El fifa2010 y Pro2010 joden la lente? (no para de rascar!!!)

Hola

El fifa2010 y Pro2010 joden la lente de la ps2?

me he dado cuenta que en ambos juegos la consola esta practicamente siempre rascando la lente, sobretodo en el FIFA 2010, aunque tambien en el PRO 2010.

bajar el volumen de vuestros televisores y fijaros en lo que digo, suena fatal, todo el rato rascando cada dos por tres.

¿es esto peligroso para el desgaste de nuestras lentes?
el fifa no se pero el pro no, es muy liviano como juego, tal vez el problema lo tenes en tu lente, que este algo sucia o algo asi. A mi me lo hace con juegos muy pesados tipo el gh5 o el San andreas.
pues el pro tb me lo hace y mucho

como limpio la lente?
no se, busca en el foro algo tiene que haber.
he buscado pero nada

a ver si alguien aparece..
No creo que a estas alturas saquen un juego mata-lentes, empezando porque estos PES y FIFA son menos que los de hace unos años xD

Quizás tu lente esté tocadilla.

Saludos!
largeroliker escribió:No creo que a estas alturas saquen un juego mata-lentes, empezando porque estos PES y FIFA son menos que los de hace unos años xD

Quizás tu lente esté tocadilla.

Saludos!

no creo que este tocada ya que me lee todo a la perfeccion, no salta en videos ni en nada, estoy seguro que es por los juegos
Estas seguro que solo es en estos dos? A un colega mio le empieza a fallar su slim. Resulta que no le lee bien algunos juegos, alguno se le para en mitad de la partida y otros directamente no los lee (para que los lea tiene que poner algo de peso encima de la consola). Te lo digo porque también hacen ruidillo.

Él le mete la culpa a los juegos, que si estan rayados y tal, pero no es eso porque cuando pone el peso encima le funciona. No sé si es tema de la lente o de algun sensor....No nos hemos puesto a mirarlo en profundidad.
oconnell_2k4 escribió:Estas seguro que solo es en estos dos? A un colega mio le empieza a fallar su slim. Resulta que no le lee bien algunos juegos, alguno se le para en mitad de la partida y otros directamente no los lee (para que los lea tiene que poner algo de peso encima de la consola). Te lo digo porque también hacen ruidillo.

Él le mete la culpa a los juegos, que si estan rayados y tal, pero no es eso porque cuando pone el peso encima le funciona. No sé si es tema de la lente o de algun sensor....No nos hemos puesto a mirarlo en profundidad.

solo es en esos dos

como he dicho mi lente va dpm, no salta en videos ni en juegos ni nada.

cuando digo que rasca me refiero a que hace mucho ruido continuamente jugando a esos dos juegos...

saludos
saezito escribió:
oconnell_2k4 escribió:Estas seguro que solo es en estos dos? A un colega mio le empieza a fallar su slim. Resulta que no le lee bien algunos juegos, alguno se le para en mitad de la partida y otros directamente no los lee (para que los lea tiene que poner algo de peso encima de la consola). Te lo digo porque también hacen ruidillo.

solo es en esos dos

como he dicho mi lente va dpm, no salta en videos ni en juegos ni nada.

cuando digo que rasca me refiero a que hace mucho ruido continuamente jugando a esos dos juegos...

saludos

Hay juegos que quizas pidan mas uso de la lente y sea por eso pero me extraña que sea especialmente con estos juegos. Un saludo
no tengo play2 menos la slim ke no me gusta para nada pero , mi play uno me daba el mismo problema y el lente estaba nuevo , total es el soporte de todo el mecanismo ke tiene el lasser y el rotor del cd , estaba inclinado y probocaba un a mala lectura y ke tocara el cd con la carcasa cuando se predia la consola.
puede ser algo parecido , por cierto lo repare nivelandolo un poco con imaginacion jeje. ke kedo de maravilla .
11 respuestas