Fijaros que yo siempre me he descojonando y he vivido en otra burbuja apartado de lo que la gente coleccionaba, si ellos le daban al negro yo iba al rojo, así años. Pero ostias, voy a ser sincero, esto puede alcanzar proporciones bíblicas en pérdidas de patrimonio en colecciones y videojuegos vendiéndolos la gente a 4 duros, pq vamos a ver, son putos juegos de que siempre han valido una mierda hasta que explotó. Veo el percal, los tulipanes! Yo no tengo la verdad muchas cosas potentes, pero esa gente almacenando frikadas carisimas? Juegos que han pagado recientemente 3 mil euros, quien coño necesita un juego de 3 mil euros con la que nos puede venir.
Ostia, que negro lo veo hoy mismo escribiendo esto nunca pensé esta catástrofe, la gente podría llegar a vender por 4 duros cosas carismas para salir del pozo, es interesante el tema y ver cómo evoluciona, igual se queda en nada, o igual en tulipanes.
A mi como si todo baja a cero, pero hay gente que ha pagado burradas por cosas que igual le dan mañana un rollo de papel xD