itho escribió:Pues a mí me jode por las series, porque juegos y demás, puedo vivir sin ellos, de hecho si son baratos (PC, 3DS...) los compro, pero las series es un porculo recopilarlas, que si colecciones carísimas, que si canales de pago, que si verlos con 1000 anuncios... para mí MU era 90% series y 10% soft, así que me ha jodido pero bien.
Yo igual, era la comodidad de al dia siguiente poder ver la serie en una hora apta para mi horario y sin cortes.
Muchas cadenas tienen los capitulso en su web (hablando de A3, T5, TVE) pero quitando TVE y segun el que, se ven bastante peor que un rip-tdt del dia anterior.
Ademas, megaupload, al que ultimamante estaba d ecapa caida porque los uploader se estaban pasando a todas esas que les rentaba por subida, esas son las que tenian que haber cerrado, puesto que ahi se converti en animo de lucro, por otro lado megaupload, no es responsabel y se supone que ya tenian un filtro para la busqueda de archivos con copyrigth (aunque siempre bastaba cambiar el nombre de los rar), y que ultimamente por las denuncias de las organizaciones caian en un suspiro.
Saludos!