El FBI cierra Megaupload y Megavideo y arresta a sus trabajadores

weimi escribió:LLevas razón, salvo que casi todo el mundo lo utilizaba, pero evidetemente no para eso.

La culpa, la tuvo los dueños que aceptaban todos los archivos, y ellos claro borraban pero para disimular
borraban 10, dejaban 1.000.

No puedes pretender que si se suben 500.000 archivos al día, se revise uno a uno. Para algo estaba la opción de denunciar dichos enlaces cierto?
tambien tienes vimeo o dailymotion, que la limitacion de tiempo es mucho mayor...

o dividir el video y subirlo en partes en youtube, como hace mucha gente

lo que es una putada es que no hayan avisado para que la gente descargue sus subidas

en cuanto a lo de netflix, no lo habia pensado, pero tienes razon. a lo mejor por eso se ha retrasado en españa...
La que esta liando Obama xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
tuviello escribió:
weimi escribió:LLevas razón, salvo que casi todo el mundo lo utilizaba, pero evidetemente no para eso.

La culpa, la tuvo los dueños que aceptaban todos los archivos, y ellos claro borraban pero para disimular

No puedes pretender que si se suben 500.000 archivos al día, se revise uno a uno. Para algo estaba la opción de denunciar dichos enlaces cierto?

Te crees que si harian eso, subirian tantos cada dia?.

la gente se haria premium?
weimi escribió:
tuviello escribió:

Te crees que si harian eso, subirian tantos cada dia?.

Lo siento, redacta eso de manera que pueda entender lo que dices :S
una pregunta. Alguien con conocimiento puede decirme dónde estaban los servidores?

En el caso de que los mismos estuviesen fuera de EEUU... tienen competencia esta gente para ejercer su ley fuera de su país?
the_gooseman escribió:
tambien tienes vimeo o dailymotion, que la limitacion de tiempo es mucho mayor...

o dividir el video y subirlo en partes en youtube, como hace mucha gente

lo que es una putada es que no hayan avisado para que la gente descargue sus subidas

en cuanto a lo de netflix, no lo habia pensado, pero tienes razon. a lo mejor por eso se ha retrasado en españa...

Si lo jodido es que Vimeo lo descubrí mas tarde.Ya tengo alguno alojado allí pero desde que lo descubrí.
Los demás va ser que los he perdido y seamos sinceros.Eso de tener que dividirlo en partes es algo prehistórico mas habiendo otras opciones que no te ponen límite (como el que elegí en su día).
Recordemos que muchos llevamos usándolo desde hace mucho tiempo y al principio no había tanto boom con las DD.
1Saludo
¬_¬
Se entiende perfectamente.

Si la gente que suba en Megaupload, solo subirian, cosas suyas nada de otra tercera persona, tu crees que tendria tanto exito?
Netflix es la demostracion mas absoluta de la subnormalidad de la industria.
¿Cuantas zancadillas les siguen poniedo a Netflix? Miles!!!!
Esa gente vive en el pasado, son como el señor Burns, otras empresas con mas vision de futuro han dado el pelotazo, como Apple con iTunes.
Eso si, luego pasará como Disney, que fué la compañia que mas gasto en intentar parar los videos domesticos y que, hasta la llegada de Pixar vivio solo gracias a ellos.
viven en el pasado y el tiempo les está pasando por encima como una apisonadora
Metal_Nazgul escribió:una pregunta. Alguien con conocimiento puede decirme dónde estaban los servidores?

En el caso de que los mismos estuviesen fuera de EEUU... tienen competencia esta gente para ejercer su ley fuera de su país?

cerraron rojadirecta porque les salio de los huevos sin tener servers en usa. Asi que imaginate esto xDDD
ionesteraX escribió:La que esta liando Obama xD

Menudo elemento, este es de los que defienden la libertad, la de los suyos, a los internautas que nos jodan.
2pac4ever escribió:
Enock escribió:¿Sabéis de alguna página donde se estén juntando usuarios de MU, para denunciar al FBI?.

Se puede y es legítimo denunciarles. Yo lo usaba para subir archivos de los que soy autor, de los cuales, soy dueño de sus derechos de autor; y me los han bloqueado sin mi consentimiento, además de incautar datos personales que pueda tener en MU, así como mis datos de Paypal y demás.

Quiero que me devuelvan el acceso a mis archivos, de los que YO soy el propietario.

Por favor, si alguien sabe de alguna página, la comente.

Un saludo.

Wembley92 escribió:
Sólo lo tenias para subir datos tuyos? Me parece una temeridad. ¿ No lo tendrias tambien para descargar cosas no ?

Enock escribió:Por supuesto, para megavideo y más. Pero eso no tiene nada que ver con mis archivos.

O sea, la paja en el ojo ajeno pero la viga en el propio no la vemos. Que lo tuyo que no lo toquen, pero lo del resto que le den. Es lo que digo siempre, ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos.

Deberían de adaptarse a los tiempos modernos que vivimos con internet, pero que cada cual elija que hacer con SU PRODUCTO y el camino que quiere seguir bien a base de demos y vendiendo el resto, poniendolo todo gratis y sacar rendimiento de otra manera etc etc., pero que elija cada creador con lo suyo.

Salu2

Yo no se si no leeis o que. Por supuesto, que lo mio o lo de cualquier otro usuario que tenga archivos propios, que no los toquen, es ilegal. El problema es que tu solo relaciones derechos de autor, con lucro. Una tabla excel hecha por mi que tenga en mi cuenta, un documento de word...... todo esos son archivos que han de devolverme. Y si, que devuelvan también las películas, juegos.... a sus dueños.
dogma95 escribió:

Menudo elemento, este es de los que defienden la libertad, la de los suyos, a los internautas que nos jodan.

Hombre, por esto se merece otro Nobel y ademas un balon de oro y un pichichon de marca [qmparto]
espero que nos den alguna solución. Pero lo veo bastante negro [+furioso] .
No creo que tenga nada que ver, lo anoto por si alguien sabe algo. Desde esta mañana cuando intento acceder a mi correo de yahoo, siempre me sale un mensaje: conexión segura fallida. Eso puede ser que alguien este intentando boicotear esa página? lo digo desde mi absoluta ignorancia informática.
Gracias
xDDD lo del balón de oro me ha matado
ionesteraX escribió:
dogma95 escribió:

Hombre, por esto se merece otro Nobel y ademas un balon de oro y un pichichon de marca [qmparto]

Señores, separación de poderes, estas cosas no son ordenadas por Obama, al igual que si mañana entra la policia en casa de los de Seriesyonkis no sería cosa de Rajoy.
Un juez investiga por una denuncia (que puede ser desde dentro de la policia) y si lo considera, investiga y actua, el presidente poco o nada puede tener que ver con esto, a no ser que sea la persona que ordene la investigación
No estoy muy seguro e que está haciendo anonymous, pero alguien ha tirado la web de http://shop.mgm.com/.
Yo tenia cuenta megaupload , me quedaban 3 meses aun , descargaba multitud de peliculas , programas , series y demas cosas , y si quereis que os diga la verdad , aunque a mi me perjudique , veo correcto lo que han hecho , la descarga masiva de programas (sin pagar la licencia) , la descarga masiva de peliculas (sin comprar la original) , música (sin tener el disco) y de más era una completa locura , yo me pongo en la piel de los creadores o desarrolladores y ver como invertian su tiempo , su dinero y su talento y que una parte de la gente se lucrara con las webs y otros usuarios (donde me incluyo) utilizaran sus creaciones sin recibir ellos nada a cambio , pues me joderia mucho...LA CULTURA DEL TODO GRATIS , PORQUE LO DIGO YO , NO PUEDE SER , O LA DEL QUE LO PONGAN TODO BARATO PUES COMO QUE NO , CADA UNO VENDE SUS CREACIONES AL PRECIO QUE EL CONSIDERA OPORTUNO.
¿La casa blanca precisamente no se pronunció en contra de SOPA?
1Saludo
goto escribió:
Señores, separación de poderes, estas cosas no son ordenadas por Obama, al igual que si mañana entra la policia en casa de los de Seriesyonkis no sería cosa de Rajoy.
Un juez investiga por una denuncia (que puede ser desde dentro de la policia) y si lo considera, investiga y actua, el presidente poco o nada puede tener que ver con esto, a no ser que sea la persona que ordene la investigación

si bien, estoy deacuerdo, pero la separacion de poderes no existe, desde el mismo momento que los "jefes" de los jueces, los colocan a dedo los propios politicos.
Están avisando de que se están abriendo varias páginas suplantando a Megaupload, así que, mucho cuidado.
2pac4ever escribió:O sea, la paja en el ojo ajeno pero la viga en el propio no la vemos. Que lo tuyo que no lo toquen, pero lo del resto que le den. Es lo que digo siempre, ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos.

Deberían de adaptarse a los tiempos modernos que vivimos con internet, pero que cada cual elija que hacer con SU PRODUCTO y el camino que quiere seguir bien a base de demos y vendiendo el resto, poniendolo todo gratis y sacar rendimiento de otra manera etc etc., pero que elija cada creador con lo suyo.

Salu2

Por eso unos viven en casa de Miami mientras yo sigo viviendo con mis padres. Claaaaaro. Unos cobran un pastizal por su propiedad intelectual y se forran con las ayudas del estado y asociaciones como la SGAE.

Fijate lo ladrones que son, que en esta "precaria situación" en la que los criminales responsables de las descargas directas campan a sus anchas, ellos siguen comiendo oro.
vaya jodienda, ami me han partido en dos, algo tendran que hacer...
tuviello escribió:http://www.megaupload.org/ A lo roja directa :S

Al menos podrían haber puesto una imagen de alta definición.
vik_sgc escribió:
2pac4ever escribió:O sea, la paja en el ojo ajeno pero la viga en el propio no la vemos. Que lo tuyo que no lo toquen, pero lo del resto que le den. Es lo que digo siempre, ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos.

Salu2

Por eso unos viven en casa de Miami mientras yo sigo viviendo con mis padres. Claaaaaro. Unos cobran un pastizal por su propiedad intelectual y se forran con las ayudas del estado y asociaciones como la SGAE.

Fijate lo ladrones que son, que en esta "precaria situación" en la que los criminales responsables de las descargas directas campan a sus anchas, ellos siguen comiendo oro.

Interesante, me estás diciendo que todo grupo de música, creador de aplicaciones etc etc tiene una casa en Miami y comen caviar todos los días???

Salu2
vik_sgc escribió:
tuviello escribió:http://www.megaupload.org/ A lo roja directa :S

Al menos podrían haber puesto una imagen de alta definición.

No porque el Photoshop que tienen en las oficinas del FBI es pirata... xD
2pac4ever escribió:
vik_sgc escribió:

Salu2

Interesante, me estás diciendo que todo grupo de música, creador de aplicaciones etc etc tiene una casa en Miami y comen caviar todos los días???

Salu2

Te pongo un ejemplo. Radiohead. Esos tíos regalaron el In Rainbows (discazo), no tienen problemas económicos y hace unos años dejaron de estar atados a las discográficas. ¿Por qué?. No se quejan de la piratería, ni de las descargas ilegales.... ¿por qué será?.

Ah, sí! Porque tienen un grupo de fans como yo que pudiendo tenerlo todo pirata lo tienen original. ¿Por qué? Porque sus discos merecen la pena.

Luego tienen a los Alejandro Sanz. Que jamás tendrán una base de fans firme y duradera porque lo suyo es pegar el pelotazo y vivir del cuento. No curran como artistas, curran como parásitos. Hay dos tipos diferenciados en ese mundillo.
Porque tienen dos dedos de frente. La relación económica artista - usuario final, sería lo ideal. El artista pone un precio razonable y se lleva el 100% sin discográficas de por medio ni distribuidores. En otros tiempos quizás era más complicado, pero en la era de internet donde tenemos acceso hasta en las neveras, pues eso...
tuviello escribió:Porque tienen dos dedos de frente. La relación económica artista - usuario final, sería lo ideal. El artista pone un precio razonable y se lleva el 100% sin discográficas de por medio ni distribuidores. En otros tiempos quizás era más complicado, pero en la era de internet donde tenemos acceso hasta en las neveras, pues eso...

Exacto, el caso es que las marionetas de las discográficas (es decir, la música más comercial generalmente) temen que se vea su talento real y ganar menos, y ahí están apoyando a discográficas y demás chupópteros.
y no creo que estoy incurriendo en un delito. Antiguamente cuando los cassettes, si una canción me gustaba la grababa de la radio. Creo que hay que proteger los derechos de autor, no me parece bien la pirateria, pero cuando uno paga para descargar, y solo es para su uso personal, no lo veo mal. De hecho, si hubiese considerado que estaba cometiendo un delito no hubiera pagado la cuota a megaupload.
vik_sgc escribió:
2pac4ever escribió:Interesante, me estás diciendo que todo grupo de música, creador de aplicaciones etc etc tiene una casa en Miami y comen caviar todos los días???

Salu2

Te pongo un ejemplo. Radiohead. Esos tíos regalaron el In Rainbows (discazo), no tienen problemas económicos y hace unos años dejaron de estar atados a las discográficas. ¿Por qué?. No se quejan de la piratería, ni de las descargas ilegales.... ¿por qué será?.

Pues entonces me estás dando la razón si lees alguna respuesta mia en este hilo y otros de otros meses. En lo que basicamente soy de la opinión que cada uno decida el tipo de negocio con su producto.

ELLOS REGALARON SU DISCO, por lo tanto, ELLOS, decidieron que hacer con SU producto y en rentabilizarlo por otros menesteres (conciertos, merchandising etc etc). Pero han sido ELLOS los que han decidido compartirlo e internet pudo disfrutar GRATIS de ese trabajo.
Imagina que ELLOS, hubiesen decidido poner el disco en venta y no compartirlo gratis, pues soy de la opinión que ese disco solo se pueda conseguir comprando y así se vería si es rentable o no esa forma de negocio.
Pero lo que no es lógico (PARA MI) es que yo desde mi casa decida disfrutar de un producto por el cual el creador quiere cobrar por el mismo.

Salu2
Es que coño, a mi si el artista me pone directamente un disco de calidad y en vez de 20euros ( de los cuales el se lleva 7?), me lo pone por 10 y el se lleva esos 10 íntegros ambas partes estaríamos satisfechos.
Porque al inventor de la silla no se le paga derechos de autor cada vez que alguien usa una silla y en cambio hay gente que se piensa que puede vivir de los derechos de autor de una canción toda su vida?

Donde los cantantes ganan es en los conciertos, hay dos tipos de artistas, los que cantan, y los que dan el cante, estos ultimos no cantan hace años y viven del cuento para no dar palo al agua, y para que no me metan en la carcel podré nombres inspirados, Alesandro Ranz, Mamoncín.... en cambio, otros cantantes no piensan que solo pueden vivir de un disco, y están todo el año moviendose y haciendo conciertos.

Lo que no se puede permitir es que haya tanto llorón, y que digan que no tienen ni para comer, cuando los cachés de los actores está por las nubes y luego vas al cine y 20 euros la entrada de dos personas.... pero claro, la culpa es de la pirateria, cuando los piratas son ellos.
capgirell escribió:y no creo que estoy incurriendo en un delito. Antiguamente cuando los cassettes, si una canción me gustaba la grababa de la radio. Creo que hay que proteger los derechos de autor, no me parece bien la pirateria, pero cuando uno paga para descargar, y solo es para su uso personal, no lo veo mal. De hecho, si hubiese considerado que estaba cometiendo un delito no hubiera pagado la cuota a megaupload.

Acaso el dinero que pagabas iba para los que hacian lo que bajabas?..
Hoy primeras pruebas de Streaming mediante bittorrent
http://bitelia.com/2012/01/bittorrent-p ... te-viernes

Habrá que estar al tanto.
Nadie tiene derecho a usar las creaciones de unas personas a su antojo sin pagar por ellas , no entendeis eso? , me da igual que sea Bill Gates , Alejandro Sanz , un diseñador de software para el diseño de edificios o lo que sea , el que crea algo tiene el derecho de explotarlo como el quiera no como quieran los usuarios que quieren usarlo , si para ese creador es rentabe poner los discos o los programas a 100€ y que lo tengan 50 personas porque lo tiene que poner a 10 y que lo tengan 500 , vuelvo a decir yo descargaba de todo , pero tengo claro que lo que hacia no era correcto , ahora lo han capado pues lo veo bien aunque me perjudique y mucho , porque si se me jodiera el pc ahora , podria perder programas para mi proyecto final de carrera , pero si yo fuera creador pues que utilicen mis ideas sin pagar por ello no lo veo bien ...
MinDoLeTa escribió:Nadie tiene derecho a usar las creaciones de unas personas a su antojo sin pagar por ellas , no entendeis eso? ....

¿Cuanto pagas al inventor de la silla? ¿y al de la bombilla? ¿y al de la rueda?
2pac4ever escribió:
vik_sgc escribió:
2pac4ever escribió:Interesante, me estás diciendo que todo grupo de música, creador de aplicaciones etc etc tiene una casa en Miami y comen caviar todos los días???

Salu2

Pues entonces me estás dando la razón si lees alguna respuesta mia en este hilo y otros de otros meses. En lo que basicamente soy de la opinión que cada uno decida el tipo de negocio con su producto.

ELLOS REGALARON SU DISCO, por lo tanto, ELLOS, decidieron que hacer con SU producto y en rentabilizarlo por otros menesteres (conciertos, merchandising etc etc). Pero han sido ELLOS los que han decidido compartirlo e internet pudo disfrutar GRATIS de ese trabajo.
Imagina que ELLOS, hubiesen decidido poner el disco en venta y no compartirlo gratis, pues soy de la opinión que ese disco solo se pueda conseguir comprando y así se vería si es rentable o no esa forma de negocio.
Pero lo que no es lógico (PARA MI) es que yo desde mi casa decida disfrutar de un producto por el cual el creador quiere cobrar por el mismo.

Salu2

Primero, no me creo que TODO lo hayas visto/escuchado comprándolo antes. Ni de coña.

Segundo, Radiohead tiene el resto de sus disco (e In Rainbows también si lo quieres comprar) a la venta por 6 euros. Cuesta más una entrada de cine por dios. Por eso si que pagaré. Por Wilco he pagado, por The National he pagado. Pago por ir a conciertos. Por MUSE a 30 o 40 pavos estoy dispuesto a pagar. Por MUSE cuando se suben a la burra y cobran 70 pavos no.

Alejandro Sanz ni me ha interesado escucharlo y se queja por todos los grupos que he citado. Curioso. Y es el que vive en Miami. Curioso.

Sigo en mis trece. ¿Si todos los escuchamos por vía ilegal por qué tienen tanta pasta?.
CrazyJapan escribió:
MinDoLeTa escribió:Nadie tiene derecho a usar las creaciones de unas personas a su antojo sin pagar por ellas , no entendeis eso? ....

¿?
Acaso una silla no la pagas?
esta viva esa persona?
weimi escribió:
CrazyJapan escribió:

¿?
Acaso una silla no la pagas?

¿Pero pagas derechos de autor a su creador? estás comprando algo pirata, ya que otra empresa ha cogido la idea de la silla y la ha fabricado sin pagar derechos de autor a su creador....

Y también pago electricidad, y adsl...

No se puede pretender sacar una canción e intentar vivir del cuento toda la vida, mira el teddy bautista, se hizo de oro por el tema de la sgae, y ese tio no cantaba desde hace siglos, pero claro, como en la epoca de los dinosaurios tenia una canción, el tio merecia ganar un sueldazo
vik_sgc escribió:Primero, no me creo que TODO lo hayas visto/escuchado comprándolo antes. Ni de coña.

En ningún momento he dicho yo eso (si encuentras donde lo digo te digo que me cites donde lo digo), es más, yo veo cosas online y he descargado/descargo, pero no lo tengo como UN DERECHO y COMPRENDO, que cada uno cobre por su producto.

Salu2
MinDoLeTa escribió:Nadie tiene derecho a usar las creaciones de unas personas a su antojo sin pagar por ellas , no entendeis eso? , me da igual que sea Bill Gates , Alejandro Sanz , un diseñador de software para el diseño de edificios o lo que sea , el que crea algo tiene el derecho de explotarlo como el quiera no como quieran los usuarios que quieren usarlo , si para ese creador es rentabe poner los discos o los programas a 100€ y que lo tengan 50 personas porque lo tiene que poner a 10 y que lo tengan 500 , vuelvo a decir yo descargaba de todo , pero tengo claro que lo que hacia no era correcto , ahora lo han capado pues lo veo bien aunque me perjudique y mucho , porque si se me jodiera el pc ahora , podria perder programas para mi proyecto final de carrera , pero si yo fuera creador pues que utilicen mis ideas sin pagar por ello no lo veo bien ...

Las ideas se las lleva el viento. Y no nos engañemos, nadie crea nada, todo son influencias de aquí y de allí. Si nos pusiéramos tiquismiquis habría que pagar derechos de autor por casi todo. Los derechos de propiedad intelectual no son mas que una forma de negocio que ha sido rentable mientras los medios tecnológicos lo permitieron. Ahora toca cambiar (no vivir de copias, por ejemplo).

Ahora que todo tipo de información anda dando vueltas es muy difícil controlarlo sin tener que salir a hacerle la guerra a las mayorías lo cual termina siendo contraproducente para el "autor".

Por cierto, ese término, "creadores", es un eufemismo perverso.
Es que no hemos estado pagando hasta ahora un extra por cada CD-DVD? por cada disco duro?
Se puede saber que coño estáis hablando de "todo gratis"?
Todo gratis los cojones.
MinDoLeTa escribió:Nadie tiene derecho a usar las creaciones de unas personas a su antojo sin pagar por ellas , no entendeis eso? , me da igual que sea Bill Gates , Alejandro Sanz , un diseñador de software para el diseño de edificios o lo que sea , el que crea algo tiene el derecho de explotarlo como el quiera no como quieran los usuarios que quieren usarlo , si para ese creador es rentabe poner los discos o los programas a 100€ y que lo tengan 50 personas porque lo tiene que poner a 10 y que lo tengan 500 , vuelvo a decir yo descargaba de todo , pero tengo claro que lo que hacia no era correcto , ahora lo han capado pues lo veo bien aunque me perjudique y mucho , porque si se me jodiera el pc ahora , podria perder programas para mi proyecto final de carrera , pero si yo fuera creador pues que utilicen mis ideas sin pagar por ello no lo veo bien ...

Si eso esta muy bien, pero no se pueden anteponer derechos privados a derechos fundamentales, como si esta haciendo.
Lucha contra la piratreria por supuesto, pero no a cualquier precio.
Park Chu Young escribió:Es que no hemos estado pagando hasta ahora un extra por cada CD-DVD? por cada disco duro?
Todo gratis los cojones.

Exacto, el canon digital, que se suponia que era para los autores, y fue para unos pocos autores con mucha cara...
Pero, a quien se lo pagas? el que invento la silla, dudo que este vivo. xD

Pagar por tener internet e luz , no inflije tener musica,programas,peliculas gratis.

Y de verdad, la comparacion me parece erronea.. lo que se descarga y.. una silla.. no tiene nada que ver

El que invento ese tipo de cosas, obviamente abra ganado dinero cuando esta vivo. No ahora.

Park Chu Young escribió:Es que no hemos estado pagando hasta ahora un extra por cada CD-DVD? por cada disco duro?
Todo gratis los cojones.

Claro.. comprate el windows XP que vale 200€ y comprate 1 CD que vale 1€.. lo mismito oye, aparte que se lo pagas a verbatim, o la marca que compres el CD.

Vamos, me gustaria veros a vosotros, que haceis un programa informatico super util, lo quereis sacar a la venta por que tendria mucha demanda, y tu te has tirado 1 año para hacerlo.
Me gustaria ver la gracia que os haria ver a gente q se lo baja gratis, y tu como un tonto trabajando para nada.
Yo fabrico una silla y se la vendo al Corte Inglés y me pagan por esa silla.
Cuando el CI la vende, yo no recibo un duro.Cuando la están usando, yo no recibo un duro.Si el dueño de la silla se la deja a su cuñado para un cumpleaños ya que éste no tiene sillas, yo no recibo un duro.
¿Porque en la música se cobra una y otra vez por un trabajo ya realizado y renumerado en su día?
1Saludo
Claro.. comprate el windows XP que vale 200€ y comprate 1 CD que vale 1€.. lo mismito oye, aparte que se lo pagas a verbatim, o la marca que compres el CD

No, no se lo pago a verbatim, se lo pago a una entidad en concepto de derechos de autor.
Y por cierto, el software no pinta nada aquí.
Yo creo que Megaupload ha demostrado que la gente esta dispuesta a pagar por contenidos. Lo que no esta dispuesta a que les tomen el pelo con un modelo de negocio arcaico como el actual y con los nuevos adelantos tecnologicos que gozamos hoy en dia.

Que hagan un servicio de contenidos a un precio razonable y se van a forrar, pero no, ellos quieren seguir con su misma mierda, haciendonos pagar un pastizal por un puto cd. Anda y que les jodan.
1195 respuestas