Pues yo soy informatico y tenia el programa de gestion de tpv que diseñó mi empresa subido en la cuenta de megaupload que pago mi empresa, ¿ahora que? ¿no tengo manera de recuperarlo?
wolfcable escribió:Yo pienso que es fundamental hacer una union de todos los afectados que pagaron por un servicio que ya no se presta y HACER UNA MEGADENUNCIA CONTRA LA SOPA Y DEMAS.Tened en cuenta que debemos de ser miles de usuarios de miles de paises afectados por el caso.YA SOLO POR EL TEMA DINERO QUE DE MOMENTO HEMOS PERDIDO POR ESTA GENTUZA.
Me apunto a la demanda colectiva, si quieren que revisen todo lo que hay en mi cuenta de megaupload y se lleven un chasco cuando vean que solo hay cosas y trabajos personales y absolutamente ninguna con derechos de autor. Tampoco pretendo que me paguen, en principio me conformo con recuperar mi preciado programa de tpv que tantas horas y horas ha costado diseñar.
Que si que tendremos copias por ahi pero obsoletas, la version mas actualizada siempre la teniamos alli por lo mismo, por poder disponer de nuestro propio trabajo accesible por internet desde donde nos hiciera falta, todo esto a cambio de pagar una cuota de almacenamiento, a mi que alguien me explique que ley he violado yo con esto.
Pd: yo pensaba que en justicia no valia el justos por pecadores pero ya veo que estaba equivocado
Pd2:Acabo de recordar que casualmente los ataques tipo DDoS fueron ilegalizados en españa convenientemente despues del ataque a las paginas del psoe en protesta contra la ley sinde, osea que tampoco podemos (en principio) unirnos a movimientos de Annonymus impunemente, bine bien bien hurra yuju y yupi, un pequeño paso hacia adelante para unos pocos "artistas" y un gran paso atras para la libertad de la humanidad