¿Cómo has podido dejarte engañar por alguien así? [facepalm]

Pues al principio era muy dulce y fue ella la que me buscó bastante para quedar y después para tener algo serio pero sabéis qué??

Como os dije se ha pirado esta noche mismo a casa de su "amiga"... y se ha llevado al perro. Bastante mala espina me da a mí. Y más ahora que el ex vive sólo en un piso compartido que el amigo ni esta los findes.
@pere_powa Me alegra volver a charlar contigo, pero no que sea de esta forma [facepalm]

Soy técnico superior en telecomunicaciones, y NO SABES lo que tienes que liar para "hackear" el whatsapp. Para empezar, lo primordial es que la victima esté conectada vía Wifi al mismo que el tuyo. Osea, solo alguien con tu clave Wifi puede "hackearte" el whatsapp.

Y no te creas que es moco de pavo. Nunca lo he hecho, y no estoy ni si quiera informado del tema porque para mi la privacidad mia y de los demás es algo muy serio, pero lo básico es que el movil a "hackear" esté conectado a tu misma red Wifi.

Saca tus propias conclusiones...
pere_powa escribió:Como os dije se ha pirado esta noche mismo a casa de su "amiga"... y se ha llevado al perro. Bastante mala espina me da a mí. Y más ahora que el ex vive sólo en un piso compartido que el amigo ni esta los findes.

Vete de casa antes de que vuelva.
nunca es solo dormir [carcajad]

esperate que me creo que un tio y una tia comparten habitacion y cama, y solo duermen. [carcajad]

eso es como llamar "nos acostamos" a "follar".

y la mayoria de las veces (perdon por ser crudo) este tipo de cosas suelen ocurrir porque con uno estan mejor (relacion del dia a dia, reparto de tareas, actividades de tiempo libre, planes, etc) pero el otro folla mejor o se divierten mas con el (juergas, drogas, cachondeo, etc). en estas situaciones el "good guy" tiene todas las de perder. porque la relacion del dia a dia y tal pues esta muy bien, pero eso no hace que el corazon haga bum-bum.

y hay tias asi, que se mueven exclusivamente por eso... hasta que se llevan 5 o 6 palos y aprenden, pero hasta entonces...

@apietoteae es mucho mas facil con una aplicacion troyana de control remoto. de las que se utilizan para que los padres controlen lo que hacen los hijos con el movil (y si. esas aplicaciones existen. y son legales. y se venden).

yo conozco un caso de alguien que se entero que su mujer le ponia cornamenta con una aplicacion de estas. y con la aplicacion podia hasta conectar las camaras del telefono desde internet. nada de wifi. y con eso se ve todo. conversaciones de whatsapp, historial de navegacion, llamadas, mensajes, galeria de fotos... todo.

lo unico que se necesita es ingenieria social para que el usuario a supervisar instale una aplicacion anfitriona (que suele ser un juego o app chorra), o ni eso si se tiene acceso desbloqueado al telefono. y que el usuario no sepa mirar procesos en memoria del telefono, ni lo restaure.
@GXY Me hago viejo con la tecnología [+risas]

Tengo entendido que alguien tiene que instalar dicha APP en tu teléfono y luego, se oculta en 2do plano, pero la controlas de forma remota.

En fin, siento haber desinformado.

Mucho ánimo, Pere powa [beer]
@apietoteae normalmente la instala el propio vigilado sin darse cuenta.
pere_powa escribió:Gracias por las respuestas os sigo leyendo cuando tengo un rato.

A ver lo de irme a mi ciudad no es tan fácil. Me han renovado 9 meses en el trabajo y tengo el coche sin batería, además no se puede viajar entre provincias aún. Al ser una mudanza y estar todavía empadronado allí no sé cómo estará el tema...

Lord_Link escribió:

Hombre porque es DURANTE la relación. Pues por ejemplo uno que decía "no seas mala que picofino sospecha del moreno" ya os podéis imaginar quién es cada uno. Y por pillar eso descubrí que durmió con él cuando nos estábamos conociendo y sólo unos pocos días antes de pedirle salir...y dice que fue solo dormir [carcajad] y así alguna más.

Burakki-Destruction escribió:Creo que puedes tomar acciones legales contra ella por echarte de casa en pleno estado de alarma. Tu mira a ver, no pierdes nada por probar. Con respecto a la dicotomía largarse o quedarse yo me quedaría esos 9 meses que faltan, solo por joder.

Sí es una cabronada echarme en pleno estado de alarma pero está a su nombre y yo no estoy ni empadronado así que no puedo demostrar/reclamar nada. Tanta prisa me da mala espina eso es que quiere meter al otro rápido.

Tendría que haber hecho eso sí, pero como digo cuando sois de la misma ciudad es muy fácil pero mi situación es diferente. A mí antes de venirme me dijo que se llevaban bien por el perro y ya. No me dijo nada de lo que he ido descubriendo una vez me he venido y dejado el trabajo. Entonces es complicado porque no te puedes "volver" tan fácil a tu casa. Yo ya le dije que no me parecía bien que quedaran y que hablaran tanto y lo ha seguido haciendo...

LadySnowbloodX escribió:
GXY escribió:

Agusto estábamos de hecho nos hemos tirado días enteros las 24h juntos y no nos hemos cansado ni agobiado y cuando me vine de vacaciones a probar antes de dejar el trabajo igual. El resto del tiempo estamos de lujo el mayor problema con ella es el ex. Un 80% de las discusiones han sido por eso.

Raincloud escribió:...........yo sigo manteniendo que desde el inicio te quería para pagar las cosas a medias y no me extrañaría que encima tu seas el típico que hace muy buenos regalos, la invitas mucho......etc. etc. (Que no es malo, pero con alguien que lo merezca)

Es bastante posible que me haya mantenido como tapadera porque tengo estudios a sus padres les caigo bien y eso y le pago la mitad de los gastos pero echa de menos la locura del otro o yo que sé.

Skylez escribió:Mi hipotesis es que ella estaba bien a dos bandas, a gusto y tranquila, haciendo el paripé de que bloqueo a mi ex, ves como lo bloqueo? y luego hablando por otros lados a espaldas y tal, todo muy feo, estaba contigo al principio porque le gustabas pero esta claro que no eres un estimulo lo suficientemente bueno para ella (o ella es de "esas" que prefiere tener dos tios que uno en todo momento)

Exacto con esto ha demostrado que es una persona bastante egoísta y que no sólo ella es lista.

LadySnowbloodX escribió:Menuda energúmena...es que es para darle un guantazo y eso que no soy nada violenta xD

Pues al principio era muy dulce y fue ella la que me buscó bastante para quedar y después para tener algo serio pero sabéis qué??

Como os dije se ha pirado esta noche mismo a casa de su "amiga"... y se ha llevado al perro. Bastante mala espina me da a mí. Y más ahora que el ex vive sólo en un piso compartido que el amigo ni esta los findes.

Pues es un poco raro. ¿No será que el ex la está chantajeando o algo? No sé, si entro en una relación preferiría estar seguro de que el ex no está de por medio porque vamos, siempre hay alguna movida con esos temas...cuanto más lejos mejor.
Tu novia te la ha liado bien en un momento

Huye, y siéntete afortunado porque esto haya pasado ahora y no más tarde

Como ha tenido acceso el ex de tu chica a tu número? No se lo habrá dado ella para que te espíe?

No se yo...
@apietoteae un placer volver a hablar contigo también.

No creo que sea tan difícil si lo ha hecho "a lo bruto", es decir de alguna forma ilegal y sin tapar su rastro.

Lo del wifi es posible sí yo antes tenía una tarifa mierder y tenía que estar siempre conectado al wifi e igualmente no me gusta gastar datos en casa y él ha estado aquí varias veces osea que claro que tiene la clave.

Pero ya te digo, supuestamente no le ha dado mi número. Dice que como una vez entré en su facebook a cotillear a raíz de eso habrá sacado mi número por no sé que cosa encriptada pero vamos que ha sido su amigo hacker que no sabe ni quién es, no él mismo. Obviamente desde entonces sólo datos y casi sin usar whatsapp @Tipoduro

Ah y sí, el word existe ya me ha enseñado capturas así que no es ningún farol. Y se ha leído de pe a pa mi conversación con la tipa esta y con mi mejor amigo donde le cuento todo. Y el malo soy yo [carcajad]

Instalar no he instalado nada chorra como decís y virustotal esa app que recomendó otra compañera tampoco me ha detectado nada. El móvil es algo antiguo ya de 2016 y pues seguramente no sea nada seguro.

IvanQ escribió:
pere_powa escribió:Como os dije se ha pirado esta noche mismo a casa de su "amiga"... y se ha llevado al perro. Bastante mala espina me da a mí. Y más ahora que el ex vive sólo en un piso compartido que el amigo ni esta los findes.

Y dónde me meto?? como os digo no tengo a nadie aquí ni da tiempo físico a llevarme todo en 1 día con todas las cosas y ropa que tengo ni puedo dejar el trabajo aún.

GXY escribió:y la mayoria de las veces (perdon por ser crudo) este tipo de cosas suelen ocurrir porque con uno estan mejor (relacion del dia a dia, reparto de tareas, actividades de tiempo libre, planes, etc) pero el otro folla mejor o se divierten mas con el (juergas, drogas, cachondeo, etc). en estas situaciones el "good guy" tiene todas las de perder. porque la relacion del dia a dia y tal pues esta muy bien, pero eso no hace que el corazon haga bum-bum.

y hay tias asi, que se mueven exclusivamente por eso... hasta que se llevan 5 o 6 palos y aprenden, pero hasta entonces...

Exacto es lo que pienso yo. Pero vamos el sexo es increíble (ella también me lo dice y lo veo) estoy 100% seguro de que ese no es el problema. Lo único que se me ocurre es lo segundo que dices, que con él se divierte más bebiendo/de fiesta y aguanta mucho mejor el alcohol (aún así yo también bebo y nos hemos pegado auténticas juergas) y él es más alocado por así decirlo y yo más buenecico es lo único que puede ser que eche de menos lo de estar con el malote. Pero siempre dice que conmigo empezó porque era diferente a lo que había tenido antes y eso pero al final como tú dices este tipo de tías siempre echan de menos "al malote de turno".

@LadySnowbloodX yo también odio que el ex esté por medio y si alguna vez me ha pasado y hemos ido en serio normalmente la otra persona ha cortado/limitado el contacto. Pero en este caso por el perro que tienen a medias y que se ha criado más con él que con ella, ha sido imposible ya que se lo lleva de vez en cuando. Además ella misma no quiere cortar el contacto dice que ha pasado 7 años de lujo y que no le ha hecho nada malo y no tiene por qué cortarlo... si ella no quiere poco puedo hacer yo.

Y si fuera una relación sana lo entendería si fueran de frente y desde el minuto 1 me enseña todos los mensajes y me cuenta todo no me importa... pero la relación tan tóxica que tienen y el comportamiento del tío de esquivarme y no darme la mano ni mirarme a la cara...por no hablar de como quitaba siempre la notificacion rápido cuando le hablaba, lo ha llegado a silenciar para que no me de cuenta si le habla, ha reconocido que borra mensajes, siempre pone el móvil boca abajo o lo bloquea cuando me acerco...es que algo raro hay.

Por culpa de todo esto pues sí reconozco que miraba su pantalla de bloqueo cuando se encendía a ver si le había escrito y una vez hice algo que no he hecho nunca con mis parejas, desbloquearle el móvil porque estaba casi seguro de que esa tarde había estado ahí. Y gracias a eso pillé que había estado ahí cuando 5 min antes me decía que no había estado y que no me preocupara. Y a día de hoy me lo sigue negando cuando se veía en la conversación a los 10 min de irme a trabajar:

(13:10) +Ya voy
(13:12) - Vale
(13:20) + Abre
(19:00)+ Ya estoy en casita a salvo

Y esa tarde había estado viendo la peli de Jumanji...vamos blanco y en botella...todo esto en pleno estado de alarma que el tío se jugaba un buen multazo por venir aquí sin motivo justificado.

Ese día estuve a punto de mandarlo todo a la mierda e irme y no renovar en el trabajo ya que se me cumplía el contrato esa misma semana. Al final se arregló la cosa y me dijo que sí que ella quería continuar conmigo y que por ella que renovara. La quiero muchísimo y sí, a pesar de todo volví a intentarlo y renové y al finde siguiente me la volvió a liar y los pillé borrachos cuando vine por la noche (aunque esta vez sí que me avisó con un whatsapp a media tarde que ni pude ver porque estaba trabajando) pero esa historia da para otro hilo [+risas]

Y el ex ponerse a hackearme el móvil 1 año después de cortar también lo veo de loco obsesivo pero ni con esas ha dejado de "idealizarlo". No sé que le ve la verdad si en 7 años lo mantenía ella, él no trabajaba y sus padres no lo tragan (este fue el principal motivo de dejarlo supuestamente). Lo que decíamos arriba es más alocado/malote/liante/fiestero y eso es lo que les llama la atención a la mayoría de tías hoy en día.

En mi opinión todo ha venido a raíz de la cuarentena. Ella por lo que he ido viendo no soporta estar sola por eso ha compartido siempre piso y como yo estoy siempre de tardes y por la mañana dormimos es como que "estaba todo el día fuera" y se aburría al estar sóla y yo trabajando. El otro que le hicieron un ERTE pues también tenía todo el puto día libre para dar por saco.
Tienes que dejar de pensar en el ex de esa chica, todo lo que está pasando en tu relación es culpa de tu novia, tienes que metértelo en la cabeza. Cuando estamos enamorados toleramos cosas que con los años nos dan vergüenza, lo hemos vivido todos, y ahora te está pasando a ti. No la idealices, no pienses que nunca conocerás a otra como ella, cierra cualquier línea de pensamiento de que es la mujer de tu vida y jamás encajaste ni encajarás con nadie igual. Corta la relación totalmente y no vuelvas a hablar con ella, dentro de un tiempo te acordarás de todas las historias de words, hackeos de WhatsApp y perros de ex y te llevarás las manos a la cabeza de cómo pudiste llegar a ese punto.
@pere_powa Por lo poco que he leído esa chica te conviene cero. ¿Quedar con su ex a tus espaldas, EN VUESTRA CASA, cuando lleváis 10 meses de relación? @Auriok no ha podido describirlo mejor, el problema es ella y no el ex. Suerte y ánimos :)

Boo-hoo!
pere_powa escribió:@apietoteae un placer volver a hablar contigo también.

No creo que sea tan difícil si lo ha hecho "a lo bruto", es decir de alguna forma ilegal y sin tapar su rastro.

Lo del wifi es posible sí yo antes tenía una tarifa mierder y tenía que estar siempre conectado al wifi e igualmente no me gusta gastar datos en casa y él ha estado aquí varias veces osea que claro que tiene la clave.

Pero ya te digo, supuestamente no le ha dado mi número. Dice que como una vez entré en su facebook a cotillear a raíz de eso habrá sacado mi número por no sé que cosa encriptada pero vamos que ha sido su amigo hacker que no sabe ni quién es, no él mismo. Obviamente desde entonces sólo datos y casi sin usar whatsapp @Tipoduro

Ah y sí, el word existe ya me ha enseñado capturas así que no es ningún farol. Y se ha leído de pe a pa mi conversación con la tipa esta y con mi mejor amigo donde le cuento todo. Y el malo soy yo [carcajad]

Instalar no he instalado nada chorra como decís y virustotal esa app que recomendó otra compañera tampoco me ha detectado nada. El móvil es algo antiguo ya de 2016 y pues seguramente no sea nada seguro.

IvanQ escribió:

Y dónde me meto?? como os digo no tengo a nadie aquí ni da tiempo físico a llevarme todo en 1 día con todas las cosas y ropa que tengo ni puedo dejar el trabajo aún.

GXY escribió:y la mayoria de las veces (perdon por ser crudo) este tipo de cosas suelen ocurrir porque con uno estan mejor (relacion del dia a dia, reparto de tareas, actividades de tiempo libre, planes, etc) pero el otro folla mejor o se divierten mas con el (juergas, drogas, cachondeo, etc). en estas situaciones el "good guy" tiene todas las de perder. porque la relacion del dia a dia y tal pues esta muy bien, pero eso no hace que el corazon haga bum-bum.

Exacto es lo que pienso yo. Pero vamos el sexo es increíble (ella también me lo dice y lo veo) estoy 100% seguro de que ese no es el problema. Lo único que se me ocurre es lo segundo que dices, que con él se divierte más bebiendo/de fiesta y aguanta mucho mejor el alcohol (aún así yo también bebo y nos hemos pegado auténticas juergas) y él es más alocado por así decirlo y yo más buenecico es lo único que puede ser que eche de menos lo de estar con el malote. Pero siempre dice que conmigo empezó porque era diferente a lo que había tenido antes y eso pero al final como tú dices este tipo de tías siempre echan de menos "al malote de turno".

@LadySnowbloodX yo también odio que el ex esté por medio y si alguna vez me ha pasado y hemos ido en serio normalmente la otra persona ha cortado/limitado el contacto. Pero en este caso por el perro que tienen a medias y que se ha criado más con él que con ella, ha sido imposible ya que se lo lleva de vez en cuando. Además ella misma no quiere cortar el contacto dice que ha pasado 7 años de lujo y que no le ha hecho nada malo y no tiene por qué cortarlo... si ella no quiere poco puedo hacer yo.

Y si fuera una relación sana lo entendería si fueran de frente y desde el minuto 1 me enseña todos los mensajes y me cuenta todo no me importa... pero la relación tan tóxica que tienen y el comportamiento del tío de esquivarme y no darme la mano ni mirarme a la cara...por no hablar de como quitaba siempre la notificacion rápido cuando le hablaba, lo ha llegado a silenciar para que no me de cuenta si le habla, ha reconocido que borra mensajes, siempre pone el móvil boca abajo o lo bloquea cuando me acerco...es que algo raro hay.

Por culpa de todo esto pues sí reconozco que miraba su pantalla de bloqueo cuando se encendía a ver si le había escrito y una vez hice algo que no he hecho nunca con mis parejas, desbloquearle el móvil porque estaba casi seguro de que esa tarde había estado ahí. Y gracias a eso pillé que había estado ahí cuando 5 min antes me decía que no había estado y que no me preocupara. Y a día de hoy me lo sigue negando cuando se veía en la conversación a los 10 min de irme a trabajar:

Y esa tarde había estado viendo la peli de Jumanji...vamos blanco y en botella...todo esto en pleno estado de alarma que el tío se jugaba un buen multazo por venir aquí sin motivo justificado.

Ese día estuve a punto de mandarlo todo a la mierda e irme y no renovar en el trabajo ya que se me cumplía el contrato esa misma semana. Al final se arregló la cosa y me dijo que sí que ella quería continuar conmigo y que por ella que renovara. La quiero muchísimo y sí, a pesar de todo volví a intentarlo y renové y al finde siguiente me la volvió a liar y los pillé borrachos cuando vine por la noche (aunque esta vez sí que me avisó con un whatsapp a media tarde que ni pude ver porque estaba trabajando) pero esa historia da para otro hilo [+risas]

Y el ex ponerse a hackearme el móvil 1 año después de cortar también lo veo de loco obsesivo pero ni con esas ha dejado de "idealizarlo". No sé que le ve la verdad si en 7 años lo mantenía ella, él no trabajaba y sus padres no lo tragan (este fue el principal motivo de dejarlo supuestamente). Lo que decíamos arriba es más alocado/malote/liante/fiestero y eso es lo que les llama la atención a la mayoría de tías hoy en día.

En mi opinión todo ha venido a raíz de la cuarentena. Ella por lo que he ido viendo no soporta estar sola por eso ha compartido siempre piso y como yo estoy siempre de tardes y por la mañana dormimos es como que "estaba todo el día fuera" y se aburría al estar sóla y yo trabajando. El otro que le hicieron un ERTE pues también tenía todo el puto día libre para dar por saco.

¿Es tan difícil dejar las cosas claras desde un principio? Yo según lo que cuentas creo que tiene al ex para pasar el rato y te tiene a ti por lástima, por si le falla el ex vamos. Parece que esto es muy habitual hoy en día...en cuanto puedas vete, será lo más sano para ti porque lo estarás pasandolo mal ahí metido con la tía esa.
@pere_powa piso compartido, casa de algún amigo, ... Cualquier cosa vale, vuela de ahí y deja de pensar en reconquistar la, esa relación esta muerta y enterrada, coño que esta en casa de su ex, un poco de sangre.
@pere_powa deja de pensar en el ex, él no tiene compromiso alguno, el que se supone que lo tiene es tu novia, si decide llevarlo así y no lo ves bien, pues puerta.
Respecto a obtener los mensajes de whatsapp, igual lo ha podido obtener de la siguiente forma.

- El OP deja su móvil sin atención y sin bloqueo.
- El ex entra en https://web.whatsapp.com/
- Le manda una foto del QR a la novia.
- La novia escanea el QR con el móvil del OP.
- Profit!

De esta forma el ex tendría acceso completo al whatsapp del OP, como si estuviera delante del móvil. De esta forma puede ver logs antiguos, videos, fotos y todo lo que quiera.

Es un proceso un poco lioso, pero con que el OP dejara el móvil sin vigilancia y sin PIN durante un par de minutos sería posible.

Un saludo y suerte!
@pere_powa como no te mentalices y sigas justificando todo y no salgas de ahí, acabarás mal, lo siento.

Por todo lo que cuentas y explicas, el tema no es que sea raro, es que esta clarísimo. Al final acabarás sin un puto duro, se habrá aprovechado de ti al máximo, exprimiendote y el otro volverá ahí, date cuenta que solo le estás calentando la cama y pagando las cosas.....

Lo siento pero es lo que se ve de fuera a la legua, ella tiene en ti interés de todo menos sentimental.

Saludos
pjexposito escribió:Respecto a obtener los mensajes de whatsapp, igual lo ha podido obtener de la siguiente forma.

- Profit!

De esta forma el ex tendría acceso completo al whatsapp del OP, como si estuviera delante del móvil. De esta forma puede ver logs antiguos, videos, fotos y todo lo que quiera.

Es un proceso un poco lioso, pero con que el OP dejara el móvil sin vigilancia y sin PIN durante un par de minutos sería posible.

Un saludo y suerte!

si. es viable. pero la sesion apareceria en la lista en el whatsapp (el canteo seria curioso)
A ver, te sientes culpable de enrollarte con una amiga de ella meses antes de conocerla? O más bien ella te lo ha hecho sentir ella por si pillas a ella y al otro en plena faena?

Porque si me dices que te enrollarte con esa chica al mismo tiempo que conocías a tu actual novia pues si, mereces sentirte culpable y que te dejen en la cuneta, pero vamos, si fueron meses...

Si a mí mujer le tuviese que sentar mal mis líos de meses antes de conocerla madre mía....

Hazte una pregunta, ella cuando lo dejó con él al día siguiente estuvo saliendo contigo?

Mi consejo.....huye de allí como alma que se la lleva el viento
A la primera y única persona a la que tienes que querer es a ti mismo. Nadie te cuidará ni te querrá como lo harás tú. Después, si hay tiempo, ganas y surge la persona adecuada, puedes permitirte quererla.
A mí lo que me parece es que quería que la dejases en paz y no sabía cómo hacerlo ya. Por que cuanto más cuentas, mas motivos das para haberte largado de ahí hace mucho tiempo.
De verdad que solo el hecho de leerte me da muchisima pena y lastima...

No sé, personalmente no me llevo bien con ninguna de mis ex, soy demasiado pasional en ese sentido, y todo lo bonito que siento por alguien, si me la juega se convierte en odio, asco... whatever... Así que corto siempre el contacto.
Pero en ese caso mi pareja es distinta, ella convierte el amor en indiferencia y simplemente se queda con lo bueno y ya está.
Y estas dos formas de proceder las veo bien, lo que no se puede hacer es ni lo uno ni lo otro, y encima como comentas, pegarse un pedo con ese hombre en tu propia casa, hola? Realmente a mi me hacen eso y muy posiblemente hago algo de lo que podria arrepentirme, me da igual todo, una cosa es tener un perro en común y que ese sea el motivo de estar en contacto, y otra ser... lo que sean que son, que para mi roza la infidelidad pese a que aun no hay pruebas. Saltarse el confinamiento? Dos veces? Ahí hay algo, y lo siento mucho, yo en tu lugar ya me habría vuelto muy loco
Pídele que te folle como nunca lo han hecho antes (strap-on, fetichista, domina, por la oreja, lo que más te ponga) y después corre insensato!!!
GXY escribió:
pjexposito escribió:Respecto a obtener los mensajes de whatsapp, igual lo ha podido obtener de la siguiente forma.

- Profit!

Un saludo y suerte!

si. es viable. pero la sesion apareceria en la lista en el whatsapp (el canteo seria curioso)

Para que WhatsApp web funcione, el móvil tiene que estar en la misma Red que el navegador donde lo corres (en la misma WiFi, vaya)
creo que no eh, yo juraria que he usado whatsapp web con el movil conectado a red movil de datos desde un PC conectado a red cableada

lo que se pide es que el movil tenga conexion, pero que este en la misma wifi... creo que no.
No have falta que estén en la misma red. Yo alguna vez me he dejado el móvil en casa, y en el trabajo he estado con el web.

Lo único, que sale una bonita notificación en el móvil cuando está activo, pero claro, podrían haberlo abierto, sacar pantallazos de todo, y cerrar la sesión.

Lo que tengo claro es que la chica ha sido imprescindible para hacer esto
Tu primerísimo error fue irte a vivir con ella escasos 2 meses después de empezar a salir.
Es lo malo de estar enamorado, que hasta que abres los putos ojos no paras de tragar mierda sin parar.
pere_powa escribió:

.

Tio, pero como es posible que después de esto sigas estando con ella.
Te ha puesto los cuernos pero bien...
157 respuestas
1, 2, 3, 4