El FBI cierra Megaupload y Megavideo y arresta a sus trabajadores

1, 2, 3, 4, 524
pues ke lo traigan a españa...hablais de un pais bananero...
agur!
aguriga escribió:
itho escribió:Una duda, y si MU se lleva sus servers a las islas Pulapula o alguna real con leyes bananeras, todo resuelto, no?

Buena pregunta

Si los han detenido creo que ya es tarde para hacer eso.

Al final los que decían que íbamos a volver al P2P tenían la razón, lo malo es que los torrent se quedan sin fuentes enseguida, incluso en trackers como la difunta animersion. Y al emule no vuelvo ni de coña.

sabeis si hay alguna forma de recuperar el dinero?
como iendo al banco y devolver el recibo de paypal?

renove la cuenta antes de navidades por un año

Ese dinero hace tiempo que está en su bolsillo, no puedes hacer nada.
¿Podrán así averiguar quién se había descargado qué archivo, y si fuera de EEUU, crujirle?
a la mierda seriesyonkis!!! seran imbeciles

no podrian abrir "megaupload" en otro pais? si los dejan libres claro [snif]

y seguro que el dinero que hayan pillado para la saca, que hijos de ****
Recuerdo que un dia hablando conlos amigos alguien dijo: "Algun dia, dentro de unos años, recordaremos esos tiempos en los que podias descargar de Internet los Megabytes que quisieras y de lo que quisieras..."

Señores, estamos viviendo el comienzo de eso. Tarde o temprano, se las ingeniarán para impedir el libre trafico por la red. Y despues, irán a por la libre opinion y el libre pensamiento. Tarde o temprano.

Hoy es un dia triste. Apuntemonos la fecha en la memoria.

Salu2.
Aquí uno con cuenta premium vitalicia.
caren103 escribió:¿Podrán así averiguar quién se había descargado qué archivo, y si fuera de EEUU, crujirle?

En España no, en EEUU la ley de protección de datos es más laxa por lo que puede. Pero no creo que les sea rentable.
Joder, esto me recuerda a la caída de Stage 6
Deisler10 escribió:
itho escribió:Pues a mí me jode por las series, porque juegos y demás, puedo vivir sin ellos, de hecho si son baratos (PC, 3DS...) los compro, pero las series es un porculo recopilarlas, que si colecciones carísimas, que si canales de pago, que si verlos con 1000 anuncios... para mí MU era 90% series y 10% soft, así que me ha jodido pero bien.

yo en cuanto me he enterado de que habian chapado, he ido a comprobar si tenia todos los capitulos de todas las temporadas de mis dos series favoritas (Prison Break y The OC). afortunadamente, tengo ambas bajadas al completo

Yo voy a hacer una mega descarga en cuanto llegue a casa de series que tengo pendientes y bajaba de poco en poco y a tomar por culo. Sin mis series estoy jodido pero bien. El P2P es una opción, pero es taaaan lenta a veces o tan poco material en castellano...
suerte que por mania mia solo renuevo de 3 meses en 3 meses, pero hasta con temas legales no me puedo creer que ese dinero desaparezca :S
ya me veo como antiguamente con los disketes, cuando practicamente estaba todo por descubrir con todo dios con los pendrives/discos extraibles yendo a casa del amigo a que nos pase pelis [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es la primera de todas. No creo que paren sólo ahí, irán a por las demás según le salga con esta. Hala a volver a ponerme al día con los programas, proxys, dns etc. etc...... Asco de vida.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
4shared, espero que tarden en esa.. para mi la mejor
Yo tenia varios trabajos de la universidad subidos....

Y la mayoria de "artistas" que se quejan son unos artistuchos de mierda que... pff me pongo malo
La musica se baja por mediafire, en megaupload no me bajado casi discos, solamente series y porque me gusta verlas en VOS y en españa no me dan esa opcion de manera legal con la mierda de servicio que tenemos en la tele (en mis 3 teles en ninguna me deja poner subtitulos en las series)
Y ahi se fue mi suscripcion premium
El fin del mundo está cerca...
Aquí la peña se desanima facilmente, señores/as, No nos rindámos, dentro de lo poco o mucho que podamos hacer. Nada de volver a la vieja mula ni cosas así, a rey muerto rey puesto.
TSpark escribió:Recuerdo que un dia hablando conlos amigos alguien dijo: "Algun dia, dentro de unos años, recordaremos esos tiempos en los que podias descargar de Internet los Megabytes que quisieras y de lo que quisieras..."

Señores, estamos viviendo el comienzo de eso. Tarde o temprano, se las ingeniarán para impedir el libre trafico por la red. Y despues, irán a por la libre opinion y el libre pensamiento. Tarde o temprano.

Salu2.

Sí, y el día en que no haya oxígeno. Qué poca memoria tenéis algunos, jamás se va a impedir que se descargue de internet, de ninguna de las maneras, por mucho que esté anclada la gente en estos "servicios". Y, sinceramente, el que pagó por esto no me da ninguna pena.

Saludos
Joder, mi premium vitalicio a tomar porculo con todos sus aportes...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
que putadón !!! soy vitalicio y megavideo para mí es DIOS !!!! [mamaaaaa]
joder, megavideo era ideal para ver series !!!

para descargar uso .torrents y eMule pero para cine MEGAVIDEO !!!! [mamaaaaa]
Pues nada de vuelta al p2p y a otros servidores chupopteros, como fileserver y derivados, se van a hinchar a ganar pasta los uploaders
TSpark escribió:Recuerdo que un dia hablando conlos amigos alguien dijo: "Algun dia, dentro de unos años, recordaremos esos tiempos en los que podias descargar de Internet los Megabytes que quisieras y de lo que quisieras..."

Salu2.

Hombre eso no lo dudes. Internet es el único medio de difusión de masas que queda sin regular. El último reducto fuera de la opresión gubernamental.Con las leyes que se están
aprobando SINDE,SOPA... el objetivo es luchar contra esto.Yo lo tengo muy claro, si no puedo ser un sparrow, que se queden con su mar.

PD: HIJOS DE PUTAAAAAAA
La noticia ya es portada en todos los periódicos españoles y mundiales, además es trending tópic en twitter en todo el mundo.

Última hora de #Megaupload: Los acusados se enfrentan a una pena de hasta 50 años de cárcel
Plage escribió:Pues nada de vuelta al p2p y a otros servidores chupopteros, como fileserver y derivados, se van a hinchar a ganar pasta los uploaders

es que este es el principal problema, en cuanto se deja de hacer de forma altruista, tenemos un problema =(
EE.UU.: Gran kraken de dimensiones desorbitadas, rosa por fuera y negro por dentro.
Humanos: Agítense antes de usar.
Yo no ser americano joderrrr
Supongo que haran lo mismo con fileserve no? pq estos si que se estan forrando con los derechos de autor.

Menos mal que se me acababa el premium en un par de dias.
A ti no te dara pena porque no guardabas fotos y videos personales.Pero por lo menos lo minimo que tendrias que tener es un poco de respeto por lo que han perdido las personas afectadas con el caso, por estas y por las que han pagado por un servicio que se ha dejado de prestar por que a unos .......... les ha dado la real gana , tachando de piratas a todo el mundo que usaba el servicio.

[PeneDeGoma] escribió:

Salu2.

Sí, y el día en que no haya oxígeno. Qué poca memoria tenéis algunos, jamás se va a impedir que se descargue de internet, de ninguna de las maneras, por mucho que esté anclada la gente en estos "servicios". Y, sinceramente, el que pagó por esto no me da ninguna pena.

Saludos
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
viva Utorrent y el emule de toda la vida !!!
La batalla por la libertad de compartir en internet acaba de empezar

preveo ruina, mucha ruina cultural... montones de curriculums a los mc donalds de eeuu
Joder me quedaban 4 meses de premium... Volveremos al P2M que tiempos...
Para ver si aunque sea un mes me doy de alta y pasa esta locura.
pero megaupload no estaba en indonesia?
Aquí la han cagado pero bien xD. MU es toda una institución en inet.
wolfcable escribió:A ti no te dara pena porque no guardabas fotos y videos personales.Pero por lo menos lo minimo que tendrias que tener es un poco de respeto por lo que han perdido las personas afectadas con el caso, por estas y por las que han pagado por un servicio que se ha dejado de prestar por que a unos .......... les ha dado la real gana , tachando de piratas a todo el mundo que usaba el servicio.

Es que yo tenía cosas del curro... verás tu mañana cuando lo diga en el curro :S
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
esperando ataque de anonymous en 3, 2, 1...
Por extensión, entiendo que chaparan tooooooodos los servicios de DD y los de P2PTV, no? y los de audio gratis? Youtube tiene canciones que puedo perfectamente bajar en MP3... eso lo chapará? O cómo? :o
Muerto megaupload muertas las descargas de servidores para mí
Pues yo soy informatico y tenia el programa de gestion de tpv que diseñó mi empresa subido en la cuenta de megaupload que pago mi empresa, ¿ahora que? ¿no tengo manera de recuperarlo?
a ver estamos siendo testigos de un paso a más hacia atrás.

He leido de gente por ahí que estaba contenta no?

Bueno será que como solo ve la mierda tele que nos dan en España estará encantado viendo a la recua de supnormales de T5.

QUE ASCO DIOS!

esto ha empezado y no hay quien lo pare.
Deisler10 escribió:esperando ataque de anonymous en 3, 2, 1...

Eso espero, se tiene que empezar a hacer alguna oposición porque si no...
Doneuronal escribió:viva Utorrent y el emule de toda la vida !!!

El utorrent tiene un pase pero al emule no vuelvo ni de coña, antes paso de ver pelis.
fire[PrEDaToR escribió:Joder, mi premium vitalicio a tomar porculo con todos sus aportes...

Yo me lo hice este verano JODER juro por Dios que mañana mismo me pongo manos a la obra para realizar un DDOS con todos los PCs a mi disposición y realizarle un análisis profundo a la web del FBI y del Congreso si encuentro algún bug aprovechable me encargare de tumbarles la PAGINA y Borrarles los datos.
wolfcable escribió:A ti no te dara pena porque no guardabas fotos y videos personales.Pero por lo menos lo minimo que tendrias que tener es un poco de respeto por lo que han perdido las personas afectadas con el caso, por estas y por las que han pagado por un servicio que se ha dejado de prestar por que a unos .......... les ha dado la real gana , tachando de piratas a todo el mundo que usaba el servicio.

Esto es lo que me ha pasado a mi, ayer me petó el disco duro donde tenía almacenadas fotos, videos y trabajos y hoy me encuentro con esto...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dark_hunter escribió:
Doneuronal escribió:viva Utorrent y el emule de toda la vida !!!

El utorrent tiene un pase pero al emule no vuelvo ni de coña, antes paso de ver pelis.

es que el emule es la gran mierda. yo prefiero hasta pagar con el dinero que no tengo XD
Lo que tendríamos que hacer es subir todos un juego, una peli en otros servidores xD. Es que si no se para así estos nos van a torear toda la vida. Habría que fomentar el compartir nuestros contenidos digitales y atomar por culo.
tuviello escribió:
Deisler10 escribió:esperando ataque de anonymous en 3, 2, 1...

Eso espero, se tiene que empezar a hacer alguna oposición porque si no...

Ahora es cuando Anonymous deberia demostrar todas esas paranoias que dice...
1195 respuestas
1, 2, 3, 4, 524