Rakarcio escribió:Lo que no puede ser es esto:
Por tener una web de descargas con copyrights y demas movidas, si el tio no ganara un duro o ganara lo justo... Pero un avion particular? enga hombre...
Eso es como decir, que los fabricantes y vendedores de lanchas y embarcaciones son los culpables del trafico de droga, o que los alunizajes a las joyerias son culpa de "X" por hacer coches resistentes y usados para ello.
Este tio montaria una infraestructura,que ya sabia de antemano que podria usarse para ello, tambien, pero en ningun momento megaupload ha dejado de borrar lo que su buscador reconocia como contenido con copyrigth o lo que la sgae o riaa de turno el decia que era ilegal.
Ademas, poneis el ejemplo del robo en tu casa, donde vamos a parar, al autor del contenido no le han quitado nada fisicamente, como mucho ventas, y esto habria que ver a que nivel, que a muchos les ha ayudado incluso a darse a conocer, ademas en el caso del robo, seri el uploader el que crea el contenido y lo sube, ripeandolo de un original...vaya, que cosas, de un original comprado que comparte, que si, que en vez de vender 10.000 originales han vendido 2000, pero quiza es que ese trabajo no vlaia la pena como para vender 10.000 copias.
Yo tengo cientos y cientos de juegos, y algunas tantas peliculas, y las discografias completas o casi de los grupos que merecen la pena para mi, siempre y cuando considere que el rpecio es justo, y sinceramente, la mayoria de las veces, por lo menos en españa no lo es. (hace un par de meses me compre los discos que me faltaban de SoaD, hynotice y mesmerice, por 5€ cada uno en amazon uk, mientras que fnac aun los tenia por 22€ cada uno, y si la memoria no me falla son de hace 6 años..)
Saludos!