LiqWeed escribió:yo me quedo alucinado leyendo algunas respuestas de este post...creo que estais dramatizando demasiado...(y lo dice alguien que tenia cuenta premium en megaupload)
veo que incluso algunos quieren formar grupos para protestar... ¿PERO DE QUE COJONES HABLAIS?
Protestar por la gente que pasa hambre, protestar contra el maltrato animal y humano, contra los asesinatos indriscriminados que se producen todos los dias en algunos paises, PROTESTAD POR COSAS QUE MERZCAN LA PENA DE VERDAD y no por que ahora os va a costar un poco mas bajaros las series.
SI, es una putada que cierren megaupload...pero NO es el fin del mundo como algunos haceis ver
Rapidshare, Fileserve, Hotfile, 1Fichier....(podria seguir hasta mañana diciendo servidores de descarga)
¿que no van tan rapido? ¿que piden Capcha?...pues señores, toca joderse, demos gracias a que aun podemos seguir descargando el trabajo de otros sin pagar ni un duro.
Muchos direis, "vale ¿y qpe pasa con los archivos privados que la gente tenia subidos como copia de seguridad?"
Pues yo no se, pero me parece una temeridad tener copias de seguridad alojadas en servidores de descarga sabiendo como esta el tema de la pirateria.
Lo dicho, una putada, SI....pero hay cosas muchisimo peores y no veo a nadie protestar para arreglarlas
No te quito razón en que hay muchas cosas mucho más trascendentales por las que protestar que por el cierre de megaupload, cosas que deberían estar en boca de todos y no lo están, pero es normal que la gente reaccione así porque a la gran mayoría nos afecta de una u otra manera. En mi caso por ejemplo hace siglos que no consumo cine, series o música occidental, ni pagando ni sin pagar, pero sí lo hago con series o películas asíaticas, independientes, anime...del que muy poco material llega a españa y que si no fuera por las descargas no podría disfrutar. Y ahora, con esto mucho del trabajo de los fansub que altruistamente realizaron y compartieron, la posibilidad de acceder a una cultura distinta y poco disponible se ha visto reducida.
Eso por no hablar de todas las medidas que planean hacer, quieren censurar, prohibir y coartar la libertad en la red, por algo se empieza hasta que llegue el punto en que no podremos organizarnos ni hablar de esas protestas que tanto falta hacen actualmente.