El ex-presidente Adolfo Suárez ha fallecido

1, 2, 3, 4
8bits16bits escribió:podre, el único político querido en España, por lo menos para mi

Querido por la gente y su circulo, porque en la Roma clásica lo habría matado hasta su mujer, simplemente por tener los cojones como el espartero y enfrentarse con todo el mundo.

NWOBHM escribió:
yonosoyyo escribió:Que haya gente que tenga buenas palabras para Adolfo Suárez es precisamente lo que demuestra que el lavado de cerebro del montaje que fue la transición funcionó bastante bien y que la gente es muy fácil de engañar. Pero en fin.

Toda la razón, fue un presidente absolutamente nefasto en su gestión. Pero en el país de las consignas, el populismo barato y la demagogia, tampoco se puede esperar mucho más.

¿Cómo quieres hacer una buena gestión si todo el mundo te está jodiendo los planes, día si y día también? Ese hombre estaba en medio de una cuerda de la tiraban de la hostia para todos los lados, y consiguió que no se rompiera.
Su gestión fue que todas las ideologías tuvieran derecho (otra vez) a participar en unas elecciones, solo por eso podemos darnos con un canto en los dientes.

airmalaga escribió:La verdad es que te hace pensar en las enfermedades terribles que existen, la de años que lleva mal. Ánimo a su familia.

Siempre he pensado que, si se me tiene que joder algo, que sea todo menos la cabeza
yonosoyyo escribió:Que haya gente que tenga buenas palabras para Adolfo Suárez es precisamente lo que demuestra que el lavado de cerebro del montaje que fue la transición funcionó bastante bien y que la gente es muy fácil de engañar. Pero en fin.

Tal vez sea a ti a quien le hayan hecho el lavado de cerebro. Viendo tu avatar no me extraña
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Que el falangista sea el único que no ha gobernado para enriquecerse dice mucho de la calidad democrática de este maltratado estado.
fshtravis escribió:

Tal vez sea a ti a quien le hayan hecho el lavado de cerebro. Viendo tu avatar no me extraña

¿Qué pasa con mi avatar? Ilumíname, por favor, qué quiero saber exactamente qué tiene que ver eso con un lavado de cerebro y porque debo respetar a un señor como Adolfo Suárez, responsable entre otras cosas de la muerte de personas inocentes.
Estoy con el móvil, no he podido leer todos los mensajes, unicamente las dos primeras páginas.

No os parece causal que la hospitalización coincida con la manifestación de las marchas de la dignidad a la que van a venir cientos de miles de personas de fuera de Madrid?

Sólo por comentarlo.
Lucy_Sky_Diam escribió:Estoy con el móvil, no he podido leer todos los mensajes, unicamente las dos primeras páginas.

No os parece causal que la hospitalización coincida con la manifestación de las marchas de la dignidad a la que van a venir cientos de miles de personas de fuera de Madrid?

Sólo por comentarlo.

Pues la verdad que no
No he visto que nadie comentase algo que ha dicho el hijo y que realmente me ha llamado la atención.

Dijo que a su padre le quedaban "48 horas como máximo" y literalmente "Le vamos a apoyar para que no tenga ningún sufrimiento y se vaya en paz"

Me lleva a pensar en algún tipo de eutanasia, la verdad.
jorcoval escribió:Me lleva a pensar en algún tipo de eutanasia, la verdad.

La eutanasia existe... no se en los casos de alzhéimer pero lo conozco en oncología, cuando ya estás que no puedes por la metástasis y la morfina ya no te sirve de nada, te sedan***, no se te intuba, no se te hidrata, no se te alimenta y te vas.
*** Muchas veces a petición propia, un caso reciente el difunto alcalde de Bilbao.
Pobre hombre y pobre familia, todo lo que han pasado, quede lo que le quede que lo pase con el menor dolor posible.
DEP. Acaba de morir hace apenas 5 minutos.
Me acabo de enterar ahora en las noticias.

D.E.P
Llevaba varios años que no era él ya.

Descanse en paz.
DEP
Título del hilo editado.
Es una pena la verdad.
DEP.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
yonosoyyo escribió:
fshtravis escribió:

¿Qué pasa con mi avatar? Ilumíname, por favor, qué quiero saber exactamente qué tiene que ver eso con un lavado de cerebro y porque debo respetar a un señor como Adolfo Suárez, responsable entre otras cosas de la muerte de personas inocentes.

Que miedo das!!
O pena!!
DEP
Que descanse en paz.

Un hombre con un par de huevos bien puestos, así lo demostro el 23F al no acobardarse en ningun momento, quedara inmortalizado el resto de la eternidad.
DEP. Político histórico y el único que de verdad ha hecho algo por el país.

Al final el hijo tenía razón y se ha cumplido lo que iba a pasar de un momento a otro. Espero que los que decían que el hijo hablaba con fines políticos, se queden callados durante varias semanas y será mejor para todos por la tremenda tontería (y burrada) que dijeron en este fin de semana.
El único Presidente decente que hemos tenido y del que no nos podemos avergonzar, después de él vino la mediocridad, las mentiras y la corrupción.
Se va un pedazo de história... DEP
DEP Adolfo Suárez. Se ha ido el mejor presidente y político que ha tenido este país. La inmensa mayoría de la mediocre casta política nacional de hoy día es un chiste al lado de este hombre.
Hereze escribió:El único Presidente decente que hemos tenido y del que no nos podemos avergonzar, después de él vino la mediocridad, las mentiras y la corrupción.
Descanse en paz señor Suárez. No viví su época pero he leído que era grande como la copa de un pino, resucitó el país después de 40 años de dictadura. GRANDE y mil veces GRANDE.
DEP.

No merecía tan larga agonía :-(
v3sTi4 escribió:DEP.

ya no fue sólo su enfermedad, sino la muerte de su mujer y de dos de sus hijas, no hay mayor desgracia para un padre que ver morir a sus hijos/as.
D.E.P ADolfo Suarez se nos ha ido el mejor presidente que hemos tenido en espaNa un pesame a la familia
Patras33 escribió:Que miedo das!!
O pena!!
DEP

¿Miedo? No soy yo el que ordena a las fuerzas de seguridad disparar armas de fuego contra gente inocente.
Hereze escribió:
v3sTi4 escribió:DEP.

ya no fue sólo su enfermedad, sino la muerte de su mujer y de dos de sus hijas, no hay mayor desgracia para un padre que ver morir a sus hijos/as.

Sí hay mayor desgracia, el no darse cuenta de que ha ocurrido :(
yonosoyyo escribió:
O pena!!
DEP

¿Miedo? No soy yo el que ordena a las fuerzas de seguridad disparar armas de fuego contra gente inocente.

claro Suarez decolgó el teléfono y les dijo "Disparad y matar a todos los que podáis", venga va que ya sabemos todos que en aquella época la policia no pedía órdenes para disparar a la gente.
Según muchos en twitter ha muerto Alfonso Suárez... Tengo las manos pequeñas y no me dan para un facepalm tan grande
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hereze escribió:
yonosoyyo escribió:
O pena!!
DEP

claro Suarez decolgó el teléfono y les dijo "Disparad y matar a todos los que podáis", venga va que ya sabemos todos que en aquella época la policia no pedía órdenes para disparar a la gente.

Lo dicho,pena.
No es sitio para esto!!hasta siempre!!

Pues ilustrenos usted con la verdad.

Edito: abrete un hilo para eso pero dejanos este hilo para nosotro.
Patras33 escribió:Lo dicho,pena.

Si para vosotros el responsable de las fuerzas de seguridad no es responsable de las muertes que estos provocan... pues oye [360º]
Primero DEP, se va seguramente quien más haya hecho por la democracia española. Pero después menos mal ya, cansa mucho el intensivo de Adolfo Suárez se muere, una lástima como han llevado los medios la noticia.
yonosoyyo escribió:

Si para vosotros el responsable de las fuerzas de seguridad no es responsable de las muertes que estos provocan... pues oye [360º]

hubiera sido responsable si él hubiera dado la orden de disparar, sino ya me dirás que culpa tiene de que algunos se liaran a tiros, pero hablas como si él hubiera dado la orden expresa de disparar.
Hereze escribió:
yonosoyyo escribió:

hubiera sido responsable si él hubiera dado la orden de disparar, sino ya me dirás que culpa tiene de que algunos se liaran a tiros, pero hablas como si él hubiera dado la orden expresa de disparar.

Hostia, pues si las cosas fueran así cuanta gente saldría de la cárcel mañana y cuantos delitos dejarían de estar tipificados en el Código Penal español [carcajad]
Hasta aquí, el tema no es ese,
yonosoyyo escribió:
Hereze escribió:
yonosoyyo escribió:Si para vosotros el responsable de las fuerzas de seguridad no es responsable de las muertes que estos provocan... pues oye [360º]

Hostia, pues si las cosas fueran así cuanta gente saldría de la cárcel mañana y cuantos delitos dejarían de estar tipificados en el Código Penal español [carcajad]

que yo sepa nadie en esta àis va a la cárcel por un delito que ha cometido otro, vas a la cárcel si se demuestra que lo incitastes o que participastes en ello, cosa que no fue el caso de Suarez.
[erick] escribió:Hasta aquí, el tema no es ese,

Creo que lo ha dejado bien claro,no hace falta repetirlo.
Lo del tema de los dias de luto oficial... ¿Van a cerrar administraciones y organismos publicos y simplemente tendran servicios minimos?
_Requiem_ escribió:Lo del tema de los dias de luto oficial... ¿Van a cerrar administraciones y organismos publicos y simplemente tendran servicios minimos?

no hombre no, simplemente es una muestra de respeto, en casi todos los paises incluido España, el luto oficial se limita a banderas a media asta y poco mas.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
RIP

se ha perdido un gran hombre de los que ya no hay. [snif]
Hereze escribió:
_Requiem_ escribió:Lo del tema de los dias de luto oficial... ¿Van a cerrar administraciones y organismos publicos y simplemente tendran servicios minimos?

no hombre no, simplemente es una muestra de respeto, en casi todos los paises incluido España, el luto oficial se limita a banderas a media asta y poco mas.

Yo es que lo digo, porque cuando fue el 11M, estuve un par de dias sin clase por luto oficial, de ahi mi duda
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Lucy_Sky_Diam escribió:Estoy con el móvil, no he podido leer todos los mensajes, unicamente las dos primeras páginas.

Sólo por comentarlo.

espero que su muerte tampoco te parezca casual...vaya tela
DEP,ya podrian aprender del señor suarez la podrida casta que tenemos ahora
Descanse en Paz Sr.Suarez.
150 respuestas
1, 2, 3, 4