› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dark_Crystal escribió:neofonta escribió:¿Por qué tanto interés en que bajen los precios?
Si no compraste en su día, ¿por qué deberías hacerte con ellos ahora?
Hombre yo si pudiera comprar una neogeo aes con un kof98 por 100 euros sin duda seria más feliz, en su día no sabía ni que existía esta consola. Las demás como que me dan igual y tengo mas que de sobra con las minis. Aunque tampoco es algo que necesite, de hecho si sacaran una neogeo aes mini me conformaba, de momento me he pedido la neogeo mini a ver qué tal, tiene buena pinta.
emerald golvellius escribió:Dark_Crystal escribió:neofonta escribió:¿Por qué tanto interés en que bajen los precios?
Si no compraste en su día, ¿por qué deberías hacerte con ellos ahora?
Hombre yo si pudiera comprar una neogeo aes con un kof98 por 100 euros sin duda seria más feliz, en su día no sabía ni que existía esta consola. Las demás como que me dan igual y tengo mas que de sobra con las minis. Aunque tampoco es algo que necesite, de hecho si sacaran una neogeo aes mini me conformaba, de momento me he pedido la neogeo mini a ver qué tal, tiene buena pinta.
Pues aun aun podrias con suerte conseguir alguna Base MVS con un KOF 98 "todo el conjunto MUY trillado" por poco mas de esos 100€.
ya se que no es lo mismo,ya entiendo que no mola tanto,pero no deja de ser una NEOGEO con su KOF98 Original,a mi me encanta que fuera algo de lo que se fabricaran cantidades tan enormes,gracias a eso cuesta mucho que suban de precio las Bases MVS y algunos Cartuchos MVS.
para mi poder tener eso es un lujo,luego ya esta el tema de si puedes conseguir eso mismo pero en mejor estado,con su caja...con su caja con sus pegatinas...,quizas ya subiendo mucho de precio con su caja sus pegatinas y libre de rotulador de operario...
Dark_Crystal escribió:emerald golvellius escribió:Dark_Crystal escribió:
Pues aun aun podrias con suerte conseguir alguna Base MVS con un KOF 98 "todo el conjunto MUY trillado" por poco mas de esos 100€.
ya se que no es lo mismo,ya entiendo que no mola tanto,pero no deja de ser una NEOGEO con su KOF98 Original,a mi me encanta que fuera algo de lo que se fabricaran cantidades tan enormes,gracias a eso cuesta mucho que suban de precio las Bases MVS y algunos Cartuchos MVS.
para mi poder tener eso es un lujo,luego ya esta el tema de si puedes conseguir eso mismo pero en mejor estado,con su caja...con su caja con sus pegatinas...,quizas ya subiendo mucho de precio con su caja sus pegatinas y libre de rotulador de operario...
Mola, pero para mí es mucho follón para un solo juego que ya tengo en pc, ps2, switch, ps4, neogeo mini, etc..
AES escribió:Entramos en una semana crítica en lo económico, a ver que nos depara el futuro
Por ahora no voy confundido, literalmente podríamos estar hablando del fin del trueque como moneda xD joder que apocalíptico suena todo, entonces para que trabajar si el dinero ya no sería la excusa de hacerlo? Y si todos dejáramos de tener dinero en el planeta, o si todos de repente tuviéramos sin ir a trabajar, únicamente para pagar alojamiento, casa y comida?
La verdad que me fascina la situación, las hipótesis, es inquietante pero a la vez deseo conocer más.
Estoy por cambiar el título del post, es absurdo igual en breve en pensar si bajan los precios, pq literalmente no habrá precio alguno
Joooooooeeee llamarme loco
rudedude escribió:pequeña crisis económica?
en el crack del 29 no se paró la actividad económica como lo está haciendo ahora
supermuto escribió:Ya me veo a alguno untando nocilla en el neo turf masters. Bon apetit.
neofonta escribió:supermuto escribió:Ya me veo a alguno untando nocilla en el neo turf masters. Bon apetit.
A muchos os gustaría que se devaluasen las colecciones de otros tantos.
Eso nunca sucederá. Y lo sabéis.
supermuto escribió:neofonta escribió:supermuto escribió:Ya me veo a alguno untando nocilla en el neo turf masters. Bon apetit.
A muchos os gustaría que se devaluasen las colecciones de otros tantos.
Eso nunca sucederá. Y lo sabéis.
A mí mientras que no me toquen los HDD, está todo más que correcto. Hace que no compro un cartucho desde el 94. Bueno, en general un videojuego. Desde hace décadas pirateo hasta a mi madre, si hace falta.
Pero sí he de reconocer que la imagen de alguno comiéndose un 100megashock junto con una buena chistorra y pan de pueblo, me pone un poco palote. Cosas de mis parafilias.
stormlord escribió:Luka_66 escribió:Pero esos mismos repartidores en su mayoría son autónomos, y si no hacen repartos no cobran.
A lo mejor esas personas tienen la obligación de quedarse en casa y se la están pasando por el forro.
A los que están en el paro por esta situación les están dando una ayuda, asi que seguir currando cuando no deberían es de ser cabezón.
[PeneDeGoma] escribió:Es un foro de videojuegos pero esto es miscelanea, limitarse a juegos es hasta infantil. El que tenga dinero de verdad cuando pase esto se va a poner las botas a comprar negocios, inmuebles, vehiculos y demas a precio de derribo
AES escribió:Fijaros que yo siempre me he descojonando y he vivido en otra burbuja apartado de lo que la gente coleccionaba, si ellos le daban al negro yo iba al rojo, así años. Pero ostias, voy a ser sincero, esto puede alcanzar proporciones bíblicas en pérdidas de patrimonio en colecciones y videojuegos vendiéndolos la gente a 4 duros, pq vamos a ver, son putos juegos de que siempre han valido una mierda hasta que explotó. Veo el percal, los tulipanes! Yo no tengo la verdad muchas cosas potentes, pero esa gente almacenando frikadas carisimas? Juegos que han pagado recientemente 3 mil euros, quien coño necesita un juego de 3 mil euros con la que nos puede venir.
Ostia, que negro lo veo hoy mismo escribiendo esto nunca pensé esta catástrofe, la gente podría llegar a vender por 4 duros cosas carismas para salir del pozo, es interesante el tema y ver cómo evoluciona, igual se queda en nada, o igual en tulipanes.
A mi como si todo baja a cero, pero hay gente que ha pagado burradas por cosas que igual le dan mañana un rollo de papel xD
AES escribió:Entramos en una semana crítica en lo económico, a ver que nos depara el futuro
Por ahora no voy confundido, literalmente podríamos estar hablando del fin del trueque como moneda xD joder que apocalíptico suena todo, entonces para que trabajar si el dinero ya no sería la excusa de hacerlo? Y si todos dejáramos de tener dinero en el planeta, o si todos de repente tuviéramos sin ir a trabajar, únicamente para pagar alojamiento, casa y comida?
La verdad que me fascina la situación, las hipótesis, es inquietante pero a la vez deseo conocer más.
Estoy por cambiar el título del post, es absurdo igual en breve en pensar si bajan los precios, pq literalmente no habrá precio alguno
Joooooooeeee llamarme loco
Jonap escribió:Entiendo que el tener tanto tiempo libre da pie a conspiraciones de todo tipo en los foros de internet, yo dejaria de fumar un poco, lo único que va ha pasar es una pequeña crisis economica que afectará a diferentes sectores, bajarán los sueldos por que la gente se pegará otra vez para conseguir un curro y ya está, eso durará un par de años a ojo hasta que todo vuelva a su cauce.
sd-snatcher escribió:[PeneDeGoma] escribió:Es un foro de videojuegos pero esto es miscelanea, limitarse a juegos es hasta infantil. El que tenga dinero de verdad cuando pase esto se va a poner las botas a comprar negocios, inmuebles, vehiculos y demas a precio de derribo
Es que el hilo no estaba en miscelanea hasta que lo he movido.
Galigari escribió:@WiiBoy Estas siendo ironico verdad ?¿
Por que decir que no significa nada que una economia globalizada se para 3 meses es para estar jugando con plastilina pasado los 30 tacos....
Imagino que sera lo primero y sera ironia pero hoy en dia cualquier cosa mejor cogerla ocn pinzas por que telita ....Jonap escribió:Entiendo que el tener tanto tiempo libre da pie a conspiraciones de todo tipo en los foros de internet, yo dejaria de fumar un poco, lo único que va ha pasar es una pequeña crisis economica que afectará a diferentes sectores, bajarán los sueldos por que la gente se pegará otra vez para conseguir un curro y ya está, eso durará un par de años a ojo hasta que todo vuelva a su cauce.
Eso en el mundo piruleta donde las principales potencias mundiales arreglen el estropicio en tiempo record y podamos recuperar el dinamismo economico con "normalidad" y con el sueño humedo de no ver el euro devaluado cual peso filipino , si no ya veras que ricura comprar 1kg de tomates a 7€ o una barra de pan a 3€ , no teneis en mente el daño desproporcionado a la economia , pensais que las donaciones millonarias de las mepresas son por lavar la imagen cuando realmente lo que se busca es terminar esta situacion YA o el bache no lo pasaremos en mas de una decada ....
Tu sabes lo que supone para ciertas industrias parar maquinas de forma literal ?¿ , esas lineas de produccion cuando vuelvan a tener permiso para volver a funcionar en el mejor de los casos les llevare meses y en el peor la sustitucion completa de maquinaria....
Las cosas valen lo que uno este dispuesto a pagar por ellas y ahora mismo no lo notamos "ninguno" pero esperate 1 mes para que los que se mueven en la economia sumergida comiencen a dar voces y despues esperate otro mes mas que la gente con sueldos mileuristas comiencen a sumar deuda y a no tener ingreso veras lo lo simpatico que se pone el panorama , te recuerdo que hay gente contratada que no va a cobrar paro y que no va a cobrar salario por que muchos empresarios ma cabrones o menos cabrones no van a poder/querer pagar y tu recurre a la ley que mientras se soluciona y no se soluciona tendras que comer tranchetes....
WiiBoy escribió:Galigari escribió:@WiiBoy Estas siendo ironico verdad ?¿
Por que decir que no significa nada que una economia globalizada se para 3 meses es para estar jugando con plastilina pasado los 30 tacos....
Imagino que sera lo primero y sera ironia pero hoy en dia cualquier cosa mejor cogerla ocn pinzas por que telita ....Jonap escribió:Entiendo que el tener tanto tiempo libre da pie a conspiraciones de todo tipo en los foros de internet, yo dejaria de fumar un poco, lo único que va ha pasar es una pequeña crisis economica que afectará a diferentes sectores, bajarán los sueldos por que la gente se pegará otra vez para conseguir un curro y ya está, eso durará un par de años a ojo hasta que todo vuelva a su cauce.
Eso en el mundo piruleta donde las principales potencias mundiales arreglen el estropicio en tiempo record y podamos recuperar el dinamismo economico con "normalidad" y con el sueño humedo de no ver el euro devaluado cual peso filipino , si no ya veras que ricura comprar 1kg de tomates a 7€ o una barra de pan a 3€ , no teneis en mente el daño desproporcionado a la economia , pensais que las donaciones millonarias de las mepresas son por lavar la imagen cuando realmente lo que se busca es terminar esta situacion YA o el bache no lo pasaremos en mas de una decada ....
Tu sabes lo que supone para ciertas industrias parar maquinas de forma literal ?¿ , esas lineas de produccion cuando vuelvan a tener permiso para volver a funcionar en el mejor de los casos les llevare meses y en el peor la sustitucion completa de maquinaria....
Las cosas valen lo que uno este dispuesto a pagar por ellas y ahora mismo no lo notamos "ninguno" pero esperate 1 mes para que los que se mueven en la economia sumergida comiencen a dar voces y despues esperate otro mes mas que la gente con sueldos mileuristas comiencen a sumar deuda y a no tener ingreso veras lo lo simpatico que se pone el panorama , te recuerdo que hay gente contratada que no va a cobrar paro y que no va a cobrar salario por que muchos empresarios ma cabrones o menos cabrones no van a poder/querer pagar y tu recurre a la ley que mientras se soluciona y no se soluciona tendras que comer tranchetes....
el que tiene la comprension lectora de una sardina metida en el culo de un niño de 3 años eres tu ¿ quien a dicho algo de la economia mundial ? que ustedes esteis hablando de vuestras fumadas es una cosa y contestarle la pregunta al del post es otra, dentro de 3 o 4 o 10 meses cuando pase todo esto van a seguir existiendo frikis, la gente va a seguir pagando 10.000 euros por un caballero del zodiaco y los ricos seran igual de ricos y los pobres seran mas pobres que es lo de siempre
que si que las bolsas del mundo caeran subiran fumaran y se la meteran unas a otras lo que viene siendo lo de siempre lo que ya a pasado y seguira pasando y dejara de pasar y volvera a pasar, eso no cambia nada, que españa como siempre siga de puto culo no significa que el mundo se acabe, que sois unos dramas , no os preocupeis seguires teniendo internet, seguireis puteados currando, seguires puteados en el paro, seguires puteados con los examenes y seguireis con vuestro fifa cada año
stormlord escribió:¿Cuántas mascarillas puede valer un Neo Turf Masters?
AkiraSan escribió:Xaradius escribió:@AkiraSan me encanta ser un falso coleccionista. Asi la vida es maravillosa (no pun intended)
Arderás en el infierno, mira que destrozar esa SNES no amarilleada abriéndole la ranura, que podría estar en una estantería dentro de su caja como ya pensaron sus creadores en estado MINT, rare, original, no fake, retrocollector, sealed, etc. Por cierto me ha faltado tu nick en cursiva con letras de carta antigua en una esquina.
AES escribió:Han pasado otros días y la cosa empeora otro poco más económicamente, no se que deciros, yo no lo veo xD
Si cobrabais 1500 2000 y en unos meses pues se cobra máximo 1000 pues me dirás tu quien paga burradas por ocio, si, el que tiene la vida solucionada, está claro, pero sigo sin verlo estadisticamente
Os recuerdo que si tenéis fondos y epsv las vayáis controlando xD
Voy acertando a poco en todo, un fondo a añadir sería la renta esa básica vital, pero si Jaimito debe 300 y dándole chuches los padres luego deben 450, pues no se como quieren pagarlo
Quizás embargos en nóminas a todos, es la única salida, a ver que pasa en otra semana
Yo sigo sin haber cobrado el famoso erte que anuncian, como haya gente que no tenga y en meses esto siga igual...