El FBI cierra Megaupload y Megavideo y arresta a sus trabajadores

1, 2, 3, 4, 5, 624
Increible, ayer fue la primera vez que subí dos cosas a megaupload y va y lo cierran al día siguiente. Cuidadín porque si hacen esto con estos que no harán después.
wolfcable escribió:A ti no te dara pena porque no guardabas fotos y videos personales.Pero por lo menos lo minimo que tendrias que tener es un poco de respeto por lo que han perdido las personas afectadas con el caso, por estas y por las que han pagado por un servicio que se ha dejado de prestar por que a unos .......... les ha dado la real gana , tachando de piratas a todo el mundo que usaba el servicio.

[PeneDeGoma] escribió:
TSpark escribió:Recuerdo que un dia hablando conlos amigos alguien dijo: "Algun dia, dentro de unos años, recordaremos esos tiempos en los que podias descargar de Internet los Megabytes que quisieras y de lo que quisieras..."

Señores, estamos viviendo el comienzo de eso. Tarde o temprano, se las ingeniarán para impedir el libre trafico por la red. Y despues, irán a por la libre opinion y el libre pensamiento. Tarde o temprano.

Hoy es un dia triste. Apuntemonos la fecha en la memoria.

Salu2.

Sí, y el día en que no haya oxígeno. Qué poca memoria tenéis algunos, jamás se va a impedir que se descargue de internet, de ninguna de las maneras, por mucho que esté anclada la gente en estos "servicios". Y, sinceramente, el que pagó por esto no me da ninguna pena.

Saludos

Por supuesto que no, yo mis cosas personales las tengo en mis ftps privados, en los que nadie piratea nada, y jamás se me ocurriría guardarlos en un sitio así, es como si guardo mi dinero en el bolsillo de unos ladrones y luego cuando la policía se los lleva les digo que yo lo he ganado trabajando, que sí, tendré razón, pero cuidado ninguno.

Saludos
y Netflix que sigue sin llegar a España...manda cojones! [poraki] EEUU
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Una pena...Gracias a esa pagina he aprendido ingles,me bajaba las series en ingles y bajaba los subs en ingles...La cultura es eso...Ahora habra que gastar para aprender...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
rokyle escribió:http://www.youtube.com/watch?v=llbPRWzu308

Se acerca el momento....

gran pelicula que ya no podre descargar
Acabo de recordar que casualmente los ataques tipo DDoS fueron ilegalizados en españa convenientemente despues del ataque a las paginas del psoe en protesta contra la ley sinde, osea que tampoco podemos (en principio) unirnos a movimientos de Annonymus impunemente, bine bien bien hurra yuju y yupi, un pequeño paso hacia adelante para unos pocos "artistas" y un gran paso atras para la libertad de la humanidad
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Era de cajon y mucho han tardado, ahora esta claro que las demas tambien las van a cerrar. Netflix es el futuro, y no me parece mal.
KAISER-77 escribió:
wolfcable escribió:A ti no te dara pena porque no guardabas fotos y videos personales.Pero por lo menos lo minimo que tendrias que tener es un poco de respeto por lo que han perdido las personas afectadas con el caso, por estas y por las que han pagado por un servicio que se ha dejado de prestar por que a unos .......... les ha dado la real gana , tachando de piratas a todo el mundo que usaba el servicio.

Es que yo tenía cosas del curro... verás tu mañana cuando lo diga en el curro :S

Tampoco se puede decir que no se viese venir. Ademas, yo creo que esto no va a ser definitivo, borraran todo lo que tenga copyright y supongo que la pagina volverá a estar operativa para que la gente recupere sus cosas. Y después megavideo se ira a pique, eso seguro.
GaldorAnárion escribió:Muerto megaupload muertas las descargas de servidores para mí

Muertas las descargas, muerto el ADSL, si la gente empieza a darse de baja de los ADSL de 6, 10, 20 megas porque con el más básico tienen suficiente ¿se quejarán las compañías que venden ADSL por las pérdidas? ahí está la clave, ver si con la presión de los "derechos de autor" por un lado y las compañías de ADSL por otro ¿con quién se quedarán?

Yo pago internet en el móvil y para ver el correo y foros tengo suficiente, además de consultar lo que haga falta en el trabajo, así que si no puedo descargar ¿para qué quiero tanta velocidad y ADSL en casa?
cash escribió:Era de cajon y mucho han tardado, ahora esta claro que las demas tambien las van a cerrar. Netflix es el futuro, y no me parece mal.

Netflix es España no creo que sea el futuro , tendra precios "para alemanes" y calidad de mierda con contenido basura ...Ojala me lleve un buen woned ...
vaya un asco, yo que tenía año y medio todavía...
gejorsnake escribió:
cash escribió:Era de cajon y mucho han tardado, ahora esta claro que las demas tambien las van a cerrar. Netflix es el futuro, y no me parece mal.

Netflix es España no creo que sea el futuro , tendra precios "para alemanes" y calidad de mierda con contenido basura ...Ojala me lleve un buen woned ...

Ahi esta el problema, pero bueno, no tiene porque ser tan basura....el tiempo nos dira.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
EvilMaKi escribió:Pues yo soy informatico y tenia el programa de gestion de tpv que diseñó mi empresa subido en la cuenta de megaupload que pago mi empresa, ¿ahora que? ¿no tengo manera de recuperarlo?

pues imagino que van a llover miles de denuncias en contra de esta actuación yanki contra MU.
yo tenia colecciones de fotos, videos caseros, documentos .... nada vital pero me jode tremendamente.

Pero un netflix con una tarifa plana en condiciones, no pelis antiguas y mierdas en tarifa plana y las pelis buenas y novedades en ppv...
Podremos contar a nuestros nietos que un día conocimos un internet libre.
me kedaban un par de semanas en la cuenta... pero vaya putadon ¡¡¡¡¡
Yo pienso que es fundamental hacer una union de todos los afectados que pagaron por un servicio que ya no se presta y HACER UNA MEGADENUNCIA CONTRA LA SOPA Y DEMAS.Tened en cuenta que debemos de ser miles de usuarios de miles de paises afectados por el caso.YA SOLO POR EL TEMA DINERO QUE DE MOMENTO HEMOS PERDIDO POR ESTA GENTUZA.
Yo renové por dos años hace dos meses... cojonudo!!!
Ahora es el momento para netflix y las operadores de internet podía colaborar en netflix para llevarse parte del pastel. Con esto y la ley sinde las bajas serán previsiblemente de un gran número de personas.
AngelCaido escribió:
GaldorAnárion escribió:Muerto megaupload muertas las descargas de servidores para mí

Muertas las descargas, muerto el ADSL, si la gente empieza a darse de baja de los ADSL de 6, 10, 20 megas porque con el más básico tienen suficiente ¿se quejarán las compañías que venden ADSL por las pérdidas? ahí está la clave, ver si con la presión de los "derechos de autor" por un lado y las compañías de ADSL por otro ¿con quién se quedarán?

Yo pago internet en el móvil y para ver el correo y foros tengo suficiente, además de consultar lo que haga falta en el trabajo, así que si no puedo descargar ¿para qué quiero tanta velocidad y ADSL en casa?

Eso llevo diciendo yo bastante tiempo, que si a nosotros no nos hacen caso, ya les tocara hacer caso a los millonetis de timofonica y derivados, porque si no puedo descargar nada, para que coño quiero 20mb???? para ver videos en youtube???

A ver, pagar por algo que lo merece, una cantidad lógica, todos o casi todos estamos de acuerdo (plataformas de TV a lo GolT 17€, juegos UK entre 10/30€, música UK pocos €...), pero que nos tanguen esto y los precios sigan siendo abusivos es la risa. Veo bien que quiten MU si esto repercutiera a los precios, pero claro, es mezclar churras con merinas, porque lo de los precios esto es de aquí, y lo de MU viene de otra parte.

P.D: tontería mía, pero si chapan los servers DD, habiendo más demanda de juegos/discos/pelis de gente que no se quiera complicar con P2P, pensáis que afectará al precio de las tiendas online y subirás los precios? Ya sería el acabose [+risas]
cash escribió:
gejorsnake escribió:

Ahi esta el problema, pero bueno, no tiene porque ser tan basura....el tiempo nos dira.

Es que eso estamos temiendolo todos los que esperamos un cambio en el consumo de contenidos por inet. Pero como siempre en España haremos la 13/14 para que, lo que en otros paises es una pasada y va fenomenal, aquí sea una puta mierda y nadie quiera contribuir ni avalar... ejemplo inet en la XBOX, ejem ejem.

España is diferent!
Eso mismo digo yo, para que quiero yo mucha velocidad ,desde luego para el correo y cuatro cosas con un mega vas sobrado
itho escribió:Pues a mí me jode por las series, porque juegos y demás, puedo vivir sin ellos, de hecho si son baratos (PC, 3DS...) los compro, pero las series es un porculo recopilarlas, que si colecciones carísimas, que si canales de pago, que si verlos con 1000 anuncios... para mí MU era 90% series y 10% soft, así que me ha jodido pero bien.

Yo igual, era la comodidad de al dia siguiente poder ver la serie en una hora apta para mi horario y sin cortes.

Muchas cadenas tienen los capitulso en su web (hablando de A3, T5, TVE) pero quitando TVE y segun el que, se ven bastante peor que un rip-tdt del dia anterior.

Ademas, megaupload, al que ultimamante estaba d ecapa caida porque los uploader se estaban pasando a todas esas que les rentaba por subida, esas son las que tenian que haber cerrado, puesto que ahi se converti en animo de lucro, por otro lado megaupload, no es responsabel y se supone que ya tenian un filtro para la busqueda de archivos con copyrigth (aunque siempre bastaba cambiar el nombre de los rar), y que ultimamente por las denuncias de las organizaciones caian en un suspiro.

Saludos!
pero como an podido cerrar la pagina si esta alojada por indonesia o por hay? :-?
Lo que mas pena me da es la cantidad de informacion que se habra perdido.......no? Yo mismo tenia enlaces a vinilos....que practicamente son imposibles de tener ahora.... :-|
wolfcable escribió:Yo pienso que es fundamental hacer una union de todos los afectados que pagaron por un servicio que ya no se presta y HACER UNA MEGADENUNCIA CONTRA LA SOPA Y DEMAS.Tened en cuenta que debemos de ser miles de usuarios de miles de paises afectados por el caso.YA SOLO POR EL TEMA DINERO QUE DE MOMENTO HEMOS PERDIDO POR ESTA GENTUZA.

Me apunto a la demanda colectiva, si quieren que revisen todo lo que hay en mi cuenta de megaupload y se lleven un chasco cuando vean que solo hay cosas y trabajos personales y absolutamente ninguna con derechos de autor. Tampoco pretendo que me paguen, en principio me conformo con recuperar mi preciado programa de tpv que tantas horas y horas ha costado diseñar.
que si que tendremos copias por ahi pero obsoletas, la version mas actualizada siempre la teniamos alli por lo mismo, por poder disponer de nuestro propio trabajo accesible por internet desde donde nos hiciera falta, todo esto a cambio de pagar una cuota de almacenamiento, a mi que alguien me explique que ley he violado yo con esto.
Pd: yo pensaba que en justicia no valia el justos por pecadores pero ya veo que estaba equivocado
y yo que planeaba hacerme una vitalicia... puto FBI de mierda.
Plage escribió:
AngelCaido escribió:

Eso llevo diciendo yo bastante tiempo, que si a nosotros no nos hacen caso, ya les tocara hacer caso a los millonetis de timofonica y derivados, porque si no puedo descargar nada, para que coño quiero 20mb???? para ver videos en youtube???

Hay mas formas de bajar cosas de internet aparte de los servidores de descarga directa y con solo un link, no con 50 y tantos que si se te cae uno se jodio el invento.
Todavia no me lo creo, de verdad.

Con la de archivos privados que tenia ahi.. :/
dark_hunter escribió:
Sarevo escribió:AHORA va a movilizarse la gente.

Que te lo crees tu, no se movilizan por quedarse sin trabajo se van a movilizar por no poder ver pelis.

No sé qué pensar, este hilo ya tiene más respuestas que el de la reforma laboral de ZP, el de la subida de la edad de jubilación y el de la huelga general... juntos. Para los españoles lo importante es lo importante, es decir: el circo.

Respecto a la caída de servidores que viven de la piratería, a mi todo lo que haga que el torrent tenga más semillas y se retome la filosofía del "sin ánimo de lucro", me parece una buena noticia. Si actualmente me puedo bajar un blu-ray de 50 gigas en un día, cuando la gente vuelve al torrent tardaré todavía menos, así que no problem.
Por cierto, cojonudo lo de la app Videobrowser del iPad... lo de ver series tumbadito donde me saliera el nabo a la mierda. Otra de las putadas de que chapen MV. Unos € a la mierda con la app que era de pago.
O sea que ya está. Que ya lo han hecho. Una vez dado el primer paso no van a parar. Ahora toca sumar y seguir. Se acabó.
Esto los mayas ya lo habian visto, el fin se acerca, pero del no mundo sino de internet
juanlured escribió:pero como an podido cerrar la pagina si esta alojada por indonesia o por hay? :-?

cambio
PainKiller escribió:Es una putada, no digo que no y más para quien usaba el servicio de manera legal. Pero las cosas como son, el grueso de negocio de megaupload y demases, es la distribución de material con copyright y como ya dije en el caso de seriesyonkis, no veo ético sacar tajada del trabajo de otro.

Ésto ya no es simplemente intercambio de archivos, ésto se está convirtiendo en un negocio de dudosa ética, por lo que veo normal que que se tomen medidas contra ésto.

PD: Ya se que me vais a acribillar, pero las cosas como son.

En el asunto series yonkis te doy toda la razón, en el de Megaupload no. Prohibamos los cuchillos también.
Gracias por jodernos FBI [fumeta]

Salu2! }:/
Deisler10 escribió:esperando ataque de anonymous en 3, 2, 1...

Alguien ha visto La jungla 4.0(imagino que todos),la que se puede liar como esta gente y el resto de hacker se enfaden por esta política abusiva.
Estaba claro que lo de conseguir cosas de pago, gratis, se iba a acabar.
Flamígero escribió:
dark_hunter escribió:

Que te lo crees tu, no se movilizan por quedarse sin trabajo se van a movilizar por no poder ver pelis.

No sé qué pensar, este hilo ya tiene más respuestas que el de la reforma laboral de ZP, el de la subida de la edad de jubilación y el de la huelga general... juntos. Para los españoles lo importante es lo importante, es decir: el circo.

Respecto a la caída de servidores que viven de la piratería, a mi todo lo que haga que el torrent tenga más semillas y se retome la filosofía del "sin ánimo de lucro", me parece una buena noticia. Si actualmente me puedo bajar un blu-ray de 50 gigas en un día, cuando la gente vuelve al torrent tardaré todavía menos, así que no problem.

Mas razon que un santo. Y ASI DEBE SER.
Energypower escribió:Estaba claro que lo de conseguir cosas de pago, gratis, se iba a acabar.

Había gente que pagaba por ellas y luego las compartía. Con lo que han pagado pueden hacer lo que quieran... bueno, podían, que ahora la libertad no depende del individuo.
dark_hunter escribió:

Que te quedes sin trabajo JODE, al que se queda sin trabajo. Que te quiten tus horas privadas, tus horas de ocio, tus hobbies... jode a una inmensa cantidad mas, que solo al que pierde trabajo.

Yo espero de todo a partir de ahora.

Y esta claro porque JUSTO hoy. Quieren dar razones para que aprueben SOPA, los ataques informaticos de anonymous & cia que habrá ahora mismo, serán brutales.

Luego solo un "empresas mirad... solo con que no esten a vuestro favor, os pueden hacer esto". Y todos chorreando por el "miedo" a que anonymous les pueda atacar y manipulando.

Hijos de puta.
Y esta claro porque JUSTO hoy. Quieren dar razones para que aprueben SOPA, los ataques informaticos de anonymous & cia que habrá ahora mismo, serán brutales.

Luego solo un "empresas mirad... solo con que no esten a vuestro favor, os pueden hacer esto". Y todos chorreando por el "miedo" a que anonymous les pueda atacar y manipulando.

Llevo pensando en ello un buen rato ,solo hay que leer algo de historia para ver como permiten ciertas cosas para justificar sus actuaciones ...
d4rkb1t escribió:
dark_hunter escribió:

Que te quedes sin trabajo JODE, al que se queda sin trabajo. Que te quiten tus horas privadas, tus horas de ocio, tus hobbies... jode a una inmensa cantidad mas, que solo al que pierde trabajo.

Hijos de puta.

Yo no creo que vaya a pasar nada, con todo esto lo único que pasará es que la gente le comprará las películas al chino de turno.
Plage escribió:Esto los mayas ya lo habian visto, el fin se acerca, pero del no mundo sino de internet

Bueno es que el tema de los Mayas se refiere a cambio gordo en el mundo, lo de que el mundo vaya a hacer boom es cosa de la tele y de hollywood xD
dark_hunter escribió:

Hombre, creo que si se movilizaron, otra cosa es que el gobierno haga caso.
[erick] escribió:
d4rkb1t escribió:
dark_hunter escribió:Que te lo crees tu, no se movilizan por quedarse sin trabajo se van a movilizar por no poder ver pelis.

Hijos de puta.

Yo no creo que vaya a pasar nada, con todo esto lo único que pasará es que la gente le comprará las películas al chino de turno.

Directamente darán de baja sus lineas adsl...
Eso a Vodafone y a las de más dudo que le hagan mucha gracia.
Hay que volver a los orígenes. Al verdadero motivo de compatir archivos: la filosofía P2P sin ánimo de lucro.
Trog escribió:
Energypower escribió:Estaba claro que lo de conseguir cosas de pago, gratis, se iba a acabar.

Había gente que pagaba por ellas y luego las compartía. Con lo que han pagado pueden hacer lo que quieran... bueno, podían, que ahora la libertad no depende del individuo.

Si yo me compro un juego y lo cuelgo para que la gente se lo baje gratis, ¿hago bien?
1195 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624