› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ISAACHEREDIA escribió:queda con el ex en casa a tus espaldas y el que esta sufriendo eres tú?
una ex pareja por regla general nunca será tu amiga, en este caso, es un buitre esperando a lanzarse sobre su presa.
y si, es denunciable.
para hackearte el telefono, creo que ha tenido que tener ayuda de tu novia
pere_powa escribió:ISAACHEREDIA escribió:queda con el ex en casa a tus espaldas y el que esta sufriendo eres tú?
una ex pareja por regla general nunca será tu amiga, en este caso, es un buitre esperando a lanzarse sobre su presa.
y si, es denunciable.
El problema es el perro que tienen "a medias" aunque está a nombre de mi novia pero era de los dos. Por eso no quiere cortar el contacto completamente y sí, claro que es un buitre sileonado siempre viene a los 10 min de irme yo a trabajar o cosas así eso llevo diciendoselo yo meses y ahora porque lo bloquea y solo lo llama pero hasta hace poco se tiraba 24/7 hablandole por whatsapp...algo completamente tóxico vamos.
Y sí por mucho que diga mi novia que se lo ha mandado sin venir a cuento, ella ha tenido que mandarle mi número como mínimo, si no a ver como.
pere_powa escribió:ISAACHEREDIA escribió:queda con el ex en casa a tus espaldas y el que esta sufriendo eres tú?
y si, es denunciable.
El problema es el perro que tienen "a medias" aunque está a nombre de mi novia pero era de los dos. Por eso no quiere cortar el contacto completamente y sí, claro que es un buitre sileonado siempre viene a los 10 min de irme yo a trabajar o cosas así eso llevo diciendoselo yo meses y ahora porque lo bloquea y solo lo llama pero hasta hace poco se tiraba 24/7 hablandole por whatsapp...algo completamente tóxico vamos.
Y sí por mucho que diga mi novia que se lo ha mandado sin venir a cuento, ella ha tenido que mandarle mi número como mínimo, si no a ver como.
y si, es denunciable.
vicodina escribió:"Me han hackeado el whatsapp..."
Tu novia ha mirado tu móvil y ha visto eso, no hay más vuelta de hoja.
Tienes un espécimen de laboratorio curioso como pareja.
Porque queda con el exnovio a tus espaldas, y en TU CASA, y eso se supone que para ver al perro que tienen en común, y seguro que solo será para acariciar al perro, por eso quedan EN TU CASA, PORQUE QUIERE VER AL PERRO...
Y luego te suelta la típica trola "Me ha llegado esta información...QUE CASUALMENTE SOLO ESTÁ EN TU MÓVIL...PERO YO NO HE MIRADO TU MÓVIL, REPITO, QUE ME HA LLEGADO ESTO..."
Tiene que ser una trolleada esto.
Burakki-Destruction escribió:Lo de cabrearse contigo por haberte zumbado con una tía de antes de salir con ella suena a excusa de mierda para tratar de quitarse cualquier cargo de conciencia que pueda tener ella en haberse cargado su pareja, ya sea pasando info tuya a su ex, o quedando con el para ver "al perro". Anda que no habre visto yo niñatas actuar así. Llevas muy poco como para tragar con estas mierdas.
pere_powa escribió: y yo la mañana siguiente ya eliminé a la susodicha de todas partes para que vea que no me importa y que voy en serio con ella.
pere_powa escribió:Buenas eolianos.
Estoy pasándolo bastante mal con este tema... llevo 10 meses con mi novia y 8 viviendo juntos. Sé que es poco pero ha sido muy intenso al vivir juntos casi desde el principio por ser de diferentes ciudades.
El caso es que su ex el cual está obsesionado con ella y lleva dando por culo desde el minuto 1 (y ella permitiendoselo ya que han quedado varias veces en casa a mis espaldas y demás) me ha hackeado el whatsapp y le ha desvelado a mi novia un secreto/mentira sobre una cosa que pasó ANTES de conocerla y estamos a punto de ROMPER por su culpa.
Ya hemos tenido un par de situaciones límite por culpa del ex y por culpa de esto que es ILEGAL parece que se va a salir con la suya...
Mi duda es... ¿hay alguna forma de denunciar esto?¿cómo puedo demostrarlo? ya que mi novia no me ha querido enseñar el email que supuestamente le mandó con pantallazos y un word de 600 paginas con la conversación en cuestión y otra con mi mejor amigo.
Estoy jodido e indefenso y la verdad no sé ni cómo volver a ganarme su confianza ni como vengarme del ex.
El secreto en cuestión es que me lié dos veces meses antes de conocerla con la amiga en común que nos presentó...ella no quería conocerme si había algo de eso y se lo ocultamos por no hacerle daño y yo planeaba contarselo pero al final me ha explotado en la cara y estoy a punto de perderla
En su caso pues ella también ha mermado bastante la confianza ocultandome cosas del ex que yo también le he ido pillando por el camino, quedando en nuestra casa a mis espaldas, y yo dejé mi ciudad natal y un trabajo que me iban a hacer fijo por ella y no está valorando nada de eso...
¿Qué pensáis que puedo hacer para sobrellevar todo esto?
PD: esto me parece una excusa muy cutre xDpere_powa escribió:El problema es el perro que tienen "a medias" aunque está a nombre de mi novia pero era de los dos. Por eso no quiere cortar el contacto completamente
pere_powa escribió:No puedo ir mencionando porque estoy con el móvil pero estoy flipando...
Yo a pesar de todo lo que me habeis dicho pensando en hacerle una sorpresa el sábado para intentar arreglarlo y ella lo único que quiere es echarme cuanto antes, seguramente para meter al ex en casa rápido.
Dice que el viernes le diga si me quedo en la ciudad (es decir me alquilo una habitación de mala muerte en pleno estado de alarma) o me voy a la mía (perder OTRO trabajo más por su culpa y en el que me acaban de renovar 9 meses porque ella me dijo que no lo dejara...) y en consecuencia PERDER el paro al ser una baja voluntaria.
Imposible decidir algo así en dos días
También que el finde se va a casa de su amiga más puton y fiestera. Me temo lo peor, o se montan la fiesta en casa e invitan al ex o bien es mentira y se va a casa del ex todo el finde.
En fin, ya no hay por donde cogerlo...
pere_powa escribió:También que el finde se va a casa de su amiga más puton y fiestera. Me temo lo peor, o se montan la fiesta en casa e invitan al ex o bien es mentira y se va a casa del ex todo el finde.